FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 383 384 385 386 387 388 389 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Anacleta
Anacleta
24/01/2009 12:01
me alegro que te haya gustado, no creo que haga continuacion pq pienso que asi en como debe terminar...ya sabes lo que dice ivan, pq lo que sigue es feo y no es para niños jeje (es broma).
Ahora me voy a un examen.
Denii
Denii
24/01/2009 12:01
Anacleta Q buen dialogo!!
Anacleta
Anacleta
24/01/2009 12:03
sobre todo lo que he querido plasmar es mi idea de que probablemente (segun yo claro) como con todo ( se que te pongo, te gusto y eso te jode...) ella sea la que le diga que la quiere
con_chuleria
con_chuleria
24/01/2009 12:12
Aqui teneis la foto

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
#7705 pilrm@hotmail.com
24/01/2009 12:17
joee q chulaa de donde la has sacaoo??
Piruleta87
Piruleta87
24/01/2009 12:32
Buenos dias!!
Anacleta el diálogo muy bien, mas tierno Iván ainss
Ah y Victor una pregunta, es solo curiosidad cuantos años tienes?
Esq siempre nos llamas pqñas
Ah y otra cosa más Rober (creo q es nuevo) dijo q d donde habiamos sacado la información xa el siguiente capitulo. Q información?
Lo se, lo se estoy un poco espesa hoy, q le vamos a hacer
bequitazul
bequitazul
24/01/2009 12:40
buenos diias!!
jolin que foto! creo que nunca la habia visto!
Anacleta el dialogo precioso, precioso!!!
lovetolove
lovetolove
24/01/2009 12:56
Hola a todooos!!!
Hos dejo mi dialogo que esta un poco mal
Primero os dejo la primera parte que ya la publique ayer pero para que os entereis de que va:

CAPITULO I

Julia ovservaba la escena con gran con gran intriga;Maria llorava la muerte de Toni i Ivan...su Ivan estava alli,atónito con la noticia que acavaba de recibir.Esa ''chacha de mierda'' era su madre i no savia que hacer¿preguntar?No,demasiado arriesgado.
-¿Estas bien?
La voz cariñosa de Julia le alejó de sus pensamientos.Pero el estava tan cegado que ni el amor que sentia hacia ella la hacia menos culpable de lo ocurrido.Miró como con torpeza se azercava a donde el se habia sentado.
-Ha sido por tu culpa...
-¿Como dices...?
-Ha muerto por tu culpa,por ser una niñata caprichosa!!Joder!
-Perdona,pero yo no tengo la culpa de que Toni haya muerto.-dijo Julia mientras le rodavan dos lagrimas por sus mejillas.-No se ni porque has venido.

Ivan no soportava esa situacion tan incomoda i se levanto.Se alejó unos pocos metros de ella.I espero a hasta que volvio Maria,que fue ha deshacerse de los cadaveres.

-IVAN!JULIA!Volvemos al internado.Y sobretodo,no digais nada a nadie de lo que ha pasado,entendido?

De vuelta al Internado entraron por la cocina.
-Chicos,esperad aqui,voi a por el botiquin.

Al irse Maria,Julia se quedo mirado a Ivan.Pero¿como podia sentir tanta indiferencia despues de saber que estava enamorada de el?

-Eres un cobarde.
-A que coño viene eso casper?
-Mira,no se que te he echo pero te estas pasando.
-Tienes toda la culpa.I ¿sabes? me rio de ti.-dijo con un cierto sarcasmo-Con que te has enamorado de mi ¿no?.Eres como todas.Un muñeco facil de manejar.Una mierda.
-Con que una mierda?Que sepas que me das ASCO i PENA.No te mereces nada de lo que tienes.Ni tus amigos,ni a la gente que te quiere...

De repente entraron por la puerta Marcos i el resto:

Vicky:-Ivan,que te ha pasado??
I:-Nada,no es nada...
M:-Te tienes que curar esas heridas
C:-Como te lo has echo????

En un segundo plano,invisible se hayaba Julia esperando a que alguien le diegera si estava bien,o algo por el estilo pero...nada.

-Tranquilos,yo estoy de PUTA MADRE.

Y se fue cojeando i llorando.Una mierda.Para Ivan no era mas que una mierda.

DE: Andrea

Ahora va el capitulo II :D
bequitazul
bequitazul
24/01/2009 13:00
dialogoss sii!! xd
por que dices que esta mal?? a mi me parece que esta muy bien, puede ocurrir lo que escribes facilmente, espero el siguiente pronto!! ^^
Piruleta87
Piruleta87
24/01/2009 13:01
Oye bequita tu no tienes tuenti??
Hoy te "leo" mucho mas animada no?
M alegro!!
gnomitis
gnomitis
24/01/2009 13:03
ualaaa!!!

que chulo el dialogo
bequitazul
bequitazul
24/01/2009 13:04
hoy estoy mejor! :)
si, si que tengo tuenti! tu¿?
Piruleta87
Piruleta87
24/01/2009 13:08
si tb, como te llamas? esq tengo un lio...
bequitazul
bequitazul
24/01/2009 13:10
me llamo rebeca de madrid
tienes agregadas a la demas¿? buscame x sus tuentis
Piruleta87
Piruleta87
24/01/2009 13:13
Aceptame!! (si he acertado :D) espero q seas tu xq sino estoy haciendo el ridiculo x ahí jaja
lovetolove
lovetolove
24/01/2009 13:15
a quien le haya gustado mi capitulo ara va el segundo :P
bequitazul
bequitazul
24/01/2009 13:16
a mi me ha encantado lovetolove!!
ya te he aceptado! ;)
con_chuleria
con_chuleria
24/01/2009 13:27
Antes de irme a estudiar, decirme si os gusta. Si es muy denso me lo decis tambien. La segnda parte contiene dialogo.

La noche había estado plagada de momentos críticos. El dolor, el miedo, la angustia, la incertidumbre, el desespero, el tracto con desdén. Todas esas emociones que ya son dolorosas sufridas por si solas se habían apoderado de los dos aquella noche. Tuvieron que deshacerse de dos cuerpos. Dos. Los tiraron a la laguna, al principio Iván no quiso deshacerse del cuerpo de Toni, pero no tenían ni tiempo, ni fuerzas para cavar en la tierra un agujero y enterrarlo. Al final cedió. Llegaron al internado los tres extasiados, María les pidió que no dijeran nada de lo ocurrido a nadie, cuanto menos gente estuviera enterada del tema, menos peligrosos sería, dentro de lo peligroso que era ya el tema de por sí solo. Entraron por la puerta de la cocina y María curo, como pudo, las heridas de Iván, mientras Julia se hacia un masaje en el tobillo. Sin duda alguna aquella torcedura de pie, se la tendría que ver un médico, pero eso lo dejarían para la mañana siguiente, ahora los tres necesitaban, aunque solo fueran unas horas, descansar.

Los dos jóvenes dejaron a María en la cocina. Subieron en silencio hacía las habitaciones. Iván acompaño a Julia a la suya, pero no había nadie. Con la mirada le dijo que se fuera a la de él. Cuando entraron en la habitación estaban los demás. Ellos no traían mejor cara que ambos. Pero tampoco parecían tan cansados. En cuanto vieron a los dos les acribillaron a preguntas. Les tuvieron que mentir. María les había dicho que no se lo dijeran a nadie, y aunque ellos estuviesen metidos también en el asunto, era mejor no decirles nada. No ponerlos en peligro. Los demás también contaron lo que habían descubierto. Toda esa secta, que secuestro a los padres de Marcos, que hizo experimentos con niños, era obra de unos nazis. Iván parecía que el tema le importaba más bien poco. No era así, pero en su mente, solo había dos cosas: Toni agonizando en sus brazos, y el abrazo de María, no recordaba a nadie que le hubiese abrazado con tanto amor. Tal vez su madre adoptiva, Valentina, si lo hizo alguna vez, pero él apenas de acordaba. Y allí estaba Julia, escuchando a Marcos y a Victoria, con ojos aún llorosos. Le hubiese encantado sentarse al lado de ella, abrazarla, besarla, decirle que él también estaba enamorado de ella, pero su cuerpo estaba paralizado, no podía apenas articular palabra. Su padre, había muerto, por salvarle la vida. Y ahora su cuerpo yacía en las profundidades de la laguna. Les costó demasiado irse a dormir. Pero si querían descansar deberían por lo menos tumbarse un rato.

Julia a eso de las 5 de la mañana se levantó. El dolor de tobillo era punzante, no hacía falta ni moverlo, para que le doliera. Se levantó como pudo, intentando no apoyar el pie en el suelo. Su intención era ir hacía la cocina a por algo que le calmase el dolor. Si era necesario se tomaba 4 ibuprofenos de golpe. Pasó por delante del baño de los chicos y oyó el agua de la ducha. ¿Quién se estaría duchando a esa hora? Después de una fiesta, nadie con sentido de la razón se levantaría tan temprano para ducharse. Intentó escuchar de quien se trataba y entre el ruido del agua, oyó los sollozos de una persona. Fuese quien fuese estaba llorando. Entró en el baño y la estampa que se encontró la desmoronó por completo. Era él. Era Iván, sentando en la ducha con las rodillas recogidas , con la mirada perdida, y el agua cayendo por su cuerpo. Julia se acercó a él. Iván apenas lo notó, estaba perdido en sus pensamientos. Ese chico había sufrido tanto, pensó Julia, sus padres biológicos lo abandonaron y lo dejaron con un mal tratador, su madre adoptiva se suicidó y lo dejo solo. Carol lo dejó cuando más la necesitaba. Toni, que había hecho muchas migas con él, había muerto en sus brazos. Nadie le había mostrado tenerle cariño, ni ella, que tanto le quería, se lo había demostrado. Cerró el agua de la ducha y cogió la toalla que estaba por allí. Acurrucó a Iván para que no cogiese frió y lo apoyó contra su cuerpo. Se estaba mojando, pero le daba igual, el tobillo le seguía doliendo, pero no le importaba. Ahora su única atención era él. Iván. Un Iván destrozado, que lo único que pedía era no sentirse solo.
Piruleta87
Piruleta87
24/01/2009 13:31
M encanta!!! Pobre iván, q penita...
Madre mía, pero si somos todas unas artistas en potencia.
Está muy chulo, chula :D
Gema_89
Gema_89
24/01/2009 13:32
Adriana!!! Que bonito por dios!!!
Me encanta la escena de la ducha!!!
2º parte por dios!!! sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 383 384 385 386 387 388 389 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente