Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/01/2009 01:08
Chicos!! Me voy!! Que me ha vuelto el dolor de espalda!!!
Mañana os "veo"!!!
Besos!
Mañana os "veo"!!!
Besos!
24/01/2009 01:10

La isla da saltos en el tiempo???????? Hay mas personajes a parte de los del avion????? Como llegaron ellos hasta alli? Por que se murio el bombom que tenia una hermana rubia????
Edito: Vais a hacer que lo acabe viendo. Estoy perdidisima con lo que estais contando y parece interesante
24/01/2009 01:12
uff... menos mal, me habia quedado a cuadros, yo pense que solo daban saltos en el pasado, no en el futuro, y que esos eran miembros de Dharma!
lo que no entendi fue lo de Faradai al principio del episodio, supongo que nos lo explicaran en capitulos posteriores :S
lo que no entendi fue lo de Faradai al principio del episodio, supongo que nos lo explicaran en capitulos posteriores :S
24/01/2009 01:15
vale no me entero de nada (Y)
24/01/2009 01:19
No te preocupes Adri, ya somos dos.
24/01/2009 01:20
vale :)
:)
:)
24/01/2009 01:22
si, es un viaje al pasado, estan con los de Darma... :O
buff.. en estos instantes me arrepiento de leer spoilers, me habria quedado mas sorprendida sin haberlo sabido xd
buff.. en estos instantes me arrepiento de leer spoilers, me habria quedado mas sorprendida sin haberlo sabido xd
24/01/2009 01:23
si, podemos cambiar de tema!
estaba continuando el dialogo que escribi antes, pero no me convence, estoy por darlo por perdido xd
estaba continuando el dialogo que escribi antes, pero no me convence, estoy por darlo por perdido xd
24/01/2009 01:25
me espera un fin de semana
T__T
que mejor que pensar
T__T
que mejor que pensar
24/01/2009 01:33
hay personas ke se consideran perfectas porke son capaces de conseguir todo lo ke desean en un momento dado
otras se consideran perfectas por ke son capaces de hacer de todo, vamos, ke por ser multifuncionales como las impresoras
hay personas (como una ke yo me se) ke consideran ke si no pueden conseguir lo ke desean y no pueden ser multifuncionales, se consideran unas basuras andantes, unos inutiles ke no sirven para nada.
pero no se dan cuenta de ke no son ni impresoras ni robots ni extraterrestres, ke son akellos de los ke dicen ke tienen la total perfeccion.
cuando no pueden lograr algo asi, no valoran ke ya son perfectos, con sus mas y con sus menos pero perfectos, ke digo, hiper mega super perfectos al fin y al cabo.
Una persona ke lo deja todo apenas le dan un zumbido en el ordenador, alguien ke te escucha aunke sean las 200 de la mañana, alguien ke dice ke no eres una pesada en momentos en los ke tu mismo te darias de hostias si estuvieras en su lugar (como oyente), alguien ke empieza a soltar paridas por hacerte reir aunke de la sensacion de ke es tonta de remate, cuando se olvida de sus propios problemas para consolarte y ke dejes de puchear.
Esa persona ke hace todo eso ya no tiene ke desear ser la persona perfecta porke ya lo es.
A mi una persona como esa (un hada, a ke suena cursi jaja) es la ke lleva desde ke la conozco sacandome cada dos por tres la cabeza de dentro del horno,dandome un metodo alternativo (como el atraco al minibar), covenciendome de ke alguien ke no me kiere como yo le kiero no merece la pena, convenciendome de ke no soy fea aunke sea menos fotogenica ke un avestruz,subiendome el ego cada 1 segundo para ke no me venga abajo.
tu dices hoy por mi mañana por ti :)
yo digo ke hoy por ti y todos los demas dias por mi. porke como te me vuelvas a poner tonta, diciendo ke eres imbecil, idiota,gilipollas,ke no vales para nada y ke eres una inutil te meto en el horno. y no creo ke te guste porke estan metidos la finder y el super yayo.
bequi ten cuidado todos los dias al salir de casa y mira muy bien de un lado a otro a ver si va a haber alguien vigilando porke sabes ke la crisis esta muy jodida y como tu me dices a mi y yo se lo digo a todas "niña vales oro"
posdata: cualkier dia a salir de casa te encuentras un monumento, o kien sabe alomejor le ponen tu nombre a una calle.
posdata: como te vuelvas a poner tonta te vas a enterar de lo ke es ke yo me ponga borde amos ke si te enteras.
Ke conste ke muy en el fondo te tengo cariño. A ke lo disimulo bien
otras se consideran perfectas por ke son capaces de hacer de todo, vamos, ke por ser multifuncionales como las impresoras
hay personas (como una ke yo me se) ke consideran ke si no pueden conseguir lo ke desean y no pueden ser multifuncionales, se consideran unas basuras andantes, unos inutiles ke no sirven para nada.
pero no se dan cuenta de ke no son ni impresoras ni robots ni extraterrestres, ke son akellos de los ke dicen ke tienen la total perfeccion.
cuando no pueden lograr algo asi, no valoran ke ya son perfectos, con sus mas y con sus menos pero perfectos, ke digo, hiper mega super perfectos al fin y al cabo.
Una persona ke lo deja todo apenas le dan un zumbido en el ordenador, alguien ke te escucha aunke sean las 200 de la mañana, alguien ke dice ke no eres una pesada en momentos en los ke tu mismo te darias de hostias si estuvieras en su lugar (como oyente), alguien ke empieza a soltar paridas por hacerte reir aunke de la sensacion de ke es tonta de remate, cuando se olvida de sus propios problemas para consolarte y ke dejes de puchear.
Esa persona ke hace todo eso ya no tiene ke desear ser la persona perfecta porke ya lo es.
A mi una persona como esa (un hada, a ke suena cursi jaja) es la ke lleva desde ke la conozco sacandome cada dos por tres la cabeza de dentro del horno,dandome un metodo alternativo (como el atraco al minibar), covenciendome de ke alguien ke no me kiere como yo le kiero no merece la pena, convenciendome de ke no soy fea aunke sea menos fotogenica ke un avestruz,subiendome el ego cada 1 segundo para ke no me venga abajo.
tu dices hoy por mi mañana por ti :)
yo digo ke hoy por ti y todos los demas dias por mi. porke como te me vuelvas a poner tonta, diciendo ke eres imbecil, idiota,gilipollas,ke no vales para nada y ke eres una inutil te meto en el horno. y no creo ke te guste porke estan metidos la finder y el super yayo.
bequi ten cuidado todos los dias al salir de casa y mira muy bien de un lado a otro a ver si va a haber alguien vigilando porke sabes ke la crisis esta muy jodida y como tu me dices a mi y yo se lo digo a todas "niña vales oro"
posdata: cualkier dia a salir de casa te encuentras un monumento, o kien sabe alomejor le ponen tu nombre a una calle.
posdata: como te vuelvas a poner tonta te vas a enterar de lo ke es ke yo me ponga borde amos ke si te enteras.
Ke conste ke muy en el fondo te tengo cariño. A ke lo disimulo bien
24/01/2009 01:34
siento esta super expansion pero eske la bequi se a liado a picarme y yo me dejo picar
24/01/2009 01:38
dioooooooosssss Vicor ke fuerza del relato me dejas flipando colours. oye tu tienes ke escribir un libro
¿de ke hablais ke me he perdido?
¿de ke hablais ke me he perdido?
24/01/2009 01:39
Marisa has conseguido que se me cayera una lagrima y todo! buff chica no me lo agradezcas tanto que yo si que tengo que agradecertelo, aunque lo mio haya quedado cursii cursii espero que te haya valido de algo porque a mi esto si que me vale! :)
Victor, impresionante como escribes, impresionante!
Victor, impresionante como escribes, impresionante!
24/01/2009 01:41
Un dia, un dia como otro cualquiera en el que ocurre algo importante, algo en lo que te has esforzado tanto que has acabado llorando por el agobio y la desesperación… y cuando acaba y ves que todo lo que esperabas no ha sido nada, que no has conseguido nada excepto perder el tiempo y ver que todo se ha jodido. Entonces ese sentimiento se junta con cosas anteriores y sientes como la impotencia y la rabia se hace con tigo, como incluso te enfadas con tigo misma por no conseguir lo que tanto deseas, por no conseguir aquello que anhelas, aquello por lo que tanto te has esforzado… y ¿Qué piensas? Pues que eres una inútil, una tonta que no sirve para aquello que quiere, que no consigue conseguir sus propósitos, que solo pierde el tiempo y eso provoca que el enfado y la rabia aumenten.
Pero entonces, te paras a pensar, piensas con calma y poco a poco la rabia se va yendo, pero aquella impotencia sigue en ti… y necesitas desahogarte y cuando ya piensas que vas a acabar por llorar aparece alguien, como una mariposa, y te hace ver que no todo es tan oscuro, que siempre hay que ver la salida, que siempre hay que ver la luz en el túnel. Que te grita y se enfada contigo hasta hacerte ver que no eres tonta, que no eres una inútil, que vales para lo que te propones, pero que malos baches tenemos todos, que nunca debemos rendirnos ya que debemos luchar por lo que queremos y si algún día nos caemos debemos levantarnos y seguir caminando, hasta que llegue el día en el que consigamos lo que tanto anhelamos, porque tarde o temprano lo conseguiremos.
A CURSI GANO YO!! xd vales oro y diamantes, y te vuelvo a poner esto, que estoy ñoña jajajajaj
Pero entonces, te paras a pensar, piensas con calma y poco a poco la rabia se va yendo, pero aquella impotencia sigue en ti… y necesitas desahogarte y cuando ya piensas que vas a acabar por llorar aparece alguien, como una mariposa, y te hace ver que no todo es tan oscuro, que siempre hay que ver la salida, que siempre hay que ver la luz en el túnel. Que te grita y se enfada contigo hasta hacerte ver que no eres tonta, que no eres una inútil, que vales para lo que te propones, pero que malos baches tenemos todos, que nunca debemos rendirnos ya que debemos luchar por lo que queremos y si algún día nos caemos debemos levantarnos y seguir caminando, hasta que llegue el día en el que consigamos lo que tanto anhelamos, porque tarde o temprano lo conseguiremos.
A CURSI GANO YO!! xd vales oro y diamantes, y te vuelvo a poner esto, que estoy ñoña jajajajaj
24/01/2009 01:44
kien gana a cursi?
Victor me encanta lo ke has escrito. tienes un a fuerza de redaccion increible y haces ke se viva
Victor me encanta lo ke has escrito. tienes un a fuerza de redaccion increible y haces ke se viva
24/01/2009 01:47
jajajaajajajajaj
24/01/2009 01:52
a mi me gustan las de olor a frambuesa o arandanos... asi de rara soy :S
24/01/2009 02:01
bueno yo me voy a dormir, no se si alguien estara por aqui..
hasta mañana!! ^^
hasta mañana!! ^^
24/01/2009 02:02
a mi me gusta las ke huelen a fresa frambuesa vainilla y mora
24/01/2009 02:06
porke me da la sensacion de ke nos hemos kedado solos tu y yo
Edito:porke tengo la sensacion de ke me he kedado sola
Edito:porke tengo la sensacion de ke me he kedado sola