FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 504 505 506 507 508 509 510 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
rbn_lost
rbn_lost
29/01/2009 20:18
Gema y Bequi ohh ahi te he visto vis mi serie Lost jiji vas x la 5º temporada no?

Mariposa entre fantasmas !! ke bonito el otro dia !
Gema_89
Gema_89
29/01/2009 20:24
Yo la 5º aun no la he empezado, me da pereza xD
Tendre que empezar a descargarme los capis jajajajajaj
rbn_lost
rbn_lost
29/01/2009 20:25
Yo los tengo ke ver el 1 y el 2....
bequitazul
bequitazul
29/01/2009 20:26
siii voy por la quinta!! :D
y ansiosa por ver el 5x03 subtitulado, que lo he conseguido ver en ingles solo =(
rbn_lost
rbn_lost
29/01/2009 20:28
Ahi pues os cuento!! :

Audiencias de ayer en EEU:

El capitulo de Lost consigue 11.070.000 y 10% y es 2º en la noche
bequitazul
bequitazul
29/01/2009 20:30
lei que habia bajado las audencias mucho desde la anterior temporada no??
buff...voy a ver si ya han colgado el capitulo con subtitulos!! jajaja
con_chuleria
con_chuleria
29/01/2009 20:31
tercer beso, es corto, pero es que la escena ya es corta de por si xd(idea principal de Becky)

-Mira tu rollito cazafantasmas no lo entiendo, ni lo quiero entender, pero te prometo que vamos a averiguar que pasó, y porque aparece tu padre en esos videos – Julia seguía callada mirando los ojos marrones del chico.- ¿Me oyes?- preguntó Iván viendo que la chica no contestaba.
De repente ambos empezaron a notar eso que ya notaron las veces anteriores, esa pasión que venía desde lo más profundo de sus cuerpos, y que ninguna de las veces podían reprimirla. Julia intentó besar al chico, pero Iván se apartó. La chica se quedó perpleja al ver que él se había apartado ¿Se estaría pillando de él? Iván cuando vio los ojazos verdes de la joven, medio llorosos, pues minutos antes había estado llorando sola. No pudo evitar lo que sentía y la beso. La beso lo más dulcemente posible. Nunca se habían besado así. Los anteriores besos habían sido llenos de pasión desenfrenada, deseo, lujuria, puro calentón, pero esta vez…Esta vez era diferente, esta vez podía sentir sus latido del corazón y como aumentaban a medida que él iba acariciando suavemente su espalda por debajo de la camiseta. Ella tenía las manos ocupadas, una sosteniéndole la cara y otra en la nuca. Al parecer ninguno de los dos quería que ese momento acabara. Pero sabían que tenía que hacerlo, la hora libre estaba a punto de terminar y tenían que ir para clase. Pero no querían. No.
-¡Ya lo tengo!- exclamó Julia separándose de Iván. Este aún no había reaccionado y seguía con los ojos cerrados. – Llamaremos al bufete de abogados de mi padre, y pediremos sus casos, si mi padre estuvo ayudando a la madre de Marcos debe tener constancia- dijo Julia cogiendo el móvil.
-Joder Casper, ¿mientras nos estamos besando pensaste eso? Empezaré a pensar que te inspiro o algo- dijo el chico sonriéndole. Julia lo miró molesta. – Vale, vale, tienes ese número?- preguntó Iván apoyándose en la pica de uno de los baños.
-No, en el móvil no, pero arriba en la habitación si…¡vamos!- dijo Julia saliendo del baño a paso rápido. Iván la siguió colocándose bien el pelo y fijándose que nadie les estuviese mirando.
SanDyta
SanDyta
29/01/2009 20:31
CAPÍTULO III

