Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

21/01/2009 23:14
Cuantos años tienes Becky?? escribes genial, es dificil narrar algo y que a la vez que lo lees te lo estes imaginando y te estes emocionando...enhorawena xikaaa!!

21/01/2009 23:15
Es un fotomontaje... aunque estaría bién que alguien la agrandara ^^

21/01/2009 23:16
morena me gusta tu dialogo corto pero intenso, es normal que a estas horas estes cansadas yo nose ni como se os ocurren tantas cosas. La foto es muy bonita, yo la quiero, pero tampoco se como agrandarla.
en estos momentos nos vendría bien la finder xd
en estos momentos nos vendría bien la finder xd

21/01/2009 23:18
Gracias miriam ^^
a mi también me gusta la foto! pero no la encuentro por ningún sitio :S
Edito: Que mal rollo! el mensage 6666! Soy gafe, está claro xD
a mi también me gusta la foto! pero no la encuentro por ningún sitio :S
Edito: Que mal rollo! el mensage 6666! Soy gafe, está claro xD

21/01/2009 23:18
Internada tengo 17! muchas gracias! ^^
Morena el dialogo me encanta! :)
Morena el dialogo me encanta! :)

21/01/2009 23:19
esa foto no es un fotomontaje la he visto en el foro de yon, es del día q presentaron la temporada cuando yon va con 1 chupa y blanca con un vestido azul, y la sacó una revista.

21/01/2009 23:20
se puede agrandar pero la resolucipon va a ser peesimaaaa, como se sube las fotos??

21/01/2009 23:20
morena me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es super tiernoooooooooooo

21/01/2009 23:24
internada cuando escribes un mensaje abajo te pone como poner estilos, iconos, imagenes y vídeos y te lo explican

21/01/2009 23:26
sip, pero esque dicen no se que de una direccion, y yo la foto la tengo en mi ordenador:S

21/01/2009 23:27
ya ese es el problema, yo tampoco se

Os pongo el final de la parte 3 para q no os perdais...
Despues de desayunar fue Julia a su habitacion e Ivan la acompaño para ayudarla a hacer la maleta por lo del tobillo
-coge los bikinis del armario y alguna camiseta y pantalones cortos, total vamos a estar todo el dia en la playa no me hara falta mucha ropa no? dijo Julia con sonrisa picara
-ten por seguro que no te hara falta mucha ropa...contesto Ivan sonriendole a Julia
Una vez terminadas las maletas salieron por la puerta de atras rumbo a la parada del bus cuando oyeron que alguien decia...
-donde creeis que vais?
PARTE 4
-que coño haces tu aqui? dejanos en paz de una puta vez pesadaa-dijo ivan a Vicky q miraba celosa como Julia e Ivan se iban rumbo a vivir los dias mas romanticos de sus vidas
-donde creeis q vais? os vais a escapar o que?
-y a ti que te importa? dijo Julia mirandola con desprecio
-la parejita feliz de va de vacaciones no?
-mira paso de tii vete por ahi -dijo Ivan cogiendo a Julia de la mano
Ivan y Julia salieron del internado por la puerta de la cocina rumbo a vivir los mejores dias de sus vidas juntos. No se lo podian creer se iban juntos y solos a la playa estaban tan felices...
Durante el camino a la parada del bus iban de la manos y mirandose continuamente. Las sonrisas picaras no faltaban tampoco.
Cuando llegaron a la parada se sentaron a esperar el bus quedaba aun bastante rato para que llegara. Ninguno decia nada se limitaban a mirarse no podian dejar de fijar sus ojos el uno en el otro.
-que me miras? dijo Julia rompiendo el silencio
-no me puedo creer que nos vayamos a ir juntos
-porq lo dices? esq no te apetece? -dijo Julia asustada
-noo para nada es eso no sabes las ganas que tengo de estar contigo a solas lejos de esta mierda de internadoo lo necesito...te necesito
Julia no se lon podia creer le habia dicho que la necesitaba, por fin sabia que Ivan sentia lo mismo que ella estaba tan feliz que no pueo evitar esbozar una sonrisa de enamorada
-me encantas dijo Ivan a Julia tu sonrisa me hace sonreir a mi tambien si no fuera por ti no se que seria de mi ahora mismo gracias a ti puedo sonreir y olvidar un poco todo lo que me ha pasado graciaas por estar conmigo -dijo Ivan con voz tierna y sensible mirando a Julia a los ojos muy cerquita de ella.
-yo siempre voi a estar a tu lado puedes a poyarte en mi para todo...y...yo tambien te necesito me muero de ganas de que estemos juntos y solos lejos de toda esta porqueria- respondio Julia acercandose cada vez mas a Ivan...
-te quiero- dijo Ivan acariciandole dulcemente la cara a Julia
-yo tambiente quiero -respondio Julia tocandole los labios con sus dedos a Ivan
Se morian de ganas de besarse de abrazarse y de demostrarse todo lo que sentien el uno por el otro sin mascaras, sin tapujos..
Ivan se acercon a Julia para besarla pero esta lo paro..
-que pasa que nunca me vas a dejar a mi lanzarme o que? -dijo Julia sonriendole a Ivan
-adelantee puedes hacer conmigo lo que quieres soy todo tuyo -dijo Ivan con una sonrisa de satisfaccion.
-lo que quiera? estas seguro? - dijo Julia
Se acerco el poco a poco...no podia dejar de mirarlo a los ojos esos ojos que le encantaban que le atrapaban y no la dejaban pensar en otra cosa que no fuera el. Siguio mirandolo pero esta vez a los labios...esos labios que tanto habia besado y que tamtas ganas tenia de volver a besar.
Comenzo a rozar sus labios con los de el lentamente y paso a darle besitos por el cullo. Ivan sentia un placer inmenso la queria mucho pero a parte de eso tambien sentia una atraccion incontrolable hacia ella..
Julia se decidio por fin a besarle apasionadamente, con mas pasion que nunca. La mano de Ivan empezo a posarse en el pocho de Julia, como la primera vez y siguio el recorrido que siguio entonces hasta llegar a su cadera...
-ya esta aqui el bus! dijo Julia quitandole la mano con delicadeza.
Le dio un pico y ambos subieron al bus rumbo a pasar los mejores dias de sus vidas...
CONTINUARA...
Despues de desayunar fue Julia a su habitacion e Ivan la acompaño para ayudarla a hacer la maleta por lo del tobillo
-coge los bikinis del armario y alguna camiseta y pantalones cortos, total vamos a estar todo el dia en la playa no me hara falta mucha ropa no? dijo Julia con sonrisa picara
-ten por seguro que no te hara falta mucha ropa...contesto Ivan sonriendole a Julia
Una vez terminadas las maletas salieron por la puerta de atras rumbo a la parada del bus cuando oyeron que alguien decia...
-donde creeis que vais?
PARTE 4
-que coño haces tu aqui? dejanos en paz de una puta vez pesadaa-dijo ivan a Vicky q miraba celosa como Julia e Ivan se iban rumbo a vivir los dias mas romanticos de sus vidas
-donde creeis q vais? os vais a escapar o que?
-y a ti que te importa? dijo Julia mirandola con desprecio
-la parejita feliz de va de vacaciones no?
-mira paso de tii vete por ahi -dijo Ivan cogiendo a Julia de la mano
Ivan y Julia salieron del internado por la puerta de la cocina rumbo a vivir los mejores dias de sus vidas juntos. No se lo podian creer se iban juntos y solos a la playa estaban tan felices...
Durante el camino a la parada del bus iban de la manos y mirandose continuamente. Las sonrisas picaras no faltaban tampoco.
Cuando llegaron a la parada se sentaron a esperar el bus quedaba aun bastante rato para que llegara. Ninguno decia nada se limitaban a mirarse no podian dejar de fijar sus ojos el uno en el otro.
-que me miras? dijo Julia rompiendo el silencio
-no me puedo creer que nos vayamos a ir juntos
-porq lo dices? esq no te apetece? -dijo Julia asustada
-noo para nada es eso no sabes las ganas que tengo de estar contigo a solas lejos de esta mierda de internadoo lo necesito...te necesito
Julia no se lon podia creer le habia dicho que la necesitaba, por fin sabia que Ivan sentia lo mismo que ella estaba tan feliz que no pueo evitar esbozar una sonrisa de enamorada
-me encantas dijo Ivan a Julia tu sonrisa me hace sonreir a mi tambien si no fuera por ti no se que seria de mi ahora mismo gracias a ti puedo sonreir y olvidar un poco todo lo que me ha pasado graciaas por estar conmigo -dijo Ivan con voz tierna y sensible mirando a Julia a los ojos muy cerquita de ella.
-yo siempre voi a estar a tu lado puedes a poyarte en mi para todo...y...yo tambien te necesito me muero de ganas de que estemos juntos y solos lejos de toda esta porqueria- respondio Julia acercandose cada vez mas a Ivan...
-te quiero- dijo Ivan acariciandole dulcemente la cara a Julia
-yo tambiente quiero -respondio Julia tocandole los labios con sus dedos a Ivan
Se morian de ganas de besarse de abrazarse y de demostrarse todo lo que sentien el uno por el otro sin mascaras, sin tapujos..
Ivan se acercon a Julia para besarla pero esta lo paro..
-que pasa que nunca me vas a dejar a mi lanzarme o que? -dijo Julia sonriendole a Ivan
-adelantee puedes hacer conmigo lo que quieres soy todo tuyo -dijo Ivan con una sonrisa de satisfaccion.
-lo que quiera? estas seguro? - dijo Julia
Se acerco el poco a poco...no podia dejar de mirarlo a los ojos esos ojos que le encantaban que le atrapaban y no la dejaban pensar en otra cosa que no fuera el. Siguio mirandolo pero esta vez a los labios...esos labios que tanto habia besado y que tamtas ganas tenia de volver a besar.
Comenzo a rozar sus labios con los de el lentamente y paso a darle besitos por el cullo. Ivan sentia un placer inmenso la queria mucho pero a parte de eso tambien sentia una atraccion incontrolable hacia ella..
Julia se decidio por fin a besarle apasionadamente, con mas pasion que nunca. La mano de Ivan empezo a posarse en el pocho de Julia, como la primera vez y siguio el recorrido que siguio entonces hasta llegar a su cadera...
-ya esta aqui el bus! dijo Julia quitandole la mano con delicadeza.
Le dio un pico y ambos subieron al bus rumbo a pasar los mejores dias de sus vidas...
CONTINUARA...

lo pongo antes de irme a la camita porque me encantó como iván descubre q julia está enamorada de él, ahora le toca a iván decírselo...

21/01/2009 23:28
Primeo tienes que colgarla en una página web... mira aquí te dejo la diercción de una:
http://www.servimg.com/index.php
Espero servirte de ayuda ^^
http://www.servimg.com/index.php
Espero servirte de ayuda ^^

21/01/2009 23:33
Mariposa19 me esta gustando mucho tu relato!! ^^
siguelo pronto que lo has dejado en lo mas interesante!! xD
siguelo pronto que lo has dejado en lo mas interesante!! xD

21/01/2009 23:34
mariposa19 me chifla continua continua

21/01/2009 23:37
muchas gracias!! espero que os ese gstandoo estoy enfocandolo desde otro punt de vista los mando a la playaa!!jajaja y Ivan lo estoy poniendo as sensible que nunca...Julia se merce un poco de dulzura noo?jajja

21/01/2009 23:37
Pero me tengo que registrar...weno pa los que querais aumentar la foto tan solo teneis q guardar la iamgen y meterla en el paint, alli dais a imagen, expandir o contraer y tanto en vertical como horizontal la poneiks al 200% 300% o cuanto kerais, pero ya os digo, la foto tiene poka resolucion y sale mal...saludosss

21/01/2009 23:38
Pues si, podriamos ponerle nombre a superyayo, que no haya salido en el internado a poder ser. Ey, y si hacemos un concurso para matar el tiempo?????? Espera, espera, que lo expongo a ver que te parece
EL BUSCANOMBRES: BUSQUEMOSLE UN NOMBRE A SUPERYAYO
¿Cansado de utilizar siempre la palabra "padrastro" en tus dialogos?
¿Has pronunciado tantas veces la palabra "pederasta" que ni si quiera sabes ya cual es su significado?
¿No sabes si viejo se escribe con B o con V?
Tranquilo, el post de Julia e Ivan te ofrece la solucion.
EL BUSCANOMBRES:BUSQUEMOSLE UN NOMBRE A SUPERYAYO
Cuentanos que nombre que gustaria que tuviera Superyayo, y entre todas las opciones haremos un concurso para elegir, por mayoria, cual es su nuevo nombre.
Puedes enviar el nombre de esa personas que tanto odias, de ese vecino que pone la musica a todo volumen a las tres de la mañana, de esa cuñado al que no soportas. Cualquier alternativa es bien recibida.
Esperamos tus sugerencias.
Valeeeeeee, lo seeeee, frikada, pero chica, desvario, y por no ponerme a estudiar, a estas horas me aburro como una ostra
EL BUSCANOMBRES: BUSQUEMOSLE UN NOMBRE A SUPERYAYO
¿Cansado de utilizar siempre la palabra "padrastro" en tus dialogos?
¿Has pronunciado tantas veces la palabra "pederasta" que ni si quiera sabes ya cual es su significado?
¿No sabes si viejo se escribe con B o con V?
Tranquilo, el post de Julia e Ivan te ofrece la solucion.
EL BUSCANOMBRES:BUSQUEMOSLE UN NOMBRE A SUPERYAYO
Cuentanos que nombre que gustaria que tuviera Superyayo, y entre todas las opciones haremos un concurso para elegir, por mayoria, cual es su nuevo nombre.
Puedes enviar el nombre de esa personas que tanto odias, de ese vecino que pone la musica a todo volumen a las tres de la mañana, de esa cuñado al que no soportas. Cualquier alternativa es bien recibida.
Esperamos tus sugerencias.
Valeeeeeee, lo seeeee, frikada, pero chica, desvario, y por no ponerme a estudiar, a estas horas me aburro como una ostra

21/01/2009 23:42
jajajajajajajajaj que bien me vienen unas risas ahora!! jajaja
concurso de motes para el viejuno!! xDxD
concurso de motes para el viejuno!! xDxD