Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

25/01/2009 23:51
simpativ menos mal que deje de ver los en la 2 temporada porquee rayaba.. xquee si no me joribiabas la seriiee....
algun dialogillo que si no estoduruante la semana esta muertoo!
algun dialogillo que si no estoduruante la semana esta muertoo!

25/01/2009 23:52
aki os dejo un gif

25/01/2009 23:53
oooh! Ya no hay más anuncios chulos :(
PD: Me voy a dormir :D y de verdad! xD
PD 2: Gracias por el gif! Me encanta ^^
PD: Me voy a dormir :D y de verdad! xD
PD 2: Gracias por el gif! Me encanta ^^

25/01/2009 23:56
Susana gracias, me gusta mucho
aver aver hay alguien por aqui?????
aver aver hay alguien por aqui?????

25/01/2009 23:58
Me voy a dormir niñas y niño ;D
PD: Se quedan los fantasmas... pero sólo los pueden ver Julia y Melinda xD
PD: Se quedan los fantasmas... pero sólo los pueden ver Julia y Melinda xD

25/01/2009 23:58
jajajaja vaya vaya, yo ya me he cansado de estudiar :( no rindo nonono

26/01/2009 00:01
buenas noches pequeña¡¡

26/01/2009 00:01
Buenas noches a todooos! (cuantas veces he dicho que me voy) xD
Enserio, ¡me voy YA!
PD: Voy a cojer una depresión... ¿Cómo puedo tener tan poca fuerza de voluntad? xD
Enserio, ¡me voy YA!
PD: Voy a cojer una depresión... ¿Cómo puedo tener tan poca fuerza de voluntad? xD

26/01/2009 00:02
ahi alguen por aqui?? ya esta casi terminado mi dialogoo lo voy a poneren brevee!!

26/01/2009 00:03
Chao...

26/01/2009 00:03
jajaja nos pasa a todas...

26/01/2009 00:04
Adiós...
¡Ya me voy! No quiero que me tomeis por pesada xD
Bye bye...
Adéu...
Arrivederchi...
Sayonara babies jejeje...

Bye bye...
Adéu...
Arrivederchi...
Sayonara babies jejeje...

26/01/2009 00:07
Eso también Victor jejeje...
PD: Es que si no me despido en todos los idiomas no consigo conciliar el sueño xD
PD: Es que si no me despido en todos los idiomas no consigo conciliar el sueño xD

26/01/2009 00:08
No esta muy bien pero es lo que he podido hacer a estas horas espero que os guste!
Ivan no podia dejar de pensar en lo que habia pasado hace un momento, Incluso aunq Julia le tratara mal, incluso le pegara como acababa de hacer no podia resistirse su atraccion hacia ella era demasiado fuerte tenia la nnecesidad, el deseo de besarla de estar con ella le gustaba demasiado.
De repenrte y mientra el estaba tumbado en la cama pensando en lo que acababa de pasar entre el y Julia alguien llamo a la puerta. Dentro de el su deseo era q fuera Julia q entrara y le dijera que lo queria y q porq no? q le diera otro beso de esos que tanto le gustaban.
-se puede? dijo Vicky
Ivan no se lo podia creer q qeria esta ahora no habia tenido bastante viendolos liarse? no se habia enterado todavia?
-q quieres ahora? deja de perseguirme coñoo q pasa q tambien vienes detras mia cuando voy a mear o q!!
-q tienes con esa? ya te la has tirado noo? dijo Vicky celosisimaa
-y a ti que te importa si me la he tirado o no? dejame en paz coño no te ha quedado claro todo despues de ver lo de antes?
-veo que no te cortas ni aunque te haya pillado con esa
-y porq tendria q cortarme? ni que te tuviera que dar cuenta de lo que hago. nunca he sido ni sere nada tuyo te enteras?
De repente alguien toco la puerta, era Julia
-me voy no quiero interrumpiros -dijo Julia algo celosa por ver a Ivan con Vicky en su cuarto
-espera Julia no te vayas! si esta ya se iba verdad? anda vete que quiero hablar con ella
Vicky salio de la habitacion dando un portazo
-que hacias con esa tambien estas liado con ella?
-estas celosa? o son ideas mias?
-claro q son ideas tuyas! como voy a estar celosa yo de ti!! dijo Julia haciendose la dura
Ivan empezo a reirse
-bueno y entonces porq has venido?
-porq...porq...me apetecia verte y estar contigo? si quieres me voy..dijo Julia levantandose
-espera Julia! no te vayas por favor! le dijo a Julia cogiendola de la cintura y acercandola a el
-no quieres que me vaya? seguro?
-no quiero que te vayas no..le dijo Ivan acercandola cada vez mas a el
-la verdad es q yo tampoco quiero irme...le dijo Julia rozando sus labios con los de Ivan lentamente
Poco a poco esa delicadeza con la que Julia estaba posando sus labios sobre los de Ivan se fue transformando en pasion y desenfreno hasta que Ivan le dio un beso con pasion y deseperacion...como si se acabara el mundo ahora solo existian ellos dos..todo lo demas no importaba...
Ivan no podia dejar de pensar en lo que habia pasado hace un momento, Incluso aunq Julia le tratara mal, incluso le pegara como acababa de hacer no podia resistirse su atraccion hacia ella era demasiado fuerte tenia la nnecesidad, el deseo de besarla de estar con ella le gustaba demasiado.
De repenrte y mientra el estaba tumbado en la cama pensando en lo que acababa de pasar entre el y Julia alguien llamo a la puerta. Dentro de el su deseo era q fuera Julia q entrara y le dijera que lo queria y q porq no? q le diera otro beso de esos que tanto le gustaban.
-se puede? dijo Vicky
Ivan no se lo podia creer q qeria esta ahora no habia tenido bastante viendolos liarse? no se habia enterado todavia?
-q quieres ahora? deja de perseguirme coñoo q pasa q tambien vienes detras mia cuando voy a mear o q!!
-q tienes con esa? ya te la has tirado noo? dijo Vicky celosisimaa
-y a ti que te importa si me la he tirado o no? dejame en paz coño no te ha quedado claro todo despues de ver lo de antes?
-veo que no te cortas ni aunque te haya pillado con esa
-y porq tendria q cortarme? ni que te tuviera que dar cuenta de lo que hago. nunca he sido ni sere nada tuyo te enteras?
De repente alguien toco la puerta, era Julia
-me voy no quiero interrumpiros -dijo Julia algo celosa por ver a Ivan con Vicky en su cuarto
-espera Julia no te vayas! si esta ya se iba verdad? anda vete que quiero hablar con ella
Vicky salio de la habitacion dando un portazo
-que hacias con esa tambien estas liado con ella?
-estas celosa? o son ideas mias?
-claro q son ideas tuyas! como voy a estar celosa yo de ti!! dijo Julia haciendose la dura
Ivan empezo a reirse
-bueno y entonces porq has venido?
-porq...porq...me apetecia verte y estar contigo? si quieres me voy..dijo Julia levantandose
-espera Julia! no te vayas por favor! le dijo a Julia cogiendola de la cintura y acercandola a el
-no quieres que me vaya? seguro?
-no quiero que te vayas no..le dijo Ivan acercandola cada vez mas a el
-la verdad es q yo tampoco quiero irme...le dijo Julia rozando sus labios con los de Ivan lentamente
Poco a poco esa delicadeza con la que Julia estaba posando sus labios sobre los de Ivan se fue transformando en pasion y desenfreno hasta que Ivan le dio un beso con pasion y deseperacion...como si se acabara el mundo ahora solo existian ellos dos..todo lo demas no importaba...

26/01/2009 00:09
¡Esperad!
9000 mensajes!!!!!!!!!!!!
mamá pero como no me voy a reir... si esh una fieshta! jajaja...
se me va la olla!
PD: Ya me voy xD
9000 mensajes!!!!!!!!!!!!

se me va la olla!
PD: Ya me voy xD

26/01/2009 00:13
mariposa muy chulo, felicidades
morena se te pira sip señor
morena se te pira sip señor

26/01/2009 00:14
Me ha encantado el diálogo mariposa ^^
PD: ¡Ala! ya me puedo ir a dormir tranquila... xD ¡No escribais mucho!
Buenas noches...
Bona nit...
Good night...
mmmmm... ajdhuaskdghsadf (Es otro idioma... incultos! xD)
PD 2: jajajaja... Víctor, menos mal que me sigues el juego xD si no quedaría como la chiflada del foro xD jajaja...
PD: ¡Ala! ya me puedo ir a dormir tranquila... xD ¡No escribais mucho!
Buenas noches...
Bona nit...
Good night...
mmmmm... ajdhuaskdghsadf (Es otro idioma... incultos! xD)
PD 2: jajajaja... Víctor, menos mal que me sigues el juego xD si no quedaría como la chiflada del foro xD jajaja...

26/01/2009 00:15
morenaa!! gracias por no irte a dormir sin leer mi dialogo!jajaja de verdad os ha gustado? bueno hablemos de algo chicos sacad temas!

26/01/2009 00:21
si que le estamos dando la pobre...pero esq no nos cae demasiado bien...jaja

26/01/2009 00:32
jajjaa peleaa de gatas!! pero esq esa ni siquiera le hace sombra a Julia...no habra pelea de gatas siento decepcionarte..xDD