Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

21/01/2009 20:47
jo :( y no puedes poner un después?jajajaja oye decidme por favor que es eso de nuestro perfil o lo que sea, que un chico me ha agregado como amigo y yo esta pagina no la entiendo:S

21/01/2009 20:48
Es que tía, de verdad que no me veo relatando nada pero eso ni de coña jaja que si va bajando la mano que si le pilla el labio jajajaj madre mia, que va que va

21/01/2009 20:53
Me alegro de ke guste el dialogo. No esperaba ke tanto lio lioso gustara.
Bueno tengo ke decir ke el ke me pusiera a escribir y haya conseguido hacerlo se lo debo a un hada de los zumbidos y a dos brujas locas. jeje.Dedicado especialmente a ellas.
Es broma, y a todas las demas tambien
Bueno tengo ke decir ke el ke me pusiera a escribir y haya conseguido hacerlo se lo debo a un hada de los zumbidos y a dos brujas locas. jeje.Dedicado especialmente a ellas.
Es broma, y a todas las demas tambien

21/01/2009 20:53
el relato realmente inspirador, muy bonito, y probable pq no...soñar es gratis...

21/01/2009 20:58
Aisha, en el otro foro he subido la primera parte, me ducho y sigo subiendolas jejejejej

21/01/2009 21:00
buenas je,je hace muxo k no me paso!!
¿me podeis apuntar en la lista?? esk no me haveis apuntado...
¿me podeis apuntar en la lista?? esk no me haveis apuntado...

21/01/2009 21:00
algo de ke hablar?

21/01/2009 21:01
Joder si lo dicho, imposible esrudiar....T__T
Becky dialogo perfecto!Espero la continuacion con ansias ^^
Mariposa, me encantó! Un final encantador!
Aisha_, bienvenida ^^ :)
Becky dialogo perfecto!Espero la continuacion con ansias ^^
Mariposa, me encantó! Un final encantador!
Aisha_, bienvenida ^^ :)

21/01/2009 21:03
holaaa con_chuleria, ¿me puedes apuntar en la lista? esk no me has apuntado y me he pasado por aki bastantes veces...¡SOY JULIVANISTA! ja,ja

21/01/2009 21:04
Adri si ke has tardao en dar señales de vida no?

21/01/2009 21:06
Es lo que tiene tener mañana un examen de integrales definidas, calculo de areas entre parabolas y rectas....etc xd

21/01/2009 21:08
hola ya he vuelto, aver aver...que buenos diálogos que me he encontrado, vais cada vez a mejor,lo malo esque yo así no me puedo concentrar, no hago mas que leerlos y leerlos y no me canso,vais todas para guionistas.
Segundo, bienvenida Aisha, espero que lo pases bien con nosotras.
Segundo, bienvenida Aisha, espero que lo pases bien con nosotras.

21/01/2009 21:08
y me kejo yo de los examenes ke se me vienen encima. Pues espero ke tengas suerte y apruebes con matricula

21/01/2009 21:15
Suerte en el examen chula! uff en Q curso estas? joer..lo Q me Qeda x estudiar xDD ii Q de Q va eso de lo Q te tienes Q estudiar?

21/01/2009 21:18
Calla, calla, no hables de examenes que yo empiezo el sabado (sabado!!!!!!) los finales de este cuatri. Que horror. Suerte a todas
Bienvenida Aisha!!!!!!! Que niks (no se si es tu nombre real) mas bonito, espero que te lo pases muy bien por aqui.
Y a Marisa y a Bequi solo una sugerencia (se lo digo a ellas por que estoy enganchadisima a sus relatos y son los ultimos que he leido). No dejeis de escribir. Marisa, me encanta tu manera de narrar, de describir. Y tu Bequi, sabes que adoro tus relatos, la capacidad que tienes para transmitir sentimientos es exquisita. Seguir escribiendo sobre esta pareja o sobre cual otra, sobre el internado o sobre cualquier otra serie, escribir relatos cortos, largos, incluso propios, pero no lo dejeis. Es la unica manera de perfeccionar y seria una lastima que no aprovechararis vuestro talento y siguierais deleitandonos con dialogos como los que habeis escrito hoy.
Me ha dado mucha lastima que acabe ya el tuyo, Mariposa, pero por otro lado me ha encantado el final, precioso, justo como tenia que ser.
Y tu Bequi, has conseguido lo que nadie hasta ahora ha conseguido con tanta fuerza, que me enganche a un relato y espere con ansia un nuevo capi, que me emocione con cada fragmento que leo. Es tan real, tan posible!!!!!!!!! Espero ansiosa que lo continues pronto
Bienvenida Aisha!!!!!!! Que niks (no se si es tu nombre real) mas bonito, espero que te lo pases muy bien por aqui.
Y a Marisa y a Bequi solo una sugerencia (se lo digo a ellas por que estoy enganchadisima a sus relatos y son los ultimos que he leido). No dejeis de escribir. Marisa, me encanta tu manera de narrar, de describir. Y tu Bequi, sabes que adoro tus relatos, la capacidad que tienes para transmitir sentimientos es exquisita. Seguir escribiendo sobre esta pareja o sobre cual otra, sobre el internado o sobre cualquier otra serie, escribir relatos cortos, largos, incluso propios, pero no lo dejeis. Es la unica manera de perfeccionar y seria una lastima que no aprovechararis vuestro talento y siguierais deleitandonos con dialogos como los que habeis escrito hoy.
Me ha dado mucha lastima que acabe ya el tuyo, Mariposa, pero por otro lado me ha encantado el final, precioso, justo como tenia que ser.
Y tu Bequi, has conseguido lo que nadie hasta ahora ha conseguido con tanta fuerza, que me enganche a un relato y espere con ansia un nuevo capi, que me emocione con cada fragmento que leo. Es tan real, tan posible!!!!!!!!! Espero ansiosa que lo continues pronto

21/01/2009 21:22
Si si, matricula en mates? que va! no he aprobado ningun examen en lo que llevo de baxt! xd
estoy cursando segundo de bach, el peor curso de todo lo que llevo estudiando T__T
estoy cursando segundo de bach, el peor curso de todo lo que llevo estudiando T__T

21/01/2009 21:24
animo Adri y si no es con matricula pues con un 5 tampoco pasa na...

21/01/2009 21:24
Sandyta la que me emociono soy yo leyendo lo que opinas!
en serio muchas gracias! :)
en serio muchas gracias! :)

21/01/2009 21:25
entonces estas en el mismo curso ke yo pero yo no estoydando eso. Ke raro

21/01/2009 21:27
maiposa y no sera xk no te as cogido el mismo batxiller qe ella?