Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

22/01/2009 01:02
muchas gracias aisha y no te preocupes por contar tu vida aki nos desahogamos todas.
PEro es verdad pero es ke es tan tan tan y esta tan tan tan. me estoy volviendo loca
PEro es verdad pero es ke es tan tan tan y esta tan tan tan. me estoy volviendo loca

22/01/2009 01:02
jajaja pues no se que es peor, porque se pasa muy mal teniendo que dejar a una persona como mi ex, que es un cielo...pero bueno no hablemos de mi que tengo un lio ya que pa qué!
Tú anñimate mariposa, y oye, si le tienes que pegar, pues se le pega jaja
Venga chicas, a ver si esta vez me voy de verdad....! Que soñeis con Ivan!mmmmmmmmmmmm jaja
Tú anñimate mariposa, y oye, si le tienes que pegar, pues se le pega jaja
Venga chicas, a ver si esta vez me voy de verdad....! Que soñeis con Ivan!mmmmmmmmmmmm jaja

22/01/2009 01:04
Sandyta que bien me viene leerte...
mi ex novio y yo lo dejamos hace 4 años¡¡yo estaba muy malita y el en cuanto vió el percal adios que te vaya bien, hace tiempo nos encontramos y desde ese dia camorra va camorra viene, y mi ex el bueno me dice que es un gilipollas y razon no le falta pero yo erre que erre asi que imaginaros, hasta un amigo de mi ex (el malo) me ha dicho que lo nuestro es de spiquiatrico y después de lo de hoy lo empiezo a creer. Me he ido hasta la uni sin tener que ir, simplemente para verle, y el viene a mi barrio, no entiendo nada. pero que le tengo asco, vamos que si¡¡¡
mi ex novio y yo lo dejamos hace 4 años¡¡yo estaba muy malita y el en cuanto vió el percal adios que te vaya bien, hace tiempo nos encontramos y desde ese dia camorra va camorra viene, y mi ex el bueno me dice que es un gilipollas y razon no le falta pero yo erre que erre asi que imaginaros, hasta un amigo de mi ex (el malo) me ha dicho que lo nuestro es de spiquiatrico y después de lo de hoy lo empiezo a creer. Me he ido hasta la uni sin tener que ir, simplemente para verle, y el viene a mi barrio, no entiendo nada. pero que le tengo asco, vamos que si¡¡¡

22/01/2009 01:06
miriam a este paso acabas confesando ke le sigues keriendo.
Eske a mi rodrigo si ke me hizo una gran putada. Y encima iba de victima y diciendo ke si nos habiamos dado un tiempo. unos royos. ke asco. pero eske en el fondo sigo lokita por el vaya mierda
Eske a mi rodrigo si ke me hizo una gran putada. Y encima iba de victima y diciendo ke si nos habiamos dado un tiempo. unos royos. ke asco. pero eske en el fondo sigo lokita por el vaya mierda

22/01/2009 01:06
Completamente de acuerdo contigo Sandyta, es lo que yo le estaba diciendo a mariposa, yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, pero´sí de lo que no hice. Si has sido feliz con esa persona pues ya está, quédate con eso, y está claro que la persona perfecta no existe, existe la persona que tú en algún momento y hasta que dure(ya podia ser eterno) ves perfecta, o aunque no la veas perfecta, te llena!A mi también me gustaría haber tenido solo una relacion y no tener que haber pasado por esto, es decir, no darme la ostia de que las relaciones no son eternas, o al menos muchas...pero esperemos que llegue una persona o varias que nos hagan felices a todas, la felicidad es momentánea, eso ya esta claro no?así que a disfrutar!

22/01/2009 01:07
pues yo no, no le quiero ni un poquito, rencor malo es lo que siento. Por lo visto nos vamos a volver todas locas xd

22/01/2009 01:08
joder, es que lo malo es cuando estas hecha un lio, cuando no sabes lo que quieres. Y haces de cada cosa.........que te mira y ya estas todo el dia contenta por un simpleza como esa, o a lo mejor te dice algo, lo que sea, algo que el piensa que no te va a afectar, que te suelta como un comentario cualquiera y tu le estas dando vueltas toddooooo el dia. Eso a lo que llamamos amor es jodidamente adictivo

22/01/2009 01:10
No, si al final hoy aqui empezamos a contarnos todas nuestras penitas de amor, que yo como empiece no paro

aisha pero eske yo no puedo kedarme con nada bueno. lo pase muy mal.
cuando a tu novia alguien intenta hacerle daño daño (otro chico, novio de su prima) no le tienes porke darle la espalda.
y eso fue lo ke me hizo a mi. Ke bueno sacas de eso. yo no veo nada
cuando a tu novia alguien intenta hacerle daño daño (otro chico, novio de su prima) no le tienes porke darle la espalda.
y eso fue lo ke me hizo a mi. Ke bueno sacas de eso. yo no veo nada

consultorio de la doctora amor digame, y todas bla bla bla...

22/01/2009 01:11
pues yo de ese amor de momento no kiero saber nada.
Tias esto parece el confesionario
Tias esto parece el confesionario

22/01/2009 01:12
Pues yo estoy hecha un lío, lo mio es de psiquiatrico, a veces me gusta, y le echo un monton de menos y otras estoy con el y nanai...pero vamos que yo perderle no le quiero perder, como amigos por lo menos!Sí, hago estupideces pero que coño cuando estas enamorada y eres correspondida, no hay cosa más bonitaaaaaa!
Y ale que me voy, y nos os rayeis que a ver si ahora que no nos rayamos con estos dos nos rayamos por nosotras, pensar en lo bueno, positivoo, o no penseis!XD
En serio que me voy ya...la definitiva!jaja
Y ale que me voy, y nos os rayeis que a ver si ahora que no nos rayamos con estos dos nos rayamos por nosotras, pensar en lo bueno, positivoo, o no penseis!XD
En serio que me voy ya...la definitiva!jaja

22/01/2009 01:13
Aisha esto es adictivo xd

La Dra.Amor Aisha(que somos muchas) leerá mañana toooooodo y os apoyará vía foro,
Atentamente, yo misma jaja
Atentamente, yo misma jaja

estamos para ke nos encierren y ke el unico chico presente sea Yon Gonzalez

22/01/2009 01:14
que somos muchas doctoras del amor, no aishas jaja
PD: ya te digo que es adictivo joerrr, si lo se no entro ajjaja
PD: ya te digo que es adictivo joerrr, si lo se no entro ajjaja

22/01/2009 01:15
joder, si es Yon yo me voy ahora mismo
PD: ya me estoy yendo
PD: ya me estoy yendo

22/01/2009 01:15
gracias doctora amor jeje.
ayyy Yon, que haríamos sin ti xd
ayyy Yon, que haríamos sin ti xd

22/01/2009 01:16
Ostia, tia, que cabron y no te apoyo?????? Joder, pues algo muy parecido a lo que me hizo el mio, me dejo tirada (y con cuernos)cuando mas lo necesitaba, y encima el cabron luego fue diciendo de cada cosa.........
No, si desde luego esto parece un confesionario si
No, si desde luego esto parece un confesionario si

22/01/2009 01:18
si ahora va a resultar ke yon es el unico tio ke vale la pena