Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/01/2009 20:38
hola Adri. ya ves somos unas cotorras. Me ha encantado el collage eres una makina
27/01/2009 20:39
pilar yo de ti quitarii la imageen dialogos x favor necesito ayuda elejir opciones
a/cuando ivan abrio la puerta estaban algunos de sus compañeros de clase jugando a la botella incluido julia y rodrigo y le invitan a jugar
b/estan en el water con la puerta cerrada e ivan lo entiende mal
a/cuando ivan abrio la puerta estaban algunos de sus compañeros de clase jugando a la botella incluido julia y rodrigo y le invitan a jugar
b/estan en el water con la puerta cerrada e ivan lo entiende mal
27/01/2009 20:41
ohh!! que boniita la foto!!!
Paula para cuando la continuacion!! :)
Paula para cuando la continuacion!! :)
27/01/2009 20:42
la opcion b tiene solucion?
la a la a da mas juego!!
Paula!! No pueden ser las dos cosas? Primero una y luego otra xD xD
Me voy a la ducha chicas!! Luego vuelvo!!
Me voy a la ducha chicas!! Luego vuelvo!!
la a y que ivan aga tranpas para que a julia no le toquee con rodrigo!!
27/01/2009 20:45
yo cogeria la a y ke ivan se pondria a jugar con ellos y k vea ajulia besandose kon rodri y ke el aga tranpas para vesarla a ella, y esta se enfade y empiecen una de sus discursiones y la solucionen como lo acen ellos jejejeje
27/01/2009 20:45
jeje,ok ya lo tengo si qereis mas sugerencias
27/01/2009 20:46
por cierto patri cquie es el de tu avaratar..lo tengo chicas lo tengo,no prometo nada!
27/01/2009 20:46
yo voto porque rodrigo le estaba haciendo cosquillas a Julia y estabn a punto de besarse cuando entra Ivan, y Julia para joder mas pues va y le da un beso a rodrigo..
que historieta me acabo de inventar! xd
que historieta me acabo de inventar! xd
27/01/2009 20:47
pues ya sabes paula!!que ganas de quel pongass!
27/01/2009 20:48
no tioo si juliia besa a rodrigo quee sea solo en juego porquee sino la vrdad seria un poco guarra liarse con rodrigo si le gusta ivann
27/01/2009 20:49
es un jugador del athletic de bilbao ke estubo en la premier de aki de bilbao a la k fui jejejeje y vi a yon y a blanca jejeje y e visto esa foto y komo me gusta ese jugador pos la tengo puesta jejejjee
27/01/2009 20:53
olaaaaa no hay nadie ya ??? jijijiji
27/01/2009 21:08
cuánto mide ese jugador le lleva a blanca y a yon dos cabezas? y yon no es bajito....
27/01/2009 21:12
y porq tengo q quitarla julivanista??
27/01/2009 21:13
ivan despacio entro en el baño,y vio a juliay rodrigo,pero tambien estaban,otros de clase,victor,adriana,irene,mario..etc
estaban jugando a la botella enseguida que lo vieron,miraron a julia pensado que si ella lo habia inviatdo,antes julia era uno de ellos hacian botellones en el baño,jugaban a la botella en el bosqe etc..pero desde qe esta se empezo a juntar con ellos ,los habia dejado de lado...
-no,yo no lo e invitado -exclamo julia con segundas(intencion a qe se fuese)
Irene que estaba loca por ivan desde qe tenia uso de razon,enseguida añadio
-hombre ya que a venido ,no vamos a dejar qe se marche no??
Julia estaba descolocada,pero de cierta forma le gustaba que ivan estubiese alli.todos miravan a ivan,como el bicho raro,en cierto modo lo era...Julia harta de ese silencio qe le acia sentir incomoda,decidio,empezar
-a ver ivan sabes como se juega¿?-añadio ella con un toqe de ironia
-si claro qe se,yo no me dedico a buscar fantasmas recuerdas¿?-mirando fijamente a Julia
Rodrigo qe ya no entendia nada como el resto,decidio romper el hielo,
-bueno para quien no lo sepa son a los tres picos morreo y a 3 morreos,os meteis en el baño,y cada uno qe aga lo qe quiera..siempre qe el otro se lo permita de acuerdo¿?
tods asintieron con la cabeza,Victor ,cojio la botella la giro y se paro en julia,Ivan rezaba en su interior para que le tocase con el.,pero la botella paro en ...RODRIGO!!
julia se acerco a el el la cojio y le dio un pico ,Ivan miraba atonito lo qe veia,estaba sintiendo,como poco a poco le robaban los besos de julia,como poco a poco le borraban el rastro de sus labios en los de ella,
Julia cogio,rapidamente la botella,la giro,asi a el siguiente,y al siguiente,pasaron una hora y Julia ya habia dado 3 picos a rodrigo ya tocaba morreo y eso ivan no lo soportaria,eso si qe no,el sabia qe estaba llegando a sus propios limites de paciencia.
ahora le tocaba a ivan qe despues de darle 3 picos a irene no le apetecia darse el lote con ella...
ivan cogio la botella,la giro con delicadeza y le toco a julia,.ivan miraba a rodrigo como esperaba con ansiedad ese beso,y asi fue,le correspondio,ivan ya no se aguantaba mas y confiaba en qe julia le parase los pies,y esta a su vez qe esta le dijese algo.Pero otra vez su orgullo governo en sus vidas,
Julia le dio un morreo qe al chico se le quito el hipo , ivan,mientras estos se daban el lote,no pudo contenerlo,
Aparto a julia de rodrigo gio a este por el jersey ,levantandole la mano como si le fuese a pegar,
TO BE CONTINUED...si qereis claro!
estaban jugando a la botella enseguida que lo vieron,miraron a julia pensado que si ella lo habia inviatdo,antes julia era uno de ellos hacian botellones en el baño,jugaban a la botella en el bosqe etc..pero desde qe esta se empezo a juntar con ellos ,los habia dejado de lado...
-no,yo no lo e invitado -exclamo julia con segundas(intencion a qe se fuese)
Irene que estaba loca por ivan desde qe tenia uso de razon,enseguida añadio
-hombre ya que a venido ,no vamos a dejar qe se marche no??
Julia estaba descolocada,pero de cierta forma le gustaba que ivan estubiese alli.todos miravan a ivan,como el bicho raro,en cierto modo lo era...Julia harta de ese silencio qe le acia sentir incomoda,decidio,empezar
-a ver ivan sabes como se juega¿?-añadio ella con un toqe de ironia
-si claro qe se,yo no me dedico a buscar fantasmas recuerdas¿?-mirando fijamente a Julia
Rodrigo qe ya no entendia nada como el resto,decidio romper el hielo,
-bueno para quien no lo sepa son a los tres picos morreo y a 3 morreos,os meteis en el baño,y cada uno qe aga lo qe quiera..siempre qe el otro se lo permita de acuerdo¿?
tods asintieron con la cabeza,Victor ,cojio la botella la giro y se paro en julia,Ivan rezaba en su interior para que le tocase con el.,pero la botella paro en ...RODRIGO!!
julia se acerco a el el la cojio y le dio un pico ,Ivan miraba atonito lo qe veia,estaba sintiendo,como poco a poco le robaban los besos de julia,como poco a poco le borraban el rastro de sus labios en los de ella,
Julia cogio,rapidamente la botella,la giro,asi a el siguiente,y al siguiente,pasaron una hora y Julia ya habia dado 3 picos a rodrigo ya tocaba morreo y eso ivan no lo soportaria,eso si qe no,el sabia qe estaba llegando a sus propios limites de paciencia.
ahora le tocaba a ivan qe despues de darle 3 picos a irene no le apetecia darse el lote con ella...
ivan cogio la botella,la giro con delicadeza y le toco a julia,.ivan miraba a rodrigo como esperaba con ansiedad ese beso,y asi fue,le correspondio,ivan ya no se aguantaba mas y confiaba en qe julia le parase los pies,y esta a su vez qe esta le dijese algo.Pero otra vez su orgullo governo en sus vidas,
Julia le dio un morreo qe al chico se le quito el hipo , ivan,mientras estos se daban el lote,no pudo contenerlo,
Aparto a julia de rodrigo gio a este por el jersey ,levantandole la mano como si le fuese a pegar,
TO BE CONTINUED...si qereis claro!
27/01/2009 21:13
pos bastante aora t digo fijo
mide 1,90 y tiene 20 añitos jejeje
mide 1,90 y tiene 20 añitos jejeje
27/01/2009 21:14
no si ami no me importa es por qe si se ponen imagenes tan grandes te pueden baneaar!