FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
SanDyta
SanDyta
23/01/2009 02:57
Claro que si, Miriam, es una labor muy admirable y necesaria. Con personas como tu o Victor, de ideales tan claros, con ese tipo de concienciacion el cambio no es solo una utopia.
miriam87
miriam87
23/01/2009 02:59
ojala, y esperemos que mas personas piensen así y se conciencien porque de verad que que falta mas grande hace...
SanDyta
SanDyta
23/01/2009 03:02
Muchisima. Algunas veces cuando me preguntan, por que vas a esta manifestacion o por que colaboras con esta causa.......¿Por que no?. Los grandes cambios se producen por cambios pequeños, si todos nos resignasemos no habriamos avanzado nunca
miriam87
miriam87
23/01/2009 03:04
di que si. Yo esque siento a veces una impotencia, de que seamos tantos y ayudemos tan poquito, si todos pusieramos un poquito de ayuda como cambiarian las cosas...
SanDyta
SanDyta
23/01/2009 03:06
Si, eso es, la impotencia es lo peor, querer hacer y no poder, a veces es que sencillamente no lo entiendo, y creo que jamas lo voy a entender
miriam87
miriam87
23/01/2009 03:07
y los niños que agradecidos son, yo conozco el caso de una niña china, vino desnutridita, y en pocos dias empezó a hablar y todo, unos abrazos que da que ya con eso merece la pena la espera hasta que la han traido a España, es alucinante.
SanDyta
SanDyta
23/01/2009 03:11
Estamos en la epoca Obama, hay muchas esperanzas puestas en el. No solo por la base que va a suponer EE.UU en cuanto a su modelo economico, sino porque estamos hablando de la primera potencia del mundo, y como tal posibilitadora de ciertos cambios sociales que atañen al resto de paises.

Los niños....Yo estoy trabajando con niños enfermos de cancer, y la entereza que muestran esos niños, sus sonrisas, su votalidad, pese a ser conscientes de su enfermedad, la forma que tienen de ver esta......Es de ejemplo. Una leccion de humanidad
miriam87
miriam87
23/01/2009 03:12
pues es genial, a mi me toca muy muy de cerca creerme, y yo de mayor cuando pueda desde luego que lo hago
miriam87
miriam87
23/01/2009 03:19
bueno chicos me voy a dormir, me alegro que en este foro haya personas como vosotros con mis mismos ideales, y dispuestos a cambiar las cosas o por o menos a intentarlo dentro de todo lo que sea posible. buenas noches besoss
miriam87
miriam87
23/01/2009 03:22
gracias cielete :)
SanDyta
SanDyta
23/01/2009 03:23
Pues yo me voy a estudiar....jeje, que todavia me queda un poquito. Me ha gustado mucho tener esta charla con vosotros. Espero que continuemos. Buenas noches a los dos y que durmais bien.
mariposa_20
mariposa_20
23/01/2009 09:36
buenas. aki haciedo un paron en la sala de informatica. De momento no hay ningua novedad.he venido aclase con mi cara, no tengo otra. hoy no aparezco por aki hasta por la noche porke esta tarde tengo ocupada.

¿como es eso de ke me vais a meter la cabeza en el horno com no este positiva?
¿me vais a regalar un horno por mi cumpleaños?

veo ke ya tenemos sitio de salida. eso esta muy bien. 4 pagina en una noche, de lujo.
encima os kereis ir por ahi a colaborar con las ong maravilloso.

Sandyta a lo de los test psicologicos me apunto yo
mery_96
mery_96
23/01/2009 10:00
el internado es la mejor serie del mundo!
Piruleta87
Piruleta87
23/01/2009 11:30
Buenos dias!!!
Lo q m cuesta ponerme al dia x las mañnas!!
A mariposa_19 (Olga no?) y a andrea_morenika: los dos dialogos estan muy bien, entre todos hacemos q la espera se haga un poco menos dura jaja
A mi xa el superyayo me pega Alejandro.
A Simpavic: a mi se m ponen los pelos d punta cuando leo lo q escribes "conviertes en escombros el mundo sin q t puedan suplicar..." sin palabras tb xa ti.
Ya he visto q esta noche la habeis dedicado a musica y fiestas jajaja eso esta muy bien.
Yo no m he enterado casi d nada, xq soy d ávila y si salgo d fiesta fuera d aqui es xa ir a salamanca asiq... yo m conformo con la qdada online jajaja
internoticias
internoticias
23/01/2009 11:38
porque pones k kedan 3meses?

para k kedan 3 meses??

EXPLIKARMELO XFA!
SanDyta
SanDyta
23/01/2009 12:32
Calculando, calculando, mas o menos para que empiece el Internado otra vez
Piruleta87
Piruleta87
23/01/2009 13:29
Hola!!
Bueno os dejo la cuarta parte d mi historia.
Sandyta aqui está la reacción de Iván al abrazo de Julia. :D
Espero q os guste.

PARTE 4.-
Iván no pudo evitarlo y busco con su boca la boca de Julia. Sabía que no era el mejor momento, pero tenía que besarla. Muy despacio, con cuidado, casi con miedo a que ella se apartase, Iván posó dulcemente sus labios en los de Julia. Pero ella no se apartó, igual que no se apartó aquel día en el baño, cuando se besaron por primera vez.
Julia sintió como Iván movía la cabeza buscando encontrar su boca, y se lo puso fácil. Sintió las dudas de Iván cuando la besó, tan tímidamente que parecía que fuese su primer beso. Julia también tenía mido a que él la rechazase, pero cuando sintió en sus labios los del chico simplemente se dejó llevar.
Los dos sentían que algo había cambiado entre ellos, que nada volvería a ser como antes. Porque con ese beso, dulce y tímido, cálido y tierno, se estaban diciendo todo lo que no podían expresar con palabras. Bonita manera de decir “te quiero” verdad?
Iván se separó de ella muy despacio. Se hubiese quedado toda la vida entre sus brazos, besándola sin importarle nada, pero no era el momento. Julia le miró intentando descubrir en sus ojos una señal que le dijese que todo estaba bien.
Cuando se miraron a los ojos el mundo se detuvo por un segundo, porque se perdieron el uno en el otro, porque no importaba nada más que estar juntos y a salvo. Y sonrieron, porque se dieron cuenta de que sólo tenían que mirarse a los ojos para sentirse a salvo, aunque alrededor de ellos se desmoronase el mundo. Porque aunque todo fuese mal, mientras estuviesen juntos no les importaba nada más.
Pero no estarían a salvo por mucho tiempo si se quedaban allí, y los dos lo sabían. De nuevo de la mano, empezaron a andar hacia el internado todo lo deprisa que podía Julia.
Por fin vieron a lo lejos las luces del internado y casi echaron a correr. El edificio y el estar rodeados de gente sobre todo, les proporcionaría una seguridad que no tendrían mientras estuviesen en el bosque.
Estaban a punto de llegar a la puerta de la cocina cuando alguien la abrió desde dentro.
Tuvieron el tiempo justo de esconderse detrás de uno de los árboles.
Alguien salía del internado por la puerta de la cocina pero quién? Todos tendrían que estar en la fiesta. Se habrían dado cuenta de que ellos no estaban y salían a buscarles? Se habría enterado Noiret de que se habían escapado? Corrían ahora más peligro dentro del internado que fuera?

Continuará...
mariposa_20
mariposa_20
23/01/2009 13:39
buenaaaaaaaaaaaaaassssssss¡¡¡ ke tal. hoy estoy en plan subidon. un 7 en el examen sin casi estudiar. Voy comer ke lo malo de comer en el colegio eske tienes hora fija.
espero ke vuestros examenes os hayan y os vayan bien.

Ya os contaré cuando llegue a casa besooooooooooooooossssssssssss¡¡

Piruleta (mirian no?) perfecto el dialogo. me ha encantado y lo has dejado en lo mas interesante. Continualooooooooo
Piruleta87
Piruleta87
23/01/2009 13:45
Si, soy miriam (la 3 creo jaja)
M alegro de q t haya gustado y tb d q estes d subidon hoy.
T veo (¿?) mejor hoy, el optimismo es lo q tiene jaja
nightgirl
nightgirl
23/01/2009 14:44
joder... no se cuanto tiempo llevo sin entrar y esto es desesperante, no me entero de nada!!

voy a tener q convencer a mis compañeras y poner internet en el piso q sino algun dia en la facultad o en el bar de enfrente no me solucionan nada!! xDD

pero como q todavia faltan 3 meses?????? q fuerte...... entonces q empieza aun en mayo?? me va a dar algo......... no logro superar el mono todavia, quiero massss

eso si, he leido algun dialoguillo por ahi estos dias, y me han encantado!! gracias a todos por hacernos la espera mas amena!!

por cierto, hoy cuando llegue a casa, vi en el programa de ana rosa la lista q no se q revista publico de las mujeres mas sexys del mundo, y entre las españolas estaba blanca suarez!! como no, con lo wapa q salia en esas fotos de la DT!!
yo tb voto por yon para q sea el mas sexy!! xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente