Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/01/2009 00:55
yo estudio periodismo, estoy en 3º. Arte dramatico, eso suena bien. Quieres ser actriz?????
28/01/2009 00:59
sip quiero ser actriz bueno eso se intenta. ¿y en que uni estudias?
28/01/2009 01:00
Yo vivo en Las Rozas, estudio en la Camilo José Cela. la conoces??????
28/01/2009 01:01
sip, he estado alguna vez, sobre todo en las fiestas xd
28/01/2009 01:03
Que tía...jejeje. Las fiestas no están mal...hombre, son mejores las de Majadahonda (al menos para mi). A ver, que andaba pensando. ¿Qué piensas que pasará con nuestra parejita en la 5ª temporada?
28/01/2009 01:05
buenas de ke hablais?
28/01/2009 01:06
también he ido a esas jaja. Pues mira yo creo que con la parejita pasará lo siguiente, nose si al principio estaran bien o mal, si están mal, lo estarán durante varios capítulos aqui nos dara un telele y luego se areglarán, y si están bien al principio, meteran pelea al segundo o tercer ca´pitulo (mas o menos) las pasaremos p... aquí y depués lo areglarán (no todo va a ser color de rosa aunque me fastidie)
bueno yo me voy a dormir que mañana tengo examen pufff espero verte mas por aqui Adrian ya hablamosss
bueno yo me voy a dormir que mañana tengo examen pufff espero verte mas por aqui Adrian ya hablamosss
28/01/2009 01:11
hasta mañana a kien se kede ke me voy a mimir ke tengo sueño. ke un dia to happy tambien cansa
28/01/2009 10:54
Buenos días!!
Lo primero como siempre ponerme la dia.
Paula!! continua x favor!! Pobre Iván viendo como Julia se besa con Rodri
Alejandra, y ahora se quieren llevar a Julia? no!!!!!!!
Bequi, sin palabras vaya capitulazo para un final. Perfecto
Victor, enhorabuena por tu aprobado, ahora d subidon y solo para arriba eh?
Miriam cielo, espero q hoy estes mejor. Si necesitas algo ya sabes q solo tienes q decirmelo vale?
Bsits
Ah! No se si os parecere una pesada, xo vuelvo a poner las paginas hojas donde estan publicados los capitulos x si hay alguien q se ha perdido o algo vale?
348, 349, 355, 374, 376, 380, 396, 398, 400, 410, 453, 454, 476, 479
Lo primero como siempre ponerme la dia.
Paula!! continua x favor!! Pobre Iván viendo como Julia se besa con Rodri
Alejandra, y ahora se quieren llevar a Julia? no!!!!!!!
Bequi, sin palabras vaya capitulazo para un final. Perfecto
Victor, enhorabuena por tu aprobado, ahora d subidon y solo para arriba eh?
Miriam cielo, espero q hoy estes mejor. Si necesitas algo ya sabes q solo tienes q decirmelo vale?
Bsits
Ah! No se si os parecere una pesada, xo vuelvo a poner las paginas hojas donde estan publicados los capitulos x si hay alguien q se ha perdido o algo vale?
348, 349, 355, 374, 376, 380, 396, 398, 400, 410, 453, 454, 476, 479
28/01/2009 12:39
ayy bequi!! me ha encantado el final de tu dialogo!! q bonito...
hoy he conseguido leeros un poquito mass, a ver si me pongo al dia algun dia y participo!!
hoy he conseguido leeros un poquito mass, a ver si me pongo al dia algun dia y participo!!
28/01/2009 14:09
hay alguuien madremia esta mañana me ee ido a casa de un amiga,abia un puñaoo de gent y emos jugado a l singstar..qe tiene todos, el pop,el rock,disney,latino,40
28/01/2009 14:36
FINAL DE LA PARTE 2
Mientras dentro del despacho
Madre de julia:Julia sabes que estoy trabajando desde que murio tu padre
J:si enhorabuena quieres que te aplauda
MdJ:Julia se que no querias venir a este internado y tengo la solución
J:asi?que vas aacer lista
MdJ:donde trabajo me han transladado .Me tengo que ir a vivir a America y tu vendras conmigo.
J:si claro y que mas... yo no me pienso ir
MdJ:pensaba acerlo por las buenas... Julia me an llamado dicien que han visto a tu padrastro por aqui asique me da una razon o te vas de este internado con migo a america
J:no
MdJ:haz las maleta mañana nos vamos
PARTE 3
Todos subieron a las habitaciones aliivados de que n le hubiera pasado nada a Julia pero con la incertidumbre de saber que era quello tan importante por lo que habíavenido su madre a verla.
M:que seraeso tan importante que le tiene que decir?
V:pues seguramente nada importante, que pasa, ahora tenemos la obligacion de protegerla ?
R:no Vicky, nos procupamos porque snuestra amiga.Nos preocupamos igual que lo ariamos con cualuier otro
V:eso de amiga... de algunos mas que otros no Ivan?
En ese momento Julia entra en la habitación..
Carol: ¿qué quería tu madre?
J:nada , solo quería verme.. me echaba de menos
V: ¿que te hecha de menos?
J:pues si, algun problema? si a ti no te quieren...tu problema es...
M:chicas dejdlo...vamos a desayunar
C:si que bien!asi puedes ver a la guapa profesora frubia
M:venga Carol...
J:bueno ir baando y ... voy preparar los libros..
V:vale , te esperamos en el cmedor
Todos bajaban por las escaleras al comedor cuando de repente Roquee dijo que se habia olvidado el movil arriba aunquee realmente no era asi.. iba a ver a Julia
Mientras dentro del despacho
Madre de julia:Julia sabes que estoy trabajando desde que murio tu padre
J:si enhorabuena quieres que te aplauda
MdJ:Julia se que no querias venir a este internado y tengo la solución
J:asi?que vas aacer lista
MdJ:donde trabajo me han transladado .Me tengo que ir a vivir a America y tu vendras conmigo.
J:si claro y que mas... yo no me pienso ir
MdJ:pensaba acerlo por las buenas... Julia me an llamado dicien que han visto a tu padrastro por aqui asique me da una razon o te vas de este internado con migo a america
J:no
MdJ:haz las maleta mañana nos vamos
PARTE 3
Todos subieron a las habitaciones aliivados de que n le hubiera pasado nada a Julia pero con la incertidumbre de saber que era quello tan importante por lo que habíavenido su madre a verla.
M:que seraeso tan importante que le tiene que decir?
V:pues seguramente nada importante, que pasa, ahora tenemos la obligacion de protegerla ?
R:no Vicky, nos procupamos porque snuestra amiga.Nos preocupamos igual que lo ariamos con cualuier otro
V:eso de amiga... de algunos mas que otros no Ivan?
En ese momento Julia entra en la habitación..
Carol: ¿qué quería tu madre?
J:nada , solo quería verme.. me echaba de menos
V: ¿que te hecha de menos?
J:pues si, algun problema? si a ti no te quieren...tu problema es...
M:chicas dejdlo...vamos a desayunar
C:si que bien!asi puedes ver a la guapa profesora frubia
M:venga Carol...
J:bueno ir baando y ... voy preparar los libros..
V:vale , te esperamos en el cmedor
Todos bajaban por las escaleras al comedor cuando de repente Roquee dijo que se habia olvidado el movil arriba aunquee realmente no era asi.. iba a ver a Julia
28/01/2009 14:37
si os gusta
tengo mas partes..!
tengo mas partes..!
28/01/2009 14:46
A mi si m gusta Alejandra!! esta guay
Os habeis dado cuenta d las ideas tan diferentes tenems de lo q pued pasar??
Mas o menos todas partimos del mismo punto y después... la cosa se lia!!
Pero esta guay xq asi tenemos mas dialogos diferentes q leer!! (somos unos viciados jaja)
Os habeis dado cuenta d las ideas tan diferentes tenems de lo q pued pasar??
Mas o menos todas partimos del mismo punto y después... la cosa se lia!!
Pero esta guay xq asi tenemos mas dialogos diferentes q leer!! (somos unos viciados jaja)
28/01/2009 14:48
no me gusta.....
me encanta
I LOVE IT!
magnifico quiero mas partes y si es posible alguna qe caiga antes de las 4,30
me encanta
I LOVE IT!
magnifico quiero mas partes y si es posible alguna qe caiga antes de las 4,30
28/01/2009 14:50
Alex me encanta esta super bien.continualo. tines ke continuarlo
Estamos envicados es verdas. ke mal estamos.
ke tal?
Estamos envicados es verdas. ke mal estamos.
ke tal?
28/01/2009 14:50
Bueno yo subo la siguiente parte.
Y esta se la voy adedicar a Miriam1, q ayer estaba un poco rayada, xa q se anime y se olvide de penas leyendo un ratillo. Espero q os guste!! bss
PARTE 15.-
- Eres un puto cobarde – Julia no pudo soportarlo más, estaba cansada de excusas.
- Qué?? – Iván se quedó paralizado. Por qué le decía eso ahora? No entendía que lo estaba haciendo por ella?
- Que eres un puto cobarde!! – Julia estaba harta – Que no te atreves a reconocer la verdad, que no quieres admitir que me quieres, y te intentas engañar a ti mismo diciendo que es mejor que lo dejemos!! – ya era hora de que le dijese las cosas claras.
- Pero... – Iván no sabía que decir.
- Pero nada Iván, es la verdad. Si fueses valiente, si te atrevieses a decirme que me quieres todo sería más fácil para los dos – Julia sabía que estaba siendo injusta, que estaba descargando toda su ira contra él, pero estaba harta de ser ella siempre la que mostrase sus sentimiento y de que Iván no dijese nada.
- Sólo intento protegerte. Si nos separamos... – Julia no le dejó terminar.
- Si nos separamos será más fácil para ellos encontrar la manera de hacernos daño, porque saben que juntos somos más fuertes. Pero claro a ti eso te da igual, lo que no quieres es que todo el mundo se entere de que estás conmigo!! – Julia no podía creérselo, de verdad pensaba que estando separados las cosas iban a ser más fáciles? Que los iban a dejar en paz después de lo que había pasado?
- Pero qué coño estás diciendo? – Iván también se había cansado, por qué no entendía que lo único que quería era protegerla? – No hables como si supieses lo que yo siento, porque no tienes ni puta idea!!
- Pues no, no tengo ni puta idea de lo que sientes!! Porque nunca me dices nada, porque nunca me has dicho lo bien que estás conmigo, lo feliz que eres... nada, no me has dicho nada!! – Julia sintió como le fallaba la voz y como las lágrimas acudían otra vez a sus ojos. Nunca le decía lo que quería oír, lo que necesitaba oír... y él no se daba cuenta de que la hacía daño.
- Julia... – Iván susurró su nombre, no quería seguir gritando – De verdad piensas que no te quiero? Que no me importas nada? Que no soy feliz contigo?
- Yo... yo no... –Julia no encontraba las palabras.
- Es verdad que nunca te he dicho que te quiero, pero no porque no lo sienta, sino porque creo que no hace falta. Porque en cada mirada, cada susurro, cada caricia y cada beso te estoy diciendo lo mucho que me importas. Porque para mí es más importante demostrar las cosas que decirlas. Porque hay veces en que un silencio o una mirada dice mucho más que las palabras.
Y la desarmó, Julia sintió como el mundo se le venía encima. Él tenía razón, y se estaba mostrando tal y como era. Y se sintió tonta, por dudar de él, por pensar que no la quería...
- Lo siento, lo siento Iván. Yo... – pero él la calló poniendo un dedo sobre sus labios. No hacía falta que dijese nada más. Se querían y querían luchar por estar juntos, y eso era lo más importante.
Y Julia se arrojó llorando en sus brazos, con miedo a que tal vez Iván no estuviese. Pero él estaba esperándola, siempre había estado allí...
-Pero que hacéis vosotros aquí??
Continuará...
Y esta se la voy adedicar a Miriam1, q ayer estaba un poco rayada, xa q se anime y se olvide de penas leyendo un ratillo. Espero q os guste!! bss
PARTE 15.-
- Eres un puto cobarde – Julia no pudo soportarlo más, estaba cansada de excusas.
- Qué?? – Iván se quedó paralizado. Por qué le decía eso ahora? No entendía que lo estaba haciendo por ella?
- Que eres un puto cobarde!! – Julia estaba harta – Que no te atreves a reconocer la verdad, que no quieres admitir que me quieres, y te intentas engañar a ti mismo diciendo que es mejor que lo dejemos!! – ya era hora de que le dijese las cosas claras.
- Pero... – Iván no sabía que decir.
- Pero nada Iván, es la verdad. Si fueses valiente, si te atrevieses a decirme que me quieres todo sería más fácil para los dos – Julia sabía que estaba siendo injusta, que estaba descargando toda su ira contra él, pero estaba harta de ser ella siempre la que mostrase sus sentimiento y de que Iván no dijese nada.
