Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/01/2009 15:12
2 dialogos y no hemos hecho mas ke empezar la tarde. A este paso esto hoy se llena.
algun temilla de conversacion?
algun temilla de conversacion?
28/01/2009 15:15
gracias miriam.....
acabo de comer y y subo la otra partee ok¿
acabo de comer y y subo la otra partee ok¿
28/01/2009 15:28
miriam..x cierto eso de los numeros lo puse yoo ehh?
qe conste en acta!qe me encanta a al igual qee el de alejandra y os voi a decir qe..
SOIS unas CABRONAS!!siempre lo dejais en lo mas interesantee(perdon x la expresion)y esto es un sin vivir asta qe colgais la siguiente partee,nonono
qe conste en acta!qe me encanta a al igual qee el de alejandra y os voi a decir qe..
SOIS unas CABRONAS!!siempre lo dejais en lo mas interesantee(perdon x la expresion)y esto es un sin vivir asta qe colgais la siguiente partee,nonono
28/01/2009 15:44
parte 6
ivan no se lo podia creer su madre en un siquiatrico¿por que?
ivan.¿pero por que?
maria.por ti
i.¿por mi?
m.si yo intente recuperarte
i.¿pero que hiziste?
m.no lo puedo contar
ivan y julia abandonaron la habitacion y fueron al comedor era la hora de cenar eran los unicos que estaban
i.¿que tal estas reina?
julia.genial¿y tu?
i.contigo a mi lado como quieres que este
julia se sonrio para sus adentros
poco a poco fue llegando la gente pero sus amigos no estaban y julia e ivan empezaron a cenar ellos dos acabaron de cenar y sus amigos todavia no habian llegado
j.¿por que no vendran?
i.no se
j.¿vamos ha buscarles?
i.ok
julia e ivan buscaron a sus amigos pero no los encontraron estaban ya desesperados cundo fueron a preguntar a elsa a su despacho y cuando abrieron la puerta elsa estaba hablando con sus amigos...
ivan no se lo podia creer su madre en un siquiatrico¿por que?
ivan.¿pero por que?
maria.por ti
i.¿por mi?
m.si yo intente recuperarte
i.¿pero que hiziste?
m.no lo puedo contar
ivan y julia abandonaron la habitacion y fueron al comedor era la hora de cenar eran los unicos que estaban
i.¿que tal estas reina?
julia.genial¿y tu?
i.contigo a mi lado como quieres que este
julia se sonrio para sus adentros
poco a poco fue llegando la gente pero sus amigos no estaban y julia e ivan empezaron a cenar ellos dos acabaron de cenar y sus amigos todavia no habian llegado
j.¿por que no vendran?
i.no se
j.¿vamos ha buscarles?
i.ok
julia e ivan buscaron a sus amigos pero no los encontraron estaban ya desesperados cundo fueron a preguntar a elsa a su despacho y cuando abrieron la puerta elsa estaba hablando con sus amigos...
28/01/2009 15:52
ya casi 500 muy bien chicas como dicen en fama ohu ohu yea
28/01/2009 15:55
muy bien escrito axrm. me gusta mucho ¿ke haran los otros chicos en el despacho de la directora?
28/01/2009 15:56
ank ya no es la directora..alejandra son y 56!
28/01/2009 16:00
FINAL DE LA PARTE 2
En ese momento Julia entra en la habitación..
Carol: ¿qué quería tu madre?
J:nada , solo quería verme.. me echaba de menos
V: ¿que te hecha de menos?
J:pues si, algun problema? si a ti no te quieren...tu problema es...
M:chicas dejdlo...vamos a desayunar
C:si que bien!asi puedes ver a la guapa profesora frubia
M:venga Carol...
J:bueno ir baando y ... voy preparar los libros..
V:vale , te esperamos en el cmedor
Todos bajaban por las escaleras al comedor cuando de repente Roquee dijo que se habia olvidado el movil arriba aunquee realmente no era asi.. iba a ver a Julia
PARTE 3
Roquee llega a la habitacon y entra ha hablar con Julia
R:Julia dime que te psa
J:que susto roquee que me has dado
R:Julia no en serio que te ha dicho tu madre?
J:nada en serio
R:sabes quee..para mi desgracia se cuando la gente miente y no... igual que supee en cuanto Ivan me dijo que no se Iva a enrollar con tigo super que era mentira.. igual que se que tu ahora me estas mintiendo
J:o Roquee... ( en ese momento Julia empezo a llorar)
R:Julia que te pasa.. no llores por favor.. si lloras..
J: mi madre me saca del internado
R:no puede ser? y cuando?
J:si y mañana... se a enterado que mi padrastro me a veido a ver..
R:y quien se lo a dicho?
J:Noiret
R:algo tenemos que hacer... tenemos que pensar algo...hay que deciselo al rsto
J:por una vez deja que yo arregle las cosas...
R:no te pienso ayudar...
J:por unavez deja que yo me solucioen los problemas... no soy una niña..
El resto del tia transcurrio cn normalidad fueron a clase.. hablaron sobre los naziss... estaban todos muy nerviosos... Al día siguiente mientras desayunaban Julia volvió a inventarse una escusa y se quedo en la habitación haciendo la maleta.... y antes de que el resto llegara Julia hizo la maleta y se fue...A cabo de un rato llegaron los chicos menos Ivan que fue a fumar un cigarro a la habitación y se estrañaron de no ver a Julia
M:y donde esta Julia?
V:no se ayer a la nche obre ls cuatro de la mañana estaba doblando ropa
M:chicas mirar en el armario
C:aquii no hay nada
M:pero donde estas sus casas...
R:me mintio
V:quien te mintio?
R:Julia ... me dijo que lo solucionariaa
C:cual ?
R:que hoy se tiene que ir del internado porque Noiret le a dicho a su madre que vino su padrastro
Todos:que se va?
V:pobre ivan cuando se entere se v a quedar alucinadoo....
En ese momento llego Ivan la habitacion... y noto que pasaba algo i tambien noto que le faltaba algo el aroma de Julia
En ese momento Julia entra en la habitación..
Carol: ¿qué quería tu madre?
J:nada , solo quería verme.. me echaba de menos
V: ¿que te hecha de menos?
J:pues si, algun problema? si a ti no te quieren...tu problema es...
M:chicas dejdlo...vamos a desayunar
C:si que bien!asi puedes ver a la guapa profesora frubia
M:venga Carol...
J:bueno ir baando y ... voy preparar los libros..
V:vale , te esperamos en el cmedor
Todos bajaban por las escaleras al comedor cuando de repente Roquee dijo que se habia olvidado el movil arriba aunquee realmente no era asi.. iba a ver a Julia
PARTE 3
Roquee llega a la habitacon y entra ha hablar con Julia
R:Julia dime que te psa
J:que susto roquee que me has dado
R:Julia no en serio que te ha dicho tu madre?
J:nada en serio
R:sabes quee..para mi desgracia se cuando la gente miente y no... igual que supee en cuanto Ivan me dijo que no se Iva a enrollar con tigo super que era mentira.. igual que se que tu ahora me estas mintiendo
J:o Roquee... ( en ese momento Julia empezo a llorar)
R:Julia que te pasa.. no llores por favor.. si lloras..
J: mi madre me saca del internado
R:no puede ser? y cuando?
J:si y mañana... se a enterado que mi padrastro me a veido a ver..
R:y quien se lo a dicho?
J:Noiret
R:algo tenemos que hacer... tenemos que pensar algo...hay que deciselo al rsto
J:por una vez deja que yo arregle las cosas...
R:no te pienso ayudar...
J:por unavez deja que yo me solucioen los problemas... no soy una niña..
El resto del tia transcurrio cn normalidad fueron a clase.. hablaron sobre los naziss... estaban todos muy nerviosos... Al día siguiente mientras desayunaban Julia volvió a inventarse una escusa y se quedo en la habitación haciendo la maleta.... y antes de que el resto llegara Julia hizo la maleta y se fue...A cabo de un rato llegaron los chicos menos Ivan que fue a fumar un cigarro a la habitación y se estrañaron de no ver a Julia
M:y donde esta Julia?
V:no se ayer a la nche obre ls cuatro de la mañana estaba doblando ropa
M:chicas mirar en el armario
C:aquii no hay nada
M:pero donde estas sus casas...
R:me mintio
V:quien te mintio?
R:Julia ... me dijo que lo solucionariaa
C:cual ?
R:que hoy se tiene que ir del internado porque Noiret le a dicho a su madre que vino su padrastro
Todos:que se va?
V:pobre ivan cuando se entere se v a quedar alucinadoo....
En ese momento llego Ivan la habitacion... y noto que pasaba algo i tambien noto que le faltaba algo el aroma de Julia
28/01/2009 16:04
Alex esta super bien. pobre ivan se le ha ido la niña sin despedirse. pero el ha notado ke faltaba su aroma. me gusta mucho lo tienes ke continuar
28/01/2009 16:05
julivanista vas a seguir el tuyo lo estoy esperando jejejejeje k me encanto lo k voy leiendo plisss
28/01/2009 16:06
si o gusta a la noch pongo la siguiente parte...
Un adelanto... Ivan se entera de lo de Juliaa y tomara una decision muy imprtane..
Un adelanto... Ivan se entera de lo de Juliaa y tomara una decision muy imprtane..
28/01/2009 16:09
Hola!! Hay alguien?
Por cierto los relatos geniales! Me han encantado! ^^
Por cierto los relatos geniales! Me han encantado! ^^
28/01/2009 16:09
ey los dialogos genialess!!! seguirlos pronto!! :D
Paula, escribe tu continuacion que quiero leerlaaa!!!!!!!!
Paula, escribe tu continuacion que quiero leerlaaa!!!!!!!!
28/01/2009 16:13
bueno me voi que tengo examen de Chello.....
cuando llege pues a la noche os pongo la parte del dialogo ok?? pobre ivan va atomar una decision que ya os avisoo no os va agustar ni un pelo
cuando llege pues a la noche os pongo la parte del dialogo ok?? pobre ivan va atomar una decision que ya os avisoo no os va agustar ni un pelo
28/01/2009 16:13
Chicas! Necesitos animos!! =(
Tengo un bajon horrible hoy
Tengo un bajon horrible hoy
28/01/2009 16:16
Gema como ke tienes un bajon horrible, eso no puede ser ke te ha pasao
28/01/2009 16:17
Igual os parece una tonteria, pero iba por la calle, volviendo del hospital de la rehabilitacion, me ha fallado la rodilla mala y me he pegado una leche del 15!!
Tengo un moraton en cada rodilla y para colmo las manos raspadas y me he hecho daño en mi bendita espalda...
Si es que lo que no me pase a mi
Tengo un moraton en cada rodilla y para colmo las manos raspadas y me he hecho daño en mi bendita espalda...

Si es que lo que no me pase a mi
28/01/2009 16:23
Pues no es ninguna tonteria. te has tenido ke hacer un daño de aupa. pero tu no te preocupes ke todo se curaaaaa
28/01/2009 16:24
Gema joee ke mala suerte !!!
En breve la nueva serie...... J&I
En breve la nueva serie...... J&I
28/01/2009 16:24
joder gema pobreciilla,espero qe te mejores y qe te pongas bien qe eres la mejoor ...y sabes qe aquii todas te qeremos un puñado nooo¿?
yo tambien tengo una rodilla qe muy bien no furula,si esk no se puede jugar a futbol y ala vez ablar con la gente..xd!
yo tambien tengo una rodilla qe muy bien no furula,si esk no se puede jugar a futbol y ala vez ablar con la gente..xd!