Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
23/01/2009 16:46
gracias morena, esque me encantan todos xd, bueno ya te lo dije.
simpavic veo que también eres profesor de mates, vales para todo chiquillo¡¡¡
ahora el foro ademas de consultorio sentimental, también ofrece clases particulares por las tardes, somos la leche [xd]
pues si aqui somos como una gran familia on line xd
edito: morena lo bueno abunda jajajaj
simpavic veo que también eres profesor de mates, vales para todo chiquillo¡¡¡
ahora el foro ademas de consultorio sentimental, también ofrece clases particulares por las tardes, somos la leche [xd]
pues si aqui somos como una gran familia on line xd
edito: morena lo bueno abunda jajajaj
23/01/2009 16:47
ke bien me conoces piruleta y eso ke llevas pokito tiempo.
El internado se va a kedar super super limpio. Eske es por hacerle un favor a maria ke no esta como para ponerse a limpiar
El internado se va a kedar super super limpio. Eske es por hacerle un favor a maria ke no esta como para ponerse a limpiar
23/01/2009 16:48
para quien me decia que en el de recuperacion lo bordaria.. decir que este era el de recuperacion!! =(
bueno.. haber si se me pasa la tonteria, es que como me jode!! xd
bueno.. haber si se me pasa la tonteria, es que como me jode!! xd
23/01/2009 16:50
bequi por si te sirve, yo tb pensaba que el examen de historia no me habia salido ni para llegar al dos, y al final aprobe, con un cinco, pero aprobado
23/01/2009 16:51
bequi kitate las tonterias ke vales mucho mucho. Por ke no te aplicas el cuento de todo lo ke me digiste ayer cuando yo estaba a punto de meter la cabeza en el horno? Anda ya. parriba nena ke vales oro.
23/01/2009 16:52
es verdad que me mancho el pelo!! jajajaj tenemos que buscar otra manera Marisa, que esa no vale!! xd
supongo esta tarde que he quedado me animare un poco, eso espero! jajaj
supongo esta tarde que he quedado me animare un poco, eso espero! jajaj
Oye pues no es un mal negocio: "mamá he encontrado el sitio perfecto xa ahorrarte el psicologo y las clases particulares" jaja
Yo m ofrezco a dar las d inglés (xo cosas fáciles x dios q solo soy profa d primaria jaja).
Yo m ofrezco a dar las d inglés (xo cosas fáciles x dios q solo soy profa d primaria jaja).
aque esta frase es
habia una vaca vestida de uniforme
o algo asi, pero es que eso no lo hemos hecho :S
aparte ln X es e elevado a 2 no?
habia una vaca vestida de uniforme
o algo asi, pero es que eso no lo hemos hecho :S
aparte ln X es e elevado a 2 no?
23/01/2009 16:55
pues ya sabes. Esta tarde sales y te desmelenas a tope y te olvidas de todo chavala. ke hay ke estar bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay ke cambiar el metodo si. el minibar tampoco vale
ke es eso del Ins?
Hay ke cambiar el metodo si. el minibar tampoco vale
ke es eso del Ins?
23/01/2009 16:56
ayyy Bequi oye a Marisa y vente arriba xq como ya sabemos vales oro ,y xq tu estando bien la animas a ella y ella a mi esto es una caden, aver a quien me toca animar a mi xd.
claro que si, como ya he dicho antes clases particulares, spicologo y ya saldra mas ya...
claro que si, como ya he dicho antes clases particulares, spicologo y ya saldra mas ya...
23/01/2009 16:57
más avatares ^^
23/01/2009 16:57
eske somos multifunciones como las impresoras. jajajaj.
23/01/2009 16:58
Aquí se encuentra una de todo xD
23/01/2009 16:59
eso, bequi, diviertete por mi, sal, pasalo bn, inspirate para algun dialogo y asi te levantas el animo, que por un examen no pasa nada!
23/01/2009 16:59
Integrales x dios... yo nunca aprendi a hacerlas
Y mira q hice ciencias d la salud xo sin matematicas, y luego m dio la locura y acabe en una carrera d letras. menos mal xq no he entendido nada d lo q as dicho victor (victor no?)
Y mira q hice ciencias d la salud xo sin matematicas, y luego m dio la locura y acabe en una carrera d letras. menos mal xq no he entendido nada d lo q as dicho victor (victor no?)
23/01/2009 17:00
niñas kedaros con esta frase "PORKE SOMOS LAS CHICAS LOREAL, POR KE VALEMOS ORO, PORKE SOMOS LAS MEJORES Y PORKE SOMOS UNOS SOLES"
Modesto baja ke me lo empiezo a creer demasié
Modesto baja ke me lo empiezo a creer demasié
23/01/2009 17:02
bueno chicas me voy llendo que me tengo que cambiar, etc etc!! xd
Marisa luego me conecto para que me cuentes que tal!! :)
y por la noche subo un dialogo que he estado escribiendo!
porfavor no escribais mucho.. que tardo la vida leyendo paginas y paginas anteriores! jajaja
Marisa luego me conecto para que me cuentes que tal!! :)
y por la noche subo un dialogo que he estado escribiendo!
porfavor no escribais mucho.. que tardo la vida leyendo paginas y paginas anteriores! jajaja
23/01/2009 17:02
Claro que si mariposa! Somos las/os mejores :D
Edito: hasta luego bequi! espero tu diálogo^^
Edito: hasta luego bequi! espero tu diálogo^^
23/01/2009 17:04
divietete mucho
di que si, somos chicas loreal, que ni se nos ha subido na a la cabeza ni nada por el estilo, somos asi!
di que si, somos chicas loreal, que ni se nos ha subido na a la cabeza ni nada por el estilo, somos asi!
23/01/2009 17:04
pasatelo super bien y desconecta. Y luego vas a ser tu la ke me cuentes a mi ke yo ya me pongo pesadita