Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/01/2009 00:02
Hola!!! A mi tambien me chifla la pareja Julia (L) Iván.
Bueno ya veo que aqui teneis todos mucha marcha xD.
Bueno ya veo que aqui teneis todos mucha marcha xD.
25/01/2009 00:04
jajaj eres la leche ¿que se van a montar a caballo????????
25/01/2009 00:05
podrias aplicar la leccion con fotos de ivan y julia no?
25/01/2009 00:06
jajajaj Adri tiene razon, aplica la leccion con fotos de ellos, que la gente que entre asi de repente se va a quedar a cuadros!! jajajajaj
25/01/2009 00:06
frann esos dibujoss... dan miedoo... =)
25/01/2009 00:09
xDD Con_chuleria y Bequitazul teneis razón, yo he entrado y he dicho pero esto no era un post de ivan y julia 
Edito: Me he tenido que leer las dos hojas anteriores para ver que cachondeo os traiais entre manos xD.
Simpavic gracias por la bienvenida.

Edito: Me he tenido que leer las dos hojas anteriores para ver que cachondeo os traiais entre manos xD.
Simpavic gracias por la bienvenida.
25/01/2009 00:11
buenas noches, gente...veo que estais en el climax de vuestra conversacion...y nunca mejor dicho xDDD
que es esto? si creia que me habia equivocado de foro xD
que es esto? si creia que me habia equivocado de foro xD
25/01/2009 00:15
bueno nenas y nene me voy un ratito por Madrid aver si me vuelvo loca. Aver mañana como siguen las explicaciones, me las leeré xd. hasta mañana besosss
25/01/2009 00:16
uii simpativ quee saliiidooo =)
25/01/2009 00:16
Pero me refiero a cuando dices lo de los niños
y esas cosas
y esas cosas
25/01/2009 00:17
Este foro ya no es reconocible jajajaja... bueno chicos y chicas ^^ me voy a dormir, pero antes os dejo el final de la 3ª parte de mi diálogo ^^ ahí va:
…………………………..
Y así, abrazados, Iván se dio cuenta de que tenía sus labios más cerca que antes… con un gesto delicado, dejó de abrazarla con las dos manos y pasó a sostenerla sólo con una, dejándole la otra mano libre. Y la acarició. Estaba tan fría como la nieve pero no pudo dejar de acariciarle esas mejillas tan rojizas que tenía en ese momento. Fue bajando sus manos hacia los labios, abriéndolos lentamente… pero Julia se movió.
………………………….
Continuación parte 3
- ¿Que… que ha pasado? - preguntó ella, despertándose un tanto perdida.
- Te has dormido… - dijo Iván, que pretendía mostrar indiferencia.
- Ah… lo siento… ¿Vamos?
Iván la ayudó a levantarse y empezaron a andar de nuevo. Julia vio la tensión que había entre los dos, y decidió romper el hielo. Pero Iván se adelantó.
- ¿Sabes? - preguntó él, pensativo.
Esperó unos segundos para ver si Julia le contestaba, pero ella se quedó callada. Suspiró… no soportaba aquella tensión entre ambos así que lo soltaba ahora, o más tarde se arrepentiría…
- Toni era mi padre, y María, mi madre. - Julia se paró, y a Iván se le cayó una lágrima.
- Lo… ¿lo dices en serio? - Pero Iván no contestó, sólo agachó la cabeza.
Y no hicieron falta más palabras ni señales, porqué Julia lo abrazó en ese mismo instante.
- Yo lo… lo siento mucho… no se que decir. - Dijo ella, mientras llegaban al Internado.
- No digas nada ¿Vale? Simplemente cállate. Estoy harto de dar pena a todo el mundo.- Dijo el chico, tratando de ser lo más borde posible.
- ¡Oye! ¿Por qué eres así conmigo? ¿Se puede saber que te he hecho? Sólo intentaba ayudarte, comprenderte, apoyarte… no quería que te sintieras mal. - Iván la miró, y le susurró al oído.
- Lo siento, pero a veces la realidad me supera. - Dijo él, intentándose disculpar. Pero la chica seguía molesta. - Lo siento, soy GILIPOLLAS ¿Te vale eso? - A Julia se le escapó una pequeña sonrisilla, y eso le valió a Iván.
Entraron por la cocina, pero cuando iban hacia las habitaciones, vieron a Noiret que se les acercaba, y entraron de nuevo en la cocina a esconderse.
- ¿Y ahora dónde coño nos escondemos? - Dijo Julia, un tanto alterada.
- Ven - Y se escondieron debajo la mesa.
- ¡Miegda! *(Intentando imitar el acento francés xD)* - Jaques gritó alterado, se le veía muy nervioso. Y en ese momento entró alguien, pero Julia e Iván sólo pudieron ver que era una mujer por los zapatos, pero inmediatamente la reconocieron cuando la chica habló.
PD: está fatal, lo sé, pero mañana intentaré modificarlo un poco, esto es sólo el borrador ;D
Buenas noches!
…………………………..
Y así, abrazados, Iván se dio cuenta de que tenía sus labios más cerca que antes… con un gesto delicado, dejó de abrazarla con las dos manos y pasó a sostenerla sólo con una, dejándole la otra mano libre. Y la acarició. Estaba tan fría como la nieve pero no pudo dejar de acariciarle esas mejillas tan rojizas que tenía en ese momento. Fue bajando sus manos hacia los labios, abriéndolos lentamente… pero Julia se movió.
………………………….
Continuación parte 3
- ¿Que… que ha pasado? - preguntó ella, despertándose un tanto perdida.
- Te has dormido… - dijo Iván, que pretendía mostrar indiferencia.
- Ah… lo siento… ¿Vamos?
Iván la ayudó a levantarse y empezaron a andar de nuevo. Julia vio la tensión que había entre los dos, y decidió romper el hielo. Pero Iván se adelantó.
- ¿Sabes? - preguntó él, pensativo.
Esperó unos segundos para ver si Julia le contestaba, pero ella se quedó callada. Suspiró… no soportaba aquella tensión entre ambos así que lo soltaba ahora, o más tarde se arrepentiría…
- Toni era mi padre, y María, mi madre. - Julia se paró, y a Iván se le cayó una lágrima.
- Lo… ¿lo dices en serio? - Pero Iván no contestó, sólo agachó la cabeza.
Y no hicieron falta más palabras ni señales, porqué Julia lo abrazó en ese mismo instante.
- Yo lo… lo siento mucho… no se que decir. - Dijo ella, mientras llegaban al Internado.
- No digas nada ¿Vale? Simplemente cállate. Estoy harto de dar pena a todo el mundo.- Dijo el chico, tratando de ser lo más borde posible.
- ¡Oye! ¿Por qué eres así conmigo? ¿Se puede saber que te he hecho? Sólo intentaba ayudarte, comprenderte, apoyarte… no quería que te sintieras mal. - Iván la miró, y le susurró al oído.
- Lo siento, pero a veces la realidad me supera. - Dijo él, intentándose disculpar. Pero la chica seguía molesta. - Lo siento, soy GILIPOLLAS ¿Te vale eso? - A Julia se le escapó una pequeña sonrisilla, y eso le valió a Iván.
Entraron por la cocina, pero cuando iban hacia las habitaciones, vieron a Noiret que se les acercaba, y entraron de nuevo en la cocina a esconderse.
- ¿Y ahora dónde coño nos escondemos? - Dijo Julia, un tanto alterada.
- Ven - Y se escondieron debajo la mesa.
- ¡Miegda! *(Intentando imitar el acento francés xD)* - Jaques gritó alterado, se le veía muy nervioso. Y en ese momento entró alguien, pero Julia e Iván sólo pudieron ver que era una mujer por los zapatos, pero inmediatamente la reconocieron cuando la chica habló.
PD: está fatal, lo sé, pero mañana intentaré modificarlo un poco, esto es sólo el borrador ;D
Buenas noches!
25/01/2009 00:21
Toma, simpavic, te he ahorrado trabajo! xD
Dios, estoy por quitarla despues, esto es degradante....
Dios, estoy por quitarla despues, esto es degradante....
25/01/2009 00:23
Simpavic vete a los institutos a dar clases de sexología.Te lo pasarás bien enseñando estas cosas xD.
25/01/2009 00:24
fran, pero puedes llamarme "nuevo" xD
que buena la imitacion del acento frances xD "miegda" xD
EDITO: que bueno tu avatar, simpavic
que buena la imitacion del acento frances xD "miegda" xD
EDITO: que bueno tu avatar, simpavic
25/01/2009 00:25
jajajajajajajaj esa foto da miedo y todo! jajajaja
25/01/2009 00:26
quee way morenaa!!donde estan las partes anteriores?
25/01/2009 00:28
oye, ¿por que empezo esta clase de sexologia? ¿Quien tenia dudas? xD
uffff... pues perdidas páginas atrás :S
En el otro foro esrán más ordenadas ;D
PD: ¡Esta vez me voy de verdad! jejeje... xD
En el otro foro esrán más ordenadas ;D
PD: ¡Esta vez me voy de verdad! jejeje... xD
Simpavic ya... dimelo a mi que ultimamente viene un chaval a darnos clases al instituto de sexologia y vah lo que nos intentan enseñar son cosas o que ya sabemos o que no creemos que sean importantes,pero siempre mejor que dar clase de religión xD.
25/01/2009 00:30
cuando iban a mi instituto a darnos charlas de sobre eso, solo se limitaban a darnos condones! xd