Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/01/2009 17:25
hola chicas. de ke hablamos¿
me ha ecantado el primer capitulo de la serie, dios ke nervioooooooosssssss. Ivan y Julia secuestrando un baby dios no los veo.
Ahi como la madre sea la findeer. y cmo el padre sea Ivan? dios no kiero imaginarmelo.
miriam3 perfecto el dialogo esta super bien. la maria es praneadora profesional de escapadas. la veo como caperucita roja llevandole la cmida a su hijo al boske. ahy como se encuentre al lobo.
me ha ecantado el primer capitulo de la serie, dios ke nervioooooooosssssss. Ivan y Julia secuestrando un baby dios no los veo.
Ahi como la madre sea la findeer. y cmo el padre sea Ivan? dios no kiero imaginarmelo.
miriam3 perfecto el dialogo esta super bien. la maria es praneadora profesional de escapadas. la veo como caperucita roja llevandole la cmida a su hijo al boske. ahy como se encuentre al lobo.
28/01/2009 17:26
Paula cariñito cielete dinos que preguntastes ayer jejeje
3 y 6 años 3 y 6 años.... asi que estos tenian 23 cuando supuestamente (tuvieron, robaron, clonaron xd ) al niño.... no me casa nada
3 y 6 años 3 y 6 años.... asi que estos tenian 23 cuando supuestamente (tuvieron, robaron, clonaron xd ) al niño.... no me casa nada
28/01/2009 17:27
Antes estabamos teorizando sobre la procedencia del niño... ahora no se xD
28/01/2009 17:28
son padres de los niños algunos de los dos? a kien no puede ver ivan?
miriam tu no tenias un examen por hacer?
miriam tu no tenias un examen por hacer?
28/01/2009 17:29
A ver si el niño ha sido inseminado artificialmente... xD
28/01/2009 17:31
lo siento pero me lo proibieronn!
xd yo soy de valencia!!
jodderos qe en madrid no hay playa ,vay vaya!
xd yo soy de valencia!!
jodderos qe en madrid no hay playa ,vay vaya!
28/01/2009 17:33
FINAL DE LA PARTE 3
El resto del tia transcurrio cn normalidad fueron a clase.. hablaron sobre los naziss... estaban todos muy nerviosos... Al día siguiente mientras desayunaban Julia volvió a inventarse una escusa y se quedo en la habitación haciendo la maleta.... y antes de que el resto llegara Julia hizo la maleta y se fue...A cabo de un rato llegaron los chicos menos Ivan que fue a fumar un cigarro a la habitación y se estrañaron de no ver a Julia
M:y donde esta Julia?
V:no se ayer a la nche obre ls cuatro de la mañana estaba doblando ropa
M:chicas mirar en el armario
C:aquii no hay nada
M:pero donde estas sus casas...
R:me mintio
V:quien te mintio?
R:Julia ... me dijo que lo solucionariaa
C:cual ?
R:que hoy se tiene que ir del internado porque Noiret le a dicho a su madre que vino su padrastro
Todos:que se va?
V:pobre ivan cuando se entere se v a quedar alucinadoo....
En ese momento llego Ivan la habitacion... y noto que pasaba algo i tambien noto que le faltaba algo el aroma de Julia
PARTE 4
I:porque os habeis cayado? estabais hablando de mi?
V:no de ti no
I:a pues entonces de que hablabais? por cierto donde esta Julia?
R:pues Julia...
I:no me digas que esta buscando fantasmas
V:esta ya en el internado no vuelve a buscar fantasmas..
C:vicky!!!
I:que coño pasa aqui
M:pues que Julia se a ido
I:se a ido a donde
V:Ivan se ha ido para no volver.Noiret le devio decir a su madre que estuvo por aqui el padrasstro de Julia y su madre a decidido sacarla de aqui
R:pero ella no se queria ir
I:y como sabeis eso?
R:solo me lo conto aamii
I:n me lo puedo creer
V:Ivan no tepreocupers as superado cosas peores.Hay millones de chicas como Julia por el mundo.
I:no Julia es unica y Noiret me lo va a pagar
Ivan va corriendo aldespacho de Noiret
I:maldito
N:Ivan te parecen estas las formas de entrar en el despacho del dirrecctor?
I:¿por que as llamado a la madre de Julia para decirle lo del padrastro?
N:o pobrecito,que pea me das... vas a echar muco de meno sa tu noviecita...
I:dime porque le has llamado a su madre para que se la lleve tienes que hacer que vuelva
N:Julia cogera hoy el avion.. puedo llamar a su madre para decirle que fue un error que nos confundimos de persona y que no era el padrastro... pero tu tendras que hacer lo que quiero...
I:vale todo por conseguir que Julia vuelva
El resto del tia transcurrio cn normalidad fueron a clase.. hablaron sobre los naziss... estaban todos muy nerviosos... Al día siguiente mientras desayunaban Julia volvió a inventarse una escusa y se quedo en la habitación haciendo la maleta.... y antes de que el resto llegara Julia hizo la maleta y se fue...A cabo de un rato llegaron los chicos menos Ivan que fue a fumar un cigarro a la habitación y se estrañaron de no ver a Julia
M:y donde esta Julia?
V:no se ayer a la nche obre ls cuatro de la mañana estaba doblando ropa
M:chicas mirar en el armario
C:aquii no hay nada
M:pero donde estas sus casas...
R:me mintio
V:quien te mintio?
R:Julia ... me dijo que lo solucionariaa
C:cual ?
R:que hoy se tiene que ir del internado porque Noiret le a dicho a su madre que vino su padrastro
Todos:que se va?
V:pobre ivan cuando se entere se v a quedar alucinadoo....
En ese momento llego Ivan la habitacion... y noto que pasaba algo i tambien noto que le faltaba algo el aroma de Julia
PARTE 4
I:porque os habeis cayado? estabais hablando de mi?
V:no de ti no
I:a pues entonces de que hablabais? por cierto donde esta Julia?
R:pues Julia...
I:no me digas que esta buscando fantasmas
V:esta ya en el internado no vuelve a buscar fantasmas..
C:vicky!!!
I:que coño pasa aqui
M:pues que Julia se a ido
I:se a ido a donde
V:Ivan se ha ido para no volver.Noiret le devio decir a su madre que estuvo por aqui el padrasstro de Julia y su madre a decidido sacarla de aqui
R:pero ella no se queria ir
I:y como sabeis eso?
R:solo me lo conto aamii
I:n me lo puedo creer
V:Ivan no tepreocupers as superado cosas peores.Hay millones de chicas como Julia por el mundo.
I:no Julia es unica y Noiret me lo va a pagar
Ivan va corriendo aldespacho de Noiret
I:maldito
N:Ivan te parecen estas las formas de entrar en el despacho del dirrecctor?
I:¿por que as llamado a la madre de Julia para decirle lo del padrastro?
N:o pobrecito,que pea me das... vas a echar muco de meno sa tu noviecita...
I:dime porque le has llamado a su madre para que se la lleve tienes que hacer que vuelva
N:Julia cogera hoy el avion.. puedo llamar a su madre para decirle que fue un error que nos confundimos de persona y que no era el padrastro... pero tu tendras que hacer lo que quiero...
I:vale todo por conseguir que Julia vuelva
28/01/2009 17:34
A ver si m entero, q m voy un momento y m volveis loca!
Q Paula pregunto q?
Edito: Alejandra! q no se vaya Julia, pobre Iván, q va a hacer sin ella?
Esta muy bien, esto no puede ser bueno tanto vicio...
Q Paula pregunto q?
Edito: Alejandra! q no se vaya Julia, pobre Iván, q va a hacer sin ella?
Esta muy bien, esto no puede ser bueno tanto vicio...
28/01/2009 17:35
joer Gema ke cosas dices. puede ser pero seria un poco rarillo ke con un tio como Ivan al lado Julia fuera a hacerse una inseminacion artificial.
Y si a la chavala la secuestraron y la llevaron a los laboratorios y el hijo es de uno de los Camilos
Y si a la chavala la secuestraron y la llevaron a los laboratorios y el hijo es de uno de los Camilos
28/01/2009 17:36
Ay!! Pobre Ivan!! Que mono!!
Se va a poner a merced de ese... de ese tios asqueroso!! ajajajja
Edito: A algo asi me referia xD
Se va a poner a merced de ese... de ese tios asqueroso!! ajajajja
Edito: A algo asi me referia xD
28/01/2009 17:37
ohh qe boniito x diios!
28/01/2009 17:37
muy bien el diálogo, cada vez escribís mejor nenas¡¡¡
Marisa si tengo examen de 7,20 a 8,15 ayyyyyyy que mal
Yo con lo de la playa no me jode ya ves es lo bueno de tener casa en Madrid y casa en la playa que tengo lo bueno de Madrid y la playa en verano xd
Marisa si tengo examen de 7,20 a 8,15 ayyyyyyy que mal
Yo con lo de la playa no me jode ya ves es lo bueno de tener casa en Madrid y casa en la playa que tengo lo bueno de Madrid y la playa en verano xd
28/01/2009 17:39
sii oss gusta esta nochhe subiree la ultima partee.....
28/01/2009 17:39
Mucha suerte Miriam!!!
De que es el examen?
De que es el examen?
28/01/2009 17:40
uuuuuuuoooooooo Alex me encanta. lo dejas en lo mas interesante. e le pedirá el mal nacido de Noiret a mi pobre chavalin?.como sea algo malo se las carga
28/01/2009 17:40
Hombre el niño es rubio, xo no tiene los ojos azules.
De Amelia quizá? es rubia, mala...
Tal vez otro clon como Samuel? y los camilos lo quieren recuperar...
De Amelia quizá? es rubia, mala...
Tal vez otro clon como Samuel? y los camilos lo quieren recuperar...
28/01/2009 17:41
si os sirve de consuelo yo de mayor me piro a madrid!!!Valenciia es un poco ascoo,en madrid es como el corazon de españa si el no funcionan los demas se unden..me encanta madrid,aunk me gustaria irme a vivir a NY pero ,si no puede ser me qedo con madrid ,pero ai qe reconocer qe quien alla estado en valenciia ,es preciosa la ciudad,y el climaa^^
28/01/2009 17:43
Miriam ke tengas mucha suerte en el examen. y tu ya sabes, trankilita y despacio y con buena letra. Antes de irte te tomas una buena taza de tila para ke te relages y asi evitas ke te entre el blokeo y no te preocupes ke seguro ke te sale genial. tu sobre todo calma y sosiego.
28/01/2009 17:44
e encanta de verdad el dialoogo yo estoy en el mio pero como siempre necesiito ideas qe fluyan qe fluyan ^^
darme ides para continuar esto
ivan cogio la botella,la giro con delicadeza y le toco a julia,.ivan miraba a rodrigo como esperaba con ansiedad ese beso,y asi fue,le correspondio,ivan ya no se aguantaba mas y confiaba en qe julia le parase los pies,y esta a su vez qe esta le dijese algo.Pero otra vez su orgullo governo en sus vidas,
Julia le dio un morreo qe al chico se le quito el hipo , ivan,mientras estos se daban el lote,no pudo contenerlo,
estoy abierta a cualquier tipo de sugerenciias!
darme ides para continuar esto
ivan cogio la botella,la giro con delicadeza y le toco a julia,.ivan miraba a rodrigo como esperaba con ansiedad ese beso,y asi fue,le correspondio,ivan ya no se aguantaba mas y confiaba en qe julia le parase los pies,y esta a su vez qe esta le dijese algo.Pero otra vez su orgullo governo en sus vidas,
Julia le dio un morreo qe al chico se le quito el hipo , ivan,mientras estos se daban el lote,no pudo contenerlo,
estoy abierta a cualquier tipo de sugerenciias!
28/01/2009 17:47
el examen es de spicologia, gracias por los ánimos a las dos, yo estoy como un flan y no hago mas que repetirme soy un mar en calmaaaaaaa estoy loquita lose xd