Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/01/2009 00:26
Yo tambien me fije!!! Tuve que volver a ver esa escena para cerciorarme de que habia visto bien 
Ni idea de que puede ser... xD

Ni idea de que puede ser... xD
24/01/2009 00:29
Una cosa gris????? Dios, ya no sabemos de que debatir.....jajajajaja Bueno, pues si lo averiguais o poneis la captura, comento, mientras sigo por aqui estudiandome las relaciones atribucionales.........
24/01/2009 00:33
Editado ^^
NO TIENE NADA QE VER PER xa qe os exeis unas risas
El alcohol es una forma de vida, es mi forma de vida
Mama se llevo las pilas...que caradura ... mama se llevo las pilas... que tanto duran
Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza.
No fue tarea nada fácil cuidar de una mujer embarazada y de un niño problemático, pero a pesar de eso, me las arreglaba para ver ocho horas diarias de televisión.
Aquí en el pecho, hay algo que hace BumBum! Bumbumbumbum, que si se para, ya puedes decir adiós!
Lo siento, no tengo tiempo para jugar con Maggie. Uh, encuentra a Wally... no... no... aquí tampoco... Oh, Wally ¿dónde te has metido?
A partir de ahora hay tres formas de hacer las cosas: por las buenas, por las malas, y al estilo Max Powell
No conquistas nada, con una ensalada, no conquistas nada, con una ensalada...
Juegooo con mi melocotonero
Moe sabe cosas que ni siquiera Moe sabe
Sí, Moe. Su equipo la chingó bien anoche. ¡Qué chingáos! He visto equipos chungos, pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingáo
¿No te parece extraño que haya desaparecido Uter y de repente nos sirvan este plato llamado Uterbrätten?
¿Cómo te atreves a vestir de blanco? ¡Oigo lo que haces por las noches!
En el país de la felicidad en una casa de gominola en la calle de la piruleta.
Siempre dude de la existencia de Dios, ahora me doy cuenta que existe, soy YO.
Mis hijos se esforzaron al maximo y fracasaron miserablemente, la lección de todo esto es, NUNCA se esfuercen.
Hay tres clases de hombres en el mundo: Los que saben contar y los que no.
Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio.
¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?
El alcohol es una forma de vida, es mi forma de vida
Mama se llevo las pilas...que caradura ... mama se llevo las pilas... que tanto duran
Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza.
No fue tarea nada fácil cuidar de una mujer embarazada y de un niño problemático, pero a pesar de eso, me las arreglaba para ver ocho horas diarias de televisión.
Aquí en el pecho, hay algo que hace BumBum! Bumbumbumbum, que si se para, ya puedes decir adiós!
Lo siento, no tengo tiempo para jugar con Maggie. Uh, encuentra a Wally... no... no... aquí tampoco... Oh, Wally ¿dónde te has metido?
A partir de ahora hay tres formas de hacer las cosas: por las buenas, por las malas, y al estilo Max Powell
No conquistas nada, con una ensalada, no conquistas nada, con una ensalada...
Juegooo con mi melocotonero
Moe sabe cosas que ni siquiera Moe sabe
Sí, Moe. Su equipo la chingó bien anoche. ¡Qué chingáos! He visto equipos chungos, pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingáo
¿No te parece extraño que haya desaparecido Uter y de repente nos sirvan este plato llamado Uterbrätten?
¿Cómo te atreves a vestir de blanco? ¡Oigo lo que haces por las noches!
En el país de la felicidad en una casa de gominola en la calle de la piruleta.
Siempre dude de la existencia de Dios, ahora me doy cuenta que existe, soy YO.
Mis hijos se esforzaron al maximo y fracasaron miserablemente, la lección de todo esto es, NUNCA se esfuercen.
Hay tres clases de hombres en el mundo: Los que saben contar y los que no.
Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio.
¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?
No si la 4º la he visto entera... pero no se, no me termina de convencer ajajjaja
Fijate lo viciada que estaba que mi hermano me ha comprado las 4 temporadas... Pobre jajajajaja
Entonces, me desperezo y veo la 5º? jejejejeje
Fijate lo viciada que estaba que mi hermano me ha comprado las 4 temporadas... Pobre jajajajaja
Entonces, me desperezo y veo la 5º? jejejejeje
24/01/2009 00:34
Victor! te llamabas asi no?? o algo de eso he leido por ahi!
que te han parecido los primeros capitulos?? yo la verdad que me esperaba demasiado :S
que te han parecido los primeros capitulos?? yo la verdad que me esperaba demasiado :S
24/01/2009 00:38
me piiro a la cam
24/01/2009 00:39
Ya? Pero si aun es prontito ^^
Bueno, que descanses!! Duerme bien!!
Bueno, que descanses!! Duerme bien!!
24/01/2009 00:39
joder, que fea que sale Julia en esa foto xd
chao Paula!! :)
chao Paula!! :)
24/01/2009 00:42
Opino = que Bequi xD jajajaja... si quereis la quito... ^^ anda que ponernos a mirar lo que tenía Julia entre los dientes :S
24/01/2009 00:43
oh!! pues a mi Sun me esta encantando!! por fin deja de ser una mujer florero y se mueve, ya era hora!! xd
24/01/2009 00:44
La verdad es que la chica, cuando llora, no sale muy favorecida jaajajajjaja
24/01/2009 00:45
A mi Sun me encanta!!! Ahora es cuando le echa un par de ovarios hombre!! jajajaja
Morena si, casi que mejor que quites esas fotos xD xD
Morena si, casi que mejor que quites esas fotos xD xD
24/01/2009 00:45
Bueno, otra que se despide... ¡y esta vez de verdad! Buenas noches ^^ y no hableis mucho ¡ehh! Que luego me da pereza leer... xD
PD: Foto quitada xD
PD: Foto quitada xD
24/01/2009 00:47
Otra que se va!!? Se nos hunde el barco!!!
Mejor que la quites, tenemos demasiado aprecio (x lo menos yo xD) a la muchacha como para verla en esa guisa ajajajjaj
Mejor que la quites, tenemos demasiado aprecio (x lo menos yo xD) a la muchacha como para verla en esa guisa ajajajjaj
24/01/2009 00:51
Sun es demasiado lista ahi donde la vemos, no creo que se arriesgue a contarle todo eso a widmore, seria contarle lo que quiere y ella quiere asegurarse de recibir su ayuda (nose para que :S) y asi matar a Ben... no creo que ella cuente nada de lo de la Isla, o al menos eso espero!
24/01/2009 00:52
Tu tranqui!! jejejejej
Pero, no se sabe aun por que no pueden decir que paso con el resto ni con la isla?
Ves, eso es algo que yo me debi de perder...
Pero, no se sabe aun por que no pueden decir que paso con el resto ni con la isla?
Ves, eso es algo que yo me debi de perder...
24/01/2009 00:57
deben mentir porque Widmore quiere la isla y si la descubre estaran en peligro los de la isla, al menos eso es lo que dice Jack para convencerles de mentir.
24/01/2009 00:58
qque fea sale aqui Julia
24/01/2009 01:05
ostiiaa!!! no pense lo del futuro! ni siquiera me fijee!! :O