FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 343 344 345 346 347 348 349 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
22/01/2009 13:30
jajaaj tu vales oro!! xd
mariposa_20
mariposa_20
22/01/2009 13:34
Dilo mas fuerte para ke se entero todo el mundo. fuiste tu la k dio ke l gente no s pdia enterar de ke valemos oro porke la crisis esta muy jodia. Como nos secuestren es culpa tuya. Yo por si acaso voy llamando a Yon para ke vaya planeando el rescate
bequitazul
bequitazul
22/01/2009 13:38
jajajajajajaj!!
quedamos en que Yon para ninguna, sus clones!! ehhh
haber si la vamos a tener... ¬¬ xD
mariposa_20
mariposa_20
22/01/2009 13:40
ya pero eske lo ke pasa ke he llamado a camilo para ke lo clone y salta el contestador automatico asi ke mientras me lo kedo yo en mi armario. No te impota verdad?
Piruleta87
Piruleta87
22/01/2009 13:43
Hola!!
Bueno he escrito un pequeño dialogo, no se q os parecerá. No es nada q no sepamos, tan solo 2 puntos de vista xa escribir la misma historia.
Es lo primero q escribo, asiq no seais muy duros conmigo, aunq quiero q me deis vuestra opinion y acepto sugerencias.

PARTE 1.-

IVÁN.
Iván no se podía creer lo que acababa de pasar. No podía ser cierto. María y Toni no podían ser sus padres.
Pero se intentaba engañar a sí mismo, en el fondo sabía que era verdad, que la forma en que María lo cuidaba y se preocupaba por él, sólo podía ser la preocupación de una madre. Y que sólo un padre daría la vida por su hijo de esa manera.
Y ahora Toni estaba muerto. Y María... que iba a hacer con María? No podía llegar y decirle: “Hola chacha de mierda. Ya me he enterado de que eres mi madre, si esa que me vendió por un chute”.
Sabía que era injusto; María siempre se había preocupado por él, siempre había estado a su lado... menos cuando la necesitaba de verdad, cuando estaba con ese hijo de puta que decía ser su padre, cuando Noiret le pegaba y le hacía sentir una basura que ni su madre había querido.
Hacía mucho que su mundo se había desmoronado, y sólo una personal le había echo sonreír en medio de aquello en lo que se había convertido su vida... Julia.
Y entonces la miró. Julia seguía de pie en el mismo sitio, mirándole. Y le sonrió, porque ahora sabía que ella le quería, y porque era más consciente que nunca de que él también la quería a ella, aunque no se lo hubiese dicho nunca...

JULIA.
Julia tampoco podía creer lo que había sucedido. Todo había pasado demasiado deprisa.
No sabía por qué María y Toni les habían ayudado de esa manera, pero ahora Toni estaba muerto y su padrastro también.
Lo sentía tanto por Toni... y también por Iván. Sabía que se llevaban bien, y no estaban los ánimos para perder amigos en este momento.
Pero su padrastro en cambio solo le producía asco. Pero como había podido ser tan tonta...
Si se hubiese atrevido a decirle la verdad a Iván... pero no era culpa de Iván, era culpa suya.
No le había dicho a Iván que le quería porque no quería reconocerlo, porque tenía miedo de que para él solo hubiese sido un rollo de una noche y no quisiese nada con ella, porque tenía miedo de sufrir por él...
Entonces se dio cuenta de que era verdad, de que le quería, le quería más de lo que se atrevería nunca a confesarle a él.
Y se dio cuenta de que en todo el tiempo que llevaba de pie ahí sólo había tenido ojos para una persona, para la única persona que había conseguido que se olvidase de todo cuando estaba con él... Iván.
Y entonces vio como él le sonreía. Y sonrió también, porque se dio cuenta de que le importaba de verdad, porque había ido a buscarla, porque ella sabía que sólo por amor se cometen esa clase de locuras...

Continuará...
con_chuleria
con_chuleria
22/01/2009 13:46
Vale, que pasa que hoy nadie tiene cole?
yo he plegado a las 11
porque hay vaga toma ya!
quereis saber una cosa? el profesor de matematicas no nos ha hecho el examen
será capullo
pero bueno lo hacemos mañana T__T
en fiin...
he visto que hay un dialogo nuevo, asiq eu ha leerleo ^^
mariposa_20
mariposa_20
22/01/2009 13:48
uooooooooooo. Esta muy bien construido. ME encanta, Tienes ke continuarlo y se le metieras un pokito de conversacion estaria hiper mega super perfecto
isasimpson
isasimpson
22/01/2009 13:49
Hola, por favor si alguien entiende de subir vídeos a YouTube, es que quiero subir un video que he hecho de Julia e Iván y en ayuda en YouTube dice que se puede utilizar el archivo que yo uso .mov que es de QuickTime player después de hacerse un video en iMovie de mac. Pero me dice que es imposible realizar la conversión de vídeo, yo no se que hacer ya lo he probado todo!

Siento ser pesada es para que lo vea la gente por favor
bequitazul
bequitazul
pues como te lo metas en el armario, saco mi escoba, vuelo hasta alli y te muelo a palos con ella!! jajajajaj y que no haga yo por Yon no lo hago por nadie!! xD

es tu primer dialogo?? :O me encanta, enserio me ha gustado un monton!!! siguelo!! :)
mariposa_20
mariposa_20
ke faena adriana, y tu pegandote la pasada de estudiar. bueno asi te lo sabes mejor. yo estoy vaga sisisi
miriam87
miriam87
22/01/2009 13:51
hola chicas después de la conversacion de ayer nose ni como me he levantadoxd, por cierto bienvenida piruleta, yo soy una de tus tocayas y también tengo 21 añitos jeje espero que te lo pases muy bien con nosotras, por cierto muy bueno el dialoguillo.
ivanyjulia
ivanyjulia
22/01/2009 13:52
Hola chicooos me acaboo de despertaar! como va x akii?aver si vaiis colgando mas historiaaas!
mariposa_20
mariposa_20
22/01/2009 13:52
bequi no te me pongas chulita ke voy a buscarte a tu casa te llevo al internado y lo friego contigo ke ultimamente maria lo tiene super descuidado y no esta la pobre para ponerse a limpiar

vale no me meto a Yon en el armario . . . lo escondo debajo de la cama
bequitazul
bequitazul
22/01/2009 13:54
no te hagas la lista mariisa!! que como sigas asi te acribillo a zums, haber que vas a hacer con tanta inspiracion!! va a salir humo del teclado, Yon se asustara y vendra con migo, como el turron por navidad!! jajajaja

hoy nadie a ido a clase o que?? jajaj
con_chuleria
con_chuleria
22/01/2009 13:59
Piruleta querida,, el dialogo super bien! :)
espero la continuacion!

os parecera raro pero, he soñdo con el dialgoo de becky
que fuerte
esto ya empieza a ser traumante T__T
xd
bequitazul
bequitazul
22/01/2009 14:03
que dices?? jajajajajaj
pues estoy preparando otro, pero me da cosa escribirlo, que creo que lo mismo os decepciona si no tiene el mismo nivel :S
Piruleta87
Piruleta87
22/01/2009 14:04
Muchas gracias chic@s!!!
La verdad esq con lo bien q escribis todas es dificil igualar (ya no digo superar) vuestros diálogos.
Pues si es el primer diálogo q escribo, xo con estos ánimos q m dais no será el último jajaja
Yo lo voy a decir bajito xa q no os secuestren "vosotras si q valeis oro" jaja
con_chuleria
con_chuleria
22/01/2009 14:13
Yo hoy mientras me explicaban la evolucion desde las especies de animales y plantas
se me ha ocurrido uno
pero, no se si escribirlo, haber si me animo
y en cuanto a ti becky!
obvio que lo tienes que escribiiir ^^
miriam87
miriam87
22/01/2009 14:16
ayy si escribirlos que hoy tengo el dia pachucho y me animais mucho. Otra cosa, aqui no hay dialogos malos, son todos estupendos, simplemente por el esfuerzo ya merecen la pena leerlos
mariposa_20
mariposa_20
22/01/2009 14:24
yo lo flipo. ke pasa ke nos vamos pasando el bjon las unas a las otras o ke?
ke aki no se puede permitir nadie estar desanimado. vamos. faltaria mas. animos arriba. como sigais asi si ke se va a kedar el internado como los chorros del oro.

posdata: kiero decir ke lo voy a fregar con todas las ke os desanimeis asi ke cuidado
Anterior 1 2 3 4 [...] 343 344 345 346 347 348 349 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente