Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/01/2009 01:02
muchas gracias aisha y no te preocupes por contar tu vida aki nos desahogamos todas.
PEro es verdad pero es ke es tan tan tan y esta tan tan tan. me estoy volviendo loca
PEro es verdad pero es ke es tan tan tan y esta tan tan tan. me estoy volviendo loca
22/01/2009 01:02
jajaja pues no se que es peor, porque se pasa muy mal teniendo que dejar a una persona como mi ex, que es un cielo...pero bueno no hablemos de mi que tengo un lio ya que pa qué!
Tú anñimate mariposa, y oye, si le tienes que pegar, pues se le pega jaja
Venga chicas, a ver si esta vez me voy de verdad....! Que soñeis con Ivan!mmmmmmmmmmmm jaja
Tú anñimate mariposa, y oye, si le tienes que pegar, pues se le pega jaja
Venga chicas, a ver si esta vez me voy de verdad....! Que soñeis con Ivan!mmmmmmmmmmmm jaja
22/01/2009 01:04
Sandyta que bien me viene leerte...
mi ex novio y yo lo dejamos hace 4 años¡¡yo estaba muy malita y el en cuanto vió el percal adios que te vaya bien, hace tiempo nos encontramos y desde ese dia camorra va camorra viene, y mi ex el bueno me dice que es un gilipollas y razon no le falta pero yo erre que erre asi que imaginaros, hasta un amigo de mi ex (el malo) me ha dicho que lo nuestro es de spiquiatrico y después de lo de hoy lo empiezo a creer. Me he ido hasta la uni sin tener que ir, simplemente para verle, y el viene a mi barrio, no entiendo nada. pero que le tengo asco, vamos que si¡¡¡
mi ex novio y yo lo dejamos hace 4 años¡¡yo estaba muy malita y el en cuanto vió el percal adios que te vaya bien, hace tiempo nos encontramos y desde ese dia camorra va camorra viene, y mi ex el bueno me dice que es un gilipollas y razon no le falta pero yo erre que erre asi que imaginaros, hasta un amigo de mi ex (el malo) me ha dicho que lo nuestro es de spiquiatrico y después de lo de hoy lo empiezo a creer. Me he ido hasta la uni sin tener que ir, simplemente para verle, y el viene a mi barrio, no entiendo nada. pero que le tengo asco, vamos que si¡¡¡
22/01/2009 01:06
miriam a este paso acabas confesando ke le sigues keriendo.
Eske a mi rodrigo si ke me hizo una gran putada. Y encima iba de victima y diciendo ke si nos habiamos dado un tiempo. unos royos. ke asco. pero eske en el fondo sigo lokita por el vaya mierda
Eske a mi rodrigo si ke me hizo una gran putada. Y encima iba de victima y diciendo ke si nos habiamos dado un tiempo. unos royos. ke asco. pero eske en el fondo sigo lokita por el vaya mierda
22/01/2009 01:06
Completamente de acuerdo contigo Sandyta, es lo que yo le estaba diciendo a mariposa, yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, pero´sí de lo que no hice. Si has sido feliz con esa persona pues ya está, quédate con eso, y está claro que la persona perfecta no existe, existe la persona que tú en algún momento y hasta que dure(ya podia ser eterno) ves perfecta, o aunque no la veas perfecta, te llena!A mi también me gustaría haber tenido solo una relacion y no tener que haber pasado por esto, es decir, no darme la ostia de que las relaciones no son eternas, o al menos muchas...pero esperemos que llegue una persona o varias que nos hagan felices a todas, la felicidad es momentánea, eso ya esta claro no?así que a disfrutar!
22/01/2009 01:07
pues yo no, no le quiero ni un poquito, rencor malo es lo que siento. Por lo visto nos vamos a volver todas locas xd
22/01/2009 01:08
joder, es que lo malo es cuando estas hecha un lio, cuando no sabes lo que quieres. Y haces de cada cosa.........que te mira y ya estas todo el dia contenta por un simpleza como esa, o a lo mejor te dice algo, lo que sea, algo que el piensa que no te va a afectar, que te suelta como un comentario cualquiera y tu le estas dando vueltas toddooooo el dia. Eso a lo que llamamos amor es jodidamente adictivo
22/01/2009 01:10
No, si al final hoy aqui empezamos a contarnos todas nuestras penitas de amor, que yo como empiece no paro
aisha pero eske yo no puedo kedarme con nada bueno. lo pase muy mal.
cuando a tu novia alguien intenta hacerle daño daño (otro chico, novio de su prima) no le tienes porke darle la espalda.
y eso fue lo ke me hizo a mi. Ke bueno sacas de eso. yo no veo nada
cuando a tu novia alguien intenta hacerle daño daño (otro chico, novio de su prima) no le tienes porke darle la espalda.
y eso fue lo ke me hizo a mi. Ke bueno sacas de eso. yo no veo nada
consultorio de la doctora amor digame, y todas bla bla bla...
22/01/2009 01:11
pues yo de ese amor de momento no kiero saber nada.
Tias esto parece el confesionario
Tias esto parece el confesionario
22/01/2009 01:12
Pues yo estoy hecha un lío, lo mio es de psiquiatrico, a veces me gusta, y le echo un monton de menos y otras estoy con el y nanai...pero vamos que yo perderle no le quiero perder, como amigos por lo menos!Sí, hago estupideces pero que coño cuando estas enamorada y eres correspondida, no hay cosa más bonitaaaaaa!
Y ale que me voy, y nos os rayeis que a ver si ahora que no nos rayamos con estos dos nos rayamos por nosotras, pensar en lo bueno, positivoo, o no penseis!XD
En serio que me voy ya...la definitiva!jaja
Y ale que me voy, y nos os rayeis que a ver si ahora que no nos rayamos con estos dos nos rayamos por nosotras, pensar en lo bueno, positivoo, o no penseis!XD
En serio que me voy ya...la definitiva!jaja
22/01/2009 01:13
Aisha esto es adictivo xd
La Dra.Amor Aisha(que somos muchas) leerá mañana toooooodo y os apoyará vía foro,
Atentamente, yo misma jaja
Atentamente, yo misma jaja
estamos para ke nos encierren y ke el unico chico presente sea Yon Gonzalez
22/01/2009 01:14
que somos muchas doctoras del amor, no aishas jaja
PD: ya te digo que es adictivo joerrr, si lo se no entro ajjaja
PD: ya te digo que es adictivo joerrr, si lo se no entro ajjaja
22/01/2009 01:15
joder, si es Yon yo me voy ahora mismo
PD: ya me estoy yendo
PD: ya me estoy yendo
22/01/2009 01:15
gracias doctora amor jeje.
ayyy Yon, que haríamos sin ti xd
ayyy Yon, que haríamos sin ti xd
22/01/2009 01:16
Ostia, tia, que cabron y no te apoyo?????? Joder, pues algo muy parecido a lo que me hizo el mio, me dejo tirada (y con cuernos)cuando mas lo necesitaba, y encima el cabron luego fue diciendo de cada cosa.........
No, si desde luego esto parece un confesionario si
No, si desde luego esto parece un confesionario si
22/01/2009 01:18
si ahora va a resultar ke yon es el unico tio ke vale la pena