Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/01/2009 15:33
que pena, seria tan romantico
aunque claro, elos son lo contrario a lo romantico
aunque claro, elos son lo contrario a lo romantico
27/01/2009 15:36
buf.. jajajaj nos vamos de despedia no?? jaja
no, no creo que les case ni que se vayan de despedida, es que no sabre escribirlo, que me cuesta horrores imaginarmelos xd
no, no creo que les case ni que se vayan de despedida, es que no sabre escribirlo, que me cuesta horrores imaginarmelos xd
27/01/2009 15:39
pues mjor ke no se casen aunke yo ya me habia pedido el mejor papel de la boda. pero si no vamos de boda podiamos ir de comida de compromiso no?
27/01/2009 15:41
parte 5
el movil de ivan sno era un mensaje de maria y decia si:ivan tengo que contarte algo ven ahora a mi habitacion y traete a julia.ivan lo leyo mil veces el sabia lo que le queria decir pero o se atrevia a ir pero al final julia le convenció recorrieron los pasillos y llegaron a la habitacion ivan se quedo inmovil y julia llamo a la puerta:
julia.maria estas ahi
maria.si pasar
julia paso pero ivan no paso
julia.vamos ivan
ivan.si si
maria.ivan tengo que decirte algo
ivan.no
maria.como que no
ivan.ya lo se
maria.¿quien te lo ha contado?
ivan.toni
maria.ya le dije que se largara que nos dejara en paz pero el erre que erre
ivan.no el me dijo lo que mas deseaba
maria.perdon
ivan.osea ya te puedo llamar mama
maria.si pero no delante de los demas
ivan.¿osea que es lo que mas deseabas y ahora no lo quieres?
maria.ivan si lo dices puedes tener problemas
ivan.¿que te pasa es que eres una enferma mental que estabas en un siquiatrico y te fugaste?
maria.si
continuara...
el movil de ivan sno era un mensaje de maria y decia si:ivan tengo que contarte algo ven ahora a mi habitacion y traete a julia.ivan lo leyo mil veces el sabia lo que le queria decir pero o se atrevia a ir pero al final julia le convenció recorrieron los pasillos y llegaron a la habitacion ivan se quedo inmovil y julia llamo a la puerta:
julia.maria estas ahi
maria.si pasar
julia paso pero ivan no paso
julia.vamos ivan
ivan.si si
maria.ivan tengo que decirte algo
ivan.no
maria.como que no
ivan.ya lo se
maria.¿quien te lo ha contado?
ivan.toni
maria.ya le dije que se largara que nos dejara en paz pero el erre que erre
ivan.no el me dijo lo que mas deseaba
maria.perdon
ivan.osea ya te puedo llamar mama
maria.si pero no delante de los demas
ivan.¿osea que es lo que mas deseabas y ahora no lo quieres?
maria.ivan si lo dices puedes tener problemas
ivan.¿que te pasa es que eres una enferma mental que estabas en un siquiatrico y te fugaste?
maria.si
continuara...
27/01/2009 15:43
no se, yo me imagino algo sencillo en un judgado pequeñito o una iglesia pequeña, con cuatro invitados si llegan, con ivan callendosele la baba con julia (ya se que el no es asi, pero por soñar...) y ella super emocionada, maria llorando,..
no se, hasta ahi da mi imaginacion
ah! y alguna borderia, como no!
no se, hasta ahi da mi imaginacion
ah! y alguna borderia, como no!
27/01/2009 15:44
^muy chulo el dialogo. continualo
27/01/2009 15:45
muy bueno axrm! por fin se han ido a decir la verdad a la cara
27/01/2009 15:46
yo habia pensado en que si les caso seria estando ellos dos solos en alguna iglesia perdida por el mundo xd
pero quereis que les case en el dialogo? decirmelo xq no tengo idea de que hacer! :S xd
pero quereis que les case en el dialogo? decirmelo xq no tengo idea de que hacer! :S xd
27/01/2009 15:47
axm que chulo el dialogo! jaja lo escribes de una manera tan cortante xD
27/01/2009 15:48
buuueno me voy y la que montais!
me he imaginado un dialogo mientras estaba en clase de biologia
pero es tan cutre
xd
me he imaginado un dialogo mientras estaba en clase de biologia
pero es tan cutre
xd
27/01/2009 15:48
siiiiiiiiiiiiiiiiii quiero boda!
27/01/2009 15:49
bequi a ti las indirectas no te bastan?. Tiene ke haber un bodorrio sencillito mono dulca cariñoso intimo. con la mami mirando desde el banco. . .
y de paso ke lleguela Viki y se kede viendolo embobada y se coja tal ravieta ke se vaya por despecho con el elfo
y de paso ke lleguela Viki y se kede viendolo embobada y se coja tal ravieta ke se vaya por despecho con el elfo
27/01/2009 15:51
adri sabes ke nada de lo ke hace es cutre. aki nadie hace cosas cutre por favor. no empecemos a criticarnos a nosotros mismos
27/01/2009 15:51
eso mariposa, y que llegue la viki y se ponga celosa perdida
jajaja
jajaja
27/01/2009 15:52
Adrii escribelo!! :D
Marisa... tus ideas me dan hasta miedo jajajaaj ya vere si luego puedo escribirlo!
Marisa... tus ideas me dan hasta miedo jajajaaj ya vere si luego puedo escribirlo!
27/01/2009 15:52
una boda en la qe esten maria, vicki y carol, roqe qe casi no llega y amelia y marcos
27/01/2009 15:53
sisi y ke se vaya a un bar a enborracharse, luego se vaya con el pitufin y ke cuando se levante se arrepienta de todo y se tire al pozo
27/01/2009 15:54
Mis ideas t dan miedo?. pero porke? con lo buena niña ke soy yo.
Yo solo keria darle a la pobre Viki un entretenimiento. encima
Yo solo keria darle a la pobre Viki un entretenimiento. encima
27/01/2009 15:54
diooooooooooos, no, lo del pitufin ya no lo escribas bequi
27/01/2009 15:56
"Si de verdad se ama a alguien no debe casarse nunca", Oscar Wilde...jeje. Curiosamente, el genio irlandés era gay...jejeje