Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/01/2009 14:12
Osea, vengo yo y le gente se va? jajajajajja
En fin... xD
Por cierto, boda? Despedida de soltera? jajajajaj
Y luego deciis que a mi se me va la olla!!
Por cierto... Yo voy de dama de honor eh!? Que ya veo que me han quitado a la madrina ¬¬ jajjjajajjaja
P.D: Si, me apunto a un bombardeo xD
En fin... xD
Por cierto, boda? Despedida de soltera? jajajajaj
Y luego deciis que a mi se me va la olla!!
Por cierto... Yo voy de dama de honor eh!? Que ya veo que me han quitado a la madrina ¬¬ jajjjajajjaja
P.D: Si, me apunto a un bombardeo xD
27/01/2009 14:15
Hola!!
Os dejo la siguiente parte del diálogo, a ver si os gusta. Espero vuestros comentarios (q como siempre sirven para subirme el animo y animarme a q siga escribiendo). gracias!! bss
PARTE 12+1 (q no quiero tentar a la suerte :D).
- Me das un cigarro?
Iván no la había oído llegar y se dio rápidamente la vuelta para mirarla, pero su mirada se suavizo cuando se dio cuenta de que era Julia.
- Pero que haces tu aquí? Deberías estar durmiendo – la recriminó.
- Y tú también. Que me he despertado y me habías dejado sola -Iván suspiró, por qué esta chica era siempre tan difícil?
- Bueno qué, me vas a dar un cigarro o no? – Julia empezaba a mosquearse, pero que le pasaba a este tío?
- Pero si tú no fumas- ella no debería estar allí, si alguien los veía...
- Ah muy bien!! Pues ya le podías dar un cigarro a tu nov... – ups!! Julia dejó la palabra en el aire. Vaya metedura de pata!! Había estado a punto de decir “tu novia”, pero ellos no eran novios, o si?.
- A mi que? – Iván sonrió, se había dado cuenta de lo que había pasado, y aunque Julia no terminó la palabra fue suficiente para que lo entendiese.
- Nada, me das un cigarro o no? – Julia no iba a repetirlo. Ella sabía que Iván la quería y se lo demostraba cada minuto que pasaba a su lado, pero no se lo había dicho nunca.
Iván le acercó el paquete a Julia, y ella se sentó a su lado mientras fumaban en silencio.
Julia no podía dejar de darle vueltas a la cabeza. Otra vez ella había dejado claro lo que sentía y él, como siempre, solo respondía con silencio. Julia no se atrevía ni a mirarle, tenía miedo de que se riese de ella por considerarse su novia, porque ellos no habían hablado nada de eso. Y él parecía tan poco dispuesto a dar un paso más en su relación...
Iván no se atrevía a hablar de formalizar su relación por un motivo muy diferente. Sabía que Julia le quería y él estaba locamente enamorado, pero formalizar su relación suponía un paso demasiado importante, y más en ese momento, que sabía que Noiret los estaría buscando y corrían más peligro que nunca. Quería a Julia y quería estar a su lado, pero sabía que estando con ella sólo la exponía aún más al peligro.
Cada uno perdido en sus propios pensamientos, suspiraron los dos a la vez. Y también los dos a la vez empezaron a hablar:
- Julia yo...
- Iván...
Y sonrieron, porque parecía que se leían la mente, porque los dos sabían que estaban más unidos que nunca, y que ahora nadie les podría separar.
Continuará...
Os dejo la siguiente parte del diálogo, a ver si os gusta. Espero vuestros comentarios (q como siempre sirven para subirme el animo y animarme a q siga escribiendo). gracias!! bss
PARTE 12+1 (q no quiero tentar a la suerte :D).
- Me das un cigarro?
Iván no la había oído llegar y se dio rápidamente la vuelta para mirarla, pero su mirada se suavizo cuando se dio cuenta de que era Julia.
- Pero que haces tu aquí? Deberías estar durmiendo – la recriminó.
- Y tú también. Que me he despertado y me habías dejado sola -Iván suspiró, por qué esta chica era siempre tan difícil?
- Bueno qué, me vas a dar un cigarro o no? – Julia empezaba a mosquearse, pero que le pasaba a este tío?
- Pero si tú no fumas- ella no debería estar allí, si alguien los veía...
- Ah muy bien!! Pues ya le podías dar un cigarro a tu nov... – ups!! Julia dejó la palabra en el aire. Vaya metedura de pata!! Había estado a punto de decir “tu novia”, pero ellos no eran novios, o si?.
