Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

22/01/2009 17:23
adios chula!
jaja fijate estamos en invierno ii mira....aii mariposas Qien lo iba a decir
jaja fijate estamos en invierno ii mira....aii mariposas Qien lo iba a decir

22/01/2009 17:25
simpavic tu tambien sigues Lost?????????
por fiiiiinnnnnnn encuentro a alguien!!!!! jajajaja
estoy sin uñas esperando que alguien cuelgue el capitulo subtitulado!! :D
por fiiiiinnnnnnn encuentro a alguien!!!!! jajajaja
estoy sin uñas esperando que alguien cuelgue el capitulo subtitulado!! :D

22/01/2009 17:28
bequi sabia ke eras multiusos como las balletas pero ke fueras multifuncion como las impresoras lo desconocia. cada dia me sorprendes.
denii tienes razon mariposas en invierno. eske nosotras somos de una clase de mariposa especial
denii tienes razon mariposas en invierno. eske nosotras somos de una clase de mariposa especial

22/01/2009 17:28
jajajaja vaya hay dos mariposas!! bueno yo me voi ya con mi amada biologia...que horror! luego vuelvo y pongo la sigiente parte de mi dialogo haber q se me ocurre en su camino a la playaa! jajaj hasta luego chicos!!

22/01/2009 17:29
pues que suerte! yo no se ni como descargarlo, lo he intentado pero no se ve nada :S
y luego lo de arrastras los subtitulos ya ni te cuento.. soy nula para esas cosas xd
he visto cachos en ingles que no he podido contenerme, pero vamos que no me he enterado de nada, eso si el principio del episodio me ha dejado a cuadros :O
y luego lo de arrastras los subtitulos ya ni te cuento.. soy nula para esas cosas xd
he visto cachos en ingles que no he podido contenerme, pero vamos que no me he enterado de nada, eso si el principio del episodio me ha dejado a cuadros :O

22/01/2009 17:32
bequi va a resultar ke por no parecerte a la finder vas a ser nula para toda la informatica
simpavic no seras familia de la finder no?
simpavic no seras familia de la finder no?

22/01/2009 17:33
oh!! gracias ahora mismo me pongo a descargarlo!!!
dioss como voy a estudiar teniendo Lost al alcance de una tecla!! :(
dioss como voy a estudiar teniendo Lost al alcance de una tecla!! :(

22/01/2009 17:34
bequi estudia ke luego te agobias. no me seas vaga

22/01/2009 17:37
Marisa no sabes lo que es estar enganchada a Lost! eso puede con cualquier voluntad! jajajajaj

22/01/2009 17:43
jolinss como tarda!! jajaja
estoy por meterme a leer la review de todoseries xd
no venga... que primero hay que ver el capitulo!! no os asusteis, que con esa serie soy fricazo total! xd
estoy por meterme a leer la review de todoseries xd
no venga... que primero hay que ver el capitulo!! no os asusteis, que con esa serie soy fricazo total! xd

22/01/2009 17:44
me llamo marisa. para ke no haya tanto lio.
oye ke conste ke a mi la elena furiase me cae de miedo pero eske a su personaje (viki finder) no la soporto
oye ke conste ke a mi la elena furiase me cae de miedo pero eske a su personaje (viki finder) no la soporto

22/01/2009 17:46
bequi eres una friki, multiusos,multifuncion. ke completita.
yo me h visto entre ayer y hoy las 2 primeras temporadas del internado osea ke lo mio tambien es tela
yo me h visto entre ayer y hoy las 2 primeras temporadas del internado osea ke lo mio tambien es tela

22/01/2009 17:47
Hola!!!
Ya estoy aqui otra vez.
He escrito la siguiente parte d mi diálogo (y vosotros 6!!! páginas).
A ver si me pongo al día. Aqui os lo dejo.
PARTE 3.-
- Espera - Iván se paró haciendo que Julia se detuviese a su lado.
- Estás bien? – se preocupó ella.
- Sí, si estoy bien, es solo que tengo algo que contarte – Iván no sabía cómo decírselo.
- Luego Iván, tenemos que llegar al internado, no podemos quedarnos aquí - Julia no estaba dispuesta a quedarse toda la noche en mitad del bosque sabiendo que en cualquier momento podían ir a matarlos.
- Es que es muy importante. Yo...- Iván no conseguía encontrar las palabras que luchaban por salir de su boca. – Yo...
- Iván ya vale, me estás asustando, se puede saber que te pasa? – Julia empezaba a ponerse nerviosa.
Le miraba y sólo veía a un niño asustado, pero Iván ya no era un niño asustado. Algo muy gordo tenía que haber pasado para que todos sus miedos y dudas volviesen, aquellos miedos y dudas que Iván perdía cuando estaban juntos.
- Yo... sé quienes son mis padres – Iván susurró las palabras, como si decirlo en voz alta fuese a hacerle despertar de un sueño dulce del que no quería salir.
- Que has dicho? – Julia no había oído lo que decía, le había visto mover los labios pero ningún sonido había salido de su boca.
- Que sé quienes son mis padres – repitió Iván en voz alta.
- Que??!!! Pero quién...? cómo...? – Julia no conseguía decidirse por una sola pregunta, pero no le hizo falta. Sólo le miró. Y vio en sus ojos un dolor tan profundo que no pudo evitar que las lágrimas asomasen a los ojos.
Y entonces lo entendió, lo entendió todo. Entendió porque Toni y María habían ido a salvarles. No habían ido por ellos, habían ido por ÉL, habían ido por su hijo.
Y lo vio todo tan claro, la preocupación de María por Iván, lo bien que se llevaba con Toni, lo mucho que los dos intentaban acercase a él, separarle de Noiret, porque eran sus padres, porque eran sus padres y le querían. Igual que le quería ella.
Las lágrimas empezaron a resbalar por el rostro de Iván, y Julia sintió como su alma se desgarraba al verle llorar de esa manera.
Y le abrazó, le abrazó como si le fuese la vida en ello. Porque sentía que Iván se estaba hundiendo y estaba decidida a ser ella la que le mantuviese a flote.
Iván vio la cara de incredulidad de Julia y vio como daba paso a la comprensión. Ni siquiera había necesitado decírselo, ella lo había entendido todo sin palabras. Y ahora le abrazaba. Iván se sintió tan reconfortado entre sus brazos que no pudo evitar sonreír.
La abrazó y se dio cuenta de lo mucho que la necesitaba, de lo feliz que era cuando estaba ella cerca, de lo aliviado que se había sentido al ver que no le había pasado nada...
Y tuvo que reconocerlo, era una putada, pero estaba enamorado de ella, aunque no lo demostrase como debería.
Continuará...
Ya estoy aqui otra vez.
He escrito la siguiente parte d mi diálogo (y vosotros 6!!! páginas).
A ver si me pongo al día. Aqui os lo dejo.
PARTE 3.-
- Espera - Iván se paró haciendo que Julia se detuviese a su lado.
- Estás bien? – se preocupó ella.
- Sí, si estoy bien, es solo que tengo algo que contarte – Iván no sabía cómo decírselo.
- Luego Iván, tenemos que llegar al internado, no podemos quedarnos aquí - Julia no estaba dispuesta a quedarse toda la noche en mitad del bosque sabiendo que en cualquier momento podían ir a matarlos.
- Es que es muy importante. Yo...- Iván no conseguía encontrar las palabras que luchaban por salir de su boca. – Yo...
- Iván ya vale, me estás asustando, se puede saber que te pasa? – Julia empezaba a ponerse nerviosa.
Le miraba y sólo veía a un niño asustado, pero Iván ya no era un niño asustado. Algo muy gordo tenía que haber pasado para que todos sus miedos y dudas volviesen, aquellos miedos y dudas que Iván perdía cuando estaban juntos.
- Yo... sé quienes son mis padres – Iván susurró las palabras, como si decirlo en voz alta fuese a hacerle despertar de un sueño dulce del que no quería salir.
- Que has dicho? – Julia no había oído lo que decía, le había visto mover los labios pero ningún sonido había salido de su boca.
- Que sé quienes son mis padres – repitió Iván en voz alta.
- Que??!!! Pero quién...? cómo...? – Julia no conseguía decidirse por una sola pregunta, pero no le hizo falta. Sólo le miró. Y vio en sus ojos un dolor tan profundo que no pudo evitar que las lágrimas asomasen a los ojos.
Y entonces lo entendió, lo entendió todo. Entendió porque Toni y María habían ido a salvarles. No habían ido por ellos, habían ido por ÉL, habían ido por su hijo.
Y lo vio todo tan claro, la preocupación de María por Iván, lo bien que se llevaba con Toni, lo mucho que los dos intentaban acercase a él, separarle de Noiret, porque eran sus padres, porque eran sus padres y le querían. Igual que le quería ella.
Las lágrimas empezaron a resbalar por el rostro de Iván, y Julia sintió como su alma se desgarraba al verle llorar de esa manera.
Y le abrazó, le abrazó como si le fuese la vida en ello. Porque sentía que Iván se estaba hundiendo y estaba decidida a ser ella la que le mantuviese a flote.
Iván vio la cara de incredulidad de Julia y vio como daba paso a la comprensión. Ni siquiera había necesitado decírselo, ella lo había entendido todo sin palabras. Y ahora le abrazaba. Iván se sintió tan reconfortado entre sus brazos que no pudo evitar sonreír.
La abrazó y se dio cuenta de lo mucho que la necesitaba, de lo feliz que era cuando estaba ella cerca, de lo aliviado que se había sentido al ver que no le había pasado nada...
Y tuvo que reconocerlo, era una putada, pero estaba enamorado de ella, aunque no lo demostrase como debería.
Continuará...

22/01/2009 17:47
ola por ciertoo como te llamas tu el nuevo?qe yo quiiero ablar con tigo,lo siento x lo de qe lo estas pasando mal si te puedo ayudar en algoo?
xcierto de dnde eres?
si ya lo se soy una cotiilla pero esk nunca se apuntan chicos nuevos,por cierto yo tambien e roto con mi noviio pero es distinto lo e dejado yo
jeje
x cierto me llamo Paaula!
xcierto de dnde eres?
si ya lo se soy una cotiilla pero esk nunca se apuntan chicos nuevos,por cierto yo tambien e roto con mi noviio pero es distinto lo e dejado yo
jeje
x cierto me llamo Paaula!

22/01/2009 17:52
qe chuulo miriam 3 un bravo me encanta en seriio me encanta!

22/01/2009 17:53
piruleta super hiper mega perfecto genial.
Paula vamos a hablar tu y yo muy seriamente. me tengo ke enterar deke has roto cn tu novio vi foro. no me esperaba esto de ti.
ahora si ke me pongo a puchear
Paula vamos a hablar tu y yo muy seriamente. me tengo ke enterar deke has roto cn tu novio vi foro. no me esperaba esto de ti.
ahora si ke me pongo a puchear

22/01/2009 17:56
simpavic coincido con tigo!! mis series son:
- LOST! :)
- el internado
- dexter no he podido ver la ultima temporada :(
- antomia de grey
- prison break
la unica serie española que me gusta de decir estoy enganchada es el internado, y creo que es por la pareja esta jajajaj
- LOST! :)
- el internado
- dexter no he podido ver la ultima temporada :(
- antomia de grey
- prison break
la unica serie española que me gusta de decir estoy enganchada es el internado, y creo que es por la pareja esta jajajaj

22/01/2009 17:57
yo tambien e visto algunos capitulos de lost!
ombreee esta geniial!
y de prison break broke broken:esk me estoy estudiando los verbos de ingles y ese es unoo!
ombre joder no se podria llamar de otra manera tu ex-?
ombreee esta geniial!
y de prison break broke broken:esk me estoy estudiando los verbos de ingles y ese es unoo!
ombre joder no se podria llamar de otra manera tu ex-?

22/01/2009 18:00
yo tiro mas a las series sobrenaturales
entrefantasmas
moon light
dexter m gusta
perdidos he visto todas pero engancharme no
lalola
entrefantasmas
moon light
dexter m gusta
perdidos he visto todas pero engancharme no
lalola

22/01/2009 18:01
Gracias chicas!! M alegro d q os guste.
Y d los amoríos pues q deciros q aunq suene a topicazo (q lo es) el tiempo todo lo cura. Y os lo digo x experiencia. :D
Ah y Paula (puedo llamarte Paula no?) lo dl los verbos d inglés pues q decirte... yo estoy preparando la oposicion de magisterio d inglés y la mitad d las veces se me pira y escribo en spanglish. Pero muy bien losverbos eh? jajaja
Y d los amoríos pues q deciros q aunq suene a topicazo (q lo es) el tiempo todo lo cura. Y os lo digo x experiencia. :D
Ah y Paula (puedo llamarte Paula no?) lo dl los verbos d inglés pues q decirte... yo estoy preparando la oposicion de magisterio d inglés y la mitad d las veces se me pira y escribo en spanglish. Pero muy bien losverbos eh? jajaja