FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
mariposa_20
mariposa_20
21/01/2009 22:05
algo de ke hablar?
Anacleta
Anacleta
21/01/2009 22:05
gracias chicas...de este modo..superamos el mono...por lo menos yo.
morena515
morena515
21/01/2009 22:06
Yo me he leío sólo los 3 primeros ^^ estoy esperando el 4º que se lo está leyendo aun mi tia... aunque ya hay alguna zorrilla que me ha contado el final ¬¬ pero = me lo voy a leer!
laury91
laury91
21/01/2009 22:11
wow, anacleta, estoy alucinando con tu relato!

yo me he leido los cuatro libros de crepusculo, me encantaron, me los regalaron por mi cumple y en dos meses ya me los habia leido todos! Estan muy bien, te los estas leyendo en ingles?
julivanista
julivanista
21/01/2009 22:12
yo me e leido los dos primeros, ahora voya empezar con el 3 me an dicho qe el 3 es el peor es verdad tu qe te lo as leidoo

yo estoy super atrasada por qe hay palabras qe no se qe dicen y las tengo qe buscar en internet,,qe iluuusion por cierto el 2 libro en castellano se llama AMANECER noo?

esk no lo se creo qe sii!bueno paso de empezar a leerme N.M a estas alturas de la noche ...qe tengo qe tenner el diccionario al lado,xk mi madre lo ha cambiiado y ya no lo tengo en castellanoo qe biien..xD!

ale!!

comentar algo el 2 libro se lo recomiendo a todo aquel qe quiera llorar qe pena x diios
morena515
morena515
21/01/2009 22:16
De los 3 primeros los que más me han gustado son el 1º y el 2º... aunque el 3º también me gustó (me encantan todos ^^) pero no fué exactamente como me lo esperaba... ah! y el segundo no se llama "amanecer", se llama "Luna nueva" ;D aquí te hago la lista:

1º Crepúsculo.
2º Luna nueva.
3º Eclipse.
4º Amanecer.
laury91
laury91
21/01/2009 22:19
no, se llaman por este orden:

1.-Twilight: crepusculo
2.-New moon: luna nueva
3.-Eclipse: eclipse
4.-Breaking down (se llama asi el 4º?): amanecer
SanDyta
SanDyta
21/01/2009 22:21
yo me he leido los 4: Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.
Cual es vuestro personajes favorito???? Team Edward o team Jacob???

Edito: Anacleta!!!! Por donde andabas?????? Que momento, Ivan con Julia en brazos!!!!Que bonito, como me gustaria que pasase algo asi, de verdad. Continualo eh????? Ahora que Ivan esta en plan tierno, hay que aprovecharlo.
laury91
laury91
21/01/2009 22:22
a mi el que menos me gusto fue el segundo, con esto de Edward e Italia, lo pase muy mal (yo esque cuando leo, me meto en la historia, lo vivo) el tercero la verdad esta bastante bien, y el cuarto, se ve que se quedo sin "problema principal", lio central, y lo hizo muy previsible, no digo mas
laury91
laury91
21/01/2009 22:25
a mi me matareis, pero mis personajes favoritos son Jasper y Alice, son los dos que mas me gustan, y si entrais en mi tuenti, una amiga tiene una foto de un actor de la peli de crepusculo que no adivinais quien es, esta irreconocible!
morena515
morena515
Edito: A mi también me encanta Alice! es mi personaje favorito! de chicas ehhh! el otro es Edward por supuesto ^^
bequitazul
bequitazul
aqui la siguiente parte del relato! ;)

final de la parte anterior:

Julia no sabia que hacer, permanecía en silencio. Solo podía mirar a Iván, temblado por si le pasaba algo. Vio como el rostro del chico ensombreció.
-no le menciones – dijo Iván despacio.
-Era un drogadicto que te vendió por un chute – dijo Noiret recomponiéndose del golpe.
-Él dio la vida por mí, algo que tú nunca harías.
Noiret se quedo blanco, al igual que Julia, la cual sentía que ya se había perdido en la conversación.
-¿Qué? ¿Creías que nunca me iba a enterar no?
-¿de que? – pregunto Noiret.
- Se que Toni era mi padre y se que te estaba chantajeando con esos papeles.

PARTE 5:

La habitación se sumió en el silencio. Julia se había levantado y miraba a ambos atónita…¿Toni? ¿El padre de Iván era Toni? Si eso era verdad explicaría algo el comportamiento de Iván, el haberla culpado por su muerte. Se sintió angustiada e intranquila al ver el silencio sepulcral en la habitación. Pero no se atrevía a moverse ni ha decir ni una sola palabra. Se fijo en Iván, en como aguantaba las lágrimas frente a ese hombre, ella también tenia que aguantarlas, pensar que Toni había sacrificado su vida por ella y por su hijo… nunca lo habría imaginado.
Noiret dirigió una mirada amenazante a Julia antes de abandonar la habitación, algo que provoco que el corazón se le pusiera en un puño. Pero ella le devolvió la mirada, no iba a correr, no iba a esconderse, estaba cansada de estar asustada todo el tiempo, de no dormir.
En la habitación se quedaron ambos y la tensión seguía respirándose en el ambiente. Ninguno de ellos se miraba pero tampoco se movían. Iván miraba firmemente el suelo mientras Julia le miraba firmemente a él. Un cúmulo de sensaciones y pensamientos pasaban por su cabeza, de tal manera que Julia ni siquiera sabia como se sentía ni que pensar. Pero allí estaba él y ella estaba preocupada por lo que en esos momentos sentía.
-Iván – dijo ella a tientas, suavemente.
El la miro y apunto estuvo de decir algo, Julia podía ver como se esforzaba por contener las lágrimas que tanto luchaban por salir y eso la conmovió. El chico salio rápido por la puerta y ella se quedo a cuadros.

Miles de imágenes de aquella horrible noche pasaron ante ella ¿desde cuando sabia eso Iván? Julia se sintió fatal, su propio padre había muerto en sus brazos. Pero ella no lo sabía, ella apenas sabia algo de él, demasiado orgullo, demasiadas cosas en silencio había entre ellos. Pero eso se iba a acabar.
Salio de la habitación dando un portazo tras ella y fue en su busca, necesitaba hablar con él. No sabia ni que decirle, ni que hacer, estaba actuando con un impulso, con un sentimiento… como siempre pasaba con Iván. Y aunque quizá no seria la mejor manera de llevar una relación, ellos eran así, ambos eran así. Impulsivos, orgullosos e interponiendo el corazón a la cabeza.
Miraba por todos los pasillos intentando encontrarle, intentando oírle. Pero nada, no sabia donde se había metido.
Escucho un trueno de la tormenta que había comenzado a emanar y se fijo en el paisaje de la ventana, intentando aclarar sus ideas e intentando sofocar ese sentimiento de culpa que comenzaba a sentir. El padre de Iván… Toni… esas palabras que había escuchado antes en la habitación le retumbaban en la cabeza.
Se fijo en como las copas de los árboles chocaban enfurecidas y en las gotas de lluvia en la ventana… en la silueta de Iván en mitad del patio, Julia se paso la mano por la mejilla, quitándose una lágrima. Aquel chico había sufrido tanto, todo lo que la había pasado era una minucia comparado con lo que había pasado él. Se pregunto si sus compañeros lo sabían, si se lo habría contado a alguien. No, seguro que no. Julia estaba segura de que ese dolor y esa desesperación e impotencia que supuso que sentía Iván se la estaba tragando él solo… de hay su comportamiento con ella, con el mundo, con María. Apoyo la mano en el cristal de la ventana, vislumbrando la figura de él inquieta en el patio. María… ese nombre apareció de nuevo en su cabeza, algo le decía que ella. No, seria una locura. Pero esa preocupación, ese comportamiento, esa dulzura al hablar a Iván después de los desplantes que la hacia ¿seria María…? No se atrevió ni a pensarlo. Volvió a mirar la figura de Iván allí solo, empapándose con la lluvia. Fue suficiente.
Salio disparada por el pasillo, se cruzo con sus compañeros pero ni siquiera se paro a mirarlos, bajo las escaleras y se planto en el recibidor. Tomo aire.

Despacio salio al exterior y noto el gélido frío del invierno en su piel, notaba como se la erizaba, notaba como la lluvia caía sobre ella. Levanto la vista, empapándose con las gotas que caían. Miro a ambos lados, intentando vislumbrar la figura de Iván… y allí estaba, de espaldas. No podía verla. Julia podría haberse quedado así horas, mirándole andar nervioso y pensando en todo lo que sentía por aquel chico.
-¡¿Qué haces?!- le grito.
El se dio la vuelta y se quedo mirando la figura de Julia debajo de aquella lluvia. Julia noto que estaba llorando, sus lágrimas se juntaban con las gotas de lluvia, pero estaba llorando, lo sabía. Iván se rasco el cuello pero no dijo nada, volvió a darse la vuelta.
Julia se acerco más a el. Notaba como la fina ropa del uniforme estaba empapada y se pegaba a la piel debido a la lluvia, pero eso no la importaba. Ni el viento, ni el frío, ni la lluvia, solo le importaba él.
-¿Por qué no me lo dijiste? – pregunto ella - ¿Por qué no me lo contaste?
-No lo se – dijo el despacio.
Julia notaba como las lágrimas comenzaban a emanar de sus ojos, como caían como gotas sobre sus mejillas. La impotencia estaba pudiendo con ella, habría deseado saberlo, haberle ayudado, pero él nunca se dejaba. Siempre a la defensiva, siempre con borderías… esa era su historia. Julia se quedo en silencio, no sabia que decir pero no iba a dejar a Iván allí solo.
-todo pasó por mi culpa y fue…fue más sencillo engañarme – dijo él.
Julia notaba como las lágrimas caían cada vez más y como empezaba a temblar. Le cogio por el brazo, haciendo que ambos se miraran a los ojos, haciendo que ambos cruzasen esa barrera que se había erguido entre ellos aquella nefasta noche.
-Iván.
Este iba a girarse pero ella le volvió a agarrar del brazo.
-¡escúchame! – dijo mirándole a los ojos – no fue culpa de nadie. No podemos cargar con ello Iván, no es nuestra culpa que haya muerto.
Pero el no tendía a razones. Julia vio como tenia los ojos rojos de todo lo que había estado llorando. Ambos se miraron, notaban la lluvia sobre ellos, el viento haciendo que se helasen de frió, pero no importaba… ambos se miraban. Sin barreras, sin orgullos, sin mentiras, sincerándose con una sola mirada que lo decía todo.
-déjame quererte – pidió él.
Julia sonrío y se acerco a él. Cuantas veces había soñado con eso, deseado eso.
-siempre te he dejado – contesto ella.
Los dos lloraban y sonreían. Iván se acerco a ella y le acaricio la cara. Julia cerró los ojos, sintiendo el suave tacto de sus manos, sintiendo su olor, sintiéndole cerca. Iván se acerco a ella y deseosos se besaron, prometiendo en ese beso lo que tanto deseaban, lo que tanto sentían. Los dos temblaban de frío, pero eso no importaba, solo estaban ellos, el mundo se paro para ambos. Julia le respondió al beso e Iván la abrazo por la cintura, alzándola al aire y dando una vuelta con ella antes de dejarla en el suelo, antes de volverla a besar dulcemente.
Julia abrió los ojos y se encontró con los ojos marrones del chico frente a ella. Le acaricio la mejilla, secándole una lágrima. Iván abrió la boca, dispuesto a decirla algo, pero no era el momento, se dijo Julia. Quería disfrutar de esos instantes, disfrutar del amor que sentía por él. Suavemente poso un dedo en sus labios, acariciándolos, se acerco a ellos despacio y los beso con dulzura.

no se si continuarlo, me parece un buen final! :)
SanDyta
SanDyta
21/01/2009 22:26
El 4ª si es cierto que sorprende en algunas cosas que no te esperas que pasen (cierta imprimiacion repentina, ahi lo dejo) y cosas que en efecto eran bastante previsibles. Posiblemente alguien me vaya a matar por esto, pero el final......me hubiera gustado que acabase asi, pero con algo mas de accion, de sangre!!!!! Soy sadica, que se le va a hacer. Y me hubiera gustado mas escenas (en todos los libros) de Alice y Jasper, que son mi pareja favorita (si, por encima de Edward y Bella), pero en fin, eso era mucho pedir, los libros estaban escritos desde el punto de vista de Bella.
con_chuleria
con_chuleria
21/01/2009 22:26
New moon es el peor
a mi no me gusto es demasiado triste T__T
eclipe me lo estoy leyendo
y amanecer
es demasiado previsible
o no?
julivanista
julivanista
21/01/2009 22:27
si calro claro lo siento esk no me aclaraba con los nombre qeria decir el 4 se llamara amanecer no¿?

yo me e leido

1 twilight
2 new moon,el mejor para mi!
3 se llama eclipse igual qe en castellano,

yo estoy con edward forever!

madre mia el q mas me costo de leer fue el de twiligth no entendia nada al principio pero despues le cogi el gustitoo^^ y el 2 me lo compre en ingles igual qe el 1!

ME ENCANTA(L)
Gema_89
Gema_89
21/01/2009 22:32
Bequi me encantan!!! Que bonito!!!!

Dejalo ahi si quieres, no queda mal!! sonriente
con_chuleria
con_chuleria
21/01/2009 22:33
Dioooooooooooooooooooooosh Becky!
por diooooos!
te voy hacer un pin!
en mas, vas a ver que bonito regalo!
juas juas ^^
morena515
morena515
21/01/2009 22:35
Bequi sigue!
IMPRESIONANTE!!!!
Me encantaaaa! ^^
laury91
laury91
21/01/2009 22:35
bequi, noooooooo, un final no porfavor, no sabes, estaba alli, me podia imagianar la escena, chica, que bien escribes, de verdad, que no termine

(pero si termina aqui, que yo no quiero pero tp lo elijo yo, seria un final estupendo, perfecto)
SanDyta
SanDyta
21/01/2009 22:36
Joder, Bequi, no hay palabras, es sencillamnete.....como describirlo, joder, es impresionante. Es un final perfecto, sencillamente perfecto. Dejame quererte. Lo resume tan bien. Impresionante. Cuantas emociones trasmitidas con tus palabras, en esas miradas que describes, en esos gestos....Increible.
Anterior 1 2 3 4 [...] 329 330 331 332 333 334 335 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente