Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/01/2009 22:05
la verdad eske si ke etab encantada de la vida y por eso soy una imbecil mierda de dia.
22/01/2009 22:08
y creiamos que el dia de ayer era malo...
22/01/2009 22:11
jeje la de la clase de gym era yo..xD!
mira chicas yo se qe no soy la qe mas experiencia tiene y se qe me tienen qe pasar muchas cosas con lo chicos qe aun no me an pasado pero si os digo por propia experiencia qe:
MARIPOSA:si le das tanta importancia es por qe te sigue gustando o le sigues qeriendo,y tu a el tampoco le eres indiferente ya qe no creo qe lo del beso aya sido un lapsus,yo pienso qe debes ablar con el!
mira chicas yo se qe no soy la qe mas experiencia tiene y se qe me tienen qe pasar muchas cosas con lo chicos qe aun no me an pasado pero si os digo por propia experiencia qe:
MARIPOSA:si le das tanta importancia es por qe te sigue gustando o le sigues qeriendo,y tu a el tampoco le eres indiferente ya qe no creo qe lo del beso aya sido un lapsus,yo pienso qe debes ablar con el!
22/01/2009 22:14
pues yo hoy estoy geniial...!
esk me a pasado una cosa qe no se me a echo sentir importante y todo ?jje ya ves qe tonteria!
bueno pues nada espero qe se os pase chicas
oye mas qe un foro del internado parece un foro de lamentacioones
esk me a pasado una cosa qe no se me a echo sentir importante y todo ?jje ya ves qe tonteria!
bueno pues nada espero qe se os pase chicas
oye mas qe un foro del internado parece un foro de lamentacioones
22/01/2009 22:15
y xq no lo vistes ayer...
22/01/2009 22:18
uy cuando victor ha puesto has caido has caido
me recordo a un libro que me han hecho leer
"amor y pedagogia" de Miguel de Unamuno
que siempre esta con la misma frase
"Caiste Avito, caiste y volverás a caer"
no significa que tu lo vayas hacer querida
me recordo a un libro que me han hecho leer
"amor y pedagogia" de Miguel de Unamuno
que siempre esta con la misma frase
"Caiste Avito, caiste y volverás a caer"
no significa que tu lo vayas hacer querida
22/01/2009 22:21
holaa!! he terminado por fin!!! =)
y he visto el primer episodio de Lost, ahora veo el segundo, que nervioss!! xd
que se cuece por aquii?? :)
y he visto el primer episodio de Lost, ahora veo el segundo, que nervioss!! xd
que se cuece por aquii?? :)
22/01/2009 22:21
ayyy Marisa tenemos que hacer algo porque somos dos tsunamis y tenemos que ser como dice Sandyta, un mar en calma xd
22/01/2009 22:24
Me lo han hecho leer en segundo , en castellano
en filosofia me han hecho leer "El banquete" de platón y ahora me toca el discurso del metodo de Nietche(que no sé si se escribe así)
Y creeme, que el libro "amor y pedagogia" es la ida de olla más grande que he visto en mi vida, por dios!
en filosofia me han hecho leer "El banquete" de platón y ahora me toca el discurso del metodo de Nietche(que no sé si se escribe así)
Y creeme, que el libro "amor y pedagogia" es la ida de olla más grande que he visto en mi vida, por dios!
22/01/2009 22:25
Ooye, mi filosofia se va extendiendo...bien bien.
Hago otra pausita, que las atribuciones causales me estan matando, pero lograre entenderlas!!!!!!
De que hablais por aqui?
Hago otra pausita, que las atribuciones causales me estan matando, pero lograre entenderlas!!!!!!
De que hablais por aqui?
22/01/2009 22:28
yo estoy con spicologia y no puedo no puedo¡¡¡¡
22/01/2009 22:32
yo queria ser psicologa, pero me afectan demasiado los problemas de los demas...
que clase de psicologa seria si me viene un paciente
me cuenta una pena
y me pongo a llorar con el?
malo malo
que clase de psicologa seria si me viene un paciente
me cuenta una pena
y me pongo a llorar con el?
malo malo
Estas estudiando psicologia Miriam????
Ya me he puesto al dia con el papelon de Marisa, ya
Ya me he puesto al dia con el papelon de Marisa, ya
para los ke acabais de llegar ¡¡SOY IMBECIL!!!!
22/01/2009 22:33
si es una de las asignaturas que doy, y me gusta es mas antes quería ser spicologa, pero esque nose q me pasa q estos temas se me han atragantado
22/01/2009 22:33
La psicologia tiene muchas ramas Adri, no tienes porque meterte directamente en clinica. Incluso dentro de la propia clinica, tambien puedes optar a distintas especializaciones.
22/01/2009 22:34
Marisa tia no te fustigues te falta crucificarte
22/01/2009 22:35
bueno pero ya tengo claro lo que voy hacer, bastante claro :)
22/01/2009 22:37
yo estudio ambas cosas en el instituto, psicologia y economia!
y prefiero mil veces mas la economia! xD
Marisa que pasa tiia?? no puedo conectarme al msn no se que pasa :S
y prefiero mil veces mas la economia! xD
Marisa que pasa tiia?? no puedo conectarme al msn no se que pasa :S
22/01/2009 22:38
Uy, a mi tambien me afectan mucho las cosas no te creas, y dando consejos soy nefasta, pero a veces se tiene un estereotipo de la psicologia erroneo. A mi personalmente me parece preciosa, en todos sus ambitos, siempre he querido ser psicologa clinica, en la especialidad de intervencion psicologica en caso de emergencia. Eso hasta que no curras en ello no sabes realmente como es y si sirves o no sirves.
Marisa, que no eres imbecil!!!!!! Ha pasado y punto, no le des mas vueltas porque no vas a solucionar nada. Esta claro que sigues sientiendo cosas por el, y la primera que tiene que aclararse eres tu. Que es lo que quires?. Tienes dos opciones, o mañana vas a clase como si nada hubiera pasado y te tomas la situcion como si te fuera indiferente; o hablas con el y le dejas las cosas claritas. Pero siempre con la cabeza bien alta, no tienes porque avergonzarte de nada, pero tienes que coger la situcion por los cuernos y no dejar que el te manipule.
Marisa, que no eres imbecil!!!!!! Ha pasado y punto, no le des mas vueltas porque no vas a solucionar nada. Esta claro que sigues sientiendo cosas por el, y la primera que tiene que aclararse eres tu. Que es lo que quires?. Tienes dos opciones, o mañana vas a clase como si nada hubiera pasado y te tomas la situcion como si te fuera indiferente; o hablas con el y le dejas las cosas claritas. Pero siempre con la cabeza bien alta, no tienes porque avergonzarte de nada, pero tienes que coger la situcion por los cuernos y no dejar que el te manipule.