Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/01/2009 02:18
Joder, Marisa, que bonito lo que has escrito, tienes muchisima suerte de tener a una amiga como Bequi, y ella de tener a una amiga como tu. Sois las dos un cielo de personas, de las que ya no quedan.
Victor, es impresionante lo que escribes, la fuerza con la que lo haces, las emociones que trasmites. Un relato lleno de pasion y de sentimineto, desgarrador, impresionante. Es pura imagen en prosa. Felicidades.
PD: Ya veis que me meto en las conversaciones sin previo aviso, resurjo como el Fenix
Victor, es impresionante lo que escribes, la fuerza con la que lo haces, las emociones que trasmites. Un relato lleno de pasion y de sentimineto, desgarrador, impresionante. Es pura imagen en prosa. Felicidades.
PD: Ya veis que me meto en las conversaciones sin previo aviso, resurjo como el Fenix
24/01/2009 02:20
Victor estoy muy bien gracias. hoy mi dia ha sido perfecto aunke con lo del bajon de bequi me dasanime un poco. pero ahora estoy otra vez arriba
Edito: y no eres pesado. gracias por preocuparte por mi
Edito: y no eres pesado. gracias por preocuparte por mi
24/01/2009 02:23
gracias Sandra por decir ke soy un cielo. jajajaj eso no me lo dice ni mi madre jajajja.
Es verdad, ke mañana tienes el examen. espero ke te lo sepas todo bien
Es verdad, ke mañana tienes el examen. espero ke te lo sepas todo bien
24/01/2009 02:24
Me encuentro en esa fase en la que repaso todo, y me digo, vale, me lo se, ya no se que mas estudiarme, pero luego tengo la sensacion de que me dejo algo. No lo se, la verdad, creo que voy a desconectar un ratito, hasta las seis que me vaya todavia tengo tiempo jeje....
Y vosotros, que tal estais?????
Y vosotros, que tal estais?????
24/01/2009 02:26
a bequi lo ke le ha pasado eske ha tenio un bajon. porke una cosa ke esperaba ke le saliera bien le ha salido mal y se ha super desanimado y le ha entrado un complejo de inutilidad super grande.
yo le he preguntado 200 veces ke si estaba mejor y me ha dicho ke si, yo lo ke no puedo asegurar es ke me lo digera de verdad o para ke me callara la boca
yo le he preguntado 200 veces ke si estaba mejor y me ha dicho ke si, yo lo ke no puedo asegurar es ke me lo digera de verdad o para ke me callara la boca
24/01/2009 02:28
Desconecta Sandra ke sino despues te entra el blokeo
24/01/2009 02:30
aki si ke hace viento de narices. _Ha mi madre le ha salido volando una macete y se ha caido al jardin
24/01/2009 02:33
Si si, yo ya lo he dicho antes, que de repente estoy estudiando y veo por la ventana volar una maceta y yo:
Parece que la casa va a salir volando.......
Parece que la casa va a salir volando.......
24/01/2009 02:35
el viento . . macestas ke vuelan y casas. . . ke tal vez las seguiran . . .
ke tema mas interesante para hablar
ke tema mas interesante para hablar
24/01/2009 02:37
os voy a dejar porke tengo mucho sueño. a ver ke tal mañana. yo por la tarde tengo clases. besoooooossssss
Sandra mucha suerte con el examen
Victor ke no te cueste mucho ponerte a estudiar
Sandra mucha suerte con el examen
Victor ke no te cueste mucho ponerte a estudiar
24/01/2009 02:45
Un ratito si
24/01/2009 02:55
jajajajajaja vale, aunque no se yo si mis conexiones sinapticas van a funcionar sin interferencias
24/01/2009 03:06
jejejejejeje pues mas o menos bien, podria haber salido mejor, un seis. Era un examen sobre analisis de datos estadisticos, y la verdad, no lo controlo mucho. Espero que el de mañana me salga mejor.Gracias por preguntar
24/01/2009 03:13
Dios mio, menuda semanita. Y que tal lo llevas? Yo por suerte tengo examenes hasta el dia 12, pero bastante espaciados. Tienes que estar un poco agobiado, me imagino
24/01/2009 03:40
Bueeeeeno, me voy a dar el ultimo repasito. Dentro de un rato comenzare mi cronica de "Como hacer un examen un sabado por la mañana, son morir de sueño en el intento". jajajaja No se si hay alguien por aqui, pero por si acaso, buenas noches
24/01/2009 06:50
Son las 6 y 48 minutos de la mañana, el foro esta muerto, y creo que soy la unica friki que anda por estos lares a estas horas. Asi que a todos aquellos que se levanten dentro de poco buenos dias, y a los que no, que suerte teneis jodios!!!!!!!!! Yo me voy a la facu ha hacer mi examen, asi que cuando vuelva quiero ver mucho dialogo y mucho debate, que voy a necesitar distraccion, no se yo que tal saldra la cosa.
24/01/2009 07:26
La noche ha sido larga e intensa, maria esta en la cocina con Jacinta hablando, intentan encontrar a una solucion a la complicada situación, Julia e ivan han subido a sus respectivas habitaciones para poder asearse y cambiarse de ropa, de momento estan seguros, la fiesta ha terminado y el internado esta en calma.
Escena: Julia entra en la habitación de ivan, durante el camino al internado no han hablando de nada, ivan estaba taciturno y silencioso y julia le ha estado mirado todo el trayecto preocupada, pensando la peor…que la iba a culpar, que estaba enfadado o aun peor que el no sentia lo mismo por ella.
Julia: (entrando en la habitación y viendo a ivan tumbado en la cama con la mirada perdida) que tal estas? Esta bien?
Ivan: silencio
Julia: (haciendo caso omiso a su silencio, se sienta en el borde de la cama, le intenta tocar la pierna flexionada pero el se aparta, dolida se levanta de la cama y apunto de llorar se vuelve hacia la puerta)
Ivan: (viendo como se marcha julia, recapacita, ha cometido demasiados errores, no quiere cometer mas) espera¡¡ (julia se vuelve y le mira extrañada con los ojos aguosos) ven…(abriendo su brazo y dejandola un hueco para que se tumbe a su lado).
Julia: (emocionada por su gesto, anda hacia la cama y se echa sobre el, el empieza a acariciarle el pelo y la besa la cabeza).
Ivan: no se donde andaran los otros? Estoy preocupado.
Julia: (ella extasiada por sus caricias, ya que nunca habia hecho algo asi…no le contesta, pasan los segundos y finalmente decide tocar el tema que tanto la preocupa) se que te caia bien tony, siento mucho lo que ha pasado....
Ivan: (ivan deseando echar lo que le comprime, lanza) maria es mi madre (julia se incorpora) tony me lo dijo antes de morir, al parecer el era mi padre.
Julia: que? Ivan….(el permanece con la mirada perdida)
Ivan: (se incorpora solo un poco, lo suficiente como para seguir acariciando su pelo, su cara.... y la mira a los ojos en silencio)
Ivan: (se incorpora un poco mas, la acaricia los labios con el dedo, julia esta impresionada, conmovida nunca penso que el pudiera ser tan tierno…)
Ivan la besa calidamente en los labios, julia responde, el beso calido se convierte en pasional y las ropas dejan paso a la desnudez de los cuerpos y al extasis del amor)
El después….
Escena: julia e ivan en la cama, abrazados, agotados, temblando…ivan nota como gotas estan mojando su pecho.
Ivan: que te pasa? Te he hecho daño?
Julia: no, no, no me has hecho daño…ahora ya no…(levanta la cabeza para mirarle) estoy bien (le acaricia la cara, sonrie) solo lloro de alegria....
Ivan: alegria? (sonriendo)
Julia: si alegria……. porque ahora ya se que me quieres….
Escena: Julia entra en la habitación de ivan, durante el camino al internado no han hablando de nada, ivan estaba taciturno y silencioso y julia le ha estado mirado todo el trayecto preocupada, pensando la peor…que la iba a culpar, que estaba enfadado o aun peor que el no sentia lo mismo por ella.
Julia: (entrando en la habitación y viendo a ivan tumbado en la cama con la mirada perdida) que tal estas? Esta bien?
Ivan: silencio
Julia: (haciendo caso omiso a su silencio, se sienta en el borde de la cama, le intenta tocar la pierna flexionada pero el se aparta, dolida se levanta de la cama y apunto de llorar se vuelve hacia la puerta)
Ivan: (viendo como se marcha julia, recapacita, ha cometido demasiados errores, no quiere cometer mas) espera¡¡ (julia se vuelve y le mira extrañada con los ojos aguosos) ven…(abriendo su brazo y dejandola un hueco para que se tumbe a su lado).
Julia: (emocionada por su gesto, anda hacia la cama y se echa sobre el, el empieza a acariciarle el pelo y la besa la cabeza).
Ivan: no se donde andaran los otros? Estoy preocupado.
Julia: (ella extasiada por sus caricias, ya que nunca habia hecho algo asi…no le contesta, pasan los segundos y finalmente decide tocar el tema que tanto la preocupa) se que te caia bien tony, siento mucho lo que ha pasado....
Ivan: (ivan deseando echar lo que le comprime, lanza) maria es mi madre (julia se incorpora) tony me lo dijo antes de morir, al parecer el era mi padre.
Julia: que? Ivan….(el permanece con la mirada perdida)
Ivan: (se incorpora solo un poco, lo suficiente como para seguir acariciando su pelo, su cara.... y la mira a los ojos en silencio)
Ivan: (se incorpora un poco mas, la acaricia los labios con el dedo, julia esta impresionada, conmovida nunca penso que el pudiera ser tan tierno…)
Ivan la besa calidamente en los labios, julia responde, el beso calido se convierte en pasional y las ropas dejan paso a la desnudez de los cuerpos y al extasis del amor)
El después….
Escena: julia e ivan en la cama, abrazados, agotados, temblando…ivan nota como gotas estan mojando su pecho.
Ivan: que te pasa? Te he hecho daño?
Julia: no, no, no me has hecho daño…ahora ya no…(levanta la cabeza para mirarle) estoy bien (le acaricia la cara, sonrie) solo lloro de alegria....
Ivan: alegria? (sonriendo)
Julia: si alegria……. porque ahora ya se que me quieres….
24/01/2009 11:18
buenos dias me acabo de levantar hoy tengo un dia movidito. Si alguien se levanta despues ke yo, ke se vuelva a meter e la cama y duerma un rato mas por mi.
Anacleta el dialogo esta precioso. Me encanta y disfruto un monton viendo a Ivan en situaciones tan tiernas. y eso de ¿estas bien? ¿te hehecho daño? ha sido super bonito como se preocupa por ella y esa complicidad entre ellos ke dejas plasmada .. . me chifla.
¿tiene continuacion? si es asi tienes ke continuarlo ya pero ya
Edito: Sandra esta noche tambien has tenidoun momento en el ke te has kedado hablando sola. jaja no soy la unica. Espero ke el examen te salga super iper meg genial. y si no es así no te desanimes ke ya sabes ,ke como te desanimes, vas a ir derechit al horno. y a la finder le vas a venir de miedo porke necesita un analisis psicologico
Anacleta el dialogo esta precioso. Me encanta y disfruto un monton viendo a Ivan en situaciones tan tiernas. y eso de ¿estas bien? ¿te hehecho daño? ha sido super bonito como se preocupa por ella y esa complicidad entre ellos ke dejas plasmada .. . me chifla.
¿tiene continuacion? si es asi tienes ke continuarlo ya pero ya
Edito: Sandra esta noche tambien has tenidoun momento en el ke te has kedado hablando sola. jaja no soy la unica. Espero ke el examen te salga super iper meg genial. y si no es así no te desanimes ke ya sabes ,ke como te desanimes, vas a ir derechit al horno. y a la finder le vas a venir de miedo porke necesita un analisis psicologico
24/01/2009 11:54
Anacletaaa mi amoooooR :)
que bonito dialogooo :)
enserio, ojala pasase esoo :)
que bonito dialogooo :)
enserio, ojala pasase esoo :)
24/01/2009 11:57
con_chuleria xfavr me gustaria k m subbieras a kii la foto de julia e ivan que sale en tu primer video
(historia1) porrfavr s m nknta y m gustaria saber d ond la sakastes??
(historia1) porrfavr s m nknta y m gustaria saber d ond la sakastes??