FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 414 415 416 417 418 419 420 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Gema_89
Gema_89
25/01/2009 16:24
Foto? Que foto? ajajajaja
julivanista
julivanista
25/01/2009 16:26
hayy...podriamos crear escenas tipo ivan y julia de mayoress ya se qe soy una pesada pero esk lo qe escribio sandra ayer me dejo el corazon en un puño
bequitazul
bequitazul
25/01/2009 16:28
dialoguillo!!! de los archivos secretos! xd
ya no se que inventar! jajaj

Él fijo su vista en la habitación, en las frías paredes. Una luz artificial iluminaba la estancia, haciendo que aun le pusiera más nervioso tener que contestar a esas preguntas. Tener que mentir, por su bien y por el de ella.
-esta bien, ¿Qué ocurrió aquella noche?
Iván suspiro, junto las manos y miro de frente a la detective.
-ya le he dicho todo lo que se. No paso nada más.
-Hemos encontrado los cuerpos, sabemos que no fue su padre…
-Noiret no es mi padre – dijo él con dolor.
-Ya, ya nos contó María que Toni y ella son tus padres.
-¿han… han hablado con ella?
Se quedaron en silencio, él sabia que aquella detective le estaba estudiando, con detalle. Pero no pudo remediar en pensar en María, en su madre.
-nos costo mucho dar con usted.
-No me diga – dijo él con desden.
-¿Qué puede decirme del asesinato de Carlos?
Carlos, ese nombre aun le sonaba extraño, debía agradecer a Fermín el haberse culpado del asesinato. Si no habría sido así, su vida entonces seria muy diferente.
-¿Qué quiere que le diga? No se nada sobre eso – dijo él fríamente.
-Me parece que sabe pocas cosas ¿no?
-Le he hablado de lo de Ottox ¿Qué más quiere? – dijo el con desden.
Se estaba cansando de esa situación, de comportarse de aquella manera. No le había quedado mas remedio que ir a declarar, pero eso no le gustaba en absoluto. Le daba miedo que le culparan de aquel asesinato, si, lo cometió él, pero no quería dejarla a ella sola.
-¿hemos terminado? - pregunto Iván.
-Si – respondió la detective dudando.
Antes de que cambiara de idea se levanto de la silla y salio de la sala de interrogatorios. Había acabado, lo había contado todo, todo lo que sabia de ottox, y también había mentido, sobre el asesinato que cometió, sobre los cadáveres que descansaban en el lago… decidió no pensar en aquello, su madre y Fermín habían sacrificado mucho por él, por su felicidad al lado de ella.
Salio del edificio y noto como el viento le enfriaba. Miro a ambos lados de la calle y no la veía. Se asusto. No tenia razones, o eso pensaba él, pero si la pasaba cualquier cosa el se moría, eso si lo sabia. Ando hacia la calle, mirando hacia todos los sitios, pero seguía sin verla. Su preocupación se convirtió en nervios.
-¡Julia! – dijo él inquieto.
-Estoy aquí – dijo ella.
Iván se dio la vuelta, estaba a un lado de la acera, esperándole al lado de la moto. Le sonreía, y con esa sonrisa, todos sus miedos por separase de ella, por ir a la cárcel, o por su madre, se disipaban. Se fijo en lo preciosa que estaba con el pelo al viento, en sus hoyuelos cuando se reía, en aquellos ojos que tanto le hipnotizaban.
Se acerco a ella y la abrazo, hundiendo su cara en el cuello de Julia y sintiendo su olor.
-¿Qué tal ha ido? – dijo ella preocupada, separándose de él.
-No lo se… no se si se lo han tragado – dijo él.
Vinieron de nuevo las imágenes de aquel asesinato a su cabeza, en que ya no había visto más a su madre, aunque seguía hablando con ella. Julia se dio cuenta de lo que pensaba, siempre se daba cuenta. Le acaricio la mejilla.
-tu no has matado a nadie Iván. No te tortures.
-Pero mira lo que ha pasado, ni siquiera veo a mi madre.
-Podemos ir a visitarla – dijo de pronto Julia.
Iván la cogio por la cintura.
-sabes que no es posible. Tenemos que irnos, ni siquiera debimos venir a declarar.
-Iván, de momento estamos bien. No tienen porque descubrirlo aun. Fermín se echo las culpas…
Iván suspiro y desvío la vista. Julia se acerco más a el y apoyo sus manos en el cuello del chico.
-llevamos años de un lado para otro – dijo sonriéndole – y me encanta, me encanta que estemos así, los dos juntos. Pero creo que ya es hora de que veas a María. Lo necesitas.
Iván miro sus ojos, como ella le miraba con dulzura. Se sorprendió de cómo siempre conseguía subirle el animo y en como también siempre se salía con la suya.
-tienes razón – dijo él.
Se acerco a ella y la beso con ternura. Siempre estarían juntos, eso lo sabía. Lo que tenían, lo que sentían, era algo tan grande que nunca podrían deshacerse de ello, y eso le tranquilizaba. Se separo de ella un instante.
-te quiero casper – dijo bromeando.
Julia puso su semblante serio, pero Ivan, que ya la conocía muy bien, la abrazo por la cintura y la comió a besos, haciendo que ella riera, haciendo que ambos estuvieran felices.
lovetolove
lovetolove
25/01/2009 16:35
becky muy bueno el dialogo!
Pues a mi me gustaria que le hicieran unos archivos secretos a Ivan de Julia i de los fantasmas.Que se llamara ''La cazafantasamas''
jaja se me vaa!
omygame
omygame
25/01/2009 16:36
Muy chulo el dialogo.
julivanista
julivanista
25/01/2009 16:37
por dios qe boniito bequi me as dejado:o

en serio esta genial niña!
Gema_89
Gema_89
Jo Bequi! Me encanta!!! sonriente
con_chuleria
con_chuleria
ooooh becky que bonitooo!

Gema la foto de mi tuenti, que he hecho un macrocolage con fotos de nosotraas...pero a ti no te tengo :S
Mariposa19
Mariposa19
25/01/2009 16:38
bequii me encantaaaa!! q bonitoo! estan juntos!=)
julivanista
julivanista
25/01/2009 16:38
eso podria pasar perfectamente!
bequitazul
bequitazul
25/01/2009 16:41
gracias! ^^
ojala pasara!!! que el los archivos de Ivan nos hicieran ver que esta con Julia, cualquier cosa pero que nos dieran alguna pista! :)
Mariposa19
Mariposa19
25/01/2009 16:45
haber como son los archivos de Ivan que nos han dejado cn las ganas de verlos esta tempradaa!!
mariposa_20
mariposa_20
25/01/2009 16:46
buenas estoy aki. bequi me encanta el dialogo. lo ke nos faltaba la declaracion de Ivan.

Gema se te pasó ya el dolor de espalda?

d ke estais hablando?
omygame
omygame
25/01/2009 16:52
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Gema_89
Gema_89
25/01/2009 16:55
Pues parece que el dolor, de momento a remitido jejejejeje
Gracias por preguntar Miriam (no? Lo siento, pero tengo un lio de nombres impresionante xD)
julivanista
julivanista
25/01/2009 16:57
ella es marisa...jejeno pasa nada buahh gema tia ..no te imagino no me imagino tu cara joderr!!!

eres rubia o morena¿?
Gema_89
Gema_89
25/01/2009 16:59
Lo veis? jajajaj Perdona Marisa!!!

Pues soy castaña con mechas claritas jajaajjaja
omygame
omygame
25/01/2009 17:01
Habeis visto la imagen que he colgado en la pagina anterior? Os gusta?
Gema_89
Gema_89
25/01/2009 17:02
Hola Simpa!

Si omygame, yo al acabo de ver ahora! Muy chula!!! jejejeje
julivanista
julivanista
25/01/2009 17:04
no puedo imagianarte me e qedado sin neuronas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 414 415 416 417 418 419 420 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente