Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

22/01/2009 00:40
estais hablando de amores chicas??????? a lo que hemos llegado,los hombres siempre estan por medio....Por cierto, eso de me muestro borde para ocultar mis sentimientos me suena de halgo.....mmmm....es broma

22/01/2009 00:44
ay chicas que me apetece quedarme por aquí!jaja
Yo también soy muy borde, y cuando me gusta, hago lo contrario que los demás, hombre no soy Iván, pero sí que no se me nota mucho xD Sandyta!no me acordaba!ME REQUETEENCANTAN tus diálogos!^^ espero no equivocarme esta vez pero juraría que eras tú...
Bueno, que me apuntéis en la listilla esa de la fiebre que yo ya estoy preparádome una bañera con hielos pa estos tres meses...
Au Revoir!^^
Yo también soy muy borde, y cuando me gusta, hago lo contrario que los demás, hombre no soy Iván, pero sí que no se me nota mucho xD Sandyta!no me acordaba!ME REQUETEENCANTAN tus diálogos!^^ espero no equivocarme esta vez pero juraría que eras tú...
Bueno, que me apuntéis en la listilla esa de la fiebre que yo ya estoy preparádome una bañera con hielos pa estos tres meses...
Au Revoir!^^

22/01/2009 00:44
miriam tu lo has dicho. tenía Rodrigo. Rompimos el viernes y desde ayer tiene nueva novia. ya ves. tres meses y puerta

22/01/2009 00:46
Ostia, tia, y que tal estas?????? Si te sirve de algo yo soy rariiiiiiisima para eso de las relaciones, necesito que la cosa vaya a mi ritmo, que me dejen mi espacio y mi tiempo, y claro, no todo el mundo tiene esa idea y esa paciencia. Si unas por otras......Espero que estes bien

22/01/2009 00:46
los tios son un asco. lo peor de todo es ke lo sabemos y no podemos vivir sin elloooooooossssss

22/01/2009 00:48
Es verdad, cuando los quieres no puedes evitar odiarlos, y cuando los odias no puedes evitar quererlos. Somos como el ying y el yang, opuestos, pero complementarios, nos necesitamos, pero a veces nos repelemos. La vida es un lio
jajajajajaja, joder, tia, que filosoficas nos estamos poniendo
jajajajajaja, joder, tia, que filosoficas nos estamos poniendo

22/01/2009 00:49
ayy lo siento tia, menudos cabrones. los odio a todos, en una jaula a pan y agua los tenia yo.

22/01/2009 00:49
muchas gracias SanDyta por preocuparte. Si estoy bien o mejor dicho estoy ke no es poco.
La verdad es ke no estoy peor porke fui yo la ke le di puerta. Hubo una movida y me dejo tirada cuando mas le necesitaba asi ke . . . ke le den. y ke lo aguante su madre
La verdad es ke no estoy peor porke fui yo la ke le di puerta. Hubo una movida y me dejo tirada cuando mas le necesitaba asi ke . . . ke le den. y ke lo aguante su madre

22/01/2009 00:51
no pasa nada miriam gracias. Yo los cogia a todos los encerraba en un arcon y los echaba al fondo del mar

22/01/2009 00:53
jaja desde luego...yo solo tengo un ex que merece la pena, pero este que te digo.... al mar al mar con el tuyo¡¡ ayy me puede, bueno no no me puede que coño¡¡

22/01/2009 00:54
pero ke le vamos a hacer . . .
no kedara mas remedio ke esperar al principe azul perfecto. aunke empiezo a dudar ke exista
no kedara mas remedio ke esperar al principe azul perfecto. aunke empiezo a dudar ke exista

22/01/2009 00:55
en ke kedamos te puede o no te puede

22/01/2009 00:55
existir si, lo que pasa que no se donde está xd

22/01/2009 00:56
pues nose si me puede o no me puede la verdad que me va a volver loca, esque mira que no soy rencorosa pero le veo y solo tengo ganas de meterme con el

22/01/2009 00:57
pues si lo encuentras preguntale si tiene un hermano

22/01/2009 00:57
Por dios!mira ya se que es muy fácil decirlo y muy dificil ponerlo en práctica, pero no pierdas ni un segundo por un chico así, todas hemos pasado por cosas así o parecidas, pero nada, a base de ostias se forja tu personalidad, de la que seguro que dentro de poco te sentirás orgullosa, porque ha sido él el cabrón entre otras cosas, intenta evadirte, y ya sabes el tiempo lo cura todo...tarda, pero pasa :D
Hay que ver que no me voy de aquí ni con agua caliente
A mi me acaba de describir Sandyta, y por culpa de eso en parte mi relacion con mi novio de un año y medio, mi único novio, se fue al carajo, pero bueno que se deterioró y antes de acabar odiándonos lo dejé, ahora nos llevamos genial, yo desde luego que sí puedo tener una relación con un ex, aunque es reciente así que a saber...a parte todavía a veces siento mas que amistad asi que no se como acabaré...
Ay, os he contao mi vida perdonarme jaja
Hay que ver que no me voy de aquí ni con agua caliente
A mi me acaba de describir Sandyta, y por culpa de eso en parte mi relacion con mi novio de un año y medio, mi único novio, se fue al carajo, pero bueno que se deterioró y antes de acabar odiándonos lo dejé, ahora nos llevamos genial, yo desde luego que sí puedo tener una relación con un ex, aunque es reciente así que a saber...a parte todavía a veces siento mas que amistad asi que no se como acabaré...
Ay, os he contao mi vida perdonarme jaja

22/01/2009 00:58
jajja lo haré
aisha por lo visto tu también tienes un buen lio, bienvenida al club, yo ya son dos ex uno bueno y otro malo
aisha por lo visto tu también tienes un buen lio, bienvenida al club, yo ya son dos ex uno bueno y otro malo

22/01/2009 00:59
eso es ke en kieres estar con el aunke sea a base de insultos. Como ivan y julia igualito.
A mi me pasa eso pero mas radical. yo apenas le veo . . . me entran unas ganas locas de patearle el culo y darle de hostias
A mi me pasa eso pero mas radical. yo apenas le veo . . . me entran unas ganas locas de patearle el culo y darle de hostias

22/01/2009 01:00
yo si no le veo, le busco, me estoy volviendo loca, y el hace lo mismo, un dia ya veras en comisaria que acabamos...

22/01/2009 01:00
Mi ex fue un autentico cabronazo, me paso algo parecido, a parte de hacerme una putada, no pude contar con el cuando mas lo necesitaba. Fue un desengaño, pero me enseño a madurar, a saber valorarme como persona y a saber que es lo que queria y que no. Y cuando menos me di cuenta aparecio mi principe azul, y si lago he aprendido con el es que la persona perfecta no existe, solo existe la persona que para ti, con sus defectos y virtudes, es perfecta; y que el amor para toda la vida, la relacion idilica tampoco existe, pero existe lo que tienes en el momento que no es poco, y aunque en un futuro no estes con el, habra valido la pena, porque los momentos que vives con esa personas te marcan de alguna forma.
Edito: vaya cursileria que acabo de soltar, jajaja, lo siento, estoy sentimental. Parezco un libro de autoayuda
Edito: vaya cursileria que acabo de soltar, jajaja, lo siento, estoy sentimental. Parezco un libro de autoayuda