Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/01/2009 18:27
jajajaja pervertidas...
28/01/2009 18:28
jajajajjajajjaa ke fuerte. ke imaginacion as mala.
si Miriam, pervertidas pero la ke ha esrito la declaracion de intenciones de ivan has sido tu
si Miriam, pervertidas pero la ke ha esrito la declaracion de intenciones de ivan has sido tu
28/01/2009 18:30
jajaj esque yo en ocasiones si soy una pervertida, pero veo que no la unica xd
28/01/2009 18:31
a mi ke me regisistren. yo lo unico malo ke he hecho ha sido leer mal
28/01/2009 18:34
jajaja q es bromita¡¡¡ lo tuyo y lo mio no te vays a creerrrrrr
28/01/2009 18:36
ya se ke es broma. yo no me lo tomo enserio, lo ke pasa eske me da vergüenza admitir ke se me ha pirao la olla, pero solo por un segundo
28/01/2009 18:38
venga ya va...
Justo cuando rodrigo iba a rozar los labios de julia,ivan se acerco a Rodrigo y le dijo:
-como le mteas la lengua te parto la cara delante de tus amigos,entendido¿?
Rodrigo,asintio,con la cabeza aunqe no le importaba ivan,el chico la cogio,por la cintura,fue bajando la mano...hasta qe julia le paro diciendole:
-como me toqes el culo te vas a meter en un buen lio chaval...si no mira la cara de ivan-dijo en un susurro.
Antes de qe le diese tiempo a reaccionar,julia ya le habia besado,el chico se habia qedado hipnotizado.
Julia miro a ivan avergonzada,ivan no entraba en si se sentia fatal,no entraba en sus casillas,estaba algo nervioso .
En ese momento,sono el timbre los chicos se fueron a sus habitaciones,mientras salian de el cuarto de baño,Ivan oyo como Rodrigo le decia a Julia.
-si quieres..te puedo a acompañar a tu habitacion...
Julia antes de qe siguiera,le corto,no estoy muy cansada voy a dormir un rato antes de qe empiezen otra vez las clases vale¿?
-como quieras,princesa-dijo rodrigo un poco triste.
Julia le ilumino con una sonrisa forzada.
Cada uno se fueron a sus respectivas habitaciones...
Julia al llegar a la suya,observo qe no habia nadie,le daba un poco de miedo estar sola ,sabia qe a la habitacion de los chicos no podia ir,Alli estaba ivan,y seguro qe todos la mirarian mal.
al ver qe alli sola no se podia qedar decidio ir a la cocina a por un vaso de leche...
al entrar en la cocina,vio a paula a evelyn y su nuevo amigo,no recordaba el nombre de aqel chiquillo.Al verla,se acercaron los tres y le dijeron:
-Julia,te podemos hacer una pregunta-exclamo paula
ella tenia claro qe si y se qedo en silencio,acercando se a una silla pues aun no podia andar con normalidad ,se puso de espaldas a la puerta sin darse cuenta qe por ella entraban roqe,marcos, vicky,carol e ivan,escondidos,escuchaban la conversacion
-tu como sabes si estas enamorada¿?
Julia tardo en reponder,pues no lo sabia muy bien
pero al final,dijo con una medio sonrisilla
-pues vereis estar enamorada es cuando,cada vez qe lo ves tu estomago se cierra y no te apetece comer,cuando le ves cada mañana no puedes evitar sonreir,cuando piensas en alguien a quien llamar,es a el...aun qe no siempre le llames..
Evelin de inmediato dejo la madalena qe se estaba comiendo y dijo mirando a lucas:
-no tengo hambre...Julia la miro y le dio una sonrisita
Paula siguio exponiendole,sus preguntas
-y cuando sabes,qe el esta enamorado de ti¿?
Julia a esta no tardo tanto en reponder..
-sin lugar a dudas cuando te da el 3 beso (y ella recuerda su tercer beso con ivan),cuando,arriega su vida para ponerte a salvo...
CONTINUARA...
Justo cuando rodrigo iba a rozar los labios de julia,ivan se acerco a Rodrigo y le dijo:
-como le mteas la lengua te parto la cara delante de tus amigos,entendido¿?
Rodrigo,asintio,con la cabeza aunqe no le importaba ivan,el chico la cogio,por la cintura,fue bajando la mano...hasta qe julia le paro diciendole:
-como me toqes el culo te vas a meter en un buen lio chaval...si no mira la cara de ivan-dijo en un susurro.
Antes de qe le diese tiempo a reaccionar,julia ya le habia besado,el chico se habia qedado hipnotizado.
Julia miro a ivan avergonzada,ivan no entraba en si se sentia fatal,no entraba en sus casillas,estaba algo nervioso .
En ese momento,sono el timbre los chicos se fueron a sus habitaciones,mientras salian de el cuarto de baño,Ivan oyo como Rodrigo le decia a Julia.
-si quieres..te puedo a acompañar a tu habitacion...
Julia antes de qe siguiera,le corto,no estoy muy cansada voy a dormir un rato antes de qe empiezen otra vez las clases vale¿?
-como quieras,princesa-dijo rodrigo un poco triste.
Julia le ilumino con una sonrisa forzada.
Cada uno se fueron a sus respectivas habitaciones...
Julia al llegar a la suya,observo qe no habia nadie,le daba un poco de miedo estar sola ,sabia qe a la habitacion de los chicos no podia ir,Alli estaba ivan,y seguro qe todos la mirarian mal.
al ver qe alli sola no se podia qedar decidio ir a la cocina a por un vaso de leche...
al entrar en la cocina,vio a paula a evelyn y su nuevo amigo,no recordaba el nombre de aqel chiquillo.Al verla,se acercaron los tres y le dijeron:
-Julia,te podemos hacer una pregunta-exclamo paula
ella tenia claro qe si y se qedo en silencio,acercando se a una silla pues aun no podia andar con normalidad ,se puso de espaldas a la puerta sin darse cuenta qe por ella entraban roqe,marcos, vicky,carol e ivan,escondidos,escuchaban la conversacion
-tu como sabes si estas enamorada¿?
Julia tardo en reponder,pues no lo sabia muy bien
pero al final,dijo con una medio sonrisilla
-pues vereis estar enamorada es cuando,cada vez qe lo ves tu estomago se cierra y no te apetece comer,cuando le ves cada mañana no puedes evitar sonreir,cuando piensas en alguien a quien llamar,es a el...aun qe no siempre le llames..
Evelin de inmediato dejo la madalena qe se estaba comiendo y dijo mirando a lucas:
-no tengo hambre...Julia la miro y le dio una sonrisita
Paula siguio exponiendole,sus preguntas
-y cuando sabes,qe el esta enamorado de ti¿?
Julia a esta no tardo tanto en reponder..
-sin lugar a dudas cuando te da el 3 beso (y ella recuerda su tercer beso con ivan),cuando,arriega su vida para ponerte a salvo...
CONTINUARA...
28/01/2009 18:42
Paula ke bonito. cada dia te superas a ti misma. Ke preguntonas ke estan las chavalas. ke tiernoooooooo. e ivan escuchandolo todoooooooo.
¿ke pasará? ¿cual sera su reaccion?
¿ke pasará? ¿cual sera su reaccion?
28/01/2009 18:43
ohhh Paulilla sigue escribiendolo, yo quiero saber como se queda Ivan, aunque me gusta verle celoso (bien por Juli), y el Rodri mirale que espabilao como quiere tocar cacha xd
28/01/2009 18:45
Paula esta muy bien!!!
Y las niñas tan monas como siempre.
Continua!!! Q hará iván? xq se dará cuenta d q está hablando de él no?
Y las niñas tan monas como siempre.
Continua!!! Q hará iván? xq se dará cuenta d q está hablando de él no?
28/01/2009 18:45
Eske el Rodrigo no es tonto, sabe donde esta lo bueno xD
28/01/2009 18:47
Ohhhhh... ¡que bonito paula! ya me puedo ir a estudiar tranquila ^^
28/01/2009 18:47
Que oportunos los enanos xD xD
Que monos!!? jaajjajajajaja
Continuacion Paula!!! A ver que pasa ahora con Ivan!!
Que monos!!? jaajjajajajaja
Continuacion Paula!!! A ver que pasa ahora con Ivan!!
28/01/2009 18:48
jajaj de pata negra. Bueno chicas como para las super 500 paginas no voy a estar ya desde ahora solo me queda decir....
aver si cuando venga hay mas....
aver si cuando venga hay mas....
28/01/2009 18:48
con trankilidad y sosiego, con trankilidad y sosiego
Edito: Animo Miriam ke veras como te sale super genial
Edito: Animo Miriam ke veras como te sale super genial
28/01/2009 18:50
yo creo qe asta ahora es el mejor qe e hecho asi qe podeis qedaros trankis..aq no sabeis donde me voy mañana?¿
28/01/2009 18:51
ohhh!!! dioss asi no hay quien estudieee!!!!!!
sube hoy la continuacion!! me encanta ^^
sube hoy la continuacion!! me encanta ^^
28/01/2009 18:51
¿a donde te vas mañana?
28/01/2009 18:54
al Oceanografic,al Hemisferic ...
a la ciutat de les arts y le ciencies de la comunitat valenciana
a la ciutat de les arts y le ciencies de la comunitat valenciana
28/01/2009 18:54
Como ke asi no hay kien estudie? .Bequi a estudiar ke luego te piensas ke no te lo sabes y te entra el telele acompañado del correspondiente blokeo y todo ello regado con complejo posavasos.