- Sólo intento protegerte. Si nos separamos... – Julia no le dejó terminar.
- Si nos separamos será más fácil para ellos encontrar la manera de hacernos daño, porque saben que juntos somos más fuertes. Pero claro a ti eso te da igual, lo que no quieres es que todo el mundo se entere de que estás conmigo!! – Julia no podía creérselo, de verdad pensaba que estando separados las cosas iban a ser más fáciles? Que los iban a dejar en paz después de lo que había pasado?
- Pero qué coño estás diciendo? – Iván también se había cansado, por qué no entendía que lo único que quería era protegerla? – No hables como si supieses lo que yo siento, porque no tienes ni puta idea!!
- Pues no, no tengo ni puta idea de lo que sientes!! Porque nunca me dices nada, porque nunca me has dicho lo bien que estás conmigo, lo feliz que eres... nada, no me has dicho nada!! – Julia sintió como le fallaba la voz y como las lágrimas acudían otra vez a sus ojos. Nunca le decía lo que quería oír, lo que necesitaba oír... y él no se daba cuenta de que la hacía daño.
- Julia... – Iván susurró su nombre, no quería seguir gritando – De verdad piensas que no te quiero? Que no me importas nada? Que no soy feliz contigo?
- Yo... yo no... –Julia no encontraba las palabras.
- Es verdad que nunca te he dicho que te quiero, pero no porque no lo sienta, sino porque creo que no hace falta. Porque en cada mirada, cada susurro, cada caricia y cada beso te estoy diciendo lo mucho que me importas. Porque para mí es más importante demostrar las cosas que decirlas. Porque hay veces en que un silencio o una mirada dice mucho más que las palabras.
Y la desarmó, Julia sintió como el mundo se le venía encima. Él tenía razón, y se estaba mostrando tal y como era. Y se sintió tonta, por dudar de él, por pensar que no la quería...
- Lo siento, lo siento Iván. Yo... – pero él la calló poniendo un dedo sobre sus labios. No hacía falta que dijese nada más. Se querían y querían luchar por estar juntos, y eso era lo más importante.
Y Julia se arrojó llorando en sus brazos, con miedo a que tal vez Iván no estuviese. Pero él estaba esperándola, siempre había estado allí...
-Pero que hacéis vosotros aquí??
Continuará...
28/01/2009 14:59
oohhh!!!! dioss me encanta!!!!
"Es verdad que nunca te he dicho que te quiero, pero no porque no lo sienta, sino porque creo que no hace falta. Porque en cada mirada, cada susurro, cada caricia y cada beso te estoy diciendo lo mucho que me importas. Porque para mí es más importante demostrar las cosas que decirlas. Porque hay veces en que un silencio o una mirada dice mucho más que las palabras."
me he emocionado y todo en esa parte!!! xd
espero impaciente la continuacion!! :D
me voy a comer chics, luego si puedo vengo!!!
"Es verdad que nunca te he dicho que te quiero, pero no porque no lo sienta, sino porque creo que no hace falta. Porque en cada mirada, cada susurro, cada caricia y cada beso te estoy diciendo lo mucho que me importas. Porque para mí es más importante demostrar las cosas que decirlas. Porque hay veces en que un silencio o una mirada dice mucho más que las palabras."
me he emocionado y todo en esa parte!!! xd
espero impaciente la continuacion!! :D
me voy a comer chics, luego si puedo vengo!!!
28/01/2009 15:04
A lejandra cielo tu continua que está muy bien.
Miriam gracias por dedicarme el dialogo, encima de que me encanta me he emocionado y todo, que ganitas de llorarr que emoción, que razón tienes con lo de " porque hay veces en que un silencio o una mirada dice mucho mas que las palabras"... me suena me suena xd
geacias gracias gracias
Miriam gracias por dedicarme el dialogo, encima de que me encanta me he emocionado y todo, que ganitas de llorarr que emoción, que razón tienes con lo de " porque hay veces en que un silencio o una mirada dice mucho mas que las palabras"... me suena me suena xd
geacias gracias gracias
28/01/2009 15:10
Miriam esta super precioso. ke bonitoooooooooooo. ke no lo diga no kiere decir ke no lo sienta. eso es preciosooooooooooo. A cada parte te superas.