FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 459 460 461 462 463 464 465 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
27/01/2009 16:01
menuda presion jajaja ya vere como la escribo y si la escribo claro.. en fin lo que me salga sobre la marcha.. como no os guste el resultado es xq me cuesta mucho imaginarles en una boda xd
mariposa_20
mariposa_20
27/01/2009 16:04
me voy ya para casa. luego si eso esta tarde vuelvo. ¿porke no nos va a gustar el resultado?. Seguro ke sale perfect
con_chuleria
con_chuleria
27/01/2009 16:04
Becky!
hay un dialogoo!
que no has seguido verdad?
el de
silvar :S
mariposa_20
mariposa_20
27/01/2009 16:06
adri tienes ke colgar el tuyo. el ke dices ke es cutre
bequitazul
bequitazul
27/01/2009 16:12
si! ese tengo que seguirle, es que ayer no se me ocurria nada, haber si hoy me inspiro mas xd
con_chuleria
con_chuleria
27/01/2009 16:15
Okeeeey, yo a ver si me animo y escribo algo
axrm
axrm
27/01/2009 16:28
en la hermita de la laguna esperaban carol marcos roke viki paula evelin maria y fermin habian vuelto a ese lugar despues de 10 años por que se celbraba una boda llego un coche y de el salio ivan vestido con un chaque y corbata azul y verde a cuadros como la falda de las chicas de aquel siniestro lugar donde pasaron tantos años de sus vidas a los 10 minutos llego otro coche deel salio julia vestida con un palabra de honor blanco con un velo unido a su negro pelo por una didema de diamantes dentro la esperaban los invitados y su querido ivan se fue acercando poco a poco del brazo de fermin pero de repente vio algo estraño estava el fantasma de toni y final mente llego y le susurro a ivan
julia.se ve que te queria
ivan.¿quien?
julia.el espiritu de toni
ivan.¿esta aqui?¿donde?
julia.a tu lado
ivan sintio como algo le tocaba la cabeza y supo que era el
el cura dijo todo lo que tenia que decir y llego el momento del beso
cura.bueno pues lle...(ivan le interrumpio)
ivan.dilo ya
cura.puedes besar a la novia
ivan agarro a julia de la cintura y le dio un beso como el del primer dia en aquel baño
laury91
laury91
27/01/2009 16:29
a ver si yo termino ahoar el mío y lo puedo colgar, si quieres leer la primera parte esta en la 453
laury91
laury91
27/01/2009 16:30
oooooooo que bonito!

algo asi seria superdulce
miriam87
miriam87
27/01/2009 16:31
axrm al final ya tenemos la boda¡¡¡¡ no podia faltar, por cierto anda que Ivan...lo del cortar al cura....desde luego que algo así tenía que soltar porque claro sino no se queda agusto jajaja
axrm
axrm
27/01/2009 16:33
muchas gracias chicas es que me ha dado un golpe de inspiracion
omygame
omygame
27/01/2009 16:34
oooh!ya hay boda (L)
laury91
laury91
27/01/2009 16:37
nada, aqui os subo la segunda parte de mi dialogo
la primera esta en la pagina 453, aunque os pongo el final

- Pues no sé, no le quiero tirar a la laguna como a ese cabrón – Julia sonrió al carácter de Iván – quiero hacerle un entierro más digno.
- Pero Iván, piensa, de verdad ¿Tú tienes fuerzas para cavar ahora un agujero y enterrarlo allí? Además, no tenemos casi tiempo – Razonó María con el corazón roto por tener que negarle algo a su hijo, además, ella también quería un entierro digno para Toni.
- ¿Y por qué no lo incineramos? – Dijo Julia desde el coche, levantándose con cuidado.

PARTE 2

Iván enseguida se acercó a ella para ayudarla, pasó el brazo de ella por sus hombros y apoyó su peso en él y así se acercaros a Toni y María.
- No es mala idea – Dijo Iván tras sopesarlo bien – incinerándolo le daríamos un buen entierro, ha muerto defendiéndonos, para salvarnos, es lo menos que podríamos hacer por él ¿O no? – Dijo mirando a María casi con odio, quien decidida a concederle este capricho a su hijo, asintió – ¿Eso es que lo incineramos? – Preguntó Iván esperanzado.
- Sí, lo incineramos – Respondió María, su hijo tenía razón, Toni los había salvado arriesgando su vida, y por mucho rencor que le guardase por haber vendido a su hijo, había muerto por salvársela – Vamos a buscar unas piedras para colocarlas a su alrededor y así delimitar el perímetro del fuego y lo incineramos, vamos rápido – Apuró María mientras se le volvían a llenar los ojos de lágrimas, acababa de morir el padre de su hijo en un acto heroico y eso la entristecía, pero podía darle un capricho a su hijo y eso le hacía inmensamente feliz.
- A ver, a ver, a ver,… María, no pretenderás incinerar a Toni aquí mismo ¿Verdad? – Preguntó Iván otra vez en plan borde –, donde acabamos de tirar el cadáver de ese hijo de la gran…
- ¡Iván! – Le interrumpió María – Que está muerto.
- ¿Y a mi qué? Además, ese no era el tema, hay que buscarle un sitio más bonito para incinerarlo ¿No te parece? – le contrarrestó Iván.
- ¿Y ahora dónde quieres ir? ¿No has tenido suficiente aventura ya por hoy? – María se iba exasperando cada vez más. A todo esto Julia no se había querido meter, no tenía tanto afecto por Toni como María o Iván y ya se empezaba a sentir demasiado cansada, su cuerpo estaba entumecido y el tobillo le dolía muchísimo y se iba resbalando poco a poco del apoyo de Iván, quien al darse cuenta lo reforzó pasando un brazo por la cintura de ella y sujetándola con fuerza. María pudo observar la escena y pensaba “¡Qué bonita pareja forman! Ahora parecen un fuerte unido e inquebrantable, que nada ni nadie puede separar, pero luego parecen tan distanciados cuando discuten”.
- ¡Eh, María! ¿Dónde estás? – Le preguntó Iván, sin haberse dado cuenta, María se había quedado ensoñada con esa dulce imagen de la pareja hasta que ellos se habían dado cuenta.
- ¿Qué? No nada, nada, vamos al coche con Toni, a ver dónde lo quieres llevar – Dijo María todavía algo atontada y sin percatarse muy bien de lo que hacía, parecía que el cansancio ya había hecho mella en ella.
Tras meter a Julia en el coche, Iván ayudó a María a meter el cuerpo de Toni en el maletero otra vez y luego entró en el coche al lado de Julia, que miraba por la ventanilla hacia el lago, hacia donde habían tirado a su padrastro.
- Se acabó, Julia – Le dijo dulcemente Iván – Está muerto – En esos momentos no se acordaba de los poderes paranormales de Julia, no quería recordárselos, quería volverla a ver sonreír.
- ¿De verdad se acabó para mí? ¿De verdad que no va a volver? – Dijo Julia con los ojos enrojecidos de tanto llorar, la cara contraída, vivo reflejo del miedo y preocupación que sentía y la voz ronca.
- Bueno, a no ser que vuelva para contarte que no fue Toni quien lo mató sino el cabrón de Noiret – Dijo bromeando Iván, consiguió que Julia esbozara una sonrisa y la atrajo hacia sí, envolviéndola con sus brazos, cálidos en ese momento para su cazafantasmas particular, que necesitaba su apoyo. Iván pensaba si este era un buen momento para preguntarle a Julia sobre lo que le había dicho su padrastro en la caravana, eso de… no, no podía ser posible, debía ser un invento del viejo verde ése para ponerle más nervioso. Una suave respiración le sacó de sus pensamientos, él estaba acariciando el pelo de Julia, enredando sus dedos en él mientras ella se había quedado dormida sobre su pecho e intentaba descansar de una noche tan intensa – María, no te alejes de la laguna, sigue para allí hacia un claro que hay donde podemos incinerarlo – Le indicó a su madre,… su madre, que raro le resultaba decirlo. Ella le hizo caso y en un santiamén ya se encontraban en ese lugar. María salió del coche deprisa, se acercó al maletero para sacar el cuerpo de Toni mientras Iván intentaba bajarse del coche sin despertar a Julia, pero cuando se movió ella abrió los ojos desorientada – Ya hemos llegado Julia, descansa un poco más si quieres mientras incineramos a Toni – Le susurró dulcemente Iván al oído de ella y luego le dio un beso en su pelo suave y fresco.
- No, quiero ayudar – Dijo Julia todavía algo adormecida.
- Como quieras – Le concedió Iván por primera vez, ayudándola a bajar del coche. Luego la dejó sola y fue a sacar del maletero a Toni con María y le llevaron hasta la orilla del río, cogieron piedras y se las colocaron alrededor del cuerpo, cercándolo y se pusieron ellos juntos a los pies de Toni.
- ¿Alguno tiene un mechero? – Preguntó María, los dos negaron con la cabeza - ¿Y me puedes decir cómo pretendes incinerar a Toni sin un mechero para prender el fuego?
Piruleta87
Piruleta87
27/01/2009 16:41
Vaya 3!! tanto lio xa decidirse a incinerar a Toni y ahora no tienen como... en fin.
esta muy bien me gusta!!! (viva la bipolaridad!!)
X cierto salimos wapisimos en el collage d adri!!

Edito: Victor no t habia visto (digo leido :D). T noto mas animado hoy puede ser?
laury91
laury91
27/01/2009 16:46
si, jajaja, es verdad
saldran, no te preocupes!
miriam87
miriam87
27/01/2009 16:47
me gusta, pero pobre tony para arriba y para abajo con el... menos mal que el pobrecito ni siente ni padece. Por cierto lo del mechero ya para cuadrar todo, después de todo el viajecito....aver que pasa
laury91
laury91
27/01/2009 16:54
bueno, yo me voy yendo que tengo EOI ahora y no quiero llegar muy tarde

Aunque no creo que nadie se extrañe porque siempre llego tarde!
mariposa_20
mariposa_20
27/01/2009 17:08
hola ke tal? ke e cuece por aki?

maravillosos los dialogos por fin tenemos boda.
Lo del mechero ha sido alucinante. todo el dia Ivan con los cigarritos y cuando se necesita de verdad decide dejar de fumar. ke chollo. -Tienes ke continurlo.
mariposa_20
mariposa_20
27/01/2009 17:14
vengo yo y se pira el mundo. vaya vaya aki no hay playa.ke fuerte.ke no como
patri_internada
patri_internada
27/01/2009 17:15
eyyy he leido el dialogo de julivanista y me a encantado ya es hora ke julia sea la k de celos a ivan encima kon rodrigo k me encanta este chico jajajjaja keria saber si se iva a continuar i k algunas de las grandes mentes inventoras de dialogos haga uno de juli, ivan y rodrigo jejejjeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 459 460 461 462 463 464 465 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente