FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
con_chuleria
con_chuleria
20/01/2009 22:43
ooooooooooh morenaa!
que bonito!
siguelo! ^^
una pregunta!
la foto de mi avatar la has hecho tu verdad?
de donde la has sacado?
Mariposa19
Mariposa19
20/01/2009 22:45
morenaa me ha encantadooo!! el tuyo tb esta muy bien mariposaa pero q drama!! q mal lo estoy pasando dae un poquito de amor a la siguiente parte porfaa!
Anacleta
Anacleta
20/01/2009 22:46
bueno majas harta de estudiar me he decidido hacer otro de mis dialoguillos ahi va...

Maria, julia e ivan llegan a la cocina del internado, asustados y cansados de haber recorrido unos cuantos km corriendo, muy dolorida julia al llegar se sienta en una de las sillas de la cocina.

Ivan: voy a ver si estan los otros de las habitaciones
Maria: No, no te muevas de aquí, puede ser peligroso, tu padre debe estar en la sala de abajo, puede verte y dios sabe que puede hacerte
Ivan: mira chacha yo hago lo que me da la gana, entiendes? Si quieres hacer el papel de mama, hazlo con tu hijo, si, ese que esta no se adonde…

Maria permanece mirandole mientras el se marcha por la puerta de la cocina hacia los dormitorios.

Julia: maria, no le hagas caso, que es que es asi de gilipoyas…
Maria de pone a vendar el tobillo de Julia, mientras lo hace….

Maria: (dudando en si preguntar y mirando un poco de reojo) ivan y tu….estais juntos
Julia: (mira hacia abajo y se queda callada)
Maria: (viendo que ha metido la pata dice…) siento haberte preguntado…no se realmente porque lo he hecho…no es asunto mio.
Julia: no, no es que…yo no se…yo
Maria: pero tu le quieres verdad? Te he visto con el y como le has estado mirando todo el camino.
Julia: (con tristeza) la pregunta del millon no es esa, sino…. si el me quiere y quiere estar conmigo….y por lo que veo…
Maria: es un chico complicado verdad? Me recuerda a alguien que conoci….(de repente una lagrima recorre su mejilla)….hace tiempo
Julia: y que paso?
Maria: lo que paso no importa, lo importante es que el me queria, tal vez no me lo demostraba como debia….. pero yo siempre supe que el me queria, como tb se que ivan te quiere, conozco las reacciones de los dos…son demasiado parecidos para no reconocerlas.
Ivan reaparece en ese momento

Ivan: no hay nadie en las habitaciones…..donde se habran metido?
Julia: puede que esten abajo en la fiesta
Ivan: si claro y estan brindando con todos los malos..¡¡¡no te jode¡¡
Julia: oye¡¡ era solo una sugerencia vale¡¡
En ese momento Maria se incorpora y mira a ivan
Ivan: y tu pq estas llorando si puede saberse?
Julia: ya vale ivan¡¡
Ivan (se queda inmóvil, mira a las dos y dice) que pasa que os habeis hecho amiguitas o que?
Julia se levanta de mala ostia y se dirige hacia el…y maria se aleja hacia la despensa
Julia: se puede saber que te pasa? (de mala ostia pero en voz baja)
Ivan: es que me tiene que pasar algo?
Julia: esa mujer te acaba de salvar la vida…y mira como la estas tratando, si estas enfadado conmigo no lo pagues con ella.
Ivan: (la proximidad de julia, le hace debilitarse) yo no estoy enfadado contigo
Julia: no?
Ivan: no
Julia: entonces que coño te pasa
Ivan: son cosas mias….
Julia: oh¡ muy bien cosas tuyas….y claro tus cosas…no me las quieres contar a mi..claro claro (se da la vuelta, con intencion de ir y sentarse de nuevo)
Ivan: eh¡¡ espera (cogiendola del brazo)
Julia: sueltame, te digo que me sueltes¡¡ (forcejeando)
Ivan: escucha…es una cosa mia, ahora no te la puedo contar vale (en voz baja y muy cerquita de ella)
Julia: si no quieres no me lo tienes que contar eh? No quiero que te sientas obligado¡¡ (orgullosa)
Ivan: que no julia..que no..que si que quiero contartelo, te lo juro…pero ahora no vale (en voz baja)
Julia: vale (mas tranquila)
cosmopolitan
cosmopolitan
20/01/2009 22:47
MARIPOSA_20 eres malaa sabias quee oi estaba sensible i cuelgass estoo??si esquee yaa sabes en la 6 partee lo quee quierroo no??oReja oRejaa
Mariposa19
Mariposa19
20/01/2009 22:52
muy bueno Anacletaa cntinualo prontitoo!=)
Primo Avi
Primo Avi
20/01/2009 22:53
Esta Muy Bien Mariposa,siguelo.

