FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Sharin
Sharin
24/01/2009 19:21
Vaya, ¿un tema entero dedicado a esta pareja? Me estaba aburriendo y aqui en casa y me veo esto...

¿No os importa que me acople aqui para matar el tiempo, no?xD
Gema_89
Gema_89
24/01/2009 19:22
Sharin! Claro que puedes acoplarte!! jejejejeje
Cuantos mas mejor!!
Sharin
Sharin
24/01/2009 19:23
Tengo que decir que los dialogos de aqui estan de puta madre xD He leido solo uno (el de bequita) pero esta de lujo!
Yo habia escrito uno para otro foro, ya vere si lo pongo^^
bequitazul
bequitazul
24/01/2009 19:24
jajajajaja que bueno Gema! xD
yo creo que se fue a llorar a Carol, y la otra... tiia que mal.. a mi Marcos no me hace caso.. bla bla bla y cacaban las dos pucheando, fijo! xd
bequitazul
bequitazul
24/01/2009 19:25
gracias Sharin, pon aqui el dialogo que has escrito!
con_chuleria
con_chuleria
24/01/2009 19:26
venga nenas me voy con platon a filosofar un rato :)
Gema_89
Gema_89
24/01/2009 19:27
A este paso el unico tema de conversacion que van a tener estas dos seran sus respectivos desamores... carcajada Y a este paso, el que se les une es Roque carcajada
Sharin
Sharin
24/01/2009 19:28
Puf, este no lo segui porque estaba de examenes, pero me quedo bien para ser una primera parte de un algo xD (un poco laaargo...)

Un mes después del incidente

Aun no se había alzado el sol, no lo había cubierto todo con su capa brillante. Sólo unos pocos rayos rojizos asomaban en el horizonte. Estos rayos iluminaban una silueta que se desplazaba por los pasillos. Cualquiera diría que la silueta estaba dando un paseo, pero aquel individuo sabía exactamente a dónde se dirigía. Llegó a su meta. Contempló el letrero. “Habitación de las chicas” Se le escapó una sonrisa cuando, este misterioso caballero en pijama, abrió la puerta. La abrió con la izquierda, pues en la derecha sostenía un suntuoso ramo de flores. Concretamente, rosas. Había seis de ellas y una tarjeta. Entró sigilosamente y depositó su regalo en la mesilla de noche de su princesa. La miró un momento. Sonrió. Se dispuso a abandonar la estancia cuando una voz lo detuvo.

- ¿Qué haces aquí?

Era ella. Con cara de dormida, pero ella. Sólo había una “ella” en su mundo. Se había incorporado, dejando ver su pijama negro. Iván tuvo que reconocer mentalmente que se le habían ido los ojos por un momento.

- Nada, estaba dejando la güija que te había tomado prestada anoche. Me lo he pasado pipa invocando al superyayo para molerlo a palos.

A Julia el comentario no le hizo tanta gracia como a él.

- Anda, que te den.

Después de decirlo, se volvió a acostar.
Cabe indicar que todo el internado era consciente de que estaban saliendo, pero ellos no lo veían como algo tan formal. Un día se metían de hostias, otro día se liaban por los pasillos. Obviamente, ellos no querían que su relación se volviera ñoña. Simplemente, seguían como antes, pero más romanticones. Además, ambos se querían. (se quieren y se querrán xD)
Iván acabó por salir. Cerró la puerta. Sonrió para sus adentros.

-Pues ya verás cuando vea la tarjeta que hay en las rosas…me mata, me mata fijo..jeje

Recordando como escribía el texto se dirigió al baño.

“Una rosa por cada letra de tu nombre, Casper. De tu gilipollas favorito.”
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Todos los despertadores habían empezado a sonar. Incluido el suyo.

- Julia, apágalo ya - dijo Vicky tirando la almohada en dirección a ésta.

- Ya voy …

A las chicas no les hacía gracia levantarse. Ni a ellas, ni a nadie, pues les tocaba correr por e bosque durante una hora.

-Joder, Pedro comparado con éste era un cielo - soltó Carol - Es que nos quiere matar…

-Puf, en este internado el que no sea asesino, que levante la mano… - respondió la del despertador.

Alargó el brazo para apagarlo, pero se encontró con algo más voluminoso.

- ¿Y esto?

- ¿Flores? - dijo Carol

Vicky se había girado. Ya sabía de quien eran. Estaba despierta cuando Iván entro en la habitación. Y no le importaba. Había llegado a entender el afecto que sentía el chico por ella y lo dejo.

- Hay una tarjeta aquí… - Julia procedió a leerla y se puso roja de ira al instante - Lo mato. ¡Desgraciado!¡¿Pero quién se ha creído que es?!

Tiró las flores y la tarjeta al suelo. Inmediatamente, las marujas de Carol y Vicky, movidas por su curiosidad desbocada, la recogieron del suelo para echarle un vistazo.

- Puf… Iván …

- Típico de él …

- ¡Se va a enterar ese malnacido!

Salió de la habitación cerrando con un gran estruendo la puerta para dirigirse a la habitación de los chicos. En el fondo, se lo agradecía. Se había acordado. Ese imbécil se había acordado de su cumpleaños.
Gema_89
Gema_89
24/01/2009 19:28
Ya te vas Andrea!!!? Y con Platon nada mas y nada menos!! jajajajaa

Bueno, tu estudia mucho!! jejejejeje
Pero eso si, no nos vengas filosofando por dios!! jajaajajja

Vuelve prontito! jejejejej
cosmopolitan
cosmopolitan
24/01/2009 19:29
PIRULETA87----alejandra soii yo....... y ty quuien eres....esk andadooo uno diass un pocoo atareeadillaa i no e podido pasarmee i no tiengo kreeo k ni ideaa de kien eres...!!
peroo aun esoo me encantann tus dialogos..asikee siqueeaunquee leges a la parte 800!!
Gema_89
Gema_89
24/01/2009 19:31
Ostras Sharin!! Como mola!!
Me encanta!!! Parece que tenemos una nueva escritora por aqui!!! jejejejeje

Habra continuacion!? Dime que si!! sonriente
bequitazul
bequitazul
24/01/2009 19:33
dioss que dialogo!!! como no te has pasado antes para ponerlo!!
me encanta!! espero que tengas una continuacion!!
muy buena la manera de redactar, y como haces para que sepamos que esten juntos, hasta se te escapa una sonrisa leyendolo, muy bueno!! uff espero que lo continues porque me acabo de enganchar a el!!
Anacleta
Anacleta
24/01/2009 19:35
no se llama adriana? por cierto me ha encantado, muy original nena, siguelo cuando la inspiracion te llegue porque me ha molado chata
Piruleta87
Piruleta87
24/01/2009 19:36
Muy bueno el dialogo Sharin y parece algo q iván podría hacer jajaja tan típico de él jajaja
Cosmopolitan t acabo d agregar al tuenti (espero, xq si no la q lea el mensaje lo va a flipar conmigo jajaj).

Edito: Ah y me llamo Miriam (la tercera d x aquí :D)
Sharin
Sharin
Jaja, eso espero...aunque seria "escritor", en todo caso xD
Creo que lo escribi porque una amiga me lo pidio. Es que le pirra esta pareja xD Yo en principio solo seguia el internado
Anacleta
Anacleta
bequita la tercera parte la vas a poner ahora o esperaras a mañana?
cosmopolitan
cosmopolitan
24/01/2009 19:37
Sharinn me a encantadoo el dialogoo.... la seis letras de tu nombre... casper!! jejej
lo unicooo era quee se podia aber puesto vicky celosa... (se nota quee la odio =) )
HAZ SEGUNDA PARTE!
Gema_89
Gema_89
24/01/2009 19:38
Uy perdon Sharin "escritor"jajajajajaja sonriente

Pero, repito, habra una segunda parte no? jajajaja
Que me ha encantado!!!
Anacleta
Anacleta
24/01/2009 19:39
muy chula la fotografia que has puesto con_chuleria
bequitazul
bequitazul
24/01/2009 19:40
pues yo ya pensaba que eras un chico, he dado en el clavo! xd
Anacleta, no lo tengo ni escrito, creo que para mañana aunque no se si lo escribire esta noche :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente