FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Gema_89
Gema_89
21/01/2009 20:04
Es verdad Paulita!! jejejejeje

A ver si luego lo puedo subir al otro foro jejejejejeje
Aisha_
Aisha_
21/01/2009 20:09
jajajaja vaya empanada que traigo, pues chincha que en el post de Julia también me meti!jajaja así que probablemente le leyera :P bueno como sea, tu continua pero cuelgalo aquiii!que es eso de otro foro?chicas entro yo y os vais?:( bueno pero lo que colgueis alli podiais ponerlo por aqui tambien. habia una historia que se iban a ir a la playa, bueno no se si al final eran dos...el caso, que yo todavia no lei que vieran el mar y no miro a nadie jaja
PD: yo prometo intentar escribir un dialoguillo, pero que yo esto no lo hice nunca asi que a ver que sale, pero ya digo que tardaré aún, a no ser que me de la venada y no me resista jaja
Gema_89
Gema_89
21/01/2009 20:11
Jajajja Pues igual si que has leido alguna parte xD

Lo del otro foro es para tener las historias algo mas ordenadas jajajajaj

Tu si escribes un dialogo sin prisa!! A mi me esta costando dios y ayuda la continuacion jajajajaaj
julivanista
julivanista
21/01/2009 20:12
si creo qe el dialogo era de anacleta..agente secreta!

pero no estoy muy segura la pagina del foro es esta http://s2.elforo.de/juliaeivan/index.php

por si te interesa,apuntarte alli estan todos los dialogos ordenadoos!
Aisha_
Aisha_
21/01/2009 20:15
Ahhh!pues muy buena idea!yo que iba a proponer algo asi jaja
Gema lo tuyo era que veia muertos?si sale Iván te quedará mejor, ya verás :D
morena515
morena515
21/01/2009 20:18
Julivanista yo hoy salgo librada xD ya he colgado una parte más y bastante larga ^^

PD: Y lo que me ha costado escrivirla! tengo yagas en los dedos carcajada
Gema_89
Gema_89
21/01/2009 20:18
No ese es de Bequi carcajada

El mio es uno que tiene mucho dialogo xD
mariposa_20
mariposa_20
21/01/2009 20:19
¿algun tema para debatir? eh eh eh.
Caulkier cosa para aguantar la espera de los dialogos ke no llegan
julivanista
julivanista
21/01/2009 20:24
perdonna!?

qe dice.. la señorita qe me lleva prometiendo toda la tarde qe lo va a poner y son las nueve de la noche y no a puesto nigun dialogo?ehh marisa
bequitazul
bequitazul
21/01/2009 20:26
Aisha ese era mio! xd
y en la ultima parte salia Ivan! xd
poner dialogooss!! Gema ya te valee!!! espero que lo pongas hoyy ehh!!! :)
Gema_89
Gema_89
21/01/2009 20:27
Jajajaja Te juro que estoy espesa!!! Pero lo tuyo ya esta carcajada
Aisha_
Aisha_
21/01/2009 20:27
no me entero de nada!no se que diálogo es, a ver si mañana me registro en el otro foro y la leo, que la tienes alli no?por cierto chicas que soy nueva asi que no os riais, que es eso de enviar solicitudes de amigos?osea sirve pa algo?y en tu ficha que aparece?que no sabia yo teniamos ficha jaja y yo poner no puse nada, no saldrá el email o algo no?parezco mi madre que no tiene ni idea de informática ajja
Aisha_
Aisha_
21/01/2009 20:28
Bequita tú todo lo que salga Iván me lo vas comentando y yo lo leo mujer jaja, voy para el otro post :D
Sangrefresca
Sangrefresca
21/01/2009 20:36
Muy buenos los relatos,algunas vais para escritoras ;)
mariposa_20
mariposa_20
21/01/2009 20:36
Voy a colgar el dialoo porke tengo rondandoe un par de brujas pesadas ke no dejan de darme zumbidos. Es la ultima parte. Por fin se acaba ke ilu. Ya me estaba cansando de ke se me fuera tanto la cabeza.
Espero ke esta parte os guste y ke no os decepcione.

Pongo el ultimo cacho de la parte VI
Ivan les explico que Toni habia robado a Noiret unos documentos muy importantes y que este ansiaba recuperarlos y que sino los recuperaba era capaz de cualquier cosa. Ivan no confesó que lo que mas le preocupaba era que hicieran caso a la persona que mas amaba.
Cuando todos terminaron de desayunar Ivan subio a su habitacion a cambiarse de ropa.
Entró sigilosamente en la cocina pero una voz le sobresaltó.
-¿Te marchas ya?
Ivan sonrió y se dio la vuelta. Era la voz dulce y cariñosa de Maria.
-Ten cuidado y apenas consigas los papeles vuelve.
Ivan la sonrió y se la quedó mirando fijamente durante unos instantes
-No te preocupes ma. . .
Ivan se frenó en seco. Casi había estado a punto de llamar María mamá
-No te preocupes Maria.
Con una mano giró el pomo de la puerta y salió de la cocina.
mariposa_20
mariposa_20
21/01/2009 20:38
y ahora la parte VII

Ivan corria por el bosque,deseperadamente,sin nisiquiera parar para recuperar el aliento. En su cabeza se sucedian una y otra vez las palabras de Noiret,sus amenazas.
Continuó corriendo, cada vez más deprisa,no pensaba permitir que a Julia le ocurriese nada.
Recordaba perfectamentedonde había dejado la moto. Los papeles debían de estar justo debajo del asiento.
Por fin llegó,estaba nervioso,impaciente.Respiro hondo,intento tranquilizarse,metio la mano en el bolsillo,sacó las llaves,levantó el asiento y encontró . . . ¡Nada!
-Joder,joder -Ivan se llevó las manos a la cabeza- Me cago en la puta.Maldita sea.
Miró una y otra vez en la pequeña caja. No habia nada,ni un misero papel,solo unos trapos viejos.
Comenzó a sentir unas ganas terribles de llorar y no se las aguantó.Se sentó en el suelo,estaba cansado,desolado.Ya no podia hacer nada.Noiret le haría daño a Julia. Ivan cada vez lloraba mas amargamente.
De repente notó como algo le golpeaba suavemente en la cabeza,este pegó un repullo.Aunque estaba asustado levantó la cabeza y una carpeta,como por arte de magia,cayó del cielo.
No dudó un segundo en abrirla y en pasar de un lado a otro los folios que había.No se lo podia creer,eran los papeles de Noiret.¿Pero cómo?.
Ivan se dio la vuelta apresuradamente.
-Tu¡
Frente a él se encontraba la respuesta y tenia nombre de mujer. Allí estaba,de pie,con el uniforme del internado y con el abrigo puesto,con ambas manos metidas en los bolsillos y con una sonrisa dibujada en la cara.
Julia se puso de cuclillas para quedar a mismo nivel de él y con un dedo le señaló repetidamente en el pecho.
-Eres un imbecil -dijo sonriendo- ¿en serio te pensabas que iba a permitir que te volvieras a poner en peligro por mi?
Ivan la miró interrogante.Nunca podría haber imaginado encontrar a Julia allí.El no pronunció palabra pero Julia contestó a sus preguntas.
-Fui a buscarte porque empezabas a tardar -Julia no aguantaba de cuclillas y acabó de rodillas- Vi como tu padre te amenazaba con hacerme daño sino le dábais los papeles que Toni escondió en la moto.
-Pero entonces -Ivan miraba a Julia con los ojos abiertos de par en par- ¿lo de anoche?
-Una falsa -respondió Julia acariciandole la mejilla- Tu querias alejarme para protegerme y yo queria que me odiaras para que te resultara mas facil hacerlo.
Ambos se miraron e Ivan intento abrir la boca, pero Julia posó un dedo sobre sus labios.
-Lo que el viejo dijo era verdad, totalmente cierto.Te quiero Ivan y no tengo ningún reparo en decirlo.
Ivan sonrió,estaba feliz.Después de lo de anoche esto era justo los que sus oidos necesitaban escuchar.
En un movimiento rápido se puso de rodillas y miró muy fijamente a Julia a los ojos.
-Yo también te quiero -se atrevió a confesar sin ningun miedo- Aunque no te lo diga,aunque no te lo demuestre,te juro que estoy enamorado de ti.
Julia se lanzó a por su boca y ambos es fundieron en un apasionado beso que poco a poco fue tomando un ritmo ás rápido. Ivan le acarició la cara,Julia le mordia tiernamente el labi superior,el le pasaba una y otra vez la mano por la espalda.
Ivan comenzó a besarla el cuello,Julia le quitó la chaqueta y posteriormente le quitó tambien el jersey.
Luego le tocó a ella tomar la iniciativa. Julia le pegó un suave mordisco en la oreja y besó efusivamente el cuello de Ivan. Éste aprovechó para desabrocharle el abrigo y la chaqueta.Continuaron besandose cada vez con mas efusividad y pasión.Estaban felices y enamorados.
Ambos se dejaron caer al suelo. Ella rodeó con las piernas la cintura de Ivan.Continuaron besándose y haciendo algo más.Aunque hacía frió ellos no lo no lo notaban. Solo sentían su pasión desenfrenada.
En el bosque solo estaban ellos.Solo se oían sus supiros y sus gemidos de placer. Pare él solo existia ella, y para ella solo él.
bequitazul
bequitazul
21/01/2009 20:42
Marisa un 10 al relato completo! en serio genial!! :)

bravobravobravobravo
Gema_89
Gema_89
21/01/2009 20:46
Sabeis lo que os digo!!? Todas a dejar de estudiar lo que estudiemos y a ponernos a trabajar de guionistas hombre!!! jajajajajajjaj

Me ha encantado todo el relato!!!!! Genial!!!!
Lastima que se ha acabado snif
Aisha_
Aisha_
21/01/2009 20:46
Madre mia, yo también te doy un 10, de verdad, que bien relatas!y que buena la historia!bua yo lo de besarse y tal sí que no sabria como relatarlo jajaja
Gema_89
Gema_89
21/01/2009 20:47
A mi me pasa lo mismo Aisha!! Los besos no se relatarlos... (Y por eso me tiro un dia entero para escribir una mierda de trocito carcajada Verdad BEqui...? jajajajjja)
Anterior 1 2 3 4 [...] 326 327 328 329 330 331 332 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente