FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 320 321 322 323 324 325 326 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
20/01/2009 23:40
yo ya he colgado mi dialogo en el otro foro, colgar los vuestros!
ahora voy a colgar otro que hice!
morena515
morena515
20/01/2009 23:41
wow! parece que si un foro está en movimiento el otro se para xD arriva este post!! (aunque creo que más arriba ya no puede estar ^^)
SanDyta
SanDyta
20/01/2009 23:42
morena, cielo, te he cogido uno de los avatares, que aqui todo el mundo tiene a su Ivan y a su Julia, menos yo, que estoy siempre en mi nube, espero que no te importe. Si es asi, se quita que no pasa na. Gracias, estas geniales.

Ya decia yo que la musica me sonaba: Crepusculo!!!!!!!!
morena515
morena515
20/01/2009 23:44
yo ya tengo mis 2 diálogos colgados: el 1º que lo dejé en el aire (era sobra la continuación del antepenúltimo capítulo) y el 2º que es la continuación del último capitulo ^^

PD: Valla, parece que el otro foro tiene más movimiento ¿no? xD
seviyana_sjr
seviyana_sjr
20/01/2009 23:44
buenisimos los dialogos, os felicito!!
oye adri cuelgame en la lista porfa!!

besitos
mariposa_20
mariposa_20
20/01/2009 23:46
ya he colgao las partes del dialogo en el otro foro. Es verdad ke asi se mantiene mas el orden
morena515
morena515
20/01/2009 23:46
no pasa nada sand! si para eso los hago xD para que todo el mundo tenga uno julivanista ^^
Mariposa19
Mariposa19
20/01/2009 23:50
me voi a dormir chicas no escribais muchoo hasta mañana!=)
morena515
morena515
20/01/2009 23:51
Bueno yo tambien me despido! ya sabeis... insti = madrugón :S

hasta mañana!

PD: No escribais mucho xD
ivanyjulia
ivanyjulia
21/01/2009 00:13
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien

aQii van todos mis avatarees!:) espero que os gusteeen! quien quieraa usarlos que los use!
ana_va
ana_va
21/01/2009 00:20
yo tambien quiero estar en la lista de la fiebre julivanista!!!!
son lo mejor se la serie! (L)
mariposa_20
mariposa_20
21/01/2009 00:51
Aunque es bastante tarde voy a colgar la sexta parte del dialogo. Menos mal ke ya solo keda 1.
mariposa_20
mariposa_20
21/01/2009 00:53
recuerdo el final de la parte V
-¿sabes que? -comenzo a decir Julia mientras se ponía en pie- me rio en tu cara- dijo acercándose a Ivan y remarcando el rio y el tú.
Viki no puedo evitar que la boca se le abriera, Carol abrió los ojos como platos y Marcos y Roque se hecharon hacia atrás. Todos presentían ke iba a comenzar una pelea.
-Eres un iluso -Julia se acercaba a Ivan con paso tambaleante pero decidido- ¿En serio crees ke puedo estar enamorada de alguien como tu?.
Cuando Ivan se decidió por tratar mal a Julia para alejarla y así poder protejerla, nunca pudo imaginarse que Julia le atacaría con tanta fuerza. La rabia comenzaba a hervirle el alma.
-Tu solo has sido un juguete en mis manos -Julia tenia sus pupilas fijamente clavadas en las de Ivan.
-Eres una . . . -Ivan ya no podia soportarlo
-¡Ivan! -grtitó Carol- dejala.
Julia sonrió y con un falsa carcajada salió de la habitación dando un portazo.

