Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/01/2009 21:15
como mola jajaajjaja. ke bien le esta a la bruja esa
26/01/2009 21:15
jajajaja... que bueno el de "sili tiene poder" xD jajajaja... hasta ponen arriba como te puedes descargar la canción! xD
26/01/2009 21:19
parte 4 (la ultima parte esta en la pag 428)
marcos miro atonito como la sangre recorria la pequeña pierna de su hermana tenia una barra que el ya habia visto ya en el jardin de el internado:
marcos:¿que te ha pasado?
paula:me ha empujado un lobo con alas
marcos recordo el dibujo del bloc y se lo conto a sus amigos mientas tanto le quitaban a paula el hierro y le pusieron una venda ya que no le habia hecho demasiado daño le dieron unas muletas y se ue con evelin a la cocina a comer una galleta de las que maria le daba.
carol:no lo pienses sino te estresaras a un mas
marcos:tienes razon
viki:por que no vamos ha jugar a la nieve
ivan:uy si que idea mas guy no lo pasaremos chachi piruleta
julia:viki eso es para niños
viki se marcho y todos la siguieron menos ivan y julia que se quedaron solos
ivan:ni que fuera una niña
julia:alomejor si
ivan:me voy a la bañera ¿vienes?
julia:si voy
los dos se fueron a la habitacion ivan empezo a llenar la bañera mientras el de desvestia julia echo unas sales de baño en la bañera y ella que ya se habia desvestido se metio ivan puso la alarma y tambien se metio
julia:¿estas bien?
ivan:¿tu que crees?no es facil sentir como tus amigos no tr apoyan
julia:ajam
ivan:bueno menos tu que espero que no abandones nunca
julia:nunca jamas
la alarma de ivan sono y el salio cuando de repente sono un pitido en el movil de ivan era un mensaje me maria...
continuara...
marcos miro atonito como la sangre recorria la pequeña pierna de su hermana tenia una barra que el ya habia visto ya en el jardin de el internado:
marcos:¿que te ha pasado?
paula:me ha empujado un lobo con alas
marcos recordo el dibujo del bloc y se lo conto a sus amigos mientas tanto le quitaban a paula el hierro y le pusieron una venda ya que no le habia hecho demasiado daño le dieron unas muletas y se ue con evelin a la cocina a comer una galleta de las que maria le daba.
carol:no lo pienses sino te estresaras a un mas
marcos:tienes razon
viki:por que no vamos ha jugar a la nieve
ivan:uy si que idea mas guy no lo pasaremos chachi piruleta
julia:viki eso es para niños
viki se marcho y todos la siguieron menos ivan y julia que se quedaron solos
ivan:ni que fuera una niña
julia:alomejor si
ivan:me voy a la bañera ¿vienes?
julia:si voy
los dos se fueron a la habitacion ivan empezo a llenar la bañera mientras el de desvestia julia echo unas sales de baño en la bañera y ella que ya se habia desvestido se metio ivan puso la alarma y tambien se metio
julia:¿estas bien?
ivan:¿tu que crees?no es facil sentir como tus amigos no tr apoyan
julia:ajam
ivan:bueno menos tu que espero que no abandones nunca
julia:nunca jamas
la alarma de ivan sono y el salio cuando de repente sono un pitido en el movil de ivan era un mensaje me maria...
continuara...
26/01/2009 21:21
Cuando vi este, me mee de la risa!!! jajajja
Un día Mariana dejó el cepillo de dientes en la casa de Pablo, como Pablo no lo notó una bombacha también le dejó. Un día Mariana dejó un cepillo de dientes, una bombacha en la casa de Pablo ,como Pablo no lo notó la crema antiage también le dejó. Un día Mariana dejó un cepillo de dientes, una bombacha y la crema antiage en la casa de Pablo, como Pablo no lo notó la ropa de invierno también le dejo. Un día Mariana dejó el cepillo de dientes, una bombacha, la crema antiage, la ropa de invierno en la casa de Pablo, como Pablo no lo notó el sofá cama también le dejó. Un día mariana dejó el cepillo de dientes, una planta, una bombacha, un perro, la crema antiage ,la ropa de invierno y el sofá en la casa de Pablo, cuando Pablo reaccionooooooó. Ya estaban los dos esperando un varón
Un día Mariana dejó el cepillo de dientes en la casa de Pablo, como Pablo no lo notó una bombacha también le dejó. Un día Mariana dejó un cepillo de dientes, una bombacha en la casa de Pablo ,como Pablo no lo notó la crema antiage también le dejó. Un día Mariana dejó un cepillo de dientes, una bombacha y la crema antiage en la casa de Pablo, como Pablo no lo notó la ropa de invierno también le dejo. Un día Mariana dejó el cepillo de dientes, una bombacha, la crema antiage, la ropa de invierno en la casa de Pablo, como Pablo no lo notó el sofá cama también le dejó. Un día mariana dejó el cepillo de dientes, una planta, una bombacha, un perro, la crema antiage ,la ropa de invierno y el sofá en la casa de Pablo, cuando Pablo reaccionooooooó. Ya estaban los dos esperando un varón
lis es lo mejor
me voy a bajar la cancion
asi hago una coreo con mi hermano
me voy a bajar la cancion
asi hago una coreo con mi hermano
Bueno noies... me voy a la ducha y a cenar. Luego vuelvo ^^ (Aunque no quiera volveria = xD)
PD: Aiiii que bueno Gema xD jajajajaja...
PD: Aiiii que bueno Gema xD jajajajaja...
26/01/2009 21:22
Hola!!!
26/01/2009 21:23
Ya esta, que lo habia puesto mal jejejejjeje
26/01/2009 21:23
Lis te puede el vicio...xd
el dialogo muy bien, y la Vicky como siempre, que parece gilipollas la pobre
el dialogo muy bien, y la Vicky como siempre, que parece gilipollas la pobre
26/01/2009 21:25
me voooyyyyyy
26/01/2009 21:25
Hola Omygame y Victor!!
Edito: Chao Lis!! Mejorate!!!
Edito: Chao Lis!! Mejorate!!!
26/01/2009 21:26
hola y adiós chico/as :D me estoy yendoooooo...
26/01/2009 21:27
hola
Gracias Gema ^^
PD: Ya me he ido xD
PD: Ya me he ido xD
hola
Gema que bueno¡¡¡¡ pobre Pablo xd
hola omygame y Victor.
hola omygame y Victor.
26/01/2009 21:28
buenaaaaaaaaaaaaassss. k tal estamos. espero kebien
me encanta el dialogo. la viki es tonta del culo la verdad siempre jorobando ke se buske un hobie
me encanta el dialogo. la viki es tonta del culo la verdad siempre jorobando ke se buske un hobie
26/01/2009 21:28
que os contais?
26/01/2009 21:29
Lis sigues aqui? xD xD
Es que me encanta!! Todo el rato con el run run de la cancioncita xD
Es que me encanta!! Todo el rato con el run run de la cancioncita xD
26/01/2009 21:29
chicas!! que se cuece por aquii?? :)