Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/01/2009 18:07
Hola!!
No se que he hecho antes que he escrito encima!! Si esq soy lo peor :P
Yo soy Miriam Fernández Herranz de ávila, x si alguna quiere agregarme al tuenti.
Os dejo la siguiente parte del relato. Esta es un poco más cortita.
Espero q os guste. Yo tb m voy chicas, xo volveré. jajaja
PARTE 6.-
Jacinta abrió la puerta de la cocina y salió a la calle. No le importaba que la viesen porque solamente llevaba lo que parecía ser una bolsa de basura. Pero nada más lejos de la realidad, ya que en ella llevaba los papeles de las adopciones del antiguo orfanato. El internado ya no era un lugar seguro, pero ella sabia bien donde esconderlos para que estuviesen a salvo hasta que la policía viniese a buscarlos.
- Pero puede saber que coño hace esta mujer ahora? No se puede esperar hasta mañana para sacar la basura? – Iván no se podía creer la mala suerte que estaban teniendo – A este paso no entramos en el internado hasta mañana coño!
Julia no pudo evitar que una sonrisa aflorase a sus labios. Le encantaba hasta cuando le salía ese punto de mala leche.
- Y tu de que te ríes? – Iván se había dado cuenta de que Julia se sonreía.
- Nada, nada. Que me encanta cuando te haces el malote. Aunque yo se que no eres así, que conmigo no vas a ser así... verdad? – Julia puso su mejor carita de niña buena y una vocecita tan dulce que Iván no pudo menos que sonreír.
- No, contigo sabes que no voy a ser así. Contigo voy a ser peor porque se que te pone – Iván esperó a que Julia replicase, mirándola con una sonrisa en la boca.
Pero no podían perder más tiempo. O entraban ahora o podían pasarse otra hora detrás del árbol. Así que Iván agarró a Julia de la mano y tiró de ella.
- No, Iván espera! – Julia en un susurró le llamó.
- Pero que cojones le pasa a esta gente? Que tendrían que esta en la fiesta joder!- la puerta se había vuelto a abrir y no les quedó más remedio que volverse a esconder detrás del árbol, para disgusto de Iván.
Era Amelia. Parecía que por fin había dado esquinazo a Noiret y venía a llevarse a Fermín en el coche. Amelia arrancó y salió por la puerta del internado, a la vez que Noiret salía por la puerta de la cocina.
Noiret era un cabrón sí, pero no era tonto. Había perdido de vista a Amelia un minuto y ahora no podía encontrarla, y el coche tampoco estaba. Se le había escapado delante de sus narices!
Noiret corrió hacia su coche. Si se daba prisa todavía podía alcanzar a Amelia.
Continuará...
No se que he hecho antes que he escrito encima!! Si esq soy lo peor :P
Yo soy Miriam Fernández Herranz de ávila, x si alguna quiere agregarme al tuenti.
Os dejo la siguiente parte del relato. Esta es un poco más cortita.
Espero q os guste. Yo tb m voy chicas, xo volveré. jajaja
PARTE 6.-
Jacinta abrió la puerta de la cocina y salió a la calle. No le importaba que la viesen porque solamente llevaba lo que parecía ser una bolsa de basura. Pero nada más lejos de la realidad, ya que en ella llevaba los papeles de las adopciones del antiguo orfanato. El internado ya no era un lugar seguro, pero ella sabia bien donde esconderlos para que estuviesen a salvo hasta que la policía viniese a buscarlos.
- Pero puede saber que coño hace esta mujer ahora? No se puede esperar hasta mañana para sacar la basura? – Iván no se podía creer la mala suerte que estaban teniendo – A este paso no entramos en el internado hasta mañana coño!
Julia no pudo evitar que una sonrisa aflorase a sus labios. Le encantaba hasta cuando le salía ese punto de mala leche.
- Y tu de que te ríes? – Iván se había dado cuenta de que Julia se sonreía.
- Nada, nada. Que me encanta cuando te haces el malote. Aunque yo se que no eres así, que conmigo no vas a ser así... verdad? – Julia puso su mejor carita de niña buena y una vocecita tan dulce que Iván no pudo menos que sonreír.
- No, contigo sabes que no voy a ser así. Contigo voy a ser peor porque se que te pone – Iván esperó a que Julia replicase, mirándola con una sonrisa en la boca.
Pero no podían perder más tiempo. O entraban ahora o podían pasarse otra hora detrás del árbol. Así que Iván agarró a Julia de la mano y tiró de ella.
- No, Iván espera! – Julia en un susurró le llamó.
- Pero que cojones le pasa a esta gente? Que tendrían que esta en la fiesta joder!- la puerta se había vuelto a abrir y no les quedó más remedio que volverse a esconder detrás del árbol, para disgusto de Iván.
Era Amelia. Parecía que por fin había dado esquinazo a Noiret y venía a llevarse a Fermín en el coche. Amelia arrancó y salió por la puerta del internado, a la vez que Noiret salía por la puerta de la cocina.
Noiret era un cabrón sí, pero no era tonto. Había perdido de vista a Amelia un minuto y ahora no podía encontrarla, y el coche tampoco estaba. Se le había escapado delante de sus narices!
Noiret corrió hacia su coche. Si se daba prisa todavía podía alcanzar a Amelia.
Continuará...
23/01/2009 18:07
jajajajaja en sencillo Marisa, que estas depre.....hay un horno para ti. Muy, muy grande. Finder ya lo ha probado.
23/01/2009 18:10
pues buscamee!
Adriana López
Barcelona
Redes: Ernest Lluch ^^
Adriana López
Barcelona
Redes: Ernest Lluch ^^
23/01/2009 18:11
jajajajajajajaja ahi Sandyta Sandyta. Ya no estoy con la depre ni nada por el estilo.
Como bien dices tu "soy un mar en calma, un mar en caaaaaaaaaalma"
es mas, no puedo meter la cabeza en el horno porke se me ensucia el pelo.
Me da ke vas a tener ke buscar otro metodo. I'm sorry
Edito: Adri el Ernest Lluch es el colegio verdad?
Como bien dices tu "soy un mar en calma, un mar en caaaaaaaaaalma"
es mas, no puedo meter la cabeza en el horno porke se me ensucia el pelo.
Me da ke vas a tener ke buscar otro metodo. I'm sorry
Edito: Adri el Ernest Lluch es el colegio verdad?
23/01/2009 18:14
piruleta me ha encantado el dialogo tienes ke continuarlo. Pobres chicos ke gente mas inoportuna por diooooos
23/01/2009 18:33
ke mieeeeeeeedddddddoooooooo. Con todos los ke eramos y me he kedado solitaaaaaaa.
23/01/2009 19:21
buenas ai alguien?
23/01/2009 19:23
buenas alguien por aki?
23/01/2009 19:24
olaaaaa!! ajaja
23/01/2009 19:28
k os contais?
23/01/2009 19:30
Ya ha vuelto la alegría de la huerta! jejeje
Veo que os haveis portado muy bien:
- No habeis escrito mucho, me encuentro con un diálogo (por cierto, muy bueno! ^^) no me criticais...
Llega la juerga!
Veo que os haveis portado muy bien:
- No habeis escrito mucho, me encuentro con un diálogo (por cierto, muy bueno! ^^) no me criticais...
Llega la juerga!
23/01/2009 19:32
es verdad morena se me ha olvidado ponerte verde jajjajaja me cachis
23/01/2009 19:34
jejejeje... que mala! ¿Es que no hay nadie más para criticar?
23/01/2009 19:36
eh ke soy muy buena.
Eske hoy como estamos medio happy no hay a kien criticar.
Se os ocurre alguien?
Eske hoy como estamos medio happy no hay a kien criticar.
Se os ocurre alguien?
23/01/2009 19:37
Mirad: Aquí un viedo de Elena Furiase partiendose de risa! jajajaja... la verdad es que es muy gracioso! 

23/01/2009 19:38
pues si que va a estar interesante el proximo capítulo jeje de donde sacaste lo que iba a pasar???
23/01/2009 19:39
xDD sii estoo iia lo vi xro no ai nada Q volverlo a ver xD
23/01/2009 19:40
jaja k gracia
23/01/2009 19:40
Pues si que va a estar interesante el proximo capitulo jeje.Oye de donde sacas la informacion de l que va a pasar??
23/01/2009 19:42
Pues si que va a ser interesante el proximo capitulo jeje.Oye de donde sacas la informacion de lo que va a pasar en el proximo capitulo