FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Gema_89
Gema_89
21/01/2009 17:05
Siii!! Aqui!! ^^
julivanista
julivanista
21/01/2009 17:08
hombree gema cuanto tiempo sin ablar con tigo amoor!!

qe es de tu vida qe te cuentas??
Gema_89
Gema_89
21/01/2009 17:11
Pues nada! Aqui! Que acabo de volver de un examen y he pasado de ir a las dos ultimas clases jajajajaja

Y tu que tal!!? ^^
morena515
morena515
21/01/2009 17:17
Buenas tardes ^^

¿Que os contais? Bueno lo prometido es deuda, así que aquí teneis la continuación de mi diálogo, más largo que el primero ^^

......................................

- Tenéis que iros - Dijo la mujer.
- ¿Irnos? ¿Cómo que irnos? ¿Y que va a pasar con los cuerpos? - preguntó Iván.
- De eso me encargo yo - Dijo María, y en ese instante Iván recordó que ya lo ayudó otra vez, con un cadáver. Y ahí se dio cuenta de todo lo que María se había jugado por él.

......................................

Parte 2

- ¿Estas segura de que podrás sola con los dos? - Dijo Iván serio, y cogiendo a María por el brazo, se la llevó a un lugar apartado donde no los pudiera escuchar Julia.
- Oye, hay algo… hay algo que te pregunté una vez y no me contestaste… ¿Qué coño hiciste con el tío que maté?
María tragó saliva, desde luego no se esperaba esa pregunta pero debía contestarla…
- Lo… lo até a piedras y lo tiré por la laguna… - Dijo ella, un poco asustada avergonzada - Entiéndeme, no… no sabía que hacer…
- Pero fui yo quien lo maté - Dijo Iván, apenado.
- No, no lo veas así - Desde luego María no iba a permitir que su hijo se sintiera culpable por salvarle la vida… - Me salvaste Iván, tu me salvaste - Y, aunque sea una chacha de mierda y todo eso… - dijo, apenada. - Te lo voy a agradecer siempre… aunque tú te arrepientas.
- ¿Pero de qué coño hablas?
- ¡Deja de hablar mal chico! - Dijo María, harta de que su hijo le hablara mal y no poder corregirlo. Ahí Iván se dio recordó de nuevo quien era María, y sonrió.
- Oye… que no me arrepiento de haber matado a ese tío por salvarte - María lo miró feliz de oír eso del chico. - Y que bueno… me gustaría disculparme por todo lo que te hecho pasar y… - Y en ese momento Julia los interrumpió.
- Este… perdonad por interrumpir pero, ¿Y ahora que vamos a hacer? - Iván y María se dieron cuenta de que Julia se había tranquilizado… bastante.
- Eeeemm si… este… Iván, Julia y tú iréis al internado y, como os había dicho, yo me encargo del resto. - Dijo María, aun medio anonadada por las palabras de Iván, y, viendo como los chicos iban dándose la vuelta para marcharse, se dio cuenta de que la chica, Julia, apenas podía andar.
- ¡Esperad! - chilló, y dirigiéndose a Julia, le preguntó:
- A ver ¿en qué parte te duele?
- En el tobillo, pero no es nada… mañana ya no me dolerá - dijo, haciéndose la fuerte. Pero Iván y María sonrieron, pues la chica había demostrado ser un poco “débil y miedosa” por decirlo de algún modo.
- Seguro… - Dijo Iván, burlándose. Y Julia, mirándolo, sonrió. Y así quedaron los dos, hechizados el uno del otro nuevamente… Y María se dio cuenta.
- ¿Qué no es nada? - dijo María, interrumpiéndolos a propósito. - ¡Pero si apenas puedes andar! - Dijo María, dramatizando. Y ahí vio la oportunidad de acercarse a Iván, de ayudarlo… con esa chica. Y se les veía bien, pensó. - Iván, tendrás que ayudarla… - dijo, guiñándole un ojo sin que Julia los viera.
A Iván le extrañó el guiño dirigido a él, pero le siguió el juego a María.
- Claro… ven, que te cojo - Dijo a Julia, cogiéndola a brazos. Y le susurró un “gracias” a María.
- Pero, pero… - Dijo, forcejeando con Iván para que la bajara. Y, aunque le costó, lo consiguió. - Estáis exagerando, enserio… puedo sola.
Iván y María se miraron, y echaron a reír.
- ¡No puedes! - Dijeron al unísono.
- Pero mira cómo vas… estás medio muerta Julia, déjate ayudar - Dijo Iván, ya serio. - Enserio, ¡no te voy a comer! - Dijo serio, pero manteniendo un punto de burla. Julia los miró con desconfianza, pero asintió.
- Está bien… pero no me cojas en brazos.
- Tranquila, que no lo iba a hacer… pesas mucho. - Dijo, sacándole la lengua.
- ¡Iván! - dijo Maria. Se suponía que los iba a ayudar a juntarse… no a matarse. - Anda… iros ya. E intentad que no os vea nadie. - Dijo, con un tono de preocupación. - ¡Ah! Iván… cuida de Julia. En la despensa hay medicamentos, coged los que necesitéis, pero… ¡con cuidado eh! No quiero que acabéis peor de lo que estáis por culpa de un medicamento que no deberíais tomar, y…
- Tranquila, estaremos bien - Dijo Iván, interrumpiéndola. Y, ayudando a Julia, empezaron a adentrarse al bosque… Sin decir nada ninguno de los dos.

