Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/01/2009 11:03
Hola a tod@s!!
Veo q una noche mas el foro ha dado xa mucho jajaja
Antes de q se me olvide, Bequi los dialogos impresionantes, yo tb quiero boda!!! yo m pido amiga d la novia xa poder ir d despedida d soltera, cortar la liga y desfasar luego en el baile (si esq son los q mejor se lo pasan jaja).
Parece q tenemos otro chico nuevo. Bienvenido!
Ah y Victor (y xa las bipolares q hoy les toq bajon) no os preocupeis, q con un poco d paciencia y cariño todo pasa. Aqui estamos xa compartir penas y hacerlo mas llevadero.
Otra cosa, x si alguien quiere leer mi dialogo como son muchas partes (12 ya) no las voy a colgar otra vez todas seguidas, xo os pongo las paginas donde están xa q podais buscarlas (q es un poco coñazo xo es mejor q no saber dond están).
348, 349, 355, 374, 376, 380, 396, 398, 400, 410, 453, 454.
Veo q una noche mas el foro ha dado xa mucho jajaja
Antes de q se me olvide, Bequi los dialogos impresionantes, yo tb quiero boda!!! yo m pido amiga d la novia xa poder ir d despedida d soltera, cortar la liga y desfasar luego en el baile (si esq son los q mejor se lo pasan jaja).
Parece q tenemos otro chico nuevo. Bienvenido!
Ah y Victor (y xa las bipolares q hoy les toq bajon) no os preocupeis, q con un poco d paciencia y cariño todo pasa. Aqui estamos xa compartir penas y hacerlo mas llevadero.
Otra cosa, x si alguien quiere leer mi dialogo como son muchas partes (12 ya) no las voy a colgar otra vez todas seguidas, xo os pongo las paginas donde están xa q podais buscarlas (q es un poco coñazo xo es mejor q no saber dond están).
348, 349, 355, 374, 376, 380, 396, 398, 400, 410, 453, 454.
27/01/2009 11:39
Estoy de los estudios hasta los mismisimos, toda la noche estudiando hasta ahora y todavia que quedan tres temas. Yo no doy abasto, pero en fin, menos mal que me lo tomo con positivismo.
Creo que Huana, mi pez, se ha empachado, esta mas gordo que ayer y no se mueve mucho (no, no esta muerto....¬¬)
En fin, que como podeis ver me aburro, alguien por aqui?????? Aunque dentro de poco volvere a la carga y esta vez con la audicion en los bebes, un tema apasionante....¬¬
Creo que Huana, mi pez, se ha empachado, esta mas gordo que ayer y no se mueve mucho (no, no esta muerto....¬¬)
En fin, que como podeis ver me aburro, alguien por aqui?????? Aunque dentro de poco volvere a la carga y esta vez con la audicion en los bebes, un tema apasionante....¬¬
27/01/2009 12:33
hola ke tal. alguien por aki?.Acabo de entrar en el instituto, miro mi agenda y toca la apasionante clase de filosofia sin profesor, asi ke me he dicho, pos vamos a la biblioteca aver si alguien pero me da ke estoy hablando sola. ke fuerte.
Sandra positivismo ke ya veras como al final te termina de entrar todo y acabas sacando buen nota.
Sandra positivismo ke ya veras como al final te termina de entrar todo y acabas sacando buen nota.
27/01/2009 12:34
Yo estoy!!
Se supone q estudiando xo bueno jaja
Y escribiendo la siguiente parte
Q tal todo?
Se supone q estudiando xo bueno jaja
Y escribiendo la siguiente parte
Q tal todo?
27/01/2009 12:38
ke tal miriam menos mal ke dices ke estabas estudiando. ya me creia ke estabas vagueando. yo hoy estoy super bien y tu?
27/01/2009 12:43
yo perfecta pase el bajon el domingo y el animo sube y sube.
Y encima m dais unos animos con el dialogo q ya ves, como xa estar mal jaja
Vagueando yo??? q va si siempre estoy super atareada, lo q pasa q soy multifuncion jaja
xo escribis un monton x las noches y x la mñn m cuesta coger el ritmo
Y encima m dais unos animos con el dialogo q ya ves, como xa estar mal jaja
Vagueando yo??? q va si siempre estoy super atareada, lo q pasa q soy multifuncion jaja
xo escribis un monton x las noches y x la mñn m cuesta coger el ritmo
27/01/2009 12:46
aki todas somos multifuncionales porke lo valemos.
jajaja. es verdad, anoche nos pusimos a cotorrear sobre todo. si eske no callamos ni debajo del agua.
yo supuestaemente le estoy dando el ultimo repaso a un examen ke tengo dentro de media hora pero va a ser ke me lo se osea ke ya vere si lo dejo.
ke te cuentas?
jajaja. es verdad, anoche nos pusimos a cotorrear sobre todo. si eske no callamos ni debajo del agua.
yo supuestaemente le estoy dando el ultimo repaso a un examen ke tengo dentro de media hora pero va a ser ke me lo se osea ke ya vere si lo dejo.
ke te cuentas?
27/01/2009 12:49
Pues nada chica aqui ando retorciendome la cabeza con el capitulo y ademas con un tema d la oposicion.
Si la gramatica y la sintaxis en español son malas en ingles no te quiero contar. madre mia q temas mas feos. encima tengo un lio... q ya no se ni q es d cada tema.
Y d q es el examen??
Si la gramatica y la sintaxis en español son malas en ingles no te quiero contar. madre mia q temas mas feos. encima tengo un lio... q ya no se ni q es d cada tema.
Y d q es el examen??
27/01/2009 12:49
Pero yo no tengo vuestros tuentis :(
27/01/2009 12:53
el examen es de historia. carlos I y las germanias y las comunidades. Felipe II y las trampas ke izo para cargarse al justicia de aragon. Felipe III y su amigo el duke de Lerma super avariciso. felipe IV y el incomprendido conde duke de olivares. carlos II y su tonteria Felipe V a guerra de Sucesion. y por ultimo mi gran amiguito napoleon
27/01/2009 12:55
Buff yo esq hice el bachillerato d ciencias d la salud. a mi la historia...
Algo hablasteis anoche d eso no?
bueno y d anuncios, canciones d disney...
ah d la boda q yo tb m he pedido papel.. eso quien lo organiza?
Algo hablasteis anoche d eso no?
bueno y d anuncios, canciones d disney...
ah d la boda q yo tb m he pedido papel.. eso quien lo organiza?
27/01/2009 13:01
si, algo de eso hablamos y de publicidad. los ke mas triunfron fueron los de cocacola.
jajajaj. se nos piro la olla. y tambien de bebidas alcoholicas.
la boda la oraniza la organiza...................esto.........no me acuerdo.
yo se ke de casarlos tuvo la idea bequi, ke de la despedida de soltera se encarga miriam1 y ke Sandra se pide ser la amiga de la novia.
mi me gustaria ser la ke se lia con el novio antes de la boda. No seria un mal papel nonono
jajajaj. se nos piro la olla. y tambien de bebidas alcoholicas.
la boda la oraniza la organiza...................esto.........no me acuerdo.
yo se ke de casarlos tuvo la idea bequi, ke de la despedida de soltera se encarga miriam1 y ke Sandra se pide ser la amiga de la novia.
mi me gustaria ser la ke se lia con el novio antes de la boda. No seria un mal papel nonono
27/01/2009 13:03
jajaja no habia caido!! ese es un papelon!!!
quien dijo q queria ser la niña d las arras?? jajaja
Victor el pobre no quiere ser el cura, le podemos poner d niño cantor jajaja
esto se nos ha ido d las manos!!!
quien dijo q queria ser la niña d las arras?? jajaja
Victor el pobre no quiere ser el cura, le podemos poner d niño cantor jajaja
esto se nos ha ido d las manos!!!
27/01/2009 13:10
jajajjaa. a ke si es buen papel. eske hay ke pensar e todo....
me parece ke de niña de las arras se lo pidio tambien miriam1. esa se pide to. niña buena de dia y fiestera de ñoche.
yo kiero saber a donde nos vamos de despedida de soltera ke yo me apunto.
espero ke la Viki no me kite el papel.
si victor no kiere ser cura ke sea el ke sirve los coctails en la recepcion antes del bankete, asi encima se cobra un sueldecillo
me parece ke de niña de las arras se lo pidio tambien miriam1. esa se pide to. niña buena de dia y fiestera de ñoche.
yo kiero saber a donde nos vamos de despedida de soltera ke yo me apunto.
espero ke la Viki no me kite el papel.
si victor no kiere ser cura ke sea el ke sirve los coctails en la recepcion antes del bankete, asi encima se cobra un sueldecillo
27/01/2009 13:14
jajaja eso eso, q nos cuide aqui y nos emborrache en la boda!!!
yo me apunto siempre q haya whisky, q el vodka con limon m va fatal!!!
jolin miriam se esta pidiendo todos los papeles, nos invitara a la despedida no?? jajaja
yo me apunto siempre q haya whisky, q el vodka con limon m va fatal!!!
jolin miriam se esta pidiendo todos los papeles, nos invitara a la despedida no?? jajaja
27/01/2009 13:19
yo si hay pacharan barcelo y redbull si voy. ah y el wiski tiene ke ser dyc sino no me gusta. ya ves, una ke es especialita.
Yo voy a la despedida aunke no me inviten vamos. mas claro agua. donde haya una vuena juerga alli me planto yo en 2 minutos.
anke estoy pensando ke ya ke la novia estara ocupada el novio seuro ke esta solito y eso es una oportunidad ke no se puede desaprobechar
Yo voy a la despedida aunke no me inviten vamos. mas claro agua. donde haya una vuena juerga alli me planto yo en 2 minutos.
anke estoy pensando ke ya ke la novia estara ocupada el novio seuro ke esta solito y eso es una oportunidad ke no se puede desaprobechar
27/01/2009 13:24
oye oye, eso habra q sortearlo o algo no?
xq m parece q todas preferimos pasar la noche con el novio q en la despedida d soltera
aunq si lo clonamos los boys prodrían ser muy parecidos al novio, y verle desnudarse con un bailecito erotico festivo no tiene precio...
ademas asi habría boys xa todas
jajaja, se m va la cabeza!!!
xq m parece q todas preferimos pasar la noche con el novio q en la despedida d soltera
aunq si lo clonamos los boys prodrían ser muy parecidos al novio, y verle desnudarse con un bailecito erotico festivo no tiene precio...
ademas asi habría boys xa todas
jajaja, se m va la cabeza!!!
27/01/2009 13:27
jajjajajajaj. ke sorteo ni ke sortea, la noche con el novio me la he pedio yo ja ja.
si kereis hablais con los camilos para ke os lo clonen pero al originar me lo kedo yo y ke el bailecito me lo haga a mi en privado.
oye buen plan. lo clono y ke la novia se case con un de los clones y yo me llevo al novio a casa. oye ke planazoooooooooooooo
jajajaj como se nos pira la chaveta
si kereis hablais con los camilos para ke os lo clonen pero al originar me lo kedo yo y ke el bailecito me lo haga a mi en privado.
oye buen plan. lo clono y ke la novia se case con un de los clones y yo me llevo al novio a casa. oye ke planazoooooooooooooo
jajajaj como se nos pira la chaveta
27/01/2009 13:30
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡ que haceis???? ya veo que hablando de la super boda, teneis razon yo me lo pido todo, jajaja esque todo el rato de niña buena con las arras....comprenderme, yo por la noche soy una rumbeira asi que...eso si, niñas de las arras pueden ser mas de una jajaja me estoy volviendo loca yo sola, y encima estudiando spicologia que estoy es un poco contradictorio.
por cierto miriam gracias por poner las hojas donde están los diálogos
por cierto miriam gracias por poner las hojas donde están los diálogos
27/01/2009 13:32
Oye como puedo subir una foto?? esq no m deja!!!
q torpe!! bueno x lo menos demuestro q no soy la finder jaja
q torpe!! bueno x lo menos demuestro q no soy la finder jaja