Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/01/2009 23:07
Sandra tres cosillas
1. Diciendo ke son paranoias tuyas crees ke les kita importancia. siento decirtelo, no lo consigues.
2.No son paranoias tuyas cuando te afectan tanto
3.Si te lo guardas te va a acabar comiendo por dentro
y animate ke rayarse no vale la pena porke vales muho y no dejes ke nadie te diga lo contrario
1. Diciendo ke son paranoias tuyas crees ke les kita importancia. siento decirtelo, no lo consigues.
2.No son paranoias tuyas cuando te afectan tanto
3.Si te lo guardas te va a acabar comiendo por dentro
y animate ke rayarse no vale la pena porke vales muho y no dejes ke nadie te diga lo contrario
28/01/2009 23:10
Mari, tia, que estoy acaparando todo por dios, pero muchisimas gracias chicas, joder, no sabeis como necesitaba esto.
Ala ala, cambiemos de tema, debate???? Video????? mas dialogos?????
Ala ala, cambiemos de tema, debate???? Video????? mas dialogos?????
28/01/2009 23:11
No, un tema "Sandra y lo ke le pasa"
28/01/2009 23:13
ayudaaa!!!
sabeis ingles!!!???? me acabo de acordar que tengo que hacer una redaccion para mañana!!!!!!
sabeis ingles!!!???? me acabo de acordar que tengo que hacer una redaccion para mañana!!!!!!
28/01/2009 23:16
¬¬ Ala, venga, he suspendido un examen, discutido con mis padres, ido de casa y dejado la pseudo relacion con mi pseudonovio.....Asi, en plan resumido......
Si hasta que no has conseguido que lo cuente no has parado........¬¬ Te odio (es broma)
En fin, que ya esta, dejemos de darle vueltas por dios, que me da verguenza......
Si hasta que no has conseguido que lo cuente no has parado........¬¬ Te odio (es broma)
En fin, que ya esta, dejemos de darle vueltas por dios, que me da verguenza......
28/01/2009 23:18
Bequi, el traductor google es tu amigo.
De que va la redaccion, que la sacamos entre todas????? jeje
De que va la redaccion, que la sacamos entre todas????? jeje
28/01/2009 23:19
yo te ayudo con ingles si quieres q se me da bien!!jajaja de q es la redaccion?
28/01/2009 23:20
cielo traductor como bien ha dichi Sandy, el traductor es nuestro amigo xd
28/01/2009 23:21
Jolin Sandra, pues no te decaigas, que ya veras como al final todo se arregla, son malas rachas y si te decaes es peor, porque siempre hay que ser optmista y buscar el mejor lado posible a las cosas, porque asi es como consigues recomponerte y buscar la solucion a lo que pasa, porque siempre ahi alguna salida o cualquier cosa que hace que las cosaas vayan a mejor! :)
lo de la redaccion da igual, haber si me apaño con el google! T__T
lo de la redaccion da igual, haber si me apaño con el google! T__T
28/01/2009 23:23
Sandra tu tranqui, de todas formas ya sabes que estamos aqui, todo llega y todo pasa recuerdalo
28/01/2009 23:23
Ya, no, si esto me dura solo esta noche. Malana estoy mas contenta que unas castañuelas.....Lo mio no es nada comparado con otras cosas
Si necesitas ayuda con la redaccion dilo eh?
Si necesitas ayuda con la redaccion dilo eh?
28/01/2009 23:25
ninguna se anima con algun dialogoo? sandra deleitanos con algoo!
28/01/2009 23:26
Hola gente, como estais?????? SanDyta, tranquila, todo pasa. Parece que no, pero pasa. De qué os apetece charlar esta noche?????
28/01/2009 23:27
darme ideas para proteger el medioambiente!!
que la redaccion es sobre eso!
que la redaccion es sobre eso!
28/01/2009 23:30
q casualidad! a mi me han dado hoy una fotocopia con vcabulario sobre eso q suele caer bastante en selectividad!!jajaja
28/01/2009 23:33
pues...
que no talen arboles
que se recicle mas
que no talen arboles
que se recicle mas
28/01/2009 23:33
No contaminar, reciclar, utilizar menos el coche, no verter contenidos toxicos a los mares, mas vigilancia sobre las empresas que contamina, hacer mas uso de las energias renovables, informar a la poblacion sobre las medidas que se pueden tomar al respecto empezando por una concienciacion de los politicos.....No se tia, estoy espesita
28/01/2009 23:42
piensaa que el tema del medio ambiente
es politica pura
y los intereses economicos son bestiales!
sabes que ahora los estados unidos estan a favor del cambio climatico?
sabes porque?
porque debajo del hielo de alaska hay petroleo
ahora los estados unidos
se alimentan del petroleo de arabia
si en alaska hay petroleo, se podran abaatecer ellos
asi que...
en fin...
es politica pura
y los intereses economicos son bestiales!
sabes que ahora los estados unidos estan a favor del cambio climatico?
sabes porque?
porque debajo del hielo de alaska hay petroleo
ahora los estados unidos
se alimentan del petroleo de arabia
si en alaska hay petroleo, se podran abaatecer ellos
asi que...
en fin...
28/01/2009 23:43
A ver, ya que estamos en el foro de El internado, deberíamos hacer a los personajes activistas de Greenpeace...jejeje
IVAN: se preocupa por las mariposas, las focas, los casper, los poltergeist...jeeej
JULIA: atiende a los más ancianos, les da un trato especial...jejej
CAROL: cuida de los perros, aunque estos no siempre la correspoden
MARCOS: ehhh... es demasiado soso para cuidar del medio ambiente, PASA PALABRA...
ROQUE: cuida de... tampoco puede. Está demasiado pendiente de Julia como para dedicarse al medio ambiente...jeje
VICKY: accede a las paginas mas secretas de las grandes corporaciones farmaceuticas (OTTOX, os suena?????) para luchar contra las enfermedades que proceden del medio ambiente...
EN FIN, ida de pinza total...jejejeje
IVAN: se preocupa por las mariposas, las focas, los casper, los poltergeist...jeeej
JULIA: atiende a los más ancianos, les da un trato especial...jejej
CAROL: cuida de los perros, aunque estos no siempre la correspoden
MARCOS: ehhh... es demasiado soso para cuidar del medio ambiente, PASA PALABRA...
ROQUE: cuida de... tampoco puede. Está demasiado pendiente de Julia como para dedicarse al medio ambiente...jeje
VICKY: accede a las paginas mas secretas de las grandes corporaciones farmaceuticas (OTTOX, os suena?????) para luchar contra las enfermedades que proceden del medio ambiente...
EN FIN, ida de pinza total...jejejeje
28/01/2009 23:43
si no sabes vocabulario de medio ambiente puedes llevar el tema a otro terreno como los conlictos en la sociedad sobre el cambio climatico y la contaminacion eso es mas facil!