- A mi que? – Iván sonrió, se había dado cuenta de lo que había pasado, y aunque Julia no terminó la palabra fue suficiente para que lo entendiese.
- Nada, me das un cigarro o no? – Julia no iba a repetirlo. Ella sabía que Iván la quería y se lo demostraba cada minuto que pasaba a su lado, pero no se lo había dicho nunca.
Iván le acercó el paquete a Julia, y ella se sentó a su lado mientras fumaban en silencio.
Julia no podía dejar de darle vueltas a la cabeza. Otra vez ella había dejado claro lo que sentía y él, como siempre, solo respondía con silencio. Julia no se atrevía ni a mirarle, tenía miedo de que se riese de ella por considerarse su novia, porque ellos no habían hablado nada de eso. Y él parecía tan poco dispuesto a dar un paso más en su relación...
Iván no se atrevía a hablar de formalizar su relación por un motivo muy diferente. Sabía que Julia le quería y él estaba locamente enamorado, pero formalizar su relación suponía un paso demasiado importante, y más en ese momento, que sabía que Noiret los estaría buscando y corrían más peligro que nunca. Quería a Julia y quería estar a su lado, pero sabía que estando con ella sólo la exponía aún más al peligro.
Cada uno perdido en sus propios pensamientos, suspiraron los dos a la vez. Y también los dos a la vez empezaron a hablar:
- Julia yo...
- Iván...
Y sonrieron, porque parecía que se leían la mente, porque los dos sabían que estaban más unidos que nunca, y que ahora nadie les podría separar.
Continuará...
27/01/2009 14:15
Gema, ¿dama de honor y madrina no es lo mismo? Bueno si no lo es yo soy solo la madrna y tu la D. de honor OK? Y si es lo mismo... pues Julia va a tener 2! xD
PD: Me voy a comer yaaaa ^^
PD: Conste que yo dije madrina 1ª :P
PD: Me voy a comer yaaaa ^^
PD: Conste que yo dije madrina 1ª :P
27/01/2009 14:18
Hola!!! no soy mucho de meterme en este tipo de post, pero m he metido para felicitaros por él!! jajaja este post, junto al de "¿Sólo Julia puede vernos?" está siempre arriba, la gente no para d escribir en ellos!! jajaja en fin, esq me asombro, ¿cómo lo conseguís? jajaja en fin pues eso... Besos!
27/01/2009 14:20
Piruleta!!! Que bonito!! Que monos!!!
Pobre Julia, casi la lia parda jajajajajaja
Lis, yo creo que son cosas distintas, pero tampoco me hagas mucho caso, si solo hay madrina entonces yo soy un testigo de esos ajajajajajaj
Edito: e___a Como integrante de dicho post, he de decir que muchas de las cosas que se hablan alli no tiene nada que ver con Julia jajajaja Pero nos lo pasamos muy bien ajajajajja Eso si, tambien hablamos de la serie y de ella que conste XD
Pobre Julia, casi la lia parda jajajajajaja
Lis, yo creo que son cosas distintas, pero tampoco me hagas mucho caso, si solo hay madrina entonces yo soy un testigo de esos ajajajajajaj
Edito: e___a Como integrante de dicho post, he de decir que muchas de las cosas que se hablan alli no tiene nada que ver con Julia jajajaja Pero nos lo pasamos muy bien ajajajajja Eso si, tambien hablamos de la serie y de ella que conste XD
27/01/2009 14:23
lo siento pero me de ausentar del foro almenos durante 2 buenas semanas hoy los profes nos han cargado de examenes y trabajos y tengo la tira de dias por delante petadissimos de avaluaciones :S :S
vamos que no hay dialogo -_-''
no me podre pasar pero ya os compensare el finde si puedo con un mini relato hot
no os enfadeis mucho ''' se os quiere
p.s=hay que ver saludo para despedirme
Que tengais un happy day ^^ Suerte con los examenes
vamos que no hay dialogo -_-''
no me podre pasar pero ya os compensare el finde si puedo con un mini relato hot
no os enfadeis mucho ''' se os quiere
p.s=hay que ver saludo para despedirme
Que tengais un happy day ^^ Suerte con los examenes
27/01/2009 14:23
jajajaa no sé, para serte sincera no me he metido mucho, pero vamos q está muy bien!! jaja son unos post q llevan aquí tiempo y q se conservan!! así q os felicito x ellos
27/01/2009 14:32
Miriam que bonito...esque es verdad no hacen falta que se digan nada, lo dicen todo con las miradas, con los gestos, hasta con los silencion...
luz de poeta, se te va a estrañar, pero los examenes son lo que tienen... esperamos el dialoguillo con ansias
e---a aqui se habla de todo, no te estrañes si lees cosas que no vienen al caso, pero aqui somos asi, nos lo pasamos bien
luz de poeta, se te va a estrañar, pero los examenes son lo que tienen... esperamos el dialoguillo con ansias
e---a aqui se habla de todo, no te estrañes si lees cosas que no vienen al caso, pero aqui somos asi, nos lo pasamos bien
27/01/2009 14:35
La verdad es que sabeis captar justo lo que son Iván y Julia, no existen palabras. Las miradas, los gestos, las sonrisas, el jugarse el pellejo por el otro... éso es por lo que me gusta tanto esta pareja. No tanto pasteleo y decirse "te quiero" y luego no luchar como es debido (Marcos y Carol, para más señas)
27/01/2009 14:40
entre q estoy un poco lenta hoy y q a los tios en general no los entiendo voy a hacer una pregunta a lagunero negro (no m acuerdo d tu nombre, si q lo dijiste no?) solo xa asegurarme de q lo he entendio.
Te ha gustado verdad? no se, q m pierdo yo sola jajaja
Te ha gustado verdad? no se, q m pierdo yo sola jajaja
27/01/2009 14:46
hola ke tal. se ke supuestamente tendria ke estar haciendo un examen y lo extaria haciendo sino fuera porke l profesora ha deciido faltar a ultima hora. ke guachi. menos ml ke me nos han dicho ke hoy salimos a las 15:30. ke bien. a casita.
miriam me encanta el dialogo. ke agarrao ivan no kererle dar un misero cigarro a la Juli. uiii a la Julita csi se le escapaaaa. ke se diran?. uiui. Continualo miriam me chifla
miriam me encanta el dialogo. ke agarrao ivan no kererle dar un misero cigarro a la Juli. uiii a la Julita csi se le escapaaaa. ke se diran?. uiui. Continualo miriam me chifla
27/01/2009 14:51
hola chicas!! que tal todo??
Miriam el dialogo me encanta!! que bien escribes y describes su sentimientos! :)
luego me paso que voy a comer, no creo que este mucho por aqui hoy que tengo estudiar, o almenos intentarlo xd
Miriam el dialogo me encanta!! que bien escribes y describes su sentimientos! :)
luego me paso que voy a comer, no creo que este mucho por aqui hoy que tengo estudiar, o almenos intentarlo xd
27/01/2009 15:02
Me ha gustado MUCCCCCCCCCCCHOOOOOOOOOO...jejeje
27/01/2009 15:03
Iván hace bien en no darl el piti a Julia, que si no con la crisis se dejan los cuartos ambos en tabaco...jejejejeje
27/01/2009 15:11
ke chispa lagunero, tu de mayor mechero.
es verdad ke hay crisis y k el tabaco va a subir pero leñe ke la pobre aunke sea un cigarrillo se merece aunke sea para entrar en calor.
es verdad ke hay crisis y k el tabaco va a subir pero leñe ke la pobre aunke sea un cigarrillo se merece aunke sea para entrar en calor.
27/01/2009 15:14
Hola!! Qué tal¿?
Muy bien el diálogo.
Muy bien el diálogo.
27/01/2009 15:20
bequiiiiiii, boda pofissss!
piruleta que bueno el dialogo! como reaccionaria ivan si julia se lo hubiera dicho con todas las letras y bien altito?
piruleta que bueno el dialogo! como reaccionaria ivan si julia se lo hubiera dicho con todas las letras y bien altito?
27/01/2009 15:26
hola de nuevo!! xd
Laury.. no creo que escriba la boda.. esque no me los imagino casandose :S
Laury.. no creo que escriba la boda.. esque no me los imagino casandose :S
27/01/2009 15:31
buenas ke tal?. Aki sigo hsta ke mi madre se digne a venir a buscarme. Ke se cuece por aki?
yo kiero ir de boda, bueno y si no hay boda pues por lo menos de despedida de soltera
yo kiero ir de boda, bueno y si no hay boda pues por lo menos de despedida de soltera
27/01/2009 15:31
queremos boda queremos boda¡¡¡¡ jeje ahora que ya he reivindicado mis derechos me voy a seguir estudiando