Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/01/2009 00:27
gracisas Sandy pero no, es simplemente que lo siento que se le va a hacer soy asi...
aver chico/as algun tema????? yo estoy deseando de que cuelgue nuestro amigo el proximo capitulo me he quedado rayada, y tu Sandra el tuyo
aver chico/as algun tema????? yo estoy deseando de que cuelgue nuestro amigo el proximo capitulo me he quedado rayada, y tu Sandra el tuyo
29/01/2009 00:28
Victor me parece muy buena tu eleccion y me has dado una idea q a mi me interesa bastante ese tema
Buano chicos me voy a dormir buenas noches a todos!=)
Buano chicos me voy a dormir buenas noches a todos!=)
29/01/2009 00:33
Ah, yo tenia un tema guardado desde hace días, que se me había pasado comentar. Qué opinais del papel de Roque en la serie? Es que no acabo de verlo como alguien interesante, ni imprescindible... igual que Marcos, aunque sea un soso, es imperativo en la serie, Roque podría morirse (ya sabemos que no pasa, gracias a los archivos) y la verdad, la serie no se trastocaría nada. Qué opinais????????
pd: que conste, no tenga nada vs Roque (es mas,me cae mejor que Marcos y Vicky, por ejemplo)
pd: que conste, no tenga nada vs Roque (es mas,me cae mejor que Marcos y Vicky, por ejemplo)
29/01/2009 00:36
hasta mañana Olga ke descanses
29/01/2009 00:41
se ha pirado todo el mundo?
29/01/2009 00:41
la verdad esque Roque el pobre pinta mas bien poquito, nose es un poco como el papel de Vicky aunque Vicky un poco mas porque como es finder...aunque Roquito ahora con eso de los jerogrificos xd
¿como era? menos mal que te gustan mas las sopas de letras que a un jubilao xd
¿como era? menos mal que te gustan mas las sopas de letras que a un jubilao xd
29/01/2009 00:51
lo cierto es ke roke solo estorba aunke en los ultimos capitulos demostro ser todo un hombre
29/01/2009 00:51
jejej. Luego con lo de Julia ha estado patético (jdoer, parece que sí que le tengo tirria...jejeje). "No te enrolles con ella" Pero tío, si ella es EVIDENTE que no quiere nada contigo. Luego encima se chiva cuando se van juntos en la moto... Al final si que me cae mal eh...jejeejejejejjeje
29/01/2009 00:52
esque aqui al pitufin mucho cariño no le teniamos...pero desde que le habrio un poco los ojitos lindos que tiene a Ivan pues ya nos cae mucho mejor jeje
29/01/2009 00:56
Hombre, esta claro que de todos ellos, Roque es el personaje mas prescindible. En su dia sucedio con Cayetano, pero podria haber sido Roque el que huniera muerto en su lugar perfectamente. Esta temporada ha ganado mas protagonismo porque ha acompañado a los chicos en todas sus investigaciones y ha sido uno de los vertices del cuadrado: Vicki-Iva-Julia-Roque. Pero realmente no tiene ninguna trama importante y directa abierta s u alrededor.
Al principio si es cierto que tuvo un comportamiento muy infantil, muy inmaduro hacia Ivan y Julia. Pero en el ultimo capitulo me gusto mucho su actuacion, por fin se comporto como una persona adulta y sensata, y en cierto modo fue el causante de que Ivan se diera cuenta de lo que siente por Julia y de la estupidez que estaba cometiendo al dejarla marchar.
Al principio si es cierto que tuvo un comportamiento muy infantil, muy inmaduro hacia Ivan y Julia. Pero en el ultimo capitulo me gusto mucho su actuacion, por fin se comporto como una persona adulta y sensata, y en cierto modo fue el causante de que Ivan se diera cuenta de lo que siente por Julia y de la estupidez que estaba cometiendo al dejarla marchar.
29/01/2009 01:02
Eske roke se pasa de inmaduro (hablo kien pudo señor embudo). lo ke hizo de chivarse fue de niñato imbecil
29/01/2009 01:09
Eso es cierto. Iván ahora espero que de el do de pecho. Y Vicky??????? UFFF, es que dicen de si irá por Iván y tal... no tiene nada que hacer...
29/01/2009 01:27
la sosainas finderniana con el super boom boom.. ni de coña.
antes la meto al horno la aso con una manzana en la boca y se la sirvo de comer a los camilos
antes la meto al horno la aso con una manzana en la boca y se la sirvo de comer a los camilos
29/01/2009 02:04
Por cierto, la imagen del Collage en la que Julia se toca el cuello es buenísima
Julia baja las escaleras tras ser llamada por la directora, junto a Iván. Momentos antes se habían enrollado por primera vez...
JULIA a IVÁN: ¿Qué estás mirando?
IVÁN: nada,que tienes un chupetón en el cuello...
ella flipa y él la señala (en plan sorna) y se ríe de ella...jejejej
Julia baja las escaleras tras ser llamada por la directora, junto a Iván. Momentos antes se habían enrollado por primera vez...
JULIA a IVÁN: ¿Qué estás mirando?
IVÁN: nada,que tienes un chupetón en el cuello...
ella flipa y él la señala (en plan sorna) y se ríe de ella...jejejej
29/01/2009 10:00
una cosaa... igual es porquee estoi en casa con fiebre y estoi un poko afectadilla por eso pero...
en el ultimo capitulo el padrastro cuando le amenaza despues le empieza a cortat las cuerdas sin que ivan se de cuenta....
¿igual resulta que Julia esconde algo?
en el ultimo capitulo el padrastro cuando le amenaza despues le empieza a cortat las cuerdas sin que ivan se de cuenta....
¿igual resulta que Julia esconde algo?
29/01/2009 11:06
Buenos dias!!
Resumen d la noche:
-Olga: yo quiero q iván le diga lo q siente a Julia, continuación ya!!!
-Sandra: x favor si eso es escribir mal... a mi se m ponen los pelos d punta al leerte.
-Bequi: q contestara Julia?? se atreverá a confesar?
-Adriana: jajaja m he reido muchisimo con los videos! q graciosos x favor!!
-Alex: yo quiero capitulo ya!!
Bueno como veis me he lo he leido todo eh?
Alex y q es eso d q estas con fiebre? joooo pobre, cuidate (y pasate x aqui d vez en cuando q nosotros q cuidamos).
Resumen d la noche:
-Olga: yo quiero q iván le diga lo q siente a Julia, continuación ya!!!
-Sandra: x favor si eso es escribir mal... a mi se m ponen los pelos d punta al leerte.
-Bequi: q contestara Julia?? se atreverá a confesar?
-Adriana: jajaja m he reido muchisimo con los videos! q graciosos x favor!!
-Alex: yo quiero capitulo ya!!
Bueno como veis me he lo he leido todo eh?
Alex y q es eso d q estas con fiebre? joooo pobre, cuidate (y pasate x aqui d vez en cuando q nosotros q cuidamos).
29/01/2009 11:15
si aquii me estoi pasando cada pocoo....
ya e estros 2 dialogs
la continuacion de lo de anoche y la mas continuaciones
ya e estros 2 dialogs
la continuacion de lo de anoche y la mas continuaciones
29/01/2009 12:30
buenas. de ke hablamos hoy?
hoy tocan continuaciones
hoy tocan continuaciones
29/01/2009 12:32
Holaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡cosmopolitan le corta las cuerdas porque se la va a cargar,asin de claro..
Muy buenos digalogos;)os leo.
Muy buenos digalogos;)os leo.
29/01/2009 12:40
Una pregunta, eres vampiro o vampiresa?? jajaja
Edito: anda marisa hoy no tienes clase?
Edito: anda marisa hoy no tienes clase?