MINUTOS DESPUÉS…

Aunque llevaban pocos minutos andando, Iván se dio cuenta de que a Julia le costaba demasiado andar, y la paró.
- Siéntate… se te ve demasiado cansada. - Dijo él, con cara de preocupación.
- Tranquilo, puedo seguir.
- Insisto… además, si fuerzas demasiado el pie te va a doler más.
- Que no… estamos a punto de llegar, no le veo ningún sentido a quedarnos aquí… Y, ¿Qué más da si me duele ahora o si me duele luego? - Dijo, levantándose de dónde Iván la había “obligado” a sentarse.
- Que te digo que te sientes. - Dijo, sentándola encima de él. No estaba de humor. Tanto tiempo sin hablar con alguien le hacía pensar, y había pensado demasiado.
Y se quedaron, otra vez, varios minutos sin hablar. Hasta que Julia, sin querer, se durmió encima de Iván.
Y la vio allí, dormida, sentada encima de él. La verdad es que cuando estaba dormida parecía un ángel.

CONTINUARÁ ^^
morena515
morena515
21/01/2009 17:18
Estaba inspirada... creo que me he pasado de largo carcajada
bequitazul
bequitazul
21/01/2009 17:23
oh!!! me encanta!! quedandose dormida y el otro conpinchado con Maria para ayudarla!!
siguelo!! ^^
Gema_89
Gema_89
21/01/2009 17:24
Que bonitoooo!!! ^^
Me encanta morena!!!

Que mono Iván con su mami! jejejejeje
Y Julia la pobre!! No me extraña que se durmiese!!! Que bonito!!!! sonriente
SanDyta
SanDyta
21/01/2009 17:25
Ayyyyyy, que monos, Julia se ha dormido encima suya!!!!! Que bonito, jajajaja, me ha encantado, en serio. Continualo eh???? A ver que pasa con estos dos en el bosque. Y tu si quieres hacerlo mas largo, pues adelante, mas leemos y disfrutamos. Esta genial.
miriam87
miriam87
21/01/2009 17:26
morena no te has pasado, esta muy bien, me gusta mucho la complicidad entre Ivan y María, ese guiño incluido, estaría bien que siguieran llevándose así, y también está genial como Ivan cuida de Julia, sobre todo cuando le dice que dormida parece un angel...muy bonito felicidades
patri_internada
patri_internada
21/01/2009 17:27
kiero mas dialogos chicas estan todos super bonitosssssss
Gema_89
Gema_89
21/01/2009 17:30
Bequi!! Te necesito!!! carcajada

Te escribo un mensaje privado en el foro, ok? Leelo!!! jajajajaja
morena515
morena515
21/01/2009 17:30
Gracias a todas ^^

La verdad esque no sabía cómo continuar el diálogo, soy la más atrasada xD y cómo no quiero que me tachen de "copiona" se me ocurrió poner a María de cupido ^^ y a Julia intentándose hacer la fuerte... pero no cuela, Iván y María se dan cuenta carcajada
miriam87
miriam87
21/01/2009 17:31
pues está bien a mi me gusta, es algo nuevo xd
bequitazul
bequitazul
21/01/2009 17:31
pues me ha encantado!!!! :)
morena515
morena515
21/01/2009 17:33
De eso se trata, de hacer diálogos distintos ^^ y, como soy partidaria de que estos dos ya no volverán a ser tan bordes como antes, pues me ha salido un diálogo un poco tierno ^^
patri_internada
patri_internada
21/01/2009 17:33
bequi cuando vas a seguir el tuyo k a ese si k estoy engancha jijijiji
bequitazul
bequitazul
21/01/2009 17:37
pues el mio esq lo estoy repasando ahora, ya lo he escrito, en un ratito lo pongo!
miriam87
miriam87
21/01/2009 17:39
eso eso, aver si cuando venga de mi temido examen, lo veo y me alegrais la noche xd, que ayer Bequi me dejastes con el corazoncito en un puño xd besossssss
bequitazul
bequitazul
21/01/2009 17:43
yo espero que no sean tan bordes entre ellos como antes, pero creo que por eso dan el morbo que dan!! jajaja sin ese punto no serian ellos! xD
bequitazul
bequitazul
21/01/2009 17:45
ya lo he terminado por fin! ;)

final de la parte anterior:

Julia se callo dispuesta a irse, pero no… había llegado el momento de ponerle las cosas claras, no iba a ir detrás de él y callarse lo que pensaba. Ella no era así y no quería serlo.
-tu me dejaste tirada, me dejaste tirada cuando más te necesitaba – dijo ella – tu me culpaste de la muerte de Toni. Tú me despreciaste cuando te dije lo que sentía y después tonteas con Vicky. No tienes ningún derecho a llamarme puta.
Tras decir eso, sintiéndose por fin algo mejor ya que había dicho lo que tanto llevaba tragándose ella sola, se dio la vuelta… todo había terminado entre ellos. Y aunque le costaba reconocerlo, desde aquella noche, desde esas palabras que la dijo cuando estaba intentando curarle sabía que todo se había terminado. Pero siempre le había quedado algo, una esperanza, una ilusión. Algo que en ese momento ya no existía.
- yo… yo fui quien te salvo – dijo Iván.

PARTE 4:

Julia respiro hondo y se paro en seco. Si, él la había salvado, pero también la había culpado de una muerte, la había despreciado, la había hecho sufrir. Se giro y le miro a los ojos duramente.
-yo te salve – dijo él a borbotones.
Julia sabia que le había costado decir aquello. Pero no era suficiente, ya estaba cansada de este juego.
-¿y? ¿crees que eso te da derecho a tratarme así?
Iván la miro sorprendido, se esperaba otra respuesta, Julia lo sabía. El chico iba a volver a decir algo pero ella se adelanto.
-¡dime! ¿crees que eso te da derecho a tratarme como una mierda?
Iván la miro anonadado, no sabia que decir y a Julia aquello la estaba cansando mucho. El chico se acerco a ella y le robo un beso. Un beso que ella no agradeció, un beso torpe que no conseguía cambiar nada. Julia se separo al instante y le miro a los ojos.
- déjame… - empezó Iván
-no te cerques a mí – le corto Julia. No quería escuchar nada más.
Intentando no mirar a Iván, no volverse y darle un beso, se fue andando con firmeza. Podría haberle contestado con otro beso, con una caricia, con un abrazo… pero ¿Qué venia después? Esa respuesta aunque le doliera lo tenía claro: más desplantes, más borderias y más dolor. Y ella no estaba dispuesta a pasar por aquello y más aun después de lo ocurrido ese día y los anteriores. Cuando más había necesitado su cariño y su amor, cuando más había necesitado algo que la diera ánimos, valor y protección por lo mal que lo estaba pasando, por el miedo que le impedía dormir todas las noches, cuando tanto le había necesitado, él se había limitado a tratarla mal y a coquetear con otras. Y ella no iba a pasar eso por alto.
Notaba como aquel dolor que tanto sentía al estar tan mal con Iván volvía a ella, notaba como ese temblor y esas incontrolables ganas de llorar volvían a ella cada vez que pensaba en eso. Todos esos pensamientos hacia que recordara lo ocurrido en la laguna, todo lo que vio y sintió, todo el miedo que paso entonces y que sentía que nunca iba a desaparecer. Fue horrible. Pensar que justo aquella mañana había estado con Iván, habían pasado aquella noche tan especial juntos y ahora todo era tan distinto… si cerraba los ojos aun podía sentir sus besos, sus caricias, los susurros que ambos se decían cuando tumbados aun en el suelo de la sala se reían, aun podía recordar lo feliz y llena que se había sentido en aquel momento. El mundo se paro para ellos, estaban juntos y solos y no existía un peligro que acechara, no existía nada que les separa en ese momento, en esos pequeños instantes que a ella tanto daño le hacia recordar en esos momentos.

Se apoyo en el recodo de una puerta y se limpio las lágrimas con la mano, debía tranquilizarse. Había hecho lo correcto, acabar con esa historia para siempre.
Cuando sintió que poco a poco se iba tranquilizando, se dispuso a irse, a encerrarse en su cuarto o en el baño e intentar aclarar sus ideas, era eso o volver con sus amigos y desde luego que eso no quería hacerlo.
Al girarse se encontró con Noiret a pocos centímetros de ella. Comenzó a respirar con irregularidad, lo sabia, lo había presentido, aquel miedo que había estado sintiendo… no era por nada. Intento irse sin mirarle pero el la agarro por el brazo, la hacia daño.
-suéltame – dijo ella asustada.
-Tienes suerte de estar con vida – dijo él mientras miraba a ambos lados para asegurarse de que no había nadie cerca.
Julia intento apartarse pero aquel hombre la agarro con más fuerza y la metió en la habitación que estaba al lado. En un instante Julia consiguió separarse e intento salir por la puerta, pero no tuvo oportunidad. Noiret la empujo contra la puerta, haciendo que Julia se golpeara la cabeza con ella y sonara un ruido hueco. Se toco la cabeza, Noiret se acerco a ella y le agarro el cuello con ambas manos.
Julia sentía como se ahogaba, notaba las saladas lágrimas correr por sus mejillas, notaba como el miedo se apoderaba de ella. No iba a salir viva de aquello, pensó.
-por favor – consiguió articular.
-¿Dónde están? – dijo Noiret acercándose más a ella, algo que hizo que le entraran arcadas – las fotos, los papeles… ¿Dónde están?
-No lo se – dijo ella.
Se ahogaba, notaba como poco a poco se iba quedando sin aire, sin fuerzas. Intentaba moverse pero le apretaba de tal manera el cuello que se sorprendió de haber conseguido hablar. Pensó que iba a matarla, ella no sabía donde estaban esas fotos, apenas se enteraba de lo que hacían sus compañeros. Se arrepintió de haber estado en su propio mundo en esos instantes… ¿y los papeles? ¿Que papeles?
-¿de veras crees que voy a dejarte viva? – dijo él.
Julia notaba su aliento, podía olerlo. Se sintió asqueada, lloraba, no podía hacer otra cosa que no fuera eso, no se le ocurría nada para zafarse, solo pensaba en Iván y en todo lo que había sucedido entre ellos, en todo lo que iba a perderse si ese monstruo la mataba.
Noto como alguien intentaba abrir la puerta fuertemente. Noiret se quedo quieto y tapo la boca de Julia con una de las manos. En ese instante ella aprovecho y con todas las fuerzas que tenia en ese momento le empujo.
La puerta se abrió y por ella entro Iván, nunca antes se había alegrado tanto de verle.
Ella cayó al suelo, sin fuerzas, intentando coger aire desesperadamente.
- ¿Que coño haces? – increpo Iván a su padre.
Noiret se ajusto los cuellos de la camisa y se acerco a Ivan, pero este no iba a dejar que le mintiese o le manipulara.
-no vuelvas a ponerle una mano encima – le amenazo.
-Ah… y ¿Qué piensas hacerme?
-Lo cuento todo a la policía. ¿Quieres tus papeles no? Pues ándate con cuidado.
Julia observaba todo eso apoyada en el suelo. Incrédula al ver como Iván se encaraba con su padre.
-no tienes lo que hay que tener para hacer eso.
Noiret se acerco a Iván dispuesto a pegarle, de eso estaba segura, pero él se adelanto y le dio un buen golpe a su padre en la cara, provocando que le sangrara el labio.
-eres igual que tu padre y vas a acabar como él – dijo Noiret
Julia no sabia que hacer, permanecía en silencio. Solo podía mirar a Iván, temblado por si le pasaba algo. Vio como el rostro del chico ensombreció.
-no le menciones – dijo Iván despacio.
-Era un drogadicto que te vendió por un chute – dijo Noiret recomponiéndose del golpe.
-Él dio la vida por mí, algo que tú nunca harías.
Noiret se quedo blanco, al igual que Julia, la cual sentía que ya se había perdido en la conversación.
-¿Qué? ¿Creías que nunca me iba a enterar no?
-¿de que? – pregunto Noiret.
-Se que Toni era mi padre y se que te estaba chantajeando con esos papeles.

Continuara...
Anterior 1 2 3 4 [...] 322 323 324 325 326 327 328 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente