Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/01/2009 18:15
pues si somos un monton sandyta!!
me algedro de aveos conocido lo qe pasa esk a veces no entiendo cosas qe decis y os las tengo qe preguntar x msn para no ponerlo aquii,esk si no la gente va a pensar qe soy tontaa!!
me algedro de aveos conocido lo qe pasa esk a veces no entiendo cosas qe decis y os las tengo qe preguntar x msn para no ponerlo aquii,esk si no la gente va a pensar qe soy tontaa!!
22/01/2009 18:15
la verdad es ke lo flipo esto parece de todo menos un foro del Internado
el consultorio de la doctora amor, el buscanombres, las series ke vemos
el consultorio de la doctora amor, el buscanombres, las series ke vemos
22/01/2009 18:22
Este......Bequi......no te lo tomes a mal......pero no me he enterado de nada. Solo de esa parte en la que el bombom de Sawyer se lanza a por Kate, me molaba mucho es apareja. Creo que seguire el consejo de Victor, a ver si me vuelvo a enganchar.Paula, cariño tu no eres tonta, que cosas no entiendes??? Aqui di lo que quieras mujer, que nadie va a pensar que eres tonta, que mas paridas de las que digo yo imposible.
22/01/2009 18:22
a x cierto yo pienso qe el padrastro se podria llamar Vicent!
o vicente
o vicente
22/01/2009 18:26
Sandyta esque la emocion de que se me acaba de descargar el capitulo ha podido conmigo!! jajajaja no me he enterado ni yo de lo que te he puesto, pero anda que no han pasado cosas en la serie desde que dejaste de verla como para contartelas! xd
22/01/2009 18:26
El padrastro de momento se llama Jorge Ricardo Alejandro Fernado Rodrigo Jesus Goliat Flipper Arturo Luis Francisco Jose Vicente Cistare. Alias el Padrastro Cabron Viejo Pederasta Superyayo
Ahi queda.....
Ahi queda.....
22/01/2009 18:27
yo no aguanto tres meses...kiero k sea ya xd!!
22/01/2009 18:30
Oye, una pregunta.
No es xa q nos comamos la cabeza ni nada xo esto no tendra limite de páginas no?
Xq al ritmo q llevamos en tres meses... ^^
No es xa q nos comamos la cabeza ni nada xo esto no tendra limite de páginas no?
Xq al ritmo q llevamos en tres meses... ^^
22/01/2009 18:33
Madre del amor hermoso :O menudas cotorras!por dios que antes entré y me puse al día y ahora ya sí que me perdiiiiii, por dios ponerme al día!
De paso ya si no es mucho pedir ponerme la dirección del foro donde poneis todos los diálogos porque traigo un lío...tengo que bucear océanos para empanarme de todo!además, no se de quién son los dialogos que he leído ahora, así que felicito a quien sea!jaja Piruleta, que es nueva :) me ha encantadoo!y veo que tenemos hombres entre nosotras jajaja
PD: adri por dios no pongas que quedan tres meses que esto se tiene que pasar como si no nos dieramos cuenta hasta que aparezca la promo de la quinta temporada!jaja porque sino lo dicho, con mi fiebre julivanista de internada tendré que ir preparando la bañera con hielos
De paso ya si no es mucho pedir ponerme la dirección del foro donde poneis todos los diálogos porque traigo un lío...tengo que bucear océanos para empanarme de todo!además, no se de quién son los dialogos que he leído ahora, así que felicito a quien sea!jaja Piruleta, que es nueva :) me ha encantadoo!y veo que tenemos hombres entre nosotras jajaja
PD: adri por dios no pongas que quedan tres meses que esto se tiene que pasar como si no nos dieramos cuenta hasta que aparezca la promo de la quinta temporada!jaja porque sino lo dicho, con mi fiebre julivanista de internada tendré que ir preparando la bañera con hielos
22/01/2009 18:41
http://s2.elforo.de/juliaeivan/index.php
esta es la pagina
esta es la pagina
22/01/2009 18:43
Si k tiene nombres el padrastro. tanto hablar de el va a parecer ke es nuestro personaje favorito
22/01/2009 18:45
me he kedao solaaaaaaaaaaa¡¡
22/01/2009 18:45
Gracias Marisa, ¿estás mejor?
22/01/2009 18:51
si, mucho mejor. gracias Aisha. Los bajones ultimamente me vienen y se van. Pero no es nada. gracias
22/01/2009 18:51
Chicas yo debo de ser un poco tonta porque copio la dirección y al pegarla me vuelve a traer a este foro.
Alguna idea de lo que pasa?
Alguna idea de lo que pasa?
22/01/2009 19:04
Buenas tardes!!!! ^^ Que tal todo por aquí? veo gente nueva ^^
22/01/2009 19:13
ola si hay gente nueva qe biien!!
qe te cuentas morena x cierto como te llamabas?
qe te cuentas morena x cierto como te llamabas?
22/01/2009 19:14
buenas
k tal??
k os contais?
k tal??
k os contais?
22/01/2009 19:15
Me llamo Lis ^^
Y la verdad esque estoy un poco aburrida... creo que escribiré un rato ^^ a ver que sale xD aunque viendo el nivel que hay... no seais malas conmigo!
Y la verdad esque estoy un poco aburrida... creo que escribiré un rato ^^ a ver que sale xD aunque viendo el nivel que hay... no seais malas conmigo!
22/01/2009 19:20
ola andreea no nos contamos nada..xd yo estoy haciendo un trabajoo de valencianoo^^e ascoo!
y ya ves ... y tu?
Lis me encantas tus dialoogos,tu historieta es geniial!!como vamos a ser malas con tigo¿?
y ya ves ... y tu?
Lis me encantas tus dialoogos,tu historieta es geniial!!como vamos a ser malas con tigo¿?