Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/01/2009 16:29
molaria ver a julia de abogada y cuando bajase las escaleras qe le estuviese esperando ivan tipo enamorado con una rosa en la mano y apoyado en su descapotablee!
24/01/2009 16:30
pues de ivan y julia qe cuando se acabase la serie podrian acer lo de 10 años despuues
olaaa
de ke ablais
de ke ablais
Paulita y eso??????????? con descapotable y todo que nivelazo
24/01/2009 16:32
i se les ve con 20 ijos no?
24/01/2009 16:33
aQien no le gustaria Q le pasara a 1 eso.....
24/01/2009 16:34
Graciiias!
tu dialogoo perfectoooo!
y si nenas como no acaben juntos me pego un tiro!
tu dialogoo perfectoooo!
y si nenas como no acaben juntos me pego un tiro!
400 paginas
¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡
400 paginas!!!!
24/01/2009 16:35
400 PAGINAS TOMA YA SOMOS LAS MJORES!si esk de verdad estos dos nos aran perder la cabezaa!

24/01/2009 16:36
hija no la veo yo a julia tipo coneja..pero lo de abogada y descapotable pq no?al fin y al cabo ivan es rico no?
24/01/2009 16:36
400 PAGINAS!
24/01/2009 16:38
yo creo que ya la tengo perdida, nunca me habia dado tan fuerte con nada...me imagino que ya se me pasara...quedan demasiados meses...igual de tanto uso lo aborrezco..todo puede pasar
24/01/2009 16:39
felizidadess
jeje
jeje
24/01/2009 16:40
Os dejo la siguiente parte.
Y si, lo siento pero de momento nos vamos a quedar con las ganas y muriendonos de envidia jajaja
Espero q os guste.
PARTE 9.-
Entraron los dos en el baño y Julia le quitó con cuidado la foto de las manos. Iván se había quedado como ido y simplemente se dejaba hacer.
Poco a poco y con mucho cuidado de no hacerle daño, Julia le fue quitando la ropa a Iván, acariciando cada centímetro de piel que dejaba al descubierto, tímidamente, con miedo a que a él le molestase, simplemente pasando las yemas de los dedos suavemente por la piel del chico.
Para Iván las caricias de Julia eran una delicia y no hizo nada para evitarlo. Le encantaba sentir como Julia pasaba sus dedos despacito por sus heridas, por las que tenía en el cuerpo y por las que no se veían.
Cuando terminó de quitarle la ropa, Julia le ayudó a meterse en la bañera.
Poco a poco, Iván pareció volver en sí. Había dejado de llorar y se encontraba mejor.
Julia había estado todo el rato sentada al lado de la bañara, cogiéndole la mano y acariciándole la cara. Le preocupaba que Iván no hubiese dicho ni una palabra desde que encontró la foto. No se atrevía a preguntarle porque sólo conseguiría volver a abrir sus heridas. Y ella quería currarle, no hacerle sangrar otra vez.
Iván la sonrió. Se encontraba tan bien a su lado...
Entonces, sin mediar palabra, Iván la salpicó.
- Pero qué haces? Me vas a mojar toda la ropa! – Julia se sorprendió del cambio de actitud de Iván. Llevaba todo el rato metido en la bañera sin hablar, sin mirarla y ahora parecía que le apetecía jugar.
- Yo tengo la solución para eso – contestó él.
- Que no me salpiques? – Julia no sabía muy bien a que se debía el cambio de actitud, y tampoco estaba segura de lo que significaba. La había perdonado?
- No, mucho mejor. Que te quites la ropa. – Iván necesitaba sentirla cerca, por lo que había decidido que si no se quitaba la ropa voluntariamente la mojaría para que se la quitase. Estaba decidido a conseguir que Julia se metiese en la bañera con él, por las buenas o por las malas.
- Qué??!! - Julia no podía creérselo. Quería que se bañasen juntos? Se sentía tentada (para que negarlo) pero sabía que no era el momento.
- Vamos quítate la ropa y métete conmigo, tu también estás hecha una pena – Iván seguía insistiendo, pero Julia no parecía muy decidida. Así que Iván salió de la bañera y empezó a desabrocharle la chaqueta.
- Pero qué haces? Te crees que este es el momento de ponerse a jugar? – Julia no salía de su asombro. La estaba desnudando y pensaba meterla con él en la bañera!
Pero los dos sabían que sólo se estaba haciendo la dura, que se moría por bañarse con él. Poco a poco Iván fue desnudando a Julia, acariciándola como lo había hecho ella.
En pocos minutos los dos estuvieron desnudos, abrazados y sintiéndose más cerca que nunca el uno del otro.
Pero justo cuando se iban a meter en la bañera alguien llamó a la puerta...
Continuará...
Y si, lo siento pero de momento nos vamos a quedar con las ganas y muriendonos de envidia jajaja
Espero q os guste.
PARTE 9.-
Entraron los dos en el baño y Julia le quitó con cuidado la foto de las manos. Iván se había quedado como ido y simplemente se dejaba hacer.
Poco a poco y con mucho cuidado de no hacerle daño, Julia le fue quitando la ropa a Iván, acariciando cada centímetro de piel que dejaba al descubierto, tímidamente, con miedo a que a él le molestase, simplemente pasando las yemas de los dedos suavemente por la piel del chico.
Para Iván las caricias de Julia eran una delicia y no hizo nada para evitarlo. Le encantaba sentir como Julia pasaba sus dedos despacito por sus heridas, por las que tenía en el cuerpo y por las que no se veían.
Cuando terminó de quitarle la ropa, Julia le ayudó a meterse en la bañera.
Poco a poco, Iván pareció volver en sí. Había dejado de llorar y se encontraba mejor.
Julia había estado todo el rato sentada al lado de la bañara, cogiéndole la mano y acariciándole la cara. Le preocupaba que Iván no hubiese dicho ni una palabra desde que encontró la foto. No se atrevía a preguntarle porque sólo conseguiría volver a abrir sus heridas. Y ella quería currarle, no hacerle sangrar otra vez.
Iván la sonrió. Se encontraba tan bien a su lado...
Entonces, sin mediar palabra, Iván la salpicó.
- Pero qué haces? Me vas a mojar toda la ropa! – Julia se sorprendió del cambio de actitud de Iván. Llevaba todo el rato metido en la bañera sin hablar, sin mirarla y ahora parecía que le apetecía jugar.
- Yo tengo la solución para eso – contestó él.
- Que no me salpiques? – Julia no sabía muy bien a que se debía el cambio de actitud, y tampoco estaba segura de lo que significaba. La había perdonado?
- No, mucho mejor. Que te quites la ropa. – Iván necesitaba sentirla cerca, por lo que había decidido que si no se quitaba la ropa voluntariamente la mojaría para que se la quitase. Estaba decidido a conseguir que Julia se metiese en la bañera con él, por las buenas o por las malas.
- Qué??!! - Julia no podía creérselo. Quería que se bañasen juntos? Se sentía tentada (para que negarlo) pero sabía que no era el momento.
- Vamos quítate la ropa y métete conmigo, tu también estás hecha una pena – Iván seguía insistiendo, pero Julia no parecía muy decidida. Así que Iván salió de la bañera y empezó a desabrocharle la chaqueta.
- Pero qué haces? Te crees que este es el momento de ponerse a jugar? – Julia no salía de su asombro. La estaba desnudando y pensaba meterla con él en la bañera!
Pero los dos sabían que sólo se estaba haciendo la dura, que se moría por bañarse con él. Poco a poco Iván fue desnudando a Julia, acariciándola como lo había hecho ella.
En pocos minutos los dos estuvieron desnudos, abrazados y sintiéndose más cerca que nunca el uno del otro.
Pero justo cuando se iban a meter en la bañera alguien llamó a la puerta...
Continuará...
24/01/2009 16:41
Wooooo!!! Ya 400!!! Quien nos lo iba a decir!!!!
Que tal chic@s? Que se cuece por aqui?
Que tal chic@s? Que se cuece por aqui?
pues si ,ademas a julia tampoco le falta la pasat xk tiene chofer y todo !!
osea yo a la vicky la veo aciendo macedonia,con algun producto quimico jejeje o con un chip o algo
pues es muy probable lo de el descapotable ehh?
jejeje
por cierto ago publi:
entrar en la historia de los peores años de mi vida la historia esta genial en serio me encantaa si vais decid qe vais de mi parte!
osea yo a la vicky la veo aciendo macedonia,con algun producto quimico jejeje o con un chip o algo
pues es muy probable lo de el descapotable ehh?
jejeje
por cierto ago publi:
entrar en la historia de los peores años de mi vida la historia esta genial en serio me encantaa si vais decid qe vais de mi parte!
1 parte
se ve a ivan en la cama jugando al movil de repente se abre la puerta ivan mira quien es y es julia
-¿que tal estas?-dice julia-
-mira ni preguntes por que no te vas a ver a tu tio el fantasma o no mira mejor a mi padre toni.
-¿que?
-si mi padre era toni y a que no sabes quienes mi madre
-yo qe se jacinta
(ivan se rie ligeramente)
-no es maria
-maria la "chacha de mierda"
-oye no la insultes que es mi madre
-perdon es que es muy raro
-y hay algo normal en esta mierda de internado cariño
-me has llamado cariño ivan
-si pasa algo o es que no hay derecho a decir algo bonito
-no si si pero es que como nunca dices ni te quiero ni nada por el estilo
-ya pero ahora solo tengo a dos personas en mi vida y tendre que cuidarlas y quererlas no
-a quien a maria ya quien mas
-a ti a maria y a ti
-yo tambien te quiero
JULIA SE ACERCA A EL Y SE FUNDEN EN UN BESO
-oye te puedo pedir algo-dice ivan-
-que
-quieres sen mi pitu
-tu que
-mi novia joder que no te enteras
-a si como le puedo decir que no a mi peluchito
-sera a tu fantasmita no
-bueno tambien
-a por cierto le he pedido a mi padre una habitacion de la de los profes y me la dado
-y que
-que bueno la cama es grande y caben dos y no se sera mas comoda que las de las habitaciones de alumnos no
-yyy
-que si quieres venir a vivir por asi decirlo a la habitacion conmigo
-siiii
-pues recoje tus cosas y vamos
continuara...
avance:en la segunda parte se contaracomo julia es ayudada por ivan para hacer la maleta como viven en la habitacion y como es su nueva vida como pareja
se ve a ivan en la cama jugando al movil de repente se abre la puerta ivan mira quien es y es julia
-¿que tal estas?-dice julia-
-mira ni preguntes por que no te vas a ver a tu tio el fantasma o no mira mejor a mi padre toni.
-¿que?
-si mi padre era toni y a que no sabes quienes mi madre
-yo qe se jacinta
(ivan se rie ligeramente)
-no es maria
-maria la "chacha de mierda"
-oye no la insultes que es mi madre
-perdon es que es muy raro
-y hay algo normal en esta mierda de internado cariño
-me has llamado cariño ivan
-si pasa algo o es que no hay derecho a decir algo bonito
-no si si pero es que como nunca dices ni te quiero ni nada por el estilo
-ya pero ahora solo tengo a dos personas en mi vida y tendre que cuidarlas y quererlas no
-a quien a maria ya quien mas
-a ti a maria y a ti
-yo tambien te quiero
JULIA SE ACERCA A EL Y SE FUNDEN EN UN BESO
-oye te puedo pedir algo-dice ivan-
-que
-quieres sen mi pitu
-tu que
-mi novia joder que no te enteras
-a si como le puedo decir que no a mi peluchito
-sera a tu fantasmita no
-bueno tambien
-a por cierto le he pedido a mi padre una habitacion de la de los profes y me la dado
-y que
-que bueno la cama es grande y caben dos y no se sera mas comoda que las de las habitaciones de alumnos no
-yyy
-que si quieres venir a vivir por asi decirlo a la habitacion conmigo
-siiii
-pues recoje tus cosas y vamos
continuara...
avance:en la segunda parte se contaracomo julia es ayudada por ivan para hacer la maleta como viven en la habitacion y como es su nueva vida como pareja
24/01/2009 16:44
ahi qe asco no me puedo imagian a ivan y a julia desnudos!!
qe asssccoo!
qe asssccoo!
24/01/2009 16:45
los dialogos muy buenos!!
piruleta, como les cortas el rollo en ese momento!!!?? jajaja
piruleta, como les cortas el rollo en ese momento!!!?? jajaja