Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

21/01/2009 22:36
pues a mi me encanto new moon!
mi pareja favorita tambien son alice y jasper ya ves (L)
de chicas la qe mas me gusta es alice y de chicos edward!
mi pareja favorita tambien son alice y jasper ya ves (L)
de chicas la qe mas me gusta es alice y de chicos edward!

21/01/2009 22:41
por favor bequi ,deja ese final ,lo unico qe te pido esk agas como un...
dicindo:y alli estaba ellos bajo de la lluvia mientras por la ventana vicky roqe carol y marcos los miraban,algo qe le aga ver a vicky qe es una lerda!
dicindo:y alli estaba ellos bajo de la lluvia mientras por la ventana vicky roqe carol y marcos los miraban,algo qe le aga ver a vicky qe es una lerda!

21/01/2009 22:41
hija me has dejado con la boca abierta...que dramatismo...que bonito te ha quedado..

21/01/2009 22:42
gracias chicas!!^^
voy a dejar ese final, me salio solo! creo que es el mejor que puedo darle!
voy a dejar ese final, me salio solo! creo que es el mejor que puedo darle!

21/01/2009 22:43
pos a mi ya os digo que el 2º muy triste, llorando a veces, y en el 4º estoy con sandy, un poco mas de sangre (aunque cin vampiros no se yo si sangre seria la palabra mas adecuada) y que a la escritora se le pase el enfado y escriba el de crepusculo desde el punto de vista de Edward de una p*** vez

21/01/2009 22:43
pues si¿?
x cierto chula suerte en los examenesyo la semana qe viene tengo un monton^^or qe e estado 1 semana sin ir!
x cierto chula suerte en los examenesyo la semana qe viene tengo un monton^^or qe e estado 1 semana sin ir!

21/01/2009 22:45
jo, bequi, no es para menos con el pedazo de dialogo que nos has dejado!

21/01/2009 22:47
jajajaja Adri gracias!! xDxD

21/01/2009 22:48
ombre x bequi y x mariposa qe tambien se lo merece ehh?qe para ser su 1 dialogo no a estado mal...y por todas las de mas no solo x becky hay mucha gente qe tambien a hecho dialogos

21/01/2009 22:52
me voy, hasta mañana, muchas enhorabuenas a todas las futuras guionistas que nos hacen mas corta nuestra larga espera!

21/01/2009 22:54
Bequi, con cada parte me quedo mas alucinada, joder es como si estuviera alli, viendolo todo, espectacular. muchas gracias por tus dialogos.

21/01/2009 22:55
si,yo tambiien me piro al sobre qe mañan me tengo qe levantar prontissimoo!

21/01/2009 22:57
Miriam gracias a vosotras que me animais a continuar! :)

21/01/2009 22:59
Bequi maravilloso. super estupendo. Tia eres una super makina.

21/01/2009 23:02
Bequi, Mariposa y Anacleta vuestros dialogos sencillamete increibles!! me encantan! yo estoy terminando el mio lo pondre prontitoo! oye chicas se me ha ocurrido una idea alguien podia hacer un video con la mejores frases de Ivan una recopilacion de todas sus borderias que me encantan nos divertiriamos muchoo que os parecee??

21/01/2009 23:05
aaaai diooos mioo bekiii! qe bonitoooooooooo!(L)
acabo de llegaar jajaj! enserio todas genialees,pero beki las tuyas me sacan la lagrimita te lo juroo!
acabo de llegaar jajaj! enserio todas genialees,pero beki las tuyas me sacan la lagrimita te lo juroo!

21/01/2009 23:06
Una preguntita chicas, teneis alguna sugerencia sobre que nombre ponerle al superyayo?
Es que me suena repetitivo llamarle siempre padrastro en el relato
Habia pensado que eligiesemos esntre todas un nombre que se pudiese usar para los relatos, que os parece?
Es que me suena repetitivo llamarle siempre padrastro en el relato

Habia pensado que eligiesemos esntre todas un nombre que se pudiese usar para los relatos, que os parece?

21/01/2009 23:08
con_chuleria ponme la web para ver los videos es k aun no los e podido ver.

21/01/2009 23:08
Buenas! Bequi tu diálogo simplemente precioso! ^^
Escribes de maravilla nena! por si no te ha quedado claro ya xD
Bueno aquí os dejo una pequeña continuacíon, lo he estado escribiendo este rato y, sinceramente, se me ha ido la inspiración... deve ser el cansancio! xD
....................................
- Que te digo que te sientes. - Dijo, sentándola encima de él. No estaba de humor. Tanto tiempo sin hablar con alguien le hacía pensar, y había pensado demasiado.
Y se quedaron, otra vez, varios minutos sin hablar. Hasta que Julia, sin querer, se durmió encima de Iván.
Y la vio allí, dormida, sentada encima de él. La verdad es que cuando estaba dormida parecía un ángel.
...................................
Bueno, aquí está la primera parte de la tercera parte xD
Parte 3
Al verla así, tan… tan… no tenía palabras para describirla… *(Y la autora se está quedando sin recursos también xD)*
En ese momento se acordó de lo que dijo el mal nacido de su padrastro… “¿Así que este es el imberbe del que estás enamorada no?”…
Enamorada… Julia estaba enamorada de él… desde luego la frase le pilló por sorpresa, totalmente por sorpresa…
Y, mientras la miraba, iba recordando todos los momentos que pasaron juntos… Su primer beso, sus mutuos insultos, las palabras de ése viejo decrépito… hubiera preferido no enterarse así de lo que sentía Julia por él, pero últimamente se enteraba de todo en un mal momento, en el momento más inesperado… pensó, tristemente. Y recordó a Toni. Ese tío tan simpático que le ayudó tantas veces… y que, sin conocer nada de él, le cogió cariño. Toni dio su vida por él… su vida, y, si alguna vez llegó a odiarlo sin conocerlo, ahora ya no sentía ese odio hacia él.
¿Porque era todo tan confuso? ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Y con Julia, que pasaría con ella? ¿Y María? Estaba claro que las cosas no se podían dejar así…
Pero algo le sacó de sus pensamientos… Era Julia, se estaba despertando. ¿O no?
No… aun seguía plácidamente dormida, aunque estaba tiritando de frío.
La abrazó, no sabía exactamente porqué… si por protegerla del frío o por algo más… Y así, abrazados, Iván se dio cuenta de que tenía sus labios más cerca que antes… con un gesto delicado, dejó de abrazarla con las dos manos y pasó a sostenerla sólo con una, dejándole la otra mano libre. Y la acarició. Estaba tan fría como la nieve pero no pudo dejar de acariciarle esas mejillas tan rojizas que tenía en ese momento. Fue bajando sus manos hacia los labios, abriéndolos lentamente… pero Julia se movió.
CONTINUARÁ ^^
PD: Se que es cortito, pero mañana sigo, que hoy ya estoy cansada xD
Escribes de maravilla nena! por si no te ha quedado claro ya xD
Bueno aquí os dejo una pequeña continuacíon, lo he estado escribiendo este rato y, sinceramente, se me ha ido la inspiración... deve ser el cansancio! xD
....................................
- Que te digo que te sientes. - Dijo, sentándola encima de él. No estaba de humor. Tanto tiempo sin hablar con alguien le hacía pensar, y había pensado demasiado.
Y se quedaron, otra vez, varios minutos sin hablar. Hasta que Julia, sin querer, se durmió encima de Iván.
Y la vio allí, dormida, sentada encima de él. La verdad es que cuando estaba dormida parecía un ángel.
...................................
Bueno, aquí está la primera parte de la tercera parte xD
Parte 3
Al verla así, tan… tan… no tenía palabras para describirla… *(Y la autora se está quedando sin recursos también xD)*
En ese momento se acordó de lo que dijo el mal nacido de su padrastro… “¿Así que este es el imberbe del que estás enamorada no?”…
Enamorada… Julia estaba enamorada de él… desde luego la frase le pilló por sorpresa, totalmente por sorpresa…
Y, mientras la miraba, iba recordando todos los momentos que pasaron juntos… Su primer beso, sus mutuos insultos, las palabras de ése viejo decrépito… hubiera preferido no enterarse así de lo que sentía Julia por él, pero últimamente se enteraba de todo en un mal momento, en el momento más inesperado… pensó, tristemente. Y recordó a Toni. Ese tío tan simpático que le ayudó tantas veces… y que, sin conocer nada de él, le cogió cariño. Toni dio su vida por él… su vida, y, si alguna vez llegó a odiarlo sin conocerlo, ahora ya no sentía ese odio hacia él.
¿Porque era todo tan confuso? ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Y con Julia, que pasaría con ella? ¿Y María? Estaba claro que las cosas no se podían dejar así…
Pero algo le sacó de sus pensamientos… Era Julia, se estaba despertando. ¿O no?
No… aun seguía plácidamente dormida, aunque estaba tiritando de frío.
La abrazó, no sabía exactamente porqué… si por protegerla del frío o por algo más… Y así, abrazados, Iván se dio cuenta de que tenía sus labios más cerca que antes… con un gesto delicado, dejó de abrazarla con las dos manos y pasó a sostenerla sólo con una, dejándole la otra mano libre. Y la acarició. Estaba tan fría como la nieve pero no pudo dejar de acariciarle esas mejillas tan rojizas que tenía en ese momento. Fue bajando sus manos hacia los labios, abriéndolos lentamente… pero Julia se movió.
CONTINUARÁ ^^
PD: Se que es cortito, pero mañana sigo, que hoy ya estoy cansada xD

21/01/2009 23:13

chiic@s! esta foto de cuaando ees? es que la acabo de ver pero nose si esta mas grandee o si hay algun videeo para verlo o algoo!