Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/01/2009 02:22
Bueno, lo de la moto es así, si arranca no es una serie...jejee. Por cierto, como veis lo del asunto del padre que anda perdido por Creta y Micenas??????
27/01/2009 02:24
pues nose que decirte yo del padre del chico de las mil caras..... a mi me mosquea
Pues eso es bastante moskeante porke el barco segun sehundio en el mar egeo y lejitos de la costa osea ke el tio es un gran nadador o hay gato tuerto encerrao
Es que las caras de Ivan son todo un poema. Mirar ya tenemos en lo que entretenernos. Analicemos caras.Mis preferidas, de menos a mas.
1) La cara de Ivan cuando Roque le dice que no se enrrolle con Julia
2) La cara de Ivan cuando Julia trata de besarle en el baño, el primero la rechaza y despues la besa.
3) La cara de Ivan cuando el padrastro de Julia dice que ella esta enamorada de el.
4) La cara de Ivan cuando ve por primera vez que el padrstro de Julia pertenece a Otoxx, y en general, todas las caras posteriores hasta que finalmente logra rescatar a Julia
5) La cara de Ivan cuando se encuentra con Julia despues de que esta haya ido al banco.
6) La cara de Ivan. SIMPLEMENTE.
1) La cara de Ivan cuando Roque le dice que no se enrrolle con Julia
2) La cara de Ivan cuando Julia trata de besarle en el baño, el primero la rechaza y despues la besa.
3) La cara de Ivan cuando el padrastro de Julia dice que ella esta enamorada de el.
4) La cara de Ivan cuando ve por primera vez que el padrstro de Julia pertenece a Otoxx, y en general, todas las caras posteriores hasta que finalmente logra rescatar a Julia
5) La cara de Ivan cuando se encuentra con Julia despues de que esta haya ido al banco.
6) La cara de Ivan. SIMPLEMENTE.
27/01/2009 02:26
la cara de cuando roke le dijo ke no se enroyara con julia fue directamente de "cabron me cago en ti, me has cortado el royo"
27/01/2009 02:26
porke te repites?
27/01/2009 02:28
Mis momentos favoritos de toda la serie son simplones y quizás un poco tontos, pero ahí van: las miraditas Julia- Iván. O sea, es que han habido un par de veces que se han quedado de forma casi pétrea mirándose...jejeje
Lo del padre es que hace dudar, por eso os preguntaba. Y encima con amnseia, como lo pille uno de Ottox y le coma la cabeza...ufff
Ah, quería hablar también de la calidad de los actores de la pandilla. Ion González me parece el mejor con bastante margen. Luego Julia, Carolina, Roque...son también buenos... el que me parece más flojito es Marcos...
Lo del padre es que hace dudar, por eso os preguntaba. Y encima con amnseia, como lo pille uno de Ottox y le coma la cabeza...ufff
Ah, quería hablar también de la calidad de los actores de la pandilla. Ion González me parece el mejor con bastante margen. Luego Julia, Carolina, Roque...son también buenos... el que me parece más flojito es Marcos...
27/01/2009 02:28
Pues si, el padre mosquea y mucho. Si realmente es bueno y no recuerda nada, como parece, esta claro que ha recibido un porrazo administrado a) por un objeto contundente de manos de uno de los camilos b) a causa de un accidente.
El hecho de que llegase a casa de los viejos (griegos????) que le creen aleman, puede deberse a la que rescataron en alta mar y se lo llevaron a su casa para cuidarle. Dudo que las conexiones de Gemins lleguen hasta Grecia....mmmm.....aunque todo puede ser.
Julia llevaba un ligero de color azul en la pierna derecha.
Amelia vuela, pero no en escoba......¿Por que crees que Jacinta buscaba la aspiradora tan afanosamente?
Añado una cara mas: la cara "si me necesitas, silba"
Y otra mas, la cara " hay cosas que ni se compran ni se venden"
El hecho de que llegase a casa de los viejos (griegos????) que le creen aleman, puede deberse a la que rescataron en alta mar y se lo llevaron a su casa para cuidarle. Dudo que las conexiones de Gemins lleguen hasta Grecia....mmmm.....aunque todo puede ser.
Julia llevaba un ligero de color azul en la pierna derecha.
Amelia vuela, pero no en escoba......¿Por que crees que Jacinta buscaba la aspiradora tan afanosamente?
Añado una cara mas: la cara "si me necesitas, silba"
Y otra mas, la cara " hay cosas que ni se compran ni se venden"
27/01/2009 02:30
Joder SanDyta, esos momentazos se me pasaron...ahí le has dado. Por cierto, Julia (con el cambio de peinado y de actitud) me parece que ha ganado un montón en esta temporada
27/01/2009 02:31
¿Marcos sosito el chico de las mil caras ?uffffff que va (ironica)
bueno hasta mañanaaaaa que descanseis y mañana no estudies mucho (yo si que falta me hace).
Marisa si haces el colage aver que sale... aunque viniendo de ti me espero lo mejor.
Sandyta si tienes mañana examen mucha suerteeeeee y sino pues a seguir incando los codos que se le va a hacer...
bueno hasta mañanaaaaa que descanseis y mañana no estudies mucho (yo si que falta me hace).
Marisa si haces el colage aver que sale... aunque viniendo de ti me espero lo mejor.
Sandyta si tienes mañana examen mucha suerteeeeee y sino pues a seguir incando los codos que se le va a hacer...
27/01/2009 02:32
De los actores jovenes bajo mi punto de vista quien mejor actua es Yon. Me encanta su versatilidad, la flxibilidad de sus expresiones, la forma que tiene de trasmitir las emociones. Despues Blanca, creo que ha evolucionado mucho en las ultimas temporadas, trasmite fuerza, y su quimica con Yon es impresionante. Por eso ha ido ganando protagonismo.
El prblema de Elena, es que tiene un papel malisimo que le impide desarrollar su potencial como actriz, demasiado apagado, sin empuje. Precisamente todo lo que le sobra a Julia.
Marcos.....No dudo que Martin sea un buen actor, pero....Me parece demasiado plano, sin vertices, demasiado....soso, directamente. No me trasmite nada.
El prblema de Elena, es que tiene un papel malisimo que le impide desarrollar su potencial como actriz, demasiado apagado, sin empuje. Precisamente todo lo que le sobra a Julia.
Marcos.....No dudo que Martin sea un buen actor, pero....Me parece demasiado plano, sin vertices, demasiado....soso, directamente. No me trasmite nada.
27/01/2009 02:32
jajajajaajajaj. SAndra en un momen has disipado todas las dudas.
yo me creia ke el liguero ke llevaba era amarillo y ke por eso tenia tan mala suerte
osea ke amelia es una brua modernizada. curioso
la cara de ni se compran ni se venden fue la mejor. yo creo ke si no hubiera sido por orgullo se la hubiera comido a besos en la biblioteca
yo me creia ke el liguero ke llevaba era amarillo y ke por eso tenia tan mala suerte
osea ke amelia es una brua modernizada. curioso
la cara de ni se compran ni se venden fue la mejor. yo creo ke si no hubiera sido por orgullo se la hubiera comido a besos en la biblioteca
27/01/2009 02:35
jajajajaja seguro.
Bueno, chicos, me voy a cultivar mi cerebro estudiando. Mañana seguimos hablando. Que descanseis y no escribais demasiado!!!!!!
Bueno, chicos, me voy a cultivar mi cerebro estudiando. Mañana seguimos hablando. Que descanseis y no escribais demasiado!!!!!!
27/01/2009 02:35
hasta mañana Miriam lo del collage lo estoy pensando. tende e pedirle una de consejo a adri .
yo tambien me piro a domir ke mañana a las 7 tengo ke estar en pie. ke descanseis los ke os kedais
Edito: Hasta mañana Sandra ke estudies mucho
yo tambien me piro a domir ke mañana a las 7 tengo ke estar en pie. ke descanseis los ke os kedais
Edito: Hasta mañana Sandra ke estudies mucho
27/01/2009 02:38
Ah, otro argumento para confirmar nuestra idea de que Julia e Iván seguirán juntos. Estas veces de "hay cosas que ni se compran ni se venden" Julia ha demostrado que le importa mucho más que un rollete. Antes de irse con su padrastro/amante (error grave de Julia, hagamos mutis...jejeje), va a contárselo a Iván... esas cosas no se hacen con un rollo, sino con un novio...
27/01/2009 02:45
Hola Simpavic, soy Lagunero Negro, encantado
27/01/2009 02:55
Si, soy nuevo. Me voy ya a dormir, que mañana toca ir a la uni...jejee. Hablaremos estos días espero. Un saludo a todos.
27/01/2009 03:36
Por que todo el mundo no esta cuando yo estoy? Voy a comenzar a tomarmelo como algo personal, no me gustan estos desplantes......Tal vez el hecho de que sean las 3:30 de la mañana ha tenido algo que ver. Da igual, como soy neurotica y bipolar, hablo sola, puedo permitirmelo. Me aburrooooooo, esto de estudiar a estas horas no puede ser sano. Quiero dormir.....y voy a suspender!!!!!!
Ala, ya me he desahogado. No os pregunteis del porque de este mensaje, por dios, borrarlo de vuestra mente. Negare cualquier relacion con el.
Ala, ya me he desahogado. No os pregunteis del porque de este mensaje, por dios, borrarlo de vuestra mente. Negare cualquier relacion con el.
27/01/2009 08:52
SanDyta, ¿se puede saber de qué mensaje nos hablas? jejejejejj
27/01/2009 09:31
Sandra has escrito algun mensaje ultimamente? porke yo no lo he leido.
Ke vergüenza, me acabo de levantar y en teoria tendria ke haberlo hecho a las 7. pero bueno teniendo en cuenta ke no tengo ke estar hoy en el instituto hasta las 12 se me perdona. Ke morro tengo pero no salgo hasta las 5:30. Eso si ke es un asco. Espero ke no escribais mucho y si lo haceis espero ke no cambieis 400 veces de tema. besoooos
Ke vergüenza, me acabo de levantar y en teoria tendria ke haberlo hecho a las 7. pero bueno teniendo en cuenta ke no tengo ke estar hoy en el instituto hasta las 12 se me perdona. Ke morro tengo pero no salgo hasta las 5:30. Eso si ke es un asco. Espero ke no escribais mucho y si lo haceis espero ke no cambieis 400 veces de tema. besoooos