y comienza la parte VI

La noche transcurrió sin imprevistos, todos dormían placidamente.Todos no. Ivan y Julia no podian pegar ojo y davan vueltas sin parar en sus respectivas camas.
Ivan pensaba en como se iria mañana, sin levantar sospecha, al bosque a buscar los papeles. Lo que de verdad le mataba y no le dejaba descansar era esa dichosa frase, "tan solo fuiste un juguete en mis manos".
Su mente no podia alcanzar a comprender el motivo por el que le digera algo tan duro y tan cruel.
Dio otra vuelta en la cama y se colocó boca arriba apoyando la cabeza sobre ambos brazos, respiro hondo. Intentó pensar con mas claridad. Tal vez eso lo mejor aunque le doliera y le matara por dentro, eso era lo mejor.Si le hacía ver a noiret que julia ya no le importaba, éste la dejaria en paz.
Poco a poco el dolor y el agotamiento hicieron que se rindiera al sueño.
A la mañana siguiente todos desayunaban en el comedor, bueno todos no. Faltaba Julia
-¿Dónde esta Julia? -preguntó Ivan alzando la vista y mirando a un lado y a otro del comedor- ¿No ha bajado con vosotras?
Ivan estaba preocupado pero tranquilo a la vez. Noiret estaba sentado en la mesa de los profesores. Eso queria decir que no estaba persiguiendo a Julia por los pasillos del internado.
-¿Por qué te preocupas tanto por ella despúes de lo de anoche? -preguntó Viki celosa.
Ivan la miró tiernamente
-Viki . . . -hizo una pausa dando pie a que la chica le interrumpiera
-¿Si? -preguntó ella emocionándose por segundos
-Por que no te cayas eh¡ bonita -concluyo Ivan tajante- no me preocupo por ella, solo era una simple pregunta.
-No -contestó Carol- no ha bajado. Cuando nos levantamos esta mañana ya no estaba.
-Seguro que está paseando por ahi -opinó Marcos- es una total imprudencia después de lo de anoche.
Todos se quedaron calladoa y pensativos por un momento.Ivan decidiéndose por confesar a sus amigos el plan que tenia para fugarse del internado e ir a buscar esos papeles. Aunque no queria decirlo era consciente de que necesitaban que le cubrieran.
-Tengo que ir al bosque
Todos levantaron las miradas de sus tazas a la vez.
-¿Como? -pregunto Roque- ¿para que?
Ivan les explico que Toni habia robado a Noiret unos documentos muy importantes y que este ansiaba recuperarlos y que sino los recuperaba era capaz de cualquier cosa. Ivan no confesó que lo que mas le preocupaba era que hicieran caso a la persona que mas amaba.
Cuando todos terminaron de desayunar Ivan subio a su habitacion a cambiarse de ropa.
Entró sigilosamente en la cocina pero una voz le sobresaltó.
-¿Te marchas ya?
Ivan sonrió y se dio la vuelta. Era la voz dulce y cariñosa de Maria.
-Ten cuidado y apenas consigas los papeles vuelve.
Ivan la sonrió y se la quedó mirando fijamente durante unos instantes
-No te preocupes ma. . .
Ivan se frenó en seco. Casi había estado a punto de llamar María mamá
-No te preocupes Maria.
Con una mano giró el pomo de la puerta y salió de la cocina.
Anacleta
Anacleta
21/01/2009 09:44
hija que bien...que chulo esta..a ver cuando lo continuas...
Anacleta
Anacleta
21/01/2009 09:51
hija bequita tu relato me ha dejado con la boca abierta...continualo...
patri_internada
patri_internada
21/01/2009 12:32
chicas seguid con los dialogos estoy super enganchadaaaa jejejjejeje
SanDyta
SanDyta
21/01/2009 12:35
uy,que sorpresa matutina tan buena!!!!!!!! nueva parte de tu dialoguito!!!! me tienes enganchada,solo queda una parte????? Jo,por un lado me da pena, espero que nos brindes otroi relato pronto, pero por otra me muero por saber que es lo que va a pasar. Espero que no le suceda nada malo a Ivan y a Julia y que se arreglen. Me ha encantado!!!!!!!
patri_internada
patri_internada
21/01/2009 13:05
bequi yo espero k en la 5ª tempo pase algo parecido a lo k kuentas y ke iban por no reconocer lo k siente por julia se muera de celos al verla kon otros solo por no reconocer k lo k paso no hubiese pasado si el la hubiera dicho k la keria jejejejeje
bequitazul
bequitazul
21/01/2009 13:07
hoy he vuelto antes de las clases y me encuentro con el dialogo!!! ainss me encanta!!
Mariposa, cuando te conectes necesitare que tu me des a mi los zums, cambiamos los papeles! jaajaja.. espero que subas prontito la proxima partee!!!!!! ^^
bequitazul
bequitazul
21/01/2009 13:08
Patrii te has puesto mi collage de avatar!! ains que iluu!! jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 320 321 322 323 324 325 326 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente