Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/01/2009 16:42
Laury me ha encantado!!!! espero que lo continues pronto!!
porque decias que no sabias escribir?? si lo haces genial!!!
no seras capaz de quemar a Toni ¿no? :O xd
porque decias que no sabias escribir?? si lo haces genial!!!
no seras capaz de quemar a Toni ¿no? :O xd
26/01/2009 16:46
Si al final vamos a ser todas unas super escritoras!! jajaja
A mi tb m ha gustado aunq lo d la incineracion... no se, a mi m da un poco d cosa, xo en fin es tu historia, y tb depende d como lo cuentes.
Chic@s os dejo la parte 12 xq hoy tengo clase d 5 a 10 (ya ves, 5 horas d clase en ingles) y llegare con la cabeza como un bombo.
Espero q os guste niñas :D
(Q sepais q m he dado cuenta d q os tengo super mimadas eh? q en 4 dias he escrito 12 partes del relato jajaja). Pero disfruto yo mas q vosotras :P bss
PARTE 12.-
JULIA.
Un escalofrío recorrió su cuerpo y Julia se despertó sobresaltada.
Abrió los ojos y sin poder evitarlo las imágenes de la noche anterior acudieron a su mente. Habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo, que sentía que iba a tardar años en asimilarlo todo.
Se dio cuenta de que Iván no estaba en la cama con ella. Se había dormido acurrucada contra él, sintiendo su calor y sintiéndose a salvo por unas horas. Pero ahora él no estaba y la inquietud que sentía hizo que se levantase rápidamente de la cama.
Se asomó a la ventana, y le vio. Estaba sentado en el muro, fumándose un cigarro.
Para ninguno de los dos había sido una noche fácil, y supuso que él no podía dormir y había salido a fumar.
Ella se vistió y se sentó en la cama. Se sentía tan tonta...
Se daba cuenta de que su vida había sido una mentira, de que su padrastro nunca la había querido, nunca había estado enamorado de ella, solo se acercaba a ella para conseguir información sobre su padre. Y cuando mataron a su padre, siguió cerca de ella para conseguir los papeles.
Esos hijos de puta habían matado a su padre, y a ella le habían arruinado la vida. Cuando la mandaron al manicomio se sintió morir, ella no estaba loca... pero se dio cuenta de que había estado ciega durante mucho tiempo.
De repente se sintió una marioneta, habían conseguido justo lo que querían, separarla de su madre, hacer que se aferrase a su padrastro como si fuese lo único que el quedaba en este mundo, para que confiase en él ciegamente, y todo había sido una farsa.
Cuando la mandaron al internado se sintió sola, desamparada y desprotegida, porque solo vivía para él, ciega y sorda, sin querer ver ni oír, sin querer darse cuenta de que no la quería y que solo la estaba utilizando.
Y entonces llegó Iván... él cambió su forma de ver el mundo, la forma de ver a su padrastro. A él también su “padre” le había arruinado la vida, y tal vez por eso se sentían tan unidos.
Porque sus vidas habían sido una mentira, porque sus “padres”, esos cabrones hijos de puta que decían ser sus padres, les mentían y les manipulaban para conseguir de ellos lo que querían.
Al menos se habían librado de uno de los dos, pero Julia sabía que no del más fuerte. Noiret no iba a parar hasta conseguir lo que quería, aunque se tuviese que llevar por delante al que llamaba “su hijo”, y tenía claro que si se le llevaba por delante a él, también se la llevaría por delante a ella.
Pensar que ahora mismo, Noiret podía estar campando a sus anchas por el internado, sabiendo que no podían hacer nada contra él, la hizo sentirse enferma.
Solo se alegraba de una cosa, y era de haberse enamorado de Iván, porque estando juntos, a ellos (Noiret, su padrastro, quien quiera que fuesen esos cabrones) les resultaría más difícil conseguir hacerles daño. Para Noiret sería una putada descubrir que Iván y Julia estaban juntos, porque eso significaba que sabían más cosas de las que deberían.
Y se alegró tanto de estar con él...
Continuará...
A mi tb m ha gustado aunq lo d la incineracion... no se, a mi m da un poco d cosa, xo en fin es tu historia, y tb depende d como lo cuentes.
Chic@s os dejo la parte 12 xq hoy tengo clase d 5 a 10 (ya ves, 5 horas d clase en ingles) y llegare con la cabeza como un bombo.
Espero q os guste niñas :D
(Q sepais q m he dado cuenta d q os tengo super mimadas eh? q en 4 dias he escrito 12 partes del relato jajaja). Pero disfruto yo mas q vosotras :P bss
PARTE 12.-
JULIA.
Un escalofrío recorrió su cuerpo y Julia se despertó sobresaltada.
Abrió los ojos y sin poder evitarlo las imágenes de la noche anterior acudieron a su mente. Habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo, que sentía que iba a tardar años en asimilarlo todo.
Se dio cuenta de que Iván no estaba en la cama con ella. Se había dormido acurrucada contra él, sintiendo su calor y sintiéndose a salvo por unas horas. Pero ahora él no estaba y la inquietud que sentía hizo que se levantase rápidamente de la cama.
Se asomó a la ventana, y le vio. Estaba sentado en el muro, fumándose un cigarro.
Para ninguno de los dos había sido una noche fácil, y supuso que él no podía dormir y había salido a fumar.
Ella se vistió y se sentó en la cama. Se sentía tan tonta...
Se daba cuenta de que su vida había sido una mentira, de que su padrastro nunca la había querido, nunca había estado enamorado de ella, solo se acercaba a ella para conseguir información sobre su padre. Y cuando mataron a su padre, siguió cerca de ella para conseguir los papeles.