Buff menuda tension entre la parejita,estais pronosticando toda la quinta temporada,menudas maquinas.
SanDyta
SanDyta
20/01/2009 22:54
Ay, dios, que lio tengo de dialogos, ya he perdido la cuenta, pero seguir asi eh??????? que la cosa no decaiga!!!!!!!!! Como sigamos asi vamos a escribir 4 nuevas temporadas en lo que los guinistas ruedan 1.
Fabuloso tu dialogo morena, por un momento no he podido eviatr reirme cuando Ivan le ha rogado a Julia que parase de llorar y ella se ha sentado en el suelo, huyendo de su beso, y ha continuedo sollozando. Julia, con lo fuerte que parece, y lo vulnerable que es en el fondo. Y eso lo ha sabudo reflejar estupendamente. Espero que lo cintinues pronto.

La tercera parte de tu dialogo tambien me ha gustado mucho Olga, a la playa!!!!!!!! Y quien les habra pillado??? Noiret?????? Maria????? La Finder?????? Que intriga.

Continuar con ellos eh???? que me encantan!!!!angel

Edito:Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!! En lo que yo colgaba el mensaje han salido dos doalogos mas!!!!! Genial!!!! Voy a llerlos. Esto es una plaga, pero que siga que siga

Ay, que bonitos los dialogos!!!!! Mariposa, que casi me da un ataque, como les pones a discutir ahora y encima con finder delante, por dios, mira que soy de lagrima facil!!!!!!
morena515
morena515
20/01/2009 22:55
Adriana: tu avatar es de Ivanyjulia... y no, no se de donde ha sacado esa foto... hay una parecida en el epartao de imagenes de FTV de El Intenado pero no es la misma... se parece pero no lo es.

PD: MENSAJE PARA TODAS: Está bien que colgueis diálogos pero, si lo haceis aquí, os propongo que los pongais en el foro de Iván y Julia... que se creó hace tiempo pero ahora está medio abandonado :S además, si los tenemos también allí colgados los tendremos más ordenados, ¿no creeis? Aquí esta la dirección:

http://s2.elforo.de/juliaeivan/index.php

Edito: Y por cierto... somos unas verdaderas artistas!!!! Ya he perddo la cuenta de diálogos que tenemos por aquí ^^ seguid escribiendo! lo haceis TODAS de maravilla ^^ ¡Ah! y en cuanto a mi diálogo... se que es corto xD pero hoy no tengo mucha imaginación! Mañana o pasado colgaré una segunda parte... mas larga ;D lo prometo!

NO OS OLVIDÉIS DE COLGAR VUSTROS DIÁLOGOS EN EL OTRO FORO ^^
julivanista
julivanista
20/01/2009 22:57
MADRE MIA SI NO DOY A BASTOO EHH?

termino de leeer el de morena ,y ya esta el de mariposa y despues el de anacleta....

ala seguid qe me encantan todos qe bonito el ultimo ,y bueno el de mariposa y eel de morena os rogaria qe si pudieseis antes de empezar otra parte pongais como TERMINA LA ANTERIOR es para recordar jejeje...xd!
ivanyjulia
ivanyjulia
20/01/2009 22:58
La foto de tu avataar la hice yo chula!:)
con_chuleria
con_chuleria
20/01/2009 22:58
Anacletaaa!
siguee! :)
seguid todas!
ivanyjulia
ivanyjulia
20/01/2009 22:59
chulaa! xQ no cuelgas todos nuestros avatares arriba del todoo?
cosmopolitan
cosmopolitan
20/01/2009 23:01
estoi kon julivanista antes de poner los dialogos poner como termino la arte anterior que tengo ya un lioo ...

a bueno y si no colgarlos en la paagina quee esta algo abandonadillaa y asii estaran mas ordenads no i as kolgais todas las partes juntas y cada dialogo kon su partee esquee si no es un lioo =)pero me encantan =)
cosmopolitan
cosmopolitan
20/01/2009 23:02
por ciertoo me encantan los avataress estan fenomenal sois unas ARTISTAA colgarlos en nuestra paginaa que sta abandonadilla

=)
morena515
morena515
20/01/2009 23:03
Tiene razón Cosmopolitan... Colgar todas las partes en un mensaje o colgar todos los diálogos en el otro foro ^^

PD: Yo ya he colgado mi diálogo en el otro foro... para tenerlo más ordenado que si no tanta inspiración y tantos diálogos me van a acabar volviendo loca xD carcajada
bequitazul
bequitazul
20/01/2009 23:04
jolin me encantan!!!!!!! como estamos de inspiracion!! seguir ehh!!!!!! :):):)
miriam87
miriam87
20/01/2009 23:04
hola chicas joder tengo un lio con tanto diálogo...pero esque me encantan todos la verdad, lo que si me doy cuenta es que la finder no sale muy bien parada casi nunca esto se está haciendo crónico. Porcierto ahora que habeis dicho el programa para hacer los avatares aver si me sale uno, aunque desde luego como los de morena no, por cierto que me encanta.
julivanista
julivanista
20/01/2009 23:05
NOTICION:entrar en el post de audiencia de el foro

y vereis qe SOMOS LOS PRIMEROS !!

ue ponlo arriba chula para qe lo vea todo el MUNDOO!!
morena515
morena515
20/01/2009 23:08
Gracias Miriam ^^ ahora los voy a colgar todos en el otro foro...
miriam87
miriam87
20/01/2009 23:09
gracias morena x decirlo así estoy pendiente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 318 319 320 321 322 323 324 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente