Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/01/2009 22:45
Sandra estupendo genial maravilloso. con parte hot y todo y ke parteeeee.........
Continua tienes ke continuarlo. vale lo se,se me pira la olla
Continua tienes ke continuarlo. vale lo se,se me pira la olla
28/01/2009 22:46
me encanta....esta genial un 10 se me qeda corto sigue por favor pero sigue mañana qe yo me voy a la cama^^
Sandraaaaa!! pero como escribes taan bien!! queremos maaas!! yaaaa! en serio perfecto no lo siguienteee!me encanta!
SANDRAAAAAAAAAAAAAA
pero tu se puede saber porque no escribias antes?
joder es tope de bonito!
enserio :)
buuuf cuantos sentimientos plasmados en la red!
buuuuf!
tu sí que vales!
sandriiiii! :)
pero tu se puede saber porque no escribias antes?
joder es tope de bonito!
enserio :)
buuuf cuantos sentimientos plasmados en la red!
buuuuf!
tu sí que vales!
sandriiiii! :)
Sandy, maravillosamente maravilloso, es increible como lo describes todo hasta los mas pequeños detalles, es genial, pero desde luego que buen final Ivan Noiret era feliz meencanta felicidades
28/01/2009 22:47
Hasta mañana a los ke os vais a la cama
28/01/2009 22:49
Hablo en nombrre de los qe no estan:genial sandra no nos puedes dejar asi,dino cuando lo vas a colgar el proximo qe todas estaremos aquii leyendolo
28/01/2009 22:50
Jo, gracias, no esperaba que os gustase y eso.....Joder, ya estoy llorando, si es que hoy estoy tope sensible. Intentare poner mañana el primer capitulo, a ver, aver.....Me alegro mucho que os haya gustado, al menos sirve para entretenerse jejejeje
Buenas noches a las que se van a la camita
Buenas noches a las que se van a la camita
28/01/2009 22:52
vale me voy a pasar un poki de preguntona. Sandra porke estas tan tan sensiblona?
28/01/2009 22:52
Sandra acabo de leerlo!!!
diossss es precioso, perfecto!! no se ni como describirlo!! me encanta como escribes! lo haces tan bien!!
deberias dedicarte a esto o escribir algun libro o algo, creeme que no exagero porque me parece maravillosa la manera que tienes de escribir y contar la historia!!
aqui me tienes esperando impaciente leer la continuacion, porque esta me ha dejado sin palabras para decirte todo lo que me ha gustado!! :)
diossss es precioso, perfecto!! no se ni como describirlo!! me encanta como escribes! lo haces tan bien!!
deberias dedicarte a esto o escribir algun libro o algo, creeme que no exagero porque me parece maravillosa la manera que tienes de escribir y contar la historia!!
aqui me tienes esperando impaciente leer la continuacion, porque esta me ha dejado sin palabras para decirte todo lo que me ha gustado!! :)
28/01/2009 22:53
gustarme? me ha encantadoo! esq no puedo dejar de leerlo!! ojala tuvieramos una escena aunq sea parecida en la 5º ya q todo parece indicar q seran pareja oficial! q bien!=)
28/01/2009 22:54
Sandyy pero tu llora de alegria de emoción o cosas semejantes pero de tristeza no no no¡¡¡ que ya sabes donde vas no???
vale yo me voy a la cama pero no pongais nada interesante qe si no os crujoo ehh¿?
bueno chicas,buenas noches y qe sepais qe yoon esta noche esta cojido para mi!
xao chicas suerte en los examenes qe tengais mañana mientras yo gozo de un dia de total libertad...
adioos!
bueno chicas,buenas noches y qe sepais qe yoon esta noche esta cojido para mi!
xao chicas suerte en los examenes qe tengais mañana mientras yo gozo de un dia de total libertad...
adioos!
me d ami qe sandra tiene oi uno de esos ciertos dias de el mes qe vieno una amiga,qe va entre la ecuadra y el cartaboon,como siempre me colare y le pasara otra codsa pero no importa
adioos!
adioos!
28/01/2009 22:56
FINAL PARTE 4
Ivan va corriendo al despacho de Noiret
I:maldito
N:Ivan te parecen estas las formas de entrar en el despacho del dirrecctor?
I:¿por que as llamado a la madre de Julia para decirle lo del padrastro?
N:o pobrecito,que pea me das... vas a echar muco de meno sa tu noviecita...
I:dime porque le has llamado a su madre para que se la lleve tienes que hacer que vuelva
N:Julia cogera hoy el avion.. puedo llamar a su madre para decirle que fue un error que nos confundimos de persona y que no era el padrastro... pero tu tendras que hacer lo que quiero...
I:vale todo por conseguir que Julia vuelva
PRIMICIA DE LA PARTE 5 (MAÑANA LA PUBLICO)
N:Ivan si me consigues los papeles que cogio Toni te prometo que Julia volvera... ademas deberas de conportarte no quiero que nadie sospeche nadda
I:y como se que puedo confiar en ti?
N: no te queda otra opcion
I:quiero que llames ahora a la madre de Julia
N:vale
Noiret llamo a la madre de Julia explicandole que habia sido un error que Julia no habia recibido ninguna visita...mientras Ivan se dirigia hacia el bosque a coger la moto de toni donde estaban los papeles pero no iva solo aguien le seguia muy de cerca
*¿Conseguira Noiret conbecer a la madre de Julia para que esta vuelva la internado?
*¿Quién sigue a Ivan?¿Le harán daño?
*¿Dentrá lamadre algo que ver con Otox?
Ivan va corriendo al despacho de Noiret
I:maldito
N:Ivan te parecen estas las formas de entrar en el despacho del dirrecctor?
I:¿por que as llamado a la madre de Julia para decirle lo del padrastro?
N:o pobrecito,que pea me das... vas a echar muco de meno sa tu noviecita...
I:dime porque le has llamado a su madre para que se la lleve tienes que hacer que vuelva
N:Julia cogera hoy el avion.. puedo llamar a su madre para decirle que fue un error que nos confundimos de persona y que no era el padrastro... pero tu tendras que hacer lo que quiero...
I:vale todo por conseguir que Julia vuelva
PRIMICIA DE LA PARTE 5 (MAÑANA LA PUBLICO)
N:Ivan si me consigues los papeles que cogio Toni te prometo que Julia volvera... ademas deberas de conportarte no quiero que nadie sospeche nadda
I:y como se que puedo confiar en ti?
N: no te queda otra opcion
I:quiero que llames ahora a la madre de Julia
N:vale
Noiret llamo a la madre de Julia explicandole que habia sido un error que Julia no habia recibido ninguna visita...mientras Ivan se dirigia hacia el bosque a coger la moto de toni donde estaban los papeles pero no iva solo aguien le seguia muy de cerca
*¿Conseguira Noiret conbecer a la madre de Julia para que esta vuelva la internado?
*¿Quién sigue a Ivan?¿Le harán daño?
*¿Dentrá lamadre algo que ver con Otox?
28/01/2009 22:58
Sandra llorar de alegria esta super genial pero llorar de pena no vale la pena. y no te puedes rayar y hay ke salir a flote y echar a volar como las mariposas
28/01/2009 22:59
Alejandraa q adelanto ponlo yaa! q interesante!
28/01/2009 23:01
LO PONGO MAÑANA que me voi a la cama
se os quieerreee
se os quieerreee
28/01/2009 23:03
Va, yo y mis paranoias, de esto que se te junta todo y te da el bajon.......Pero ante la perspectiva del horno, quita quita, mañana estoy positiva como siempre
Gracias chicas, sois un cielo.
Me ha encnatado el dialogo,que no lo habia leido, por cierto, que estoy yo aqui monopolizando la cosa, jejejeje. Me habias dejado con la intriga....y oh......vuelves a hacerlo!!!!!!! ¬¬. Genial como siempre cielo. Quiero desarrollo de la primicia ya
Gracias chicas, sois un cielo.
Me ha encnatado el dialogo,que no lo habia leido, por cierto, que estoy yo aqui monopolizando la cosa, jejejeje. Me habias dejado con la intriga....y oh......vuelves a hacerlo!!!!!!! ¬¬. Genial como siempre cielo. Quiero desarrollo de la primicia ya
28/01/2009 23:04
pon pronto la continuacion alejandra!!! :D
Sandra como que has llorado?? pero y eso?? con lo que tu vales, ya estas poniendo una sonrisa en esa cara ehh!!! :)
Sandra como que has llorado?? pero y eso?? con lo que tu vales, ya estas poniendo una sonrisa en esa cara ehh!!! :)