Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
24/01/2009 00:02
Eso va a ser... xD
PD: Victor ¿no? xD pues sí, ¡todos los nombres están bien!
PD: Victor ¿no? xD pues sí, ¡todos los nombres están bien!
24/01/2009 00:04
hola a tods!
que se cuece por aqui?? :)
que se cuece por aqui?? :)
24/01/2009 00:07
Chic@s! Me aburro!! 
Si hasta estoy volviendo a ver algunos capis del internado

Si hasta estoy volviendo a ver algunos capis del internado
24/01/2009 00:09
Parece que poco a poco el foro se vuelve a llenar ^^ ¡Hola bequi&Gema!
24/01/2009 00:09
Ke bonito Lis, nos has cogido cariño. eske nos hacemos de kerer.
esto esta mas soso ke la sopa de mi madre (ahora ke no me oye)
esto esta mas soso ke la sopa de mi madre (ahora ke no me oye)
24/01/2009 00:10
vamos a hablar de algo hppy ke parece ke esta el dia tonto
24/01/2009 00:11
Jjeejejeje Hola Morena y compañia!! 
Que temporada de Lost estas viendo?? ^^

Que temporada de Lost estas viendo?? ^^
24/01/2009 00:11
Pues esto esta super muerto. osea ke algo no estamos haciendo bien
24/01/2009 00:12
Vengaaa saquemos algun tema de conversación... ¡Que sólo quedan 10 páginas para llegar a las 400!
24/01/2009 00:13
venga alguien a kien poner verde?
24/01/2009 00:13
Algun tema que se haya quedado en el tintero? jejejeje
24/01/2009 00:14
yo esk estoy biend SKINS
24/01/2009 00:15
Yo sigo colgando avatares ¿vale? jejejeje... creo que me tendré que apuntar a un curso de esos de fotografía y photoshop... xD
24/01/2009 00:17
Me encantan morena!!
Tu sigue sigue!!! jejejeje
Que igual te "robo" alguno
Tu sigue sigue!!! jejejeje
Que igual te "robo" alguno
24/01/2009 00:17
Un dia, un dia como otro cualquiera en el que ocurre algo importante, algo en lo que te has esforzado tanto que has acabado llorando por el agobio y la desesperación… y cuando acaba y ves que todo lo que esperabas no ha sido nada, que no has conseguido nada excepto perder el tiempo y ver que todo se ha jodido. Entonces ese sentimiento se junta con cosas anteriores y sientes como la impotencia y la rabia se hace con tigo, como incluso te enfadas con tigo misma por no conseguir lo que tanto deseas, por no conseguir aquello que anhelas, aquello por lo que tanto te has esforzado… y ¿Qué piensas? Pues que eres una inútil, una tonta que no sirve para aquello que quiere, que no consigue conseguir sus propósitos, que solo pierde el tiempo y eso provoca que el enfado y la rabia aumenten.
Pero entonces, te paras a pensar, piensas con calma y poco a poco la rabia se va yendo, pero aquella impotencia sigue en ti… y necesitas desahogarte y cuando ya piensas que vas a acabar por llorar aparece alguien, como una mariposa, y te hace ver que no todo es tan oscuro, que siempre hay que ver la salida, que siempre hay que ver la luz en el túnel. Que te grita y se enfada contigo hasta hacerte ver que no eres tonta, que no eres una inútil, que vales para lo que te propones, pero que malos baches tenemos todos, que nunca debemos rendirnos ya que debemos luchar por lo que queremos y si algún día nos caemos debemos levantarnos y seguir caminando, hasta que llegue el día en el que consigamos lo que tanto anhelamos, porque tarde o temprano lo conseguiremos.
Hoy por ti y mañana por mi! :)
gracias Marisa!
PD: hoy he estado de bajon, y aunque lo mismo no lo entendais esto es mas o menos lo que me a ocurrido pero ya estoy mejor, Gema gracias a ti tb! :)
A TODOS LOS QUE ESTEIS DE BAJON!! LEER ESTO, QUE ES UN BACHE, QUE TODO PASA Y QUE POCO A POCO LAS COSAS VAN A MEJOR! ;)
Pero entonces, te paras a pensar, piensas con calma y poco a poco la rabia se va yendo, pero aquella impotencia sigue en ti… y necesitas desahogarte y cuando ya piensas que vas a acabar por llorar aparece alguien, como una mariposa, y te hace ver que no todo es tan oscuro, que siempre hay que ver la salida, que siempre hay que ver la luz en el túnel. Que te grita y se enfada contigo hasta hacerte ver que no eres tonta, que no eres una inútil, que vales para lo que te propones, pero que malos baches tenemos todos, que nunca debemos rendirnos ya que debemos luchar por lo que queremos y si algún día nos caemos debemos levantarnos y seguir caminando, hasta que llegue el día en el que consigamos lo que tanto anhelamos, porque tarde o temprano lo conseguiremos.
Hoy por ti y mañana por mi! :)
gracias Marisa!
PD: hoy he estado de bajon, y aunque lo mismo no lo entendais esto es mas o menos lo que me a ocurrido pero ya estoy mejor, Gema gracias a ti tb! :)
A TODOS LOS QUE ESTEIS DE BAJON!! LEER ESTO, QUE ES UN BACHE, QUE TODO PASA Y QUE POCO A POCO LAS COSAS VAN A MEJOR! ;)
24/01/2009 00:18
jejeje... es que ahora me he bajado otro programa de esos de editar fotografías xD se llama Paint.net y va muuucho mejor que el Gimp
24/01/2009 00:22
hola. y estoy de miedo aunke una niña tonta me acaba de hacer ponerme a llorar
24/01/2009 00:22
Que mona Bequi!! Si yo no he hecho na!! jajajajaaj Solo decirte que igual un dia me estampo con el coche 
Pues si Simpa!! Antes estaba viciadisima... pero para mi, la empezaron a cagar con la 4º... no se... demasiados lios y tal y me da una pereza empezar la 5º..
Que tal esta?

Pues si Simpa!! Antes estaba viciadisima... pero para mi, la empezaron a cagar con la 4º... no se... demasiados lios y tal y me da una pereza empezar la 5º..
Que tal esta?
24/01/2009 00:24
¿Que ha pasado marisa?
24/01/2009 00:24
para qe lo deduzcmos :CUANDO EL PADRASTRO LE PEGA A IVAN Y JULIA LE DICE :DEJALE
SE LE VE UNA COSA GRIS ARRIBA DE EL DIENTE XFAVOR QE ALGUIEN PONGA LA CAPTURA!
y eso xfavorr esk no se qe es?es un buen tema no?
SE LE VE UNA COSA GRIS ARRIBA DE EL DIENTE XFAVOR QE ALGUIEN PONGA LA CAPTURA!
y eso xfavorr esk no se qe es?es un buen tema no?