Estoy embarazada

Esas palabras no dejaban de circular por la mente de Iván, resonando una y otra , con insistencia, entremezcladas con cada pensamiento.
Estaba aturdido, confuso, asustado.
¿Cómo había podido suceder?. Ellos siempre tomaban precauciones.
Se supone que los malditos condones eran fiables en un 98% de los casos. ¿Tan mala suerte habían tenido para ser ellos el 2% restante?.
Cientos de preguntas rondaban por su mente y a ninguna de ellas lograba dar respuesta.
¿Desde cuándo lo sabría Julia?, ¿por qué no se lo habría dicho antes?, ¿explicaba el embarazo sus vómitos y mareos?.
Iván suspiró. Era imbécil. Por supuesto que lo explicaba.
Sus conocimientos sobre el tema no se caracterizaban precisamente por ser demasiado amplios, pero los síntomas eran abrumadoramente claros: Julia estaba embarazada.
E Iván no sabia que hacer.
Sentía como aquella situación se le escapaba de las manos, como sencillamente le superaba.
Debería de buscar a Julia, se dijo, ir junto a ella, permanecer a su lado.Pero no estaba seguro de poder ofrecerle el apoyo que necesitaba. No estaba seguro de lo qué quería y de lo qué no, de cúal iba a ser su reacción cuando volviera a tenerla cerca y ambos se enfrentasen juntos a esa realidad. Una realidad, de la que por el momento, necesitaba huir.
Porque sí, era un cobarde, porque ella siempre había sido mucho más fuerte que él, y porque aquella vez no iba a ser la excepción. Porque sentía que se ahogaba.
Necesitaba pensar. Relajarse. Respirar.
Y se fue
Atravesó la puerta de entrada cerrándola tras de sí con un sonoro golpe, y se adentró en la opresiva noche mientras encendía un cigarrillo. Las calles estaban mojadas por la lluvia, que minutos antes, había comenzado a caer e Iván pudo sentir cómo las finas gotas de agua bañaban su cuerpo y cómo el aire frio de diciembre atravesaba su piel
Empezó a andar.
Sus pasos resonaban sobre el asfalto mojado y la luz de las farolas iluminaba tenuemente su cara, mientras explusaba el humo del cigarrillo lentamente por la nariz.
Y se maldijo.
Por todas las cosas qué no era, quería ser y trataba de aparentar.
Por todas las cosas que ella necesitaba y no podía darle.
Y la maldijo a ella.
Por necesitarla tanto. Por haber atravesado su coraza de miedos, inseguridades y recelos. Por existir.
Porque el centro de su mundo era Julia y Julia giraba alrededor de su mundo. Porque siempre había pedido, mediante gritos silenciosos, ayuda, cariño, protección; y Julia se lo había dado. Había captado el mensaje, sin preguntar, y había entrado en su vida sin previo aviso. Sorprendienlo. Asustándolo. Y porque él, casi de manera inconsciente, sin quererlo pero desenadolo, se había aferrado a ella como si de un salvavidas se tratase.
Pero siempre lo jodia todo.
Si ella daba un paso, él retrocedía dos. Si abría una puerta, él la cerraba. Si ella le necesitaba, él nunca respondía.
Como aquella vez. Como en aquella ocasión.
Daba igual cúal fuese. Había habido muchas.
Como en ese momento.
Iván se sentó sobre un bordillo y se tapó la cara con las manos. Suspiró.
Una vez más había vuelto a fallarla. ¿Que hacía allí?, ¿por qué no estaba junto a ella, a su lado, abrazándola?. Iban a tener un bebé. Se supone que tendría que estar feliz, sabía que ella deseaba tener hijos, que el único obstáculo que se lo había impedido había sido su negativa inicial.
Pero así era él. Así le había aceptado ella. Y ahora juntos, iban a ser padres.
Se levantó.
Tenía miedo. Pero la quería. Y eso bastaba para superar cualquier recelo. Porque no estaba dispuesto a volver a perderla. Poque si se arriesgaba, puede que esa vez llegase demasiado tarde, que ella ya no quisiera regresar a su lado. Porque quería que supiera, que en aquella ocasión, la había escuchado silbar.
rbn_lost
rbn_lost
29/01/2009 20:32
Si la verdad es ke si...

1º Temp- 16 y pico millones
2º temp--17 millones
3º temp-----16 y pico millones
4º temp----15 millones
5º temp.....11 millones
rbn_lost
rbn_lost
29/01/2009 20:37
Eyyy felicidades !! 10 points para las 2 !
Gema_89
Gema_89
29/01/2009 20:39
Sandy! Me vas a hacer llorar!! Que bonito dios!!! Siguiente parte!!! Y la de Julia? Hay? ^^

Adri!! Me has hecho reis con lo de "Casper, ¿Estabas pensando en eso mientras no besabamos?" xD Me encanta ese humor!!! jejejejje
con_chuleria
con_chuleria
29/01/2009 20:39
oooooooooooooooh sandy!
que boninto!!!!
joder! :)
enserio, mañana el siguiente o como? es que buuuf, esta super bien enserio!
TU SI QUE VALES!
buuuf que bonito!!!
no tengo palabras, mira que no me conozco madrid pero esa calle ya me la he imaginado! xde
bequitazul
bequitazul
29/01/2009 20:41
que dialogoss!!! vayamos por partes!! xd

Adrii genial como todos, escribes de maravilla, es tan sencillo leerlos.. es tan semejante a la serie que es como leer el propio capitulo, me habria encantado ver más aquella escena, que en mi ponion fue el mejor beso de ambos.

Sandra.. pues que voy a decirte, si esq te lo digo siempre, como captas las emociones, escribes tan bien!!! espero que sea largoo largoo este relato porque estoy enganchadisima! me ha encantado lo ultimo, lo de que la escucha silvar! :)
mariposa_20
mariposa_20
29/01/2009 20:43
Adri ke super bien redactado ese bso. m encanta el puntillo de humor ke le pones a tus dialogos me encanta.

Sandra ke dialogazooooooooo. tia es precioso y apasionante.. pobre ivn se ha kedado a cuadros. jo tia ke me pongo a llorar, ke hoy estoy tonta.

Un 10 para las dos ke 10 un 12
#10135 pilrm@hotmail.com
29/01/2009 20:43
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
rbn_lost
rbn_lost
29/01/2009 20:45
Adelanto del capitulo de esta noche :

Recogió algunas prendas suyas y las dejó en un rincón de la casa, después fue a por un carro de bebe y metió con muchísimo cuidado un pequeño bebe de apenas 6 meses.
-Todo va salir mi príncipe.
mariposa_20
mariposa_20
29/01/2009 20:48
ruben ke adelanto. julia secuestrando al niño?
andrea_morenika
andrea_morenika
29/01/2009 20:50
wenas!
dios acabo de llegar y me encuentro con dos peazos de dialogos.adri sandyta escribiis de maravilla me encantan vuestros dialogos.
k os contais?
SanDyta
SanDyta
29/01/2009 20:51
Ay, ni me habia fijado, que me he ido a cenar
Por fin, el tercer beso!!!!!
Corto pero intenso, perfecto, simplemente perfecto. Lo que mas me ha gustado es como has plasmado la reaccion, de una forma tan natural, de ambos; como has conectado las tramas y marcado la diferencia entre este beso y los otros.Perfecto Adri, no hay palabras....Bueno si, dos: El cuarto!!!!!!!!!
rbn_lost
rbn_lost
29/01/2009 20:52
sta noche lo sabras jajajaa
Anterior 1 2 3 4 [...] 504 505 506 507 508 509 510 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente