FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 385 386 387 388 389 390 391 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Gema_89
Gema_89
24/01/2009 14:54
Adriana! No me esperaba yo eso de Julia!! carcajada carcajada
mariposa_20
mariposa_20
24/01/2009 14:58
adriana el relato maravillosamente perfecto. ke arte chavala.

Sabia ke a la julia le molaba ke le diera caña Ivan pero tanto como esto . . .
Anacleta
Anacleta
24/01/2009 15:06
que interesante esta chula¡¡¡¡me encanta sigue....
Anacleta
Anacleta
24/01/2009 15:07
x cierto somo todas (yo me incluyo) unas romanticas empedernidas....
con_chuleria
con_chuleria
24/01/2009 15:08
no os adelanteis a los hechos....
Julia no es masoquista, Julia esta enamorada :)
Anacleta
Anacleta
24/01/2009 15:10
andrea sigue tu tb tu dialogo que esta fenomenal
julivanista
julivanista
24/01/2009 15:21
qe aprovexee,victoor!

bueno y volviendo andrea me encanta tu dialogo esta geniial ,!

y adriana no nos dejes con esta intriga qe esto es un sin vivir!
miriam87
miriam87
24/01/2009 15:21
hola¡¡¡ bueno veo que hoy el ambiente por aqui es bueno eso me gusta, asi si. Los diálogos muy buenos, pero el tuyo Adri demasié quiero que lo continues xq tengo un enganche que quiero saber ya que pasa
julivanista
julivanista
24/01/2009 15:24
yeeh!miriam cuanto tiempo sin coincidir con tigo nana!

x cierto te gusto la canciion¿?
miriam87
miriam87
24/01/2009 15:27
hola enana, es verdad la canción me encantó¡¡ es mas ya me la he metido en el mp3 graciasss.
ayer nose xq me da que te lo pasastes excesivamente bien xd o eso me parecio
julivanista
julivanista
24/01/2009 15:29
no lo sabes bien tu ...jeje ya te contare cuando me funcione el puto msn!!

buuah,necesito qe me aconsejes ehh?sobre dos cosas..
a x cierto tengo una mala noticia ya te cuneto jejej

aver si me puedo conectar con el ebuddy!
miriam87
miriam87
24/01/2009 15:31
jajajaja q peligro... tu cuando te conectes si ves q no estoy me inflas a zumbidos y yo voy al rescate y me cuentas aver que podemos sacar en claro...
julivanista
julivanista
24/01/2009 15:33
NOTICION: Blanca, entre las 50 chicas más deseadas del momento
Blanca, entre las 50 chicas más deseadas del momento
Según informa el diario ABC, la revista DT publica por décimo año consecutivo un impresionante suplemento, confeccionado con 85.000 votos de los lectores, que presenta a las 50 chicas más deseadas del momento. Entre ellas se encuentra nuestra querida Blanca Suárez, en el puesto 40, que se ha ganado su entrada en la lista de las más sexys del planeta por su sensualidad, belleza y naturalidad.
Anacleta
Anacleta
24/01/2009 15:38
fijate que yo a blanca tampoco la veo una belleza, pero tengo que reconocer que tiene algo......de hecho hay escenas como en la que esta hablando con ivan, por el tema del padrastro en que no la veo muy guapa que digamos y luego en cambio en la escena en la que llega del banco y se encuentra con ivan la veo guapisima...
con_chuleria
con_chuleria
24/01/2009 15:39
Es el final, esta claro que despues de esto, habría problemas y discusiones, pero al igual no sería bonitooo :)

Abrió la puerta con sigilo, y vio a Iván tumbado en su cama. Ya con el uniforme puesto hacia que miraba una revista, pero en realidad no la leía, estaba al revés. Alzó la mirada y vio a Julia en la puerta. Dejó l la revista y se incorporó dejando un sitio libre en la cama. La joven cerró la puerta y se sentó a su lado. Se miraron durante unos segundos. Ella decidió romper el silencio.

-Insúltame.- dijo Julia mirando seriamente a Iván. Este no pudo evitar abrir los ojos como platos.
-Hmg- Iván hizo ruidos raros con las cuerdas vocales, ¿estaba hablando enserio? Si era cierto, no entendía nada.
-Vamos, insúltame- Julia parecía estar segura de lo que decía, y eso a él aún le sorprendía más. Iván la miraba anonadado.- Iván sé qué te pasa algo, y que no lo quieres contar, así que desprende tu ira conmigo, vamos- Julia cada vez subía el tono.
-Qué pasa Casper ¿te has encontrado con un fantasma psicólogo y te ha dado unas cuantas clases? – preguntó Iván esbozando una sonrisa.
-Vale, sigue, vamos sigue.- añadió Julia contenta, le había hecho sonreír.
-Julia, que tú te torciste el tobillo, no te diste ningún golpe en la cabeza.- dijo Iván acariciándole el pelo.
-Iván, prefiero infinitas veces que me insultes, que me chilles y que te metas conmigo, antes que verte como esta noche. Como alma en pena, desolado, triste, con la mirada perdida…- la cara de Iván cambió por completo. Julia prefería que pagase con ella su ira, antes que ignorarle, o dejarlo solo, como habían hecho todos. Los ojos del chico se aguaron y una lágrima se derramó por su mejilla. Julia con el dedo pulgar se la secó, y le acarició la cara. Este le cogió la mano y la apretó fuerte. Quería contárselo. Y no porque ya no pudiera aguantar más, si no, quería contárselo a ella. Porque esa chica había sido la única que se había quedado con él, cuando más lo necesitaba, porque siempre estaba allí cuando él quería. Y porque después de sus insultos, borderías, y humillaciones. Ella seguía estando al pie del cañón. Sin importarle nada más, que estar junto a él.

El chico se sentó en la cama tal y como estaba ella. Miro hacia el armario, trago saliva.
-¿Sabes lo que me dijo Toni antes de morir?- Julia lo miraba con ternura.- Me dijo que María es mi madre- miró a Julia que aún seguía con su mano entrelazada en las de él. Julia intentó decir algo pero Iván siguió.- Eso no es lo peor…Toni, era mi padre.- dijo Iván antes de romper a llorar. Julia giró a Iván y lo haló hacia su pecho para que llorara tranquilo. A ella también le vinieron ganas de llorar, pero ahora debía ser fuerte, no podía desplomarse también. - ¿qué puedo hacer Julia? ¿Qué hago?- preguntó Iván alzando la cabeza mirando a los ojos a la chica. La pobre no tenía palabras, lo que le acababa de contar era muy fuerte, su padre había muerto en sus brazos, la chacha a la que tan mal trataba, o había tratado, era su madre. Su padre adoptivo, el que tenía su patria protestad, era un nazi. Se sentía vacío.-No tengo a nadie- dijo entre sollozos.- Estoy solo…me siento solo, vacío- las lágrimas parecían chorros de agua que caían por sus mejillas. No podía pararlas. Bajo la cabeza pero Julia se la levantó y lo miró muy seria.
-Oye me bien, no estás solo, me tienes a mí, no te voy a dejar solo, ¿me has entendido? – Iván asintió con la cabeza.- Pues quiero que te seques esas lágrimas, y que bajes al comedor con la cabeza bien alta, que hables con María y tengáis una conversación, que hace tiempo deberías haber tenido, ¿Sí?- preguntó Julia sonriendo. Iván asintió con la cabeza.

La chica se levantó de la cama caminando hacia la puerta pero Iván la cogió del brazo. Esta se giró y le miró a los ojos. Ambos recordaron esa misma escena, 2 días atrás, cuando ella había vuelto del banco y él le pidió que no se volviera a ir así nunca. Parecían los dos perdidos en sus recuerdos.
-Julia- la llamó Iván.
-¿Qué?- preguntó ella asombrada.
-Te quiero- Iván al principio parecía sorprendido por lo que acababa de decir. Te quiero. Nunca a nadie, se lo había dicho. Te quiero. Ni siquiera a Carol. Te quiero. Esas dos palabras resonaban en la cabeza de ambos. Iván que al principio parecía sorprendido por la palabra que acababa de decir ahora se sentía incluso orgulloso de haberla dicho. Te quiero, quedaba tan bonito. Julia esbozó una sonrisa. Y cogió con las dos manos la cara del chico. Apoyó su frente con la del chico.
-Yo también- contestó la chica acariciándole el cuello.- Yo también- dijo la chica riendo. Iván la agarró de la cintura acercándola lo más posible a su cuerpo para no dejar espacio posible entre ellos. Ambos se miraron a los ojos. Sus pupilas brillaban con bárbara intensidad. Poco a poco se fueron acercando y finalmente sus labios se juntaron. Sabían que los momentos que les esperarían serían duros, y más ahora después de todo lo ocurrido, pero aún así, se sentían con fuerza para ir hacia delante, porque se tenían el uno al otro y eso era, irrevocable.
Piruleta87
Piruleta87
24/01/2009 15:41
Hola!!
Ya estoy aqui. Os dejo la siguiente parte.
Seguid con los dialogos xfi q m teneis en un sin vivir jaja.

PARTE 8.-
- Iván que pasa? Qué hay en el cajón?- Iván no contestaba y Julia se levantó para ver que era lo que había encontrado.
Había encontrado el botiquín, pero al abrirlo se dio cuenta de que había algo más que medicamentos. Era una foto. Una foto de María. Fermín la habría guardado en el botiquín para no verla ahora que estaban separados, e Iván la había encontrado.
Las lágrimas empezaban a aparecer en los ojos de Iván y Julia no sabía que hacer para consolarle, para reconfortarle, para que se sintiese mejor.
Le llevó hasta la cama y la hizo sentarse.
- Espera aquí – Iván hizo un gesto como que la había oído, pero no levantó la vista de la foto que sostenía en su regazo, ni tampoco habló.
Julia entró en el bañó y abrió el grifo de la bañera. Un baño calentito le sentaría bien. Y después podría curarle las heridas, ahora que habían encontrado el botiquín.
Cuando la bañera estuvo llena, cerró el grifo y volvió a la habitación. Iván estaba en el mismo sitio donde le había dejado, no se había movido y seguía agarrando con fuerza la foto de María, mientras las lágrimas caían sobre ella.
Iván... Iván... – Julia le llamó para que la mirase, pero cuando lo hizo casi desearía no haberlo hecho.
Porque se sintió morir cuando le miró, porque los ojos de Iván mostraban todo el dolor del mundo, porque estaba destrozado y era todo por su culpa, por haber ido a salvarla.
- Iván... lo siento. Lo siento tanto! Desearía que esto no hubiese ocurrido! Es todo por mi culpa. Yo... – Julia no pudo seguir hablando. Sólo podía sollozar esperando que él se fuese, que la dejase tirada por lo que había pasado.
Ella no se merecía alguien tan bueno como Iván. Era un imbécil, no hacía más que picarla, nunca le había dicho que la quería, pero se preocupaba por ella, la cuidaba, había ido a salvarla... Y ella en lugar de demostrarle cuanto le quería y cuanto le necesitaba había conseguido que matasen a su padre...
Julia se había dejado caer en la cama, sollozando mientras esperaba oír el portazo que le indicase que todo se había acabado, pero el portazo no llegó.
Iván, no podía soportar ver a Julia así. Deseaba decirle que no se preocupase, que no había sido culpa suya, que fue su padrastro el que mató a Toni, que ella no tenía nada que ver con que María y Toni fuesen sus padres, que... Quería decirle tantas cosas... pero no era capaz de decir nada.
Cuando Julia sintió como Iván e acercaba a ella y la abrazaba, creyó que se había quedado dormida y estaba soñando. Pero cuando abrió los ojos, se dio cuenta de que no era un sueño.
Iván no se había ido, se había quedado con ella, y la estaba abrazando. Cuando se separaron, Julia cogió de la mano a Iván.
- Ven, te he preparado un baño.
Y él se dejó llevar...

Continuará...
julivanista
julivanista
24/01/2009 15:43
si a mi tambien me pasa eso a veces la veo guapissima pero otras veces..no!

x ejemplo,cuando dijo hay cosads qe ni se compran ni se venden"la vi guapissima!

pero en caambio cuando ivan esta en la habitacion y llegan ellas qe le dice:
-pero tu no las abras firmado no?

la vi menos guapa ...no fea xk claro al lado de vicky la chica es elsa pataky!y con esto no quiero decir qe vicky sea fea es..feisima ,es mi punto de opinion pero respeto a la gente qe el guste

"en la variedad esta el gusto"si todos fuesemos iguales qe yo no abria gustos eso es lo bueno qe nadie opina igual...

como se me va la cabeza!!
bequitazul
bequitazul
24/01/2009 15:46
jolin Adri, me he emocionado y todo, ese "te quiero" en ese momento tan perfecto, despues de pensar que Julia es lo que mas quiere, lo que necesita. Impresionante, un dialogo perfecto, precioso!
Anacleta
Anacleta
24/01/2009 15:48
lo dicho somos unas romanticonas.....chula esta precioso...me ha encantado
si ademas cuando lleva esos mini camisones la veo con unos brazacos...y luego con el uniforme del internado la veo como un palo...debe ser cosa de la tele.
Ademas cuando llevaba el pelo liso, no lucia, no la veia fea pq fea la chica no es...pero no la veia nada del otro mundo, con el pelo que ha llevado en esta temporada la veo mucho mejor, ha ganado mucho
Anacleta
Anacleta
24/01/2009 15:51
piruleta siguelo que me tienes en vilo
Anterior 1 2 3 4 [...] 385 386 387 388 389 390 391 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente