Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/01/2009 19:24
pues na aki dandole unos ultimos retokes a un dialogo k e exo en la clase de lengua aora si eso lo pondre es el primero k ago asik no os riais
22/01/2009 19:29
jope qe no comemos...si seguro qe esta genial andreaa!
22/01/2009 19:33
haber, el dialogo va a llegar tarde... no encusntro inspiración ¬¬ no se como continuar, la verdad... pero de mientras hago avatares ^^
22/01/2009 19:37
Te llamas Lis morena???? Que bonito. Pues no se por que pero pensaba que tu tambien te llamabas Miriam.....De hecho pensaba que por lo menos 5 o 6 personas de por aqui se llamaban asi.
Espero vuestros dialoguillos, que sabeis que no comemos y seguro que estan geniales.
Me mola mucho el avatar.
Espero vuestros dialoguillos, que sabeis que no comemos y seguro que estan geniales.
Me mola mucho el avatar.
22/01/2009 19:38
sii dialogos!!!^^
poner poner!! haber si me animo algo!
poner poner!! haber si me animo algo!
22/01/2009 19:38
escribe diálogos cómicos.
jacinta que guapa estas hoy.
esto, elsa, tú cuando eras pequeña te caiste del tacataca ¿verdad?
no, de verdad, te veo diferente.
si,claro, me he puesto tetas de silicona, no te jode.
jacinta que guapa estas hoy.
esto, elsa, tú cuando eras pequeña te caiste del tacataca ¿verdad?
no, de verdad, te veo diferente.
si,claro, me he puesto tetas de silicona, no te jode.
22/01/2009 19:40
Aqui os dejo el final de la parte enterior para que no os perdais!!
Julia se decidio por fin a besarle apasionadamente, con mas pasion que nunca. La mano de Ivan empezo a posarse en el pocho de Julia, como la primera vez y siguio el recorrido que siguio entonces hasta llegar a su cadera...
-ya esta aqui el bus! dijo Julia quitandole la mano con delicadeza.
Le dio un pico y ambos subieron al bus rumbo a pasar los mejores dias de sus vidas...
PARTE 5
El autobus estaba asomando por el horizonte y Julia e Ivan se levantaron del banco esperando que se parara y ello se pudieran montar. Llego el autobus e Ivan cogio sus maleta y la de Julia y subieron el autobus. Se sentaron y se miraron sonrientes y felices de pensar que iban a pasar unos dias junto, solos contotal libertad para poder demostrarse su amor sin tener que esconderse de nadie y sin el temor a que les pudieran hacer daño. Ivan lo necesitaba, necesitaba alejarse de todo y de todos para olvidar y superar la muerte de su padre y pensar que haria con Maria y nadie mejor para acompañarlo, aconsejarlo y apoyarlo que Julia. Sentia que solo ella podia darle la fuerza que necesitaba para seguir adelante.
No podian dejar de mirarse, se gustaban tanto...pero se habian dado cuenta de que todo lo que estaban viviendo ya no era una simple atraccion sino que era algo mas era porq no decirlo era amor.
-sabes de que me estoy acordando? dijo Ivan con somrisa picara
-de que? le respondio Julia con curiosidad
-de la primera vez que nos besamos en el baño...lo recuerdas?
-no lo voy a recordar...se te fueron las manitas un poco rapido
-pues tu no me las quitaste ehh bonitaa? respondio Ivan con la chuleria que le caracteriza
-esq no queria que me las quitaras me gustabas mucho...me gustas mucho -respondio Julia con la tipica carita de enamorada...
-yo tampoco queria quitarlas me fue un momento magico...inolvidable me deje llevar por mis impulsos menos mal que me correspondiste..-dijo Ivan muy cerquita de ella..
Pasaron las horas en el autobus y por fin llegaron a la playa..
-por fin hemos llegado que viaje mas largo...pero contigo se me ha hecho incluso corto..-le dijo Ivan a Julia cogiendole la mano- vamos
Bajaron del bus y cogieron sus maletas. Legaron al piso y dejaron las maletas alli
-me apetece ir a la playa...le dijo Julia a Ivan mirandolo a los ojos
-tus deseos son ordenes nos cambiamos y bajamos vale?- dijo Ivan dispuesto a complacerla en todo lo que quisiera queria cuidarla, mimarla y protagerla ella se lo merecia por lo mal que la habia tratado dias anteriores con todo lo de su padrastro.
Estaban en la playa, en ese atardecer tan bonito idoneo para una historia de amor...su historia de amor.Se sentaron en la orilla, y Julia se echo en pecho de Ivan. El le acariciaba el pelo y la miraba con ternura. Se acerco a ella y le dio un beso dulce en la frente. Ella se incorporo y lo miro a los ojos.
-te quiero mucho-le dijo Julia a Ivan acercandose cada vez mas a el..
-yo tambien te quiero...muchisimo no sabes cuanto -le respondio Ivan con voz bajita y dulce susurrandole al oido.
Julia le acaricio la cara y le tocaba el pelo con delicadeza. El tambien la tocaba a ella. Empezo a acariciarle el pelo y la cara. Despues la cogio de la cintura y la acerco aun mas si cabe a el. Podian sentir la respiracion el uno del otro. La mano de Ivan subio un poco hasta llegar a tocar el biquini de Julia por la parte de atras con el objetivo de desabrocharselo, y sin dudarlo lo hizo. Posteriormente su mano bajo hacia su cadera.Julia no se pudo contener mas y beso a Ivan apasionadamente tocando su espalda. Se tumbaron en la arena, Ivan se puso sobre Julia y comenzo a acariciarla con delicadeza y pasion a la vez. Ella le correspondia con la misma pasion. Por un instante dejaron de besarse y se miraron fijamente a los ojos.
-me encantas...te necesito -le dijo Ivan a Julia
-te quiero...-respondio ella.
La mañana siguiente Ivan desperto y vio a Julia encima de el, dormida y penso lo hermosa que era, lo mucho que la queria..habia sido la mejor noche de su vida.
no se si seguirlo o no decidmelo vosotros! espero que os haya gustado!=)
Julia se decidio por fin a besarle apasionadamente, con mas pasion que nunca. La mano de Ivan empezo a posarse en el pocho de Julia, como la primera vez y siguio el recorrido que siguio entonces hasta llegar a su cadera...
-ya esta aqui el bus! dijo Julia quitandole la mano con delicadeza.
Le dio un pico y ambos subieron al bus rumbo a pasar los mejores dias de sus vidas...
PARTE 5
El autobus estaba asomando por el horizonte y Julia e Ivan se levantaron del banco esperando que se parara y ello se pudieran montar. Llego el autobus e Ivan cogio sus maleta y la de Julia y subieron el autobus. Se sentaron y se miraron sonrientes y felices de pensar que iban a pasar unos dias junto, solos contotal libertad para poder demostrarse su amor sin tener que esconderse de nadie y sin el temor a que les pudieran hacer daño. Ivan lo necesitaba, necesitaba alejarse de todo y de todos para olvidar y superar la muerte de su padre y pensar que haria con Maria y nadie mejor para acompañarlo, aconsejarlo y apoyarlo que Julia. Sentia que solo ella podia darle la fuerza que necesitaba para seguir adelante.
No podian dejar de mirarse, se gustaban tanto...pero se habian dado cuenta de que todo lo que estaban viviendo ya no era una simple atraccion sino que era algo mas era porq no decirlo era amor.
-sabes de que me estoy acordando? dijo Ivan con somrisa picara
-de que? le respondio Julia con curiosidad
-de la primera vez que nos besamos en el baño...lo recuerdas?
-no lo voy a recordar...se te fueron las manitas un poco rapido
-pues tu no me las quitaste ehh bonitaa? respondio Ivan con la chuleria que le caracteriza
-esq no queria que me las quitaras me gustabas mucho...me gustas mucho -respondio Julia con la tipica carita de enamorada...
-yo tampoco queria quitarlas me fue un momento magico...inolvidable me deje llevar por mis impulsos menos mal que me correspondiste..-dijo Ivan muy cerquita de ella..
Pasaron las horas en el autobus y por fin llegaron a la playa..
-por fin hemos llegado que viaje mas largo...pero contigo se me ha hecho incluso corto..-le dijo Ivan a Julia cogiendole la mano- vamos
Bajaron del bus y cogieron sus maletas. Legaron al piso y dejaron las maletas alli
-me apetece ir a la playa...le dijo Julia a Ivan mirandolo a los ojos
-tus deseos son ordenes nos cambiamos y bajamos vale?- dijo Ivan dispuesto a complacerla en todo lo que quisiera queria cuidarla, mimarla y protagerla ella se lo merecia por lo mal que la habia tratado dias anteriores con todo lo de su padrastro.
Estaban en la playa, en ese atardecer tan bonito idoneo para una historia de amor...su historia de amor.Se sentaron en la orilla, y Julia se echo en pecho de Ivan. El le acariciaba el pelo y la miraba con ternura. Se acerco a ella y le dio un beso dulce en la frente. Ella se incorporo y lo miro a los ojos.
-te quiero mucho-le dijo Julia a Ivan acercandose cada vez mas a el..
-yo tambien te quiero...muchisimo no sabes cuanto -le respondio Ivan con voz bajita y dulce susurrandole al oido.
Julia le acaricio la cara y le tocaba el pelo con delicadeza. El tambien la tocaba a ella. Empezo a acariciarle el pelo y la cara. Despues la cogio de la cintura y la acerco aun mas si cabe a el. Podian sentir la respiracion el uno del otro. La mano de Ivan subio un poco hasta llegar a tocar el biquini de Julia por la parte de atras con el objetivo de desabrocharselo, y sin dudarlo lo hizo. Posteriormente su mano bajo hacia su cadera.Julia no se pudo contener mas y beso a Ivan apasionadamente tocando su espalda. Se tumbaron en la arena, Ivan se puso sobre Julia y comenzo a acariciarla con delicadeza y pasion a la vez. Ella le correspondia con la misma pasion. Por un instante dejaron de besarse y se miraron fijamente a los ojos.
-me encantas...te necesito -le dijo Ivan a Julia
-te quiero...-respondio ella.
La mañana siguiente Ivan desperto y vio a Julia encima de el, dormida y penso lo hermosa que era, lo mucho que la queria..habia sido la mejor noche de su vida.
no se si seguirlo o no decidmelo vosotros! espero que os haya gustado!=)
22/01/2009 19:40
jajajajaja uy uy uy, Elsa tirandole piropos a Jacinta!!!!!!
Anda Bequi, apareces asi de sopeton en los momentos mas inesperados.
Anda Bequi, apareces asi de sopeton en los momentos mas inesperados.
22/01/2009 19:41
xD a ver si me sale algo cómico ^^
Edito: que románticos mariposa!!! sube pronto otra parte ^^
Edito: que románticos mariposa!!! sube pronto otra parte ^^
22/01/2009 19:44
Ohhhhhh, que bonito Mariposa, que monos. Ese Ivan tierno y dulce, besandola y acariciandole, que bonito. Un dialogo precioso, gracias por sacarme un ratito de la monotonia del estudio. Te ha quedado genial
22/01/2009 19:47
buenas acabo de llegar,soy imbecil. ¿ke se cuece por aki?
mariposa19 me ha encantado ke bonito los dos solos en la playa. una noche especial
mariposa19 me ha encantado ke bonito los dos solos en la playa. una noche especial
22/01/2009 19:48
Cuantas chicas multifunciones hay por aki no?
22/01/2009 19:49
hombre yo seguiria pero , para gustos colores,molaria qe se fuesen a dar un paseo por la playa agarraditos de la cientura,qe esta locura de escribir dialogos no puede acabr por mucho qe os entren las dudas ,si me haceis tan...feliiz
ombre erikk!!!
ya era ora de verte x aquii
jeje !
a estado bien lo de jacinta pero a mi me gusta mas las indirecas qe les tira a maria e fermin jejje
ombre erikk!!!
ya era ora de verte x aquii
jeje !
a estado bien lo de jacinta pero a mi me gusta mas las indirecas qe les tira a maria e fermin jejje
22/01/2009 19:50
jajajaja Joder Marisa, vaya presentacion: Hola, soy imbecil. Que tal estas cielo?
22/01/2009 19:51
ahora mismo estoy ke no me entero de nada ¿de ke hablais?
22/01/2009 19:52
mmmmmm pues de nada en concreto. Salen temas , comentamos, salen temas, comentamos. Con esto de que estamos todos de examenes y entramos entre pausa y pausa de estudio.......
22/01/2009 19:54
me alegro que os haya gustadoo! bueno me voy a estudiar un poquito animaros y escribid algo que me alegre cuando vuelva porfa!! un besitoo! no leemos un poquito rato!!=)
22/01/2009 19:54
si sandyta yo estoy con ingles,me estudio 10 verbos y comento
22/01/2009 19:57
me encanta el dialogo!
pues yo estoy con geografia y menuda mierda, nose para que me esfuerzo si voy a suspender. Estoy hasta las narices, joder que mal dia. Me voy a duchar o algo haber si me despejo que ahora mismo siento una impotencia... :(
pues yo estoy con geografia y menuda mierda, nose para que me esfuerzo si voy a suspender. Estoy hasta las narices, joder que mal dia. Me voy a duchar o algo haber si me despejo que ahora mismo siento una impotencia... :(
22/01/2009 19:58
jajajajaja Sandyta ke chispa tienes jodia. Estoy bien no te preocupes lo ke pasa eske he hecho una cosa imbecil y no se con ke cara voy a ir mañana a clase