FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 501 502 503 504 505 506 507 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
rbn_lost
rbn_lost
29/01/2009 18:09
en la pagina ke he puesto arriba mira bajas hasta el final y hay una encuesta ke tienes que seleccionar a un forero pues tu marcas rbn_lost ( yo) xD
SanDyta
SanDyta
29/01/2009 18:11
Gracias Mari!!!!!!Eres un cielo, que ahria yo sin ti. Pero si, ya estoy mejor, solo fue el bajon del momento.

Ya he votado Ruben
rbn_lost
rbn_lost
29/01/2009 18:14
Gracias Sandy !!! os recompensare esta noche :D
bequitazul
bequitazul
29/01/2009 18:19
continuacion de mi dialoguillo!! haber que os parece, a mi no me convence mucho pero es lo que me ha salido :S

final parte 4:

Iván no quería discutir, así que dejo de apoyar parte del cuerpo de ella en sus hombros. Vio como ella, orgullosa, intentaba andar sola torpemente. Iván sonrío y los dos se metieron en el baño. Vio como Julia iba apoyándose en las puertas de los baños hasta que llego hasta la ventana y como había hecho antes antes, volvió a mirar aquel bosque.
Una tormenta había comenzado a emanar y la lluvia y los truenos resonaban entre esas paredes antiguas, de tal manera que a ambos un escalofrío les recorrió el cuerpo.
-¿Por qué necesitas mi ayuda? – dijo de pronto Julia, después de un largo silencio.
Iván no respondió, no sabia como empezar. Le costaba hablar de eso, ella apenas sabía nada de su vida… y empezar por aquello…
-¿era verdad? – pregunto él, cambiando de tema.
-¿el que? – dijo ella sin apartar la vista de la ventana.
-Que estas enamorada de mí.

PARTE 5:

Las ausencias de las palabras y la inquietud reinaban aquella estancia. Julia no decía nada, parecía hallarse muy lejos en sus pensamientos. Probablemente, pensando que decir. Iván lo comprendió, él era de todo menos sencillo, pero en aquellos instantes necesitaba saber la verdad, necesitaba saber que aquel sentimiento que había ido creciendo en él, que aquella ilusión, era correspondida.
El chico, paciente, dirigió su vista hacia ella. Miraba por la ventana absorta y nerviosa, con la yema de sus dedos recorría los surcos que dibujaban las gotas de lluvia. Mientras, él la miraba con tal ternura, que incluso se sorprendía. Apoyado en el marco de uno de los lavabos solo oía el silencio y la tormenta, pero al mismo tiempo, también sentía todas aquellas palabras que luchaban por salir.
Sentía tal angustia en su cuerpo que incluso tenia que esforzarse por no temblar, se encontraba cansado… demasiado cansado con todo lo que había ocurrido. Aquella noche, la peor de su vida, le había marcado demasiado, y razones había. Mientras esperaba una palabra, un si, él pensaba en todo lo que había pasado con ella durante ese tiempo. En esos instantes en los que apunto estaba de dejarlo todo y derrumbarse, pensar en aquellos pocos momentos, pero a la vez intensos, hacia que mirara hacia adelante y hacia ella, pensando que nunca estaba todo perdido y que ella estaría siempre allí, haciendo, de una manera u otra, que siguiera adelante. Era increíble como aquel sentimiento de indiferencia, luego odio y más tarde atracción había ido evolucionando hasta hacer que sus pensamientos rondaran todo el día su nombre “Julia”. Incluso cuando llego al internado se fijo en ella, debía reconocerlo, y después… bueno, después pasó aquello de Cayetano, haciendo que él dejara caer su rabia sobre ella, su odio. Pero un día todo cambio, porque de un calenton vino otro recaído en parte por celos al verla con Roque, y aunque intentara engañarse, en el tercer beso se dio cuenta de que lo que sentía por ella ya no era ni odio ni atracción, sino que ella se convirtió en una parte esencial en su vida. Verla cada día, aunque solo seria para estar con malos rollos, merecía la pena. “hay cosas que ni se compran ni se venden”… aquel sentimiento, era una de ellas.
-¿no vas a contestar? – decidió romper el hielo.
Julia apenas desvío la mirada. Solo a poyo con firmeza la mano en la ventana, haciendo que una huella de vaho apareciera en el cristal.
-¿Qué ganaría diciéndotelo?
Llevaba razón en dudar de él, eso lo comprendía. Entre ellos había habido demasiados insultos, borderias, odio… Iván respiro hondo. Aquello no era sencillo, al menos para él.
-Julia… - empezó.
-¿sabes que?
-¿Qué?
-Habría dado cualquier cosa por mentirme a mi misma al menos, por no sentir lo que siento y por no quererte lo que te quiero – dijo ella con la voz rota.
Él enmudeció, miraba como las lágrimas comenzaban a correr por las mejillas de Julia, aquella serenidad que había intentado aportar después de tirar los cuerpos, después de llegar al internado… se había resquebrajado.
-pero… - siguió ella – soy una estupida por hacerme ilusiones, todo lo que ha pasado esta noche ha sido por mi culpa, por haber pensado que al menos tu sentirías algo… cualquier cosa.
Julia le miro y el pudo observar como sus ojos verdes resplandecían entre lágrimas. Que equivocada estaba… se limpio las lágrimas con la manga e intento salir derecha del baño pero Iván agarro su mano y le dio la vuelta. Estaba tan cerca…
Con suavidad acaricio su mejilla, limpiando las lágrimas que caían por su culpa. Acaricio su suave piel, el tacto de ella le reconfortaba. Había recibido de él tan pocas muestras de cariño, apenas alguna caricia. Se sintió culpable por haberla echo sufrir así, Julia estaba muy equivocada porque no era ella la culpable de la muerte de Toni, había sido él quien por su orgullo había dejado que todo aquello sucediera.
La chica cerró los ojos, sintiendo la mano de él en su mejilla, pero las pocas lágrimas que le quedaban seguían cayendo.
-lo siento – dijo Iván.
Notaba como él comenzaba a llorar y como viéndola a ella así, se le caía el mundo.
Julia abrió los ojos y le miro sorprendida.
-siento ser tan capullo y dejar que todo se estropee. Todo… todo lo que ha pasado esta noche ha sido culpa mía por no decirte un…
Dejo la palabra en el aire y Julia bajo la mirada pero él se acerco más a ella, haciendo que sus ojos se miraran de nuevo.
-por no decirte un te quiero.

Continuara...
rbn_lost
rbn_lost
29/01/2009 18:23
bequita DIVA !!! me encanta !
Gema_89
Gema_89
29/01/2009 18:26
Dios BEqui!! A tus pies estoy!! Soy tu esclava!!!
Que no te convence? Hola!? Te has golpeado la cabeza!!!?

Me ha encantado la ultima frase!!!! No creo que haga falta decirte que quiero una continuacion, no? xD
mariposa_20
mariposa_20
29/01/2009 18:28
bequiiiiiiii pedazo dialogo tan lleno de sentimiento. ke super bien redactado. podia imginarme la mano de Julia en la ventana. me ha chiflado niña. alucinadamente alucinante
Piruleta87
Piruleta87
29/01/2009 18:32
Hola!!
Yo hoy he estado d compras (x cierto q m he comprado unos zapatos maravillosos :D) xo se me ha olvidado comprarme un diccionario y esq me estoy qdando sin calificativos!!!

Laury: al final la incineración no ha estado mal, y eso q a mi no m gustaba mucho la idea.

Adriana: pedazo d momento en el baño, xq no nos dejan ver momentos como ese en la serie?

Bequi: yo simplemente alucino!!! Pedazo d dialogo!! Y dices q no t convence??
con_chuleria
con_chuleria
29/01/2009 18:34
ooooooooooooooooh diosh becky!
ya te lo he dicho me encantaaa!
buuuuf que bueeno!
yo a ver si me animo y escribo el tercer beso :)
rbn_lost
rbn_lost
29/01/2009 18:53
señores que esto se nos cae !!!
Piruleta87
Piruleta87
29/01/2009 18:54
di mas bien señoritas!! jaja
yo tb t he votado
xa q es el concurso ruben?
mariposa_20
mariposa_20
29/01/2009 18:57
vale, una ke no se entera, donde hay ke votar?
Piruleta87
Piruleta87
29/01/2009 18:58
Aqui
http://pobladores.lycos.es/channels/television/FormulerosTV/area/10/subarea/1

aunq no se xa q es jaja
rbn_lost
rbn_lost
29/01/2009 19:00
es para concursar en El Elegido ! me votasteis? gracias :D
con_chuleria
con_chuleria
29/01/2009 19:03
dialogo del tercer beso en proceso
patri_internada
patri_internada
29/01/2009 19:04
mas dialogos por favor ke preciosidad de verdad jejejje me encantan chicas/os
Gema_89
Gema_89
Bien Adri!!! jejejejejjeje
Esperando impaciente!!!

Ruben!! Ya he votado!!^^
Solo se puede votar 1 vez?
mariposa_20
mariposa_20
gracias ya he votado
rbn_lost
rbn_lost
29/01/2009 19:06
Si solo es 1 vez pero kuenta mucho....gracias chicas ! como ya he dicho esta noche me he esmerado en que os de un sincope con el 2º capitulo
Gema_89
Gema_89
29/01/2009 19:07
Un sincope!? Espera, que llamo a una uvi movil xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 501 502 503 504 505 506 507 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente