FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 491 492 493 494 495 496 497 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
rbn_lost
rbn_lost
28/01/2009 21:59
felicidades !! hicimos record !
julivanista
julivanista
28/01/2009 22:00
ya te digo ruben hoy nos emos superado,creo qe es el primer dia entre semana qe acemos tanto,30 pags llevamoos
rbn_lost
rbn_lost
28/01/2009 22:01
jajaja eso sta mbnnn pero mañana mas !! x cierto mañana kuando steis todas os tngo ke pdir un favor!!
SanDyta
SanDyta
Ya lo creo que es un record

No, no estan en el internado, ya son mayores y todo, viven juntos y eso
mariposa_20
mariposa_20
Olga me encanta el dialogo esta super guapo

Sandra ponlo entero ke esta interesante. Eske yo estoy para dar animos.

es lo unico para lo ke sirvo y lo unico ke se me da super bien hacer. por ke no voy a hacerlo?
julivanista
julivanista
28/01/2009 22:03
todas no estamos ningun diia..estamos la mayoria pero todas ningun dia..y hoy ahi escasez de chicoos ehh?

sandra subelo x favoor!!

necesiito leerlo!
SanDyta
SanDyta
28/01/2009 22:03
Claro que si, hombre, pero a ti se te dan bien otras muchisims cosas. No se como te apañas pero siempre consigues sacarme una sonrisa, y eso, se agradece. Es un don que no mucha gente tiene

pd: Ya me estoy poniendo sentimental
SanDyta
SanDyta
28/01/2009 22:05
Uy, ahora vuelvo, telefono!!!!!
rbn_lost
rbn_lost
28/01/2009 22:05
bueno yo mañana sobre las 3 estare x akii y a las ke pille se los digo....es sobre un concurso...ke he sido seleccionado y me teneis ke votar!! :)
bequitazul
bequitazul
28/01/2009 22:07
jolin que bonito Sandra!!!!! que ganas de leerlo entero!!!! :)
yo ahora subo la continuacion de uno que hice, como seguro que no os acordareis porque hace dias y dias que lo escribi pues pondre la ultima parte que hice!
julivanista
julivanista
28/01/2009 22:08
ooq!sandra nos as dado el vicio qe nos faltaba!
mariposa_20
mariposa_20
28/01/2009 22:09
eske tengo un don eske soy....
anda ya. pero si yo lo unico ke hago es pasarme de preguntona,meterme donde no me llaman y decir algo bonito
bequitazul
bequitazul
28/01/2009 22:11
chicas la ultima parte de un dialogo que escribi, lo escribi este finde y lo pongo ahora porque he escrito la continuacion y lo mismo ni os acordabais xd

PARTE 3:

Iván sintió como todo se acababa, en parte, por su culpa. Los cuerpos, sus padres, Julia… miro la puerta por donde acaba de salir. Sabia que si no iba detrás quizá todo se acabaría, sabia que la había echo daño con su silencio, demasiado daño.
Pero no sabia que hacer, debía reconocer que en esos momentos no sabia ni lo que quería. Sus compañeros seguían hablando y él haciendo que escuchaba, en esos instantes no le importaba nada más que lo que acaba de ocurrir aquella noche, del miedo, de las palabras, del dolor, del silencio… nada había sido bueno, excepto ella. Si, haberla salvado de aquel mal nacido, haber oído que estaba enamorada de él, haber sentido su agradecimiento al salvarla y el miedo que tenia por si le hacían daño, el haberla visto a salvo… eso lo compensaba todo.
Pero se quedo más angustiado aun ¿Qué había echo? Como un imbecil la había dejado ir. Pensó en todo lo malo por lo que había pasado, su padre sobretodo, y en como con eso siempre hacia que las personas que quería se alejaran de él. Después de haber pasado lo de Carol tenia miedo, lo reconocía, tenia miedo a sentir aquello por Julia, miedo de que volvieran a hacerle daño, de que volvieran a dejarle tirado como siempre habían echo con él. De repente sintió unas ganas horribles de llorar.
-Iván ¿te encuentras bien? – oyó que le preguntaba Vicky.
El se aparto y se hizo a un lado.
-si, estoy bien.
-Todo esto ha sido por Julia…
-¡cállate! – le corto él.
-Iván – se metió Marcos.
-No, esto ha sido por mi culpa, porque siempre lo jodo todo.
Se fijo en sus compañeros y en como estos le miraban atónitos. Se fijo en Roque, el cual en esos instantes le decía con la mirada que fuera detrás de ella, que fuera a buscar a Julia… y sin pensarlo dos veces, lo hizo.
Salio de la habitación dando un portazo. Intentando no pensar en que decirla, en como pedirle perdón. La había dicho con la mirada que la culpaba de todo, algo que no sentía.
Fue directo al cuarto de las chicas y la busco desesperado, pero allí no estaba, ¿Dónde se habría metido?, no… no podía ser. Una angustia se instalo en su cuerpo, Noiret estaba por allí a sus anchas y el la había dejado sola, sabiendo que la buscaban. Por segunda vez la había puesto en peligro y solo por su orgullo, por su maldito orgullo y sus continuos miedos.
Ando corriendo entre los pasillos del internado, miro en los baños, pero nada. Respiro asustado, sentía que algo en el le decía que todo iba mal, que la había perdido y de la peor manera… entonces la oyó.
Se quedo callado e inmóvil, deseando con todas sus fuerzas verla a ella, y así fue.
Apoyada en el marco de una puerta y andando con torpeza. Ella no sabía que estaba detrás, que la miraba con dulzura. Al verla allí, sollozando por haberla dejado tirada de nuevo, se dio cuenta de lo que sentía por ella, no había querido verlo antes, había intentado engañarse a si mismo, engañarse con mentiras baratas y sin sentido “me enrolle con ella porque esta muy buena y tiene un polvazo”, aquellas palabras que le dijo a Roque antes de darse cuenta de que había cometido el mayor error de su vida, resonaron en su cabeza. Si… excusas baratas y sin sentido, mentiras que se hacia a él mismo, para no reconocer, que aunque le jodiera, estaba enamorado.
Que no siempre había sentido odio por aquella chica, que incluso cuando llego al internado ya se sentía atraído por ella y que poco después ella se había convertido en el mejor de los regalos. Pero él… él con su bordaría, su orgullo y su carácter lo había estropeado todo.
-Julia – dijo él.
Ella se dio la vuelta despacio y el chico pudo comprobar como las lágrimas caían por sus mejillas, como el daño que la había causado se manifestaba de esa manera.
-lárgate – dijo ella - ¿no has tenido bastante?
Julia se dio la vuelta y en ese instante recordó todo lo vivido con ella, las primeras palabras, los insultos, las borderías… los besos, los abrazos, las caricias, los susurros.
-quizá debería silbar – dijo el sonriendo.
Ella se dio la vuelta y le miro a los ojos, se quito una lágrima con la manga del abrigo, algo que a él le dolió aun más por todo el daño que la había echo cuando en realidad no lo quería hacer. Con ella todo era distinto, con ella esa coraza en la que se sumergía no tenia ningún sentido, porque era ver una lágrima suya y se le caía el mundo.
-¿a que viene eso? – dijo ella – no es el momento…
- te necesito.
Por fin lo dijo, dijo algo que quería gritar a los cuatro vientos desde hace mucho tiempo, que necesitaba apoyo, ayuda, cariño. Que no quería estar solo, que su coraza era por miedo, que con ella aquello no valía porque hacia mucho tiempo que había traspasado la barrera de una atracción… que ahora eso, era amor.

ahora pongo la siguiente parte!
julivanista
julivanista
28/01/2009 22:11
qe x ciiertoo marisa esta de bajon hoy,me equivoco?
rbn_lost
rbn_lost
28/01/2009 22:14
xicas voy a estudiar fisica ke tngo examen mañana !! xao a todas!! :*
mariposa_20
mariposa_20
Paula te has colado. llevo 2 dias con la sonrisa permanente en la boca .
julivanista
julivanista
suerte!
bequitazul
bequitazul
28/01/2009 22:17
dialoguillo! la parte anterior esta atras, x si no sabeis de que va que lo habia dejado un poco abandonado xd

PARTE 4:

Él solo podía mirarla a los ojos, había dicho lo que en esos momentos necesitaba, se había quitado la coraza con ella aunque sabia que aquellas palabras no serian suficientes. Julia le miraba a los ojos, intentando averiguar que escondía él detrás de sus silencios y de las pocas palabras, pero justas, que decía.
-¿Por qué ahora? - pregunto ella.
-¿Cómo?
-Iván no puedes hacerme pensar que es mi culpa que Toni haya muerto y luego venir y decirme que me necesitas.
Iván bajo la cabeza y desvío la mirada, no estaba siendo justo, lo sabia. Pero aquella noche habían pasado tantas cosas horribles que apenas sabia como comportarse y aun menos con ella. En un momento de confusión la había separado de él, portándose de manera fría y cortante con ella cuando no tenía razones. Había hecho lo que hacia siempre… separarse del mundo y comportarse como un borde, como alguien que no necesitaba ningún afecto cuando era mentira. Y en esos instantes, cuando sabia por fin la verdad aunque le doliera saberla, la necesitaba más que nunca. Eso lo sabía.
Julia le miro con lágrimas en los ojos, esperando como antes, una respuesta por su parte. Pero Iván se quedo callado y ella se dio la vuelta. Cuando estaba dispuesta a irse, Iván cogio suavemente su mano, haciendo así que se girara.
-si me amas no me dejes – soltó.
Notaba como él también se esforzaba porque las lágrimas no cayesen. Pero le daba igual llorar delante de ella. Quería hacerle saber lo que pasaba.
Julia no respondió y él se dio cuenta como incluso se había sonrojado. Estaba pasando un mal momento, dudando en que decirle, de eso estaba seguro. Pero el quería saber si aquellas palabras que habían hecho que todo valiera la pena eran ciertas, aquellas palabras que incluso en el peor de los momentos le había sacado una sonrisa. Por que para él eso era más que unas simples palabras, era una ilusión, un sentimiento y un deseo. “Así que este es el imberbe del que estas enamorada” pues si, lo era.
Iván espero entonces una respuesta de Julia, cualquiera. Sentía como el temor se estaba haciendo con él, además de los nervios. Julia apunto estaba de abrir la boca, por fin, cuando María apareció en el pasillo.
-¿Qué hacéis aquí? – dijo ella alterada – y encima así…
Ambos se miraron, llevaban unas pintas que daban pena.
-Noiret es el nuevo director – dijo ella en susurros – debéis…
-¿¡Que!? – interrumpió Iván.
María se dio la vuelta hacia él justo cuando le venían imágenes de Toni, de lo que le dijo, de cómo le enterraron y como después de todo María seguía tan entera. Se pregunto si seria por intentar dar ánimos o porque en realidad no le importaba en absoluto aquel hombre, aquel hombre que al igual que ella, le habían vendido.
-mira como tienes las heridas – dijo ella tocándole el rostro.
Iván se separo de ella. No estaba preparado siquiera para hablarla como para que le tocara. María se dio cuenta de que algo pasaba, le conocía bien. Parecía increíble que después de todo lo que habían pasado, de cómo le cuidaba y como le trataba nunca había sospechado lo más mínimo… y aun mas sorprendente era como ella no le había contado nunca la verdad con todas las oportunidades que tubo, ¡si hasta delante de sus narices apareció una madre falsa y ella no había dicho nada!
-bueno… ir a lavaros a los baños al menos – dijo ella.
Oyeron un ruido cerca de allí, alguien se acercaba. Los tres se miraron asustados e Iván cogio la mano de Julia y ayudándola a andar fueron deprisa hasta los baños. No le dijo nada a María, antes debía pensar que decir.
-puedo andar sola – repuso Julia.
Iván no quería discutir, así que dejo de apoyar parte del cuerpo de ella en sus hombros. Vio como ella, orgullosa, intentaba andar sola torpemente. Iván sonrío y los dos se metieron en el baño. Vio como Julia iba apoyándose en las puertas de los baños hasta que llego hasta la ventana y como había hecho antes, volvió a mirar aquel bosque.
Una tormenta había comenzado a emanar y la lluvia y los truenos resonaban entre esas paredes antiguas, de tal manera que a ambos un escalofrío les recorrió el cuerpo.
-¿Por qué necesitas mi ayuda? – dijo de pronto Julia, después de un largo silencio.
Iván no respondió, no sabia como empezar. Le costaba hablar de eso, ella apenas sabía nada de su vida… y empezar por aquello…
-¿era verdad? – pregunto él, cambiando de tema.
-¿el que? – dijo ella sin apartar la vista de la ventana.
-Que estas enamorada de mí.

Continuara...
SanDyta
SanDyta
28/01/2009 22:17
Siiiiiiii, por fin, la continuacion de ese dialogo, no sabes como lo estaba esperando.

Ruben, creo que no nos hemos presentado, Soy San, encantada jejeje. Ya me contaras mañana donde hay que votarte.
Gema_89
Gema_89
28/01/2009 22:19
Por dios!! Una se ausenta para ir a cenar, y le llenan el post de videos (Me encantas Adri xD Estas super loca ajajajaja) y de relatos!! jajajajja

Los relatos, ya los podeis continuar... xD
Sandy, este es el relato donde Ivan, en el futuro, le dice a su niña eso de que "a los chicos les vuelven locos las chicas que ven fantasmas" o algo asi? ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 491 492 493 494 495 496 497 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente