Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/01/2009 17:06
oye ke pasa, ke hoy no tenemos a nadie ke poner verde? estamos perdiendo facultades?
23/01/2009 17:07
Bequi pasatelo bien. Marisa me encanta esa frase me la voy a apuntar y cuando estemos de bajon la plasmamos aqui y listo jeje. Pues a mi dejarme ls mates lejos lejos que no las soporto, a mi ponme un buen analisis sintactico jeje
23/01/2009 17:10
miriam esa frase es para usarla todos los dias aunke no estemos de bajon porke es totalmente verdadera. Esa frase se la he plagiado yo a bequi porke es todo lo ke me dice cada vez ke stoy de bajonix.
lo ke no me gusta nada eske empiezo a creermelo demasiado y mi ego se emociona. jajaj
lo ke no me gusta nada eske empiezo a creermelo demasiado y mi ego se emociona. jajaj
23/01/2009 17:11
simpavic que te nos vas no sabes donde estas parado¡¡ (es broma)
pues yo me estoy venga leer un libro del que despues tendre su correspondiente examen muy entretenido si señor de enfermedades mentales vamos una fiesta¡¡¡ se me pone hasta mal cuerpo
edito: pues si Marisa todos los dias a leernosla aver si asi vamos mejor...
pues yo me estoy venga leer un libro del que despues tendre su correspondiente examen muy entretenido si señor de enfermedades mentales vamos una fiesta¡¡¡ se me pone hasta mal cuerpo
edito: pues si Marisa todos los dias a leernosla aver si asi vamos mejor...
23/01/2009 17:13
bueno, yo tambien me voy yendo, que tengo que pillar un bus que esta a tomar por culo de mi casa antes de las seis y tengo que terminar de hacer la maleta primero que todo, si el lunes continuo viva ya me pasare por aqui, no escribais demasiado, que no sabeis lo que me cuesta leer todas las paginas que escribis cuando yo no estoy!
23/01/2009 17:13
miriam no seguiras de bajonix no?
23/01/2009 17:19
no lo creo pero gracias, se intentara simpavic e igualmente!
23/01/2009 17:22
no de bajon no estoy, pienso que es fin de semana y me vengo arriba, lo que pasa que me han puesto 6 examenes mas y me estoy volviendo loca dentro de poco me empieza a dar vueltas la cabeza como a la niña del exorcista xd.
el libro se llama "el hombre que confundió a su mujer con un sombrero"
el libro se llama "el hombre que confundió a su mujer con un sombrero"
23/01/2009 17:24
si sigo así, esta tarde voy a llegar a los 1000 avatares xD
23/01/2009 17:25
pues relajate miriam porke como te pongas muy nerviosa lo unico ke vas a conseguir es blokearte y con eso no se consigue nada.
Como dice Sandyta "eres un mar en calma, un mar en caaaaaaaaaalllllllmaaaaaaaaaa"
Como dice Sandyta "eres un mar en calma, un mar en caaaaaaaaaalllllllmaaaaaaaaaa"
23/01/2009 17:27
ayyy es verdad Marisa ya se me habia olvidado que soy un mar en calmaaaaa, menos mal que estas x aqui para recordarmelo
23/01/2009 17:27
Miriam una pregunta (se q no viene a cuento xo bueno)
Un dia lei (paginas y paginas a tras :D) q tenias tuenti.
Yo tb tengo es xa agregaros.
Miriam Muñoz y pone escuela de arte dramatico y llevas una camiseta roja palabra d honor?
T agrego (bueno si eres tu y quieres) y desd tu tuenti m sera mas facil agregar a las demas
Eres esa miriam??
Un dia lei (paginas y paginas a tras :D) q tenias tuenti.
Yo tb tengo es xa agregaros.
Miriam Muñoz y pone escuela de arte dramatico y llevas una camiseta roja palabra d honor?
T agrego (bueno si eres tu y quieres) y desd tu tuenti m sera mas facil agregar a las demas
Eres esa miriam??
23/01/2009 17:28
Buenas a todas y todos, como andamos?????? Aparte de con los pies (chiste malo) espero que bien.
Marisa, me alegro mucho de que el dia te haya ido bien. Enhorabuena por tu merecidisimo 7. Ya no te meteremos la cabeza en el horno....
Paula, un 9,9????? En ingles???? Ya me gustaria a mi, que mi nivel de ingles es poco menos que bajo, es mas bien subterraneo, pero si, la verdad es que es una putada la decimitas.....Enhorabuena a ti tambien.
Veo que Adri y Bequi no han tenido tantan suerte. No amargarse chicas, que no es el fin del mundo, positivas ante todo. A lo mejor os ha salido mejor de lo que pensais, y si no, pues es fin de semana, asi que ha desmelenarse y ha olvidar las penas. Cualquier cosita, ya sabeis.
Miriam (la 3 jeje), me ha encantado tu dialogo, me moria de ganas por saber la reaacion de Ivan al abrazo de Julia, y mira, vaya reaccion chica!!!!! Me gusta mucho como escribes y me he leido las dos partes de un tiron. Espero con ansia que sigas escribiendo,me encanta como lo haces y tus dialogos son francamente buenos.
Y creo que ya no me queda nada mas por decir, jeje. Que al paso que vamos, teneis razon, esto se va a convertir en un post de clases particulares y terapia psicologica.
Marisa, me alegro mucho de que el dia te haya ido bien. Enhorabuena por tu merecidisimo 7. Ya no te meteremos la cabeza en el horno....
Paula, un 9,9????? En ingles???? Ya me gustaria a mi, que mi nivel de ingles es poco menos que bajo, es mas bien subterraneo, pero si, la verdad es que es una putada la decimitas.....Enhorabuena a ti tambien.
Veo que Adri y Bequi no han tenido tantan suerte. No amargarse chicas, que no es el fin del mundo, positivas ante todo. A lo mejor os ha salido mejor de lo que pensais, y si no, pues es fin de semana, asi que ha desmelenarse y ha olvidar las penas. Cualquier cosita, ya sabeis.
Miriam (la 3 jeje), me ha encantado tu dialogo, me moria de ganas por saber la reaacion de Ivan al abrazo de Julia, y mira, vaya reaccion chica!!!!! Me gusta mucho como escribes y me he leido las dos partes de un tiron. Espero con ansia que sigas escribiendo,me encanta como lo haces y tus dialogos son francamente buenos.
Y creo que ya no me queda nada mas por decir, jeje. Que al paso que vamos, teneis razon, esto se va a convertir en un post de clases particulares y terapia psicologica.
23/01/2009 17:30
Anda, mi filosofia se va extendiendo: somos mares en calmaaaaaaaaaaaa, somos mares en calmaaaaaaaaaaa...............jajajajaja
Tia, El hombre que confundio a su mujer con un sombrero, es tecnico, pero muy ameno, tiene sus dosis de ironia, yo que estoy estudiando psicologia y me encantan, pues me gusto mucho. Pero claro si no te gusta, pues te parecera poco menos que un coñazo, asi que que te sea leve.
Tia, El hombre que confundio a su mujer con un sombrero, es tecnico, pero muy ameno, tiene sus dosis de ironia, yo que estoy estudiando psicologia y me encantan, pues me gusto mucho. Pero claro si no te gusta, pues te parecera poco menos que un coñazo, asi que que te sea leve.
23/01/2009 17:31
Sera posible de lo ke me tengo ke enterar¡¡ ¿SAndyta me ibas a meter la cabeza en el hornooooo?. ahhhhhhhh
23/01/2009 17:32
Sandyta no esque no me guste pero esque me imagino a esas pobres personas y se me pone un mal cuerpo... aver si cuando continue me va gustando mas.
para mi tocaya decirte que si que soy esa miriam xd asi que ahora te acepto ¿ alguien mas que tenga tuenti??? o estamos ya todas admitidas unas con las otras??? xd
para mi tocaya decirte que si que soy esa miriam xd asi que ahora te acepto ¿ alguien mas que tenga tuenti??? o estamos ya todas admitidas unas con las otras??? xd
23/01/2009 17:32
^^
23/01/2009 17:34
yo tengo tuenti pero no tengo el de nadie namas ke el de bequi y cosmopolitan
23/01/2009 17:36
muy mal marisilla yo entre unas y otras tengo a un monton xd
23/01/2009 17:37
Yo también tengo tuenti ^^ pero medio abandonado... me parece que no tengo nadie de aqui...
¿Nombres porfavor?
¿Nombres porfavor?