Esos hijos de puta habían matado a su padre, y a ella le habían arruinado la vida. Cuando la mandaron al manicomio se sintió morir, ella no estaba loca... pero se dio cuenta de que había estado ciega durante mucho tiempo.
De repente se sintió una marioneta, habían conseguido justo lo que querían, separarla de su madre, hacer que se aferrase a su padrastro como si fuese lo único que el quedaba en este mundo, para que confiase en él ciegamente, y todo había sido una farsa.
Cuando la mandaron al internado se sintió sola, desamparada y desprotegida, porque solo vivía para él, ciega y sorda, sin querer ver ni oír, sin querer darse cuenta de que no la quería y que solo la estaba utilizando.
Y entonces llegó Iván... él cambió su forma de ver el mundo, la forma de ver a su padrastro. A él también su “padre” le había arruinado la vida, y tal vez por eso se sentían tan unidos.
Porque sus vidas habían sido una mentira, porque sus “padres”, esos cabrones hijos de puta que decían ser sus padres, les mentían y les manipulaban para conseguir de ellos lo que querían.
Al menos se habían librado de uno de los dos, pero Julia sabía que no del más fuerte. Noiret no iba a parar hasta conseguir lo que quería, aunque se tuviese que llevar por delante al que llamaba “su hijo”, y tenía claro que si se le llevaba por delante a él, también se la llevaría por delante a ella.
Pensar que ahora mismo, Noiret podía estar campando a sus anchas por el internado, sabiendo que no podían hacer nada contra él, la hizo sentirse enferma.
Solo se alegraba de una cosa, y era de haberse enamorado de Iván, porque estando juntos, a ellos (Noiret, su padrastro, quien quiera que fuesen esos cabrones) les resultaría más difícil conseguir hacerles daño. Para Noiret sería una putada descubrir que Iván y Julia estaban juntos, porque eso significaba que sabían más cosas de las que deberían.
Y se alegró tanto de estar con él...
Continuará...
26/01/2009 16:46
lo de escribir lo digo opr que es la pura realidad, me cuesta muchísimo
lo de Toni, me parece lo mas digno, incinerarlo, me gusta la idea
o al menos me gusta mas que tirarlo al lago, y si hay qu elegir...
lo de Toni, me parece lo mas digno, incinerarlo, me gusta la idea
o al menos me gusta mas que tirarlo al lago, y si hay qu elegir...
26/01/2009 16:47
me bajo a comer, ahora vuelvo!
26/01/2009 16:53
Miriam, perfecto!! tan bien escrito.. me encanta!!
que bien describes los sentimientos de ambos!! buff cada vez lo haces mejor!!
espero leer la continuacion pronto! :)
que bien describes los sentimientos de ambos!! buff cada vez lo haces mejor!!
espero leer la continuacion pronto! :)
26/01/2009 17:00
OOH laury y miriaaam!
que grandes :)
que grandes :)
26/01/2009 17:05
ya he vuelto
he tenido que bajar corriendo a comer y no me habia dado tiempo a leer tu dialogo miriam
Perfecto! y el de ivan tb!
si, es verdad, al final estaremos todas escribiendo
gracias por los comentarios, chicas
he tenido que bajar corriendo a comer y no me habia dado tiempo a leer tu dialogo miriam
Perfecto! y el de ivan tb!
si, es verdad, al final estaremos todas escribiendo
gracias por los comentarios, chicas
26/01/2009 17:20
me podeis añadir a tuenti?
yo soy Laurii Borraz (con dos ii)
de madrid
mi colegio: pintor antonio lopez
yo soy Laurii Borraz (con dos ii)
de madrid
mi colegio: pintor antonio lopez
26/01/2009 17:26
ya te he agregado :)
26/01/2009 17:28
yo tambien te agrego si quieres claro
26/01/2009 17:38
buenas.una ke acaba de llegar. Perfets los dialogos. ke nivelazo hay por aki. ke os contais?
26/01/2009 17:40
hola Marisilaaaaaaa
26/01/2009 17:42
ola ya estoy aquii!
qe taal,hay alguien a las 6 me ire un ratejo!
qe taal,hay alguien a las 6 me ire un ratejo!
26/01/2009 17:43
hola Miriam. k tal?
26/01/2009 17:44
pues nada aqui Marisilla que me voy en breves, tu que tal el dia???
26/01/2009 17:46
bueno los dialogos genialess me encantan^^
incinerar a toni a mi tambien me parece mas digno qe tirarlo a la laguna qe a saber qe hay alli sabeis¿?
y no creo qe ivan tenga fuerzas como para cavar^^
me gusta mucho tambien el otro dialogo es genial como expresas las sensaciones de los dos!
y piruleta sin palabras
incinerar a toni a mi tambien me parece mas digno qe tirarlo a la laguna qe a saber qe hay alli sabeis¿?
y no creo qe ivan tenga fuerzas como para cavar^^
me gusta mucho tambien el otro dialogo es genial como expresas las sensaciones de los dos!
y piruleta sin palabras
26/01/2009 17:47
mi dia, mejor ni hablamos prke es feooooo y no es para niños. no,es coña pero no ha sido muy buenoke digamos. los he vvido mejores
26/01/2009 17:48
jajaja eres la leche
26/01/2009 17:50
la leche,por?
26/01/2009 17:52
porque me haces reir con tus ocurrencias xd. bueno luego me paso voy aver si le doy al coco un rato besossss