FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 490 491 492 493 494 495 496 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Gema_89
Gema_89
28/01/2009 21:42
Me voy a cenar, me arriesgare a dejaros solas... xD
SanDyta
SanDyta
28/01/2009 21:43
Ostia, Mari, como lo sabes??????
con_chuleria
con_chuleria
28/01/2009 21:43
en fiin...xd
miriam87
miriam87
28/01/2009 21:44
tu Sandra subelo sin miedo, cuanto ms que leer mejor.
julivanista
julivanista
pues yo voy a teatro
y e echo varias obras las ultimas qe hize son

aqui no paga nadie

y el tragaluz

bueno,los actores son mayores qe yoo^^mi madre me dice qe tengo una facilidad para incorporarme en los grupos mas mayores qe yoo!
mariposa_20
mariposa_20
tengo super poderes Sandra
SanDyta
SanDyta
28/01/2009 21:46
jajajajaja lo que tienes es un sentido de la percepcion increible.

Pues si hija, si, que hoy ha sido un dia Murphy en toda regla. Como me repito, esto lo he puesto en el tuenti y todo........

Pero en fin, mañana sera otro dia.....

Y vosotras que tal?????
Mariposa19
Mariposa19
holaa chicas! q tal? he escrito la continuacion de un dialogo que hice os pongo la 1º parte para q recordeis y luego pongo la continuacion vale??
julivanista
julivanista
solo dime una cosa,es de el presente tipo proxima temporada o flshward tipo arxivos secretoos!
Mariposa19
Mariposa19
28/01/2009 21:48
PARTE 1

Ivan no podia dejar de pensar en lo que habia pasado hace un momento, Incluso aunq Julia le tratara mal, incluso le pegara como acababa de hacer no podia resistirse su atraccion hacia ella era demasiado fuerte tenia la nnecesidad, el deseo de besarla de estar con ella le gustaba demasiado.
De repenrte y mientra el estaba tumbado en la cama pensando en lo que acababa de pasar entre el y Julia alguien llamo a la puerta. Dentro de el su deseo era q fuera Julia q entrara y le dijera que lo queria y q porq no? q le diera otro beso de esos que tanto le gustaban.

-se puede? dijo Vicky
Ivan no se lo podia creer q qeria esta ahora no habia tenido bastante viendolos liarse? no se habia enterado todavia?

-q quieres ahora? deja de perseguirme coñoo q pasa q tambien vienes detras mia cuando voy a mear o q!!

-q tienes con esa? ya te la has tirado noo? dijo Vicky celosisimaa

-y a ti que te importa si me la he tirado o no? dejame en paz coño no te ha quedado claro todo despues de ver lo de antes?
-veo que no te cortas ni aunque te haya pillado con esa
-y porq tendria q cortarme? ni que te tuviera que dar cuenta de lo que hago. nunca he sido ni sere nada tuyo te enteras?

De repente alguien toco la puerta, era Julia

-me voy no quiero interrumpiros -dijo Julia algo celosa por ver a Ivan con Vicky en su cuarto

-espera Julia no te vayas! si esta ya se iba verdad? anda vete que quiero hablar con ella

Vicky salio de la habitacion dando un portazo

-que hacias con esa tambien estas liado con ella?
-estas celosa? o son ideas mias?
-claro q son ideas tuyas! como voy a estar celosa yo de ti!! dijo Julia haciendose la dura

Ivan empezo a reirse

-bueno y entonces porq has venido?
-porq...porq...me apetecia verte y estar contigo? si quieres me voy..dijo Julia levantandose

-espera Julia! no te vayas por favor! le dijo a Julia cogiendola de la cintura y acercandola a el

-no quieres que me vaya? seguro?
-no quiero que te vayas no..le dijo Ivan acercandola cada vez mas a el

-la verdad es q yo tampoco quiero irme...le dijo Julia rozando sus labios con los de Ivan lentamente

Poco a poco esa delicadeza con la que Julia estaba posando sus labios sobre los de Ivan se fue transformando en pasion y desenfreno hasta que Ivan le dio un beso con pasion y deseperacion...como si se acabara el mundo ahora solo existian ellos dos..todo lo demas no importaba...

edito: es sobre lo que paso despues de que los pillara Vicky
con_chuleria
con_chuleria
28/01/2009 21:50
para que os riais un rato
somos yo y una amiga "estudiando" biologia en el cesped del parque xd
hablamos catalan pero
el idiota lo hago igual xd

podeis reiros de mi, de hecho yo lo hago xd

mariposa_20
mariposa_20
yo estoy bien. tengo un dia happy.

pues tu por lo del dia murphis ese no te preocupes y no te rayes la cabeza ni te desanimes ke no vale la pena porke todo tiene solucion
julivanista
julivanista
xd xd

se lo decia a sandra pero da = mejor saberlo
Mariposa19
Mariposa19
28/01/2009 21:51
PARTE 2

Tras largo rato besandose sinn parar Iavan y Julia separaron sus bocas ya se miraron a los ojos fijamente. No hablaban no decian nada..solo se miraban. Ninguno de los dos podia dejar de mirar al otro hasta que Ivan rompio el hilo

-seguro que no estabas celosa antes? dijo Ivan con sonrisa chulesca esperando una respuesta positiva a su pregunta
-celosa? para nada porq? deberia estarlo? dijo Julia con tono sarcastico
-no se...normalmente las personas sienten celos hacia alguien que les importa...yo te importo?

Julia se quedo en silencio no queria decir nada su orgullo era demasiado grande y no se lo permitia

-no te importo nada? ni siquiera un poquito? dijo Ivan sonriendole dulcemente.

Julia se derritio ante esa sonrisa era tan guapo...le gustaba tanto..no podia dejar de mirarle y sin darse cuenta se le escapo una sonrisita de enamorada

-por tu sonrisa puedo interpretar que si que te importo?
-estas muy pregunton tu hoy no? ahora me toca a mi y yo? te importo a ti?

Ivan se quedo serio ella no le habia contestado pero su mirada y sobre todo su sonrisa le habian dicho que si que le importaba. Ahora le tocaba a el...no sabia como expresarle lo que sentia por ella sin mostrar demasiado sus sentimientos, eso era algo que a el no le gustaba le daba miedo que le volvieran a hacer daño

-te ha comido la lengua el gato o q? no te atreves a sincerarte conmigo? ya se...te doy miedo! dijo Julia riendose
-jodr casper! y decias que yo estaba pregunton...sonrio Ivan

-pues mira si sabes lo que te digo que me voy a sincerar contigo te voy a decir lo que realmente siento por ti..estasa preparada para oirlo?

CONTINUARA...
SanDyta
SanDyta
28/01/2009 21:52
Me dices a mi????????

Si me dices a mi, solo te dire que hay una escena donde Julia va a hacerse la primera ecografia de su bebe. Mira, te pongo un cachito de un par de capitulos para que te hagas una idea:

-Por favor-suplicó la joven, sollozando.-¡Vete!
-¡No!-gritó Iván, irritado,dando un puñetazo sobre la mesa . Uno de los vasos cayó al suelo y se rompió en varios pedazos. Julia se sobresaltó y se giró, alarmada por el estruendo.
-Iván...
Iván ese apoyó sobre el tablero de madera respirando trabajosamente.Su mano derecha sangraba debido a los cortes producidos por los cristales. Miraba fijamente a Julia.
-¿Julia, qué te pasa?.
Julia se mantuvo en silencio durante unos segundos.
-Estoy embarazada-susurró.
Y con lágrimas en los ojos, salió corriendo de la cocina.

Julia se acomodó sobre la camilla y levantó parte de su jersey rosa dejando su vientre al descubierto. Si bien hasta entonces el embarazo estaba suponiendo un acto de fe cercano a la utopía, Julia podía notar cómo su abdomen estaba más duro de lo normal, e incluso, cómo sus caderas habian comenzado a ensancharse alarmantemente. Sintió un escalofrio cuando el ginecologó colocó sobre su tripa un gel viscoso y transparente.
-Muy bien, vamos a ver que hay por aquí.
Julia tomó la mano de Iván, quien se situaba, de pie, a su lado. Expectantes, ambos miraron hacia el monitor que tenían delante mientras el Doctor Suárez situaba en el centro de su vientre el transductor. El hombre comenzó a extender el gel al mismo tiempo que recorría con el aparato la tripa de Julia. La chica respiró profundamente y nerviosa, miró a Iván quien analizaba detenidamente cada movimiento del médico.
-Tranquila-articuló con los labios, guiñándole un ojo. Despúes le apretó la mano y sonrió.

Y si no me dices a mi, pues nada, jejeje, ahi tienes un avance....
julivanista
julivanista
28/01/2009 21:53
Adriana ,esas manoletinas son a rombos rosas y grises¿?
SanDyta
SanDyta
28/01/2009 21:54
Ay, me ha encantdo el dialogo Olga, como siempre, muy bueno!!!!!!!!!! Te ha quedado genial, en serio jejejeje

Gracias Mari, siempre dando animos y poniendo una sonrisa, que haria sin ti
julivanista
julivanista
28/01/2009 21:56
si,caro qe te decia a tii!

qe ganas!

x cierto cuando se rompe el cristal,estan en el internadoo?
julivanista
julivanista
28/01/2009 21:57
olga me a encantado pero me da a mi qe no va a acabr muy bien qe digamoos
miriam87
miriam87
28/01/2009 21:58
Olga muy chuli, pero seguimos con la Vicky dando por saco no se cansa....

Sandyyyyyyyy subelo subelo, ayyy embarazada y todo¡¡¡¡ yo lo quiero leer, aunque sea tremendamente largo....mejor¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 490 491 492 493 494 